Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 139   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Babá Diawara [20] - Post oficial  (Leído 75916 veces)
feoypobre
Cadete
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7067

« Respuesta #1545 : 24 de Febrero de 2013, 02:30:43 am »

y de cualquiera del mundo porque se refuerzan lineas ya reforzadas y no se trae otro delantero...huele a raulismo y soldadismo...amos es lo mismo...lo de que negredo ha demostado mucho en el futbol...denilson..(si,el ke aun lo buscan por vietnam..tbn lo fue..)una mijita de seriedad...aduriz,marco ruben,joseba llorente,y voy a decir una barbaridad..jorge molina llevaria los mismos...toi harto de ver futbol y mas centros al area ke da el sevilla ..pocos
Patrocinador
« Respuesta #1545 : 24 de Febrero de 2013, 02:30:43 am »

juanma6
Sevilla C
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 9859

« Respuesta #1546 : 24 de Febrero de 2013, 02:30:52 am »

Haber si nos enteramos, que el que ha fallado una clarísima ocasión ha sido Negredo, no Babá. Menos mal que no ha sido Babá o el mismo Manu, que ya le están dando para el pelo. Sinó, ni podrían volver para Sevilla, vamos...

Babá no tiene ni ocasiones porque no sabe por donde anda... más perdido...

Si no juega es normal que no se entienda con los compañeros. De todas formas en la primera parte hemos hecho poco para valorarlo.

464 minutos
Esos son menos que los que se llevó Negredo consecutivamente sin marcar hace nada y seguía siendo un crack. Hay un doble rasero que no hay por donde cogerlo.

A Babá no lo quiero ver yo contra el Barcelona para que se coma el marrón que se ha comido, lo quisiera ver yo con minutos en unas condiciones aptas para un delantero.

Todos los partidos que ha jugado Babá esta temporada de titular nos hemos quedado con uno menos salvo dos, el del Celta que jugó de extremo izquierdo y el de esta noche contra el Barcelona. Grandes condiciones para que destaque...

+100000000000, Ni más ni menos y nada más que añadir, porque es la pura realidad de este jugador...

Illos, que los minutos no se regalan!! Alomejor yo jugando 800 minutos (pero en los partidos que yo elija, en casita y contra rivales facilones) tambien meto alguna.

PD: Obviamente es coña, pero lo que quiero decir es que los minutos hay que ganarselos en los entrenos, y este tiene que ganarselos poco, cuando es el ultimo al que miran cuando emery se gira pal banquillo. Y luego en las pocas oportunidades que te den, en el campo. No enchufando la primera que tengas, sino jugando al futbol bien.....
No me gusta decir esto mucho pero, ¿has jugado al fútbol en un equipo medianamente serio?
Pues hay jugadores que juegan sí o sí, hagan lo que hagan, como por ejemplo aquí Negredo o Navas. Otra cosa que verías muy claramente es que si no te ponen, si no confían en ti, si no te dan oportunidades... cuando sales a jugar normalmente no lo haces bien y menos en las condiciones que lo ha hecho Babá.

Y ya no vale con decir lo de los 500 minutos sin marcar, porque analizando esos minutos lo normal es que un delantero no marque por como se han dado. Y ya si los comparamos con los 500 minutos sin marcar que se ha llevado al que consideran el crack pues vale el argumento menos todavía.

Y se perfectamente que Negredo es mucho mejor que Babá, pero se está cometiendo una injusticia con este jugador, igual que con Coke, que con Fazio...

Yo lo que si se, es que en un equipo en el que se entrena diariamente, uno tiene muchas oportunidades para ganarse algo de confianza del mister, y Baba no se ha ganao ni los minutos de la basura, y no solo con este entrenador.

Y no estoy diciendo que sea jugador de tercera, de echo en mi primer mensaje hoy, he dicho que con confianza mejoraria. Pero eso no quita pa que no sea jugador para un equipo que quiere pelear por europa en la liga española. Y alomejor condiciones tiene, pero caracter me parece a mi que no.
En eso pienso que tienes razón, no lo veo fuerte mentalmente.

Creo que es un jugador muy aprovechable por lo que vimos la temporada pasada en la que jugaba sus minutitos sin ser titular y que puede aportar cosas.

Con Míchel estaba claro una de dos, o estás en lo cierto y no se ganó los minutos de la basura o había algún problema porque no era normal su situación. Con Emery no creo que sea lo segundo porque en la entrevista que le hicieron a Unai dijo que quería construir una base en torno a 12-13 jugadores y, con el tiempo, ir metiendo a los demás en la dinámica. Demosle tiempo.

Sí está claro que en la situación de necesidad de resultados que tenemos no estamos para experimentos y debe jugar Negredo, pero eso no quita con que sea injusto el trato dado a este jugador desde que llegó, tanto por el entrenador (Michel, no Unay) como por la afición.
frente colusso
Benjamín
*

Usuario nº: 19580

« Respuesta #1547 : 24 de Febrero de 2013, 03:07:40 am »

vivo en Barcelona y he ido a ver en directo el partido.Este chaval no aporta nada, no da ni una pared, no hace buenos desmarques, no baja ni una.
Negredo fallara pero participa en el juego y es capaz de bajar muchas pelotas en condiciones
Spencer09
Infantil
*

Usuario nº: 7870

« Respuesta #1548 : 24 de Febrero de 2013, 03:14:28 am »

