Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 109   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gary Medel [8] - Post oficial  (Leído 72587 veces)
zeussfc
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8580

« Respuesta #915 : 24 de Febrero de 2013, 18:07:37 pm »

Se comenta en Twitter que estaba viendo el SAT contra el Cádiz y se ha encarado con los ultras del Cádiz en la jugada que Alex Rubio queda tendido junto a estos y empiezan a escupir y a increpar al chaval del filial.

GRANDE GARY!

Cuando podáis confirmarlo, lo ponéis. Que crack.

http://deportes.terra.es/sevilla/medel-da-la-cara-por-los-canteranos,e497360744c0d310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

yo quiero que el próximo partido que no juegue por sanción que esté con los biris
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 18:09:41 pm por zeussfc » En línea
Patrocinador
« Respuesta #915 : 24 de Febrero de 2013, 18:07:37 pm »

camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #916 : 24 de Febrero de 2013, 19:15:14 pm »

que grande es el tio este madre mia
yuno
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 156

« Respuesta #917 : 24 de Febrero de 2013, 20:27:06 pm »

Este futbolista es una pasada, que manera de entregarse y luchar de principio a fin.
tom cruise
Juvenil
*

Usuario nº: 9729

« Respuesta #918 : 24 de Febrero de 2013, 21:24:23 pm »

Que huevos tiene este tio
joooooooe
Sevilla C
*

Usuario nº: 1001

« Respuesta #919 : 25 de Febrero de 2013, 00:59:30 am »

Eso de más completo que... me mata.

El Kun es más completo que Messi y Messi lo deja en pañales. Busquets es el mejor centrocampista defensivo del mundo, el trabajo que hace es impresionante, escandaloso y que a simple vista no resulta muy llamativo pero si te fijas en él se ve que es un abuso.

Pero claro, es más vistoso una ruleta de Thiago que un partido entero de Busquets.

Que te mata? y?

Kun no es mas completo que Messi ni en sus sueños, si tu lo consideras así pues muy bien.

Yo no cambio para el Sevilla a Medel por Busquets ni muerto. Busquets al igual que Pique son grandes jugadores porque estan rodeados de estrellas.
Es una forma de hablar.

Bueno pues si el Kun no es más completo que Messi podemos coger a Cristiano. Ahí no hay discusión en que Cristiano es más completo y Messi mejor.

Y si no cambias a Busquets y Medel pues muy bien, yo solo digo que es el mejor centrocampista defensivo junto a Yayá y por mucha diferencia con el siguiente.

Para mí el Kun juega mejor de espaldas, tiene mayor fuerza/potencia, mejor remate de cabeza, mejor juego de espaldas... pero no hay comparación entre uno y otro, Messi lo destroza.

Medel ayer tenía a su lado a Maduro, Rakitic, Manu del Moral, Navas
Busquets suele tener Xavi, Iniesta, Cesc y Messi cuando baja a buscarla

Con esto quiero decir que es imposible comparar dos jugadores en dos equipos distintos, pero si puedo decir que cuando Messi no juega en el Barca no es el mismo Messi y cuando Busquets juegue en otro equipo que no sea el Barca me habra demostrado que es tan grande como dices.

Busquets es guarro, marrullero y Medel aunque tenga esa pegatina en la frente no lo es tanto. Es un jugador de presión al hombre, ayuda más en bandas en las coberturas, mientras que Busquets cubre más campo.

Además de esto Medel tiene más llegada y tiene mejor golpeo de balón, tanto para pasar en largo como para disparar.

Lo unico en lo que lo supera son las perdidas de balon, pero ya te digo que no es lo mismo sacarla junto a xavi, messi, iniesta, cesc que junto a maduro, rakitic, manu y kondogbia (por bueno que sea el francés).

Sigo diciendo que es incomparable con Busquets, y  Medel es muy bueno.

EL ser marrullero, teatrero, un guarro asqueroso al fin y al cabo no le quita que sea un espectáculo de jugador.

En el mundial que gana España Busquts abusa literalmente de los rivales y para mi fue el mejor jugador del mundial con diferencia, partido tras partido, jugada tras jugada.

El solo hecho de que lo subieran al primer equipo y en ese mismo año le quite el sitio a Yaya lo dice todo.

Tiene una salida de balón espectacular, no pierde ninguna, está siempre bien colocado tapando los huecos dejados por sus compañeros, que son autopistas en el Barcelona, las saca todas de cabeza, se las lleva todas en el cuerpo a cuerpo, en defensa es casi impasable.

Medel tiene más dinamismo y es más espectacular en sus acciones pero el otro es demasiado bueno, yo lo tengo por un jugador infravalorado, no por los entrenadores, sino por los seguidores al fútbol.

Pero que no es lo mismo jugar con España o con el Barça.