El otro día hablaba con un amigo senegalés que vive en Sevilla, es sevillista y fútbol euro total. Le pregunté por su compatriota, ya que aquí en Sevilla se le ha visto poco. Me dijo, claramente, "no es futbolista, es un tío muy trabajador, muy físico, pero le cuesta hasta controlar el balón...". Este chaval conoce muy bien a los jugadores senegalese, paisanos suyos, que pueden aportar algo en nuestra liga, y desde luego, Babá no es uno de ellos, más que le pese y nos pese... Aún así, ojalá estemos todos equivocados y sea el sustituto perfecto de Kanouté y Luis Fabiano (me entran hasta ganas de llorar al nombrarlos...)
Orgullo_Sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 10117

« Respuesta #1549 : 24 de Febrero de 2013, 03:18:13 am »

y lo gracioso es ke costó 3.5 kilos
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #1550 : 24 de Febrero de 2013, 05:49:45 am »

Yo lo único que sé es que está a años luz de Negredo hoy día,despues diran que no tiene minutos pero es que no hay color entre uno y otro...

Lo malo es que el vallecano no pasa por su mejor momento y NO HAY NADA MAS EN PLANTILLA...

El año que viene hay que fichar GOL independientemente de que salga alguien...
makan
Alevín
*

Usuario nº: 26833

« Respuesta #1551 : 24 de Febrero de 2013, 11:26:32 am »

Que pena de jugador, yo creo que es que no da para mas...
Pero esta semana, TODOS los jugadores del Sevilla FC para mi SON LOS MEJORES DEL MUNDO, los que me van a llevar a otra final de COPA.
Ojala juegues y marques el Miercoles. Que el run-run que aparece en el Estadio se apague gracias a un gol tuyo.
Hasta que acabe el partido el miercoles, TODOS SOIS UNAS MAKINAS, LOS MEJORES DEL MUNDO. Me voy a hinchar a animar a todos...
VAMOS
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #1552 : 24 de Febrero de 2013, 11:51:33 am »

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Para jugar con dos delanteros puede valer, pero para jugar solo no, por la simple razón de que técnica no tiene ninguna. Es un delantero de área, de empujar el balón, un rematador. No un futbolista para hacer paredes y demás cosas.

Ayer jugó porque Negredo tenía que descansar para el miercoles, ni más ni menos.
Sevillaeste
Alevín
*

Usuario nº: 6200

« Respuesta #1553 : 24 de Febrero de 2013, 17:40:31 pm »

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Para jugar con dos delanteros puede valer, pero para jugar solo no, por la simple razón de que técnica no tiene ninguna. Es un delantero de área, de empujar el balón, un rematador. No un futbolista para hacer paredes y demás cosas.

Ayer jugó porque Negredo tenía que descansar para el miercoles, ni más ni menos.

Un jugador de empujar el balón, un rematador? Pues si es lo único que sabe hacer que se vaya a jugar a tercera porque empujarla se hacerlo yo y mi prima si la pones a rematar en el área chica. El único que no sabe empujarla es Navas.

Este tío es malo y punto, no hay más. Lo cojas por donde lo cojas es un cojo de cojones.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 17:42:47 pm por Sevillaeste » En línea
Manolito
Benjamín
*

Usuario nº: 23652

« Respuesta #1554 : 25 de Febrero de 2013, 00:10:18 am »

este fichaje me mosquea, cómo se puede pagar por este jugador?  algo hay escondido
maben
Juvenil
*

Usuario nº: 9485

« Respuesta #1555 : 25 de Febrero de 2013, 17:23:03 pm »

Que pena de jugador, yo creo que es que no da para mas...
Pero esta semana, TODOS los jugadores del Sevilla FC para mi SON LOS MEJORES DEL MUNDO, los que me van a llevar a otra final de COPA.
Ojala juegues y marques el Miercoles. Que el run-run que aparece en el Estadio se apague gracias a un gol tuyo.
Hasta que acabe el partido el miercoles, TODOS SOIS UNAS MAKINAS, LOS MEJORES DEL MUNDO. Me voy a hinchar a animar a todos...
VAMOS

Estoy contigo, este miercoles soys los mejores y vamos a GANAR, GANAR Y GANAR.
Es lo unico que podemos pensar. Junto podemos.
ShAnGoS
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9007

« Respuesta #1556 : 25 de Febrero de 2013, 20:31:36 pm »

este hombre está asqueado, no lucha, no tiene ganas... por favor que alguien se de cuenta de esto y lo cedan o vendan. aquí está claro que no va a triunfar Reir
ataide
Cadete
*

Usuario nº: 5587

« Respuesta #1557 : 25 de Febrero de 2013, 21:10:11 pm »

Sólo falta cederlo al Levante de turno y llevarnos las manos a la cabeza jajajaja...

No sé, a mí no me queda muy claro cómo valorar a este jugador por 4 ratitos que ha jugado. Necesita continuidad y no la está teniendo y así es muy imposible coger confianza... Si en Portugal era el máximo goleador cuando vino, por algo será... Y tampoco creo que exceptuando los de siempre, el resto de equipos tengan defensas mucho más superiores que los equipos portugueses...
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6539

« Respuesta #1558 : 25 de Febrero de 2013, 23:37:46 pm »

Tengo una idea. Que lo cedan al Levante, en la temporada que viene y firmamos que si mete 18 goles, se venga para Sevilla directamente... Si por ejemplo mete 17 goles, pues que se vaya donde quiera.

« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 23:40:54 pm por Manusevic_1980 » En línea
javilon_78
Infantil
*

Usuario nº: 3167

« Respuesta #1559 : 27 de Febrero de 2013, 01:57:23 am »

mañana estate bien centrao en el banquillo...y mejor q no salgas...

malo sera para nosotros.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 139   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.117 segundos con 25 consultas.