Hasta Navas mete goles con Espańa. Busquets en el Sevilla creo que no destacaría y pique ni te cuento.
BiriBiri95
Juvenil
*

Usuario nº: 17927

« Respuesta #920 : 25 de Febrero de 2013, 05:10:51 am »

Pero que huevos tienes jojo
Com han dicho arriba poximo partido que este sancionado que se tire pa gol norte jaja
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #921 : 25 de Febrero de 2013, 09:47:19 am »

Es un puto ídolo.
acrhome
Benjamín
*

Usuario nº: 27095

« Respuesta #922 : 25 de Febrero de 2013, 12:04:25 pm »

Yo lo haría capitán del equipo para el año que viene, esto que a echo por un canterano es síntoma de que siente el escudo y le duele cuando insultan a un compañero sea de la categoría que sea, x eso GARY CAPITÁN.
ShAnGoS
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9007

« Respuesta #923 : 25 de Febrero de 2013, 20:38:43 pm »

Eres el escudo de este sevilla! Reir
tambino
Benjamín
*

Usuario nº: 9785

« Respuesta #924 : 26 de Febrero de 2013, 03:41:10 am »

para mi lo hecho es parte de su vida el vive con pasion cada situacion que se le presenta va en su sangre en sus genes de pitbull con su mirada me hubiera gustado ver a los otros jajaja que miedo no
carliyoz
Primer equipo
*

Usuario nº: 5219

« Respuesta #925 : 26 de Febrero de 2013, 08:16:55 am »

todo esto está muy bien. y está jugando increíble. Pero no se olvida que hasta que llegó Emery la temporada estaba siendo bastante mala
juanma6
Sevilla C
*

Usuario nº: 9859

« Respuesta #926 : 26 de Febrero de 2013, 12:07:34 pm »

Eso de más completo que... me mata.

El Kun es más completo que Messi y Messi lo deja en pañales. Busquets es el mejor centrocampista defensivo del mundo, el trabajo que hace es impresionante, escandaloso y que a simple vista no resulta muy llamativo pero si te fijas en él se ve que es un abuso.

Pero claro, es más vistoso una ruleta de Thiago que un partido entero de Busquets.

Que te mata? y?

Kun no es mas completo que Messi ni en sus sueños, si tu lo consideras así pues muy bien.

Yo no cambio para el Sevilla a Medel por Busquets ni muerto. Busquets al igual que Pique son grandes jugadores porque estan rodeados de estrellas.
Es una forma de hablar.

Bueno pues si el Kun no es más completo que Messi podemos coger a Cristiano. Ahí no hay discusión en que Cristiano es más completo y Messi mejor.

Y si no cambias a Busquets y Medel pues muy bien, yo solo digo que es el mejor centrocampista defensivo junto a Yayá y por mucha diferencia con el siguiente.

Para mí el Kun juega mejor de espaldas, tiene mayor fuerza/potencia, mejor remate de cabeza, mejor juego de espaldas... pero no hay comparación entre uno y otro, Messi lo destroza.

Medel ayer tenía a su lado a Maduro, Rakitic, Manu del Moral, Navas
Busquets suele tener Xavi, Iniesta, Cesc y Messi cuando baja a buscarla

Con esto quiero decir que es imposible comparar dos jugadores en dos equipos distintos, pero si puedo decir que cuando Messi no juega en el Barca no es el mismo Messi y cuando Busquets juegue en otro equipo que no sea el Barca me habra demostrado que es tan grande como dices.

Busquets es guarro, marrullero y Medel aunque tenga esa pegatina en la frente no lo es tanto. Es un jugador de presión al hombre, ayuda más en bandas en las coberturas, mientras que Busquets cubre más campo.

Además de esto Medel tiene más llegada y tiene mejor golpeo de balón, tanto para pasar en largo como para disparar.

Lo unico en lo que lo supera son las perdidas de balon, pero ya te digo que no es lo mismo sacarla junto a xavi, messi, iniesta, cesc que junto a maduro, rakitic, manu y kondogbia (por bueno que sea el francés).

Sigo diciendo que es incomparable con Busquets, y  Medel es muy bueno.

EL ser marrullero, teatrero, un guarro asqueroso al fin y al cabo no le quita que sea un espectáculo de jugador.

En el mundial que gana España Busquts abusa literalmente de los rivales y para mi fue el mejor jugador del mundial con diferencia, partido tras partido, jugada tras jugada.

El solo hecho de que lo subieran al primer equipo y en ese mismo año le quite el sitio a Yaya lo dice todo.

Tiene una salida de balón espectacular, no pierde ninguna, está siempre bien colocado tapando los huecos dejados por sus compañeros, que son autopistas en el Barcelona, las saca todas de cabeza, se las lleva todas en el cuerpo a cuerpo, en defensa es casi impasable.

Medel tiene más dinamismo y es más espectacular en sus acciones pero el otro es demasiado bueno, yo lo tengo por un jugador infravalorado, no por los entrenadores, sino por los seguidores al fútbol.

Pero que no es lo mismo jugar con España o con el Barça.

Hasta Navas mete goles con Espańa. Busquets en el Sevilla creo que no destacaría y pique ni te cuento.
Discrepo contigo totalmente.
javilon_78
Infantil
*

Usuario nº: 3167

« Respuesta #927 : 27 de Febrero de 2013, 01:50:44 am »

Transfusion de sangre de medel al resto del once de mañana
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4475

« Respuesta #928 : 27 de Febrero de 2013, 02:08:16 am »

Gary, mañana nos lo jugamos TODO. Mañana es un partido de hombres. Es un partido de cojones y de jerarquía. De dejar claro quien manda en Nervión.

Gary, mañana es tu día. Confío en ti.
tambino
Benjamín
*

Usuario nº: 9785

« Respuesta #929 : 28 de Febrero de 2013, 00:48:33 am »

nada que decir Gary es Gary el gran pitbull del Sevilla.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 109   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.099 segundos con 25 consultas.