Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mercado de fichajes de la lfp. Los equipos que mejor se han reforzado  (Leído 8333 veces)
Bronson
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« : 20 de Julio de 2012, 12:29:24 pm »

Se nota la crisis, se nota que esta cambiando el panorama, los equipos aguardan con recelo sus movimientos en el mercado, no es algo que éste pasando sólo aquí (que a estas alturas todavía no se ha terminado la planificación), sino que es algo general. Parece que los equipos no quieren hipotecarse más de lo que ya lo están y así podemos ver que hasta la fecha apenas se han producido movimientos, apenas veo equipos que hayan subido su nivel, veo por contra, equipos que lo han bajado, aunque claro falta todavía mucho verano.

http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/

Equipos que mejor se están reforzando a priori (teniendo en cuenta altas y bajas), son el Granada, Real Sociedad, Valencia y Sevilla.

Los que están con bajonazo: Valladolid, Levante, Rayo y Espanyol (éste sobre todo, encima con la denuncia de Alvaro por impagos).

Señores, miradlo con una perspectiva más amplia, no estamos tan mal, de momento el Granada es al que veo dando un salto cualitativo, la Real se ha reforzado manteniendo su bloque, Valencia también creo que ha mejorado lo que tiene y en nuestro caso, no hemos sufrido bajas importantes, se mantiene el bloque y se mejora el banquillo.

A ver como termina todo, a día de hoy así veo las cosas.

(De Madrid y del Barça paso).
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 08:27:59 am por Albertosevilla » En línea
Patrocinador
« : 20 de Julio de 2012, 12:29:24 pm »

juanma6
Sevilla C
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 9859

« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2012, 01:20:17 am »

Según dicen Llorente ha dicho que se quiere ir y el Bilbao está obligado a vender porque le queda un año de contrato...
Si esto es verdad se les va medio equipo y van a bajar el nivel pero tela tela. A ver quien les marca los goles.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8960

« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2012, 12:55:59 pm »

Según dicen Llorente ha dicho que se quiere ir y el Bilbao está obligado a vender porque le queda un año de contrato...
Si esto es verdad se les va medio equipo y van a bajar el nivel pero tela tela. A ver quien les marca los goles.

Parecían que iban a subir el nivel de la delantera con un buen suplente como Adúriz, pero con la probable marcha de Llorente van a bajar el nivel de manera muy importante. Además el athletic dado su mercado limitado van a tener imposible fichar un buen sustituto.
Bronson
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2012, 23:16:17 pm »

Preveo bajonazo del Atlhetic si se produce esa marcha.

El-Arabi creo que ya la esta liando en el Granada en la pretemporada, vaya crack han fichado, poco tardará en meterse a la afición en el bolsillo si no ocurre nada raro.

El Valencia sigue sin lateral, esta pujando por Monreal, y parece que para el cuarto central lo mismo tira de cantera, por lo que de ser así, tampoco nos supera en demasia en defensa, Rami puede marcar la diferencia, porque Victor Ruiz y Ricardo Costa, van a la par de Botía y Fazio, prefiriendo a este último sobre los tres últimos mentados. Luego en la delantera, lo mismo fichan a Valdez como sustituto de Aduriz, así que mejoría no veo con respecto al año pasado...

El Atleti este año si mola mucho y para mi es superior al Valencia, lo veo favorito para la tercera plaza, la UEFA pesa menos que la Champions.
er-peluc@
Sevilla C
*

Usuario nº: 15123

« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2012, 00:33:46 am »

El-Arabi creo que ya la esta liando en el Granada en la pretemporada, vaya crack han fichado, poco tardará en meterse a la afición en el bolsillo si no ocurre nada raro.

El Valencia sigue sin lateral, esta pujando por Monreal, y parece que para el cuarto central lo mismo tira de cantera, por lo que de ser así, tampoco nos supera en demasia en defensa, Rami puede marcar la diferencia, porque Victor Ruiz y Ricardo Costa, van a la par de Botía y Fazio, prefiriendo a este último sobre los tres últimos mentados. Luego en la delantera, lo mismo fichan a Valdez como sustituto de Aduriz, así que mejoría no veo con respecto al año pasado...

El Atleti este año si mola mucho y para mi es superior al Valencia, lo veo favorito para la tercera plaza, la UEFA pesa menos que la Champions.
El Atlético mola?explicamelo,te has obsesionado con el Valencia y tiene mejor que nosotros te pongas como te pongas,son el candidato fijo para la tercera,sino mira los tres últimos años.A las pruebas me remito
Bronson
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2012, 00:39:20 am »

El Atlético mola?explicamelo,te has obsesionado con el Valencia y tiene mejor que nosotros te pongas como te pongas,son el candidato fijo para la tercera,sino mira los tres últimos años.A las pruebas me remito

El Atlético para empezar tiene la mejor defensa y la mejor delantera a dia de hoy (que no se ha ido Diego Costa y esta por ver si fichan). La defensa es la mejor con creces (tampoco se ha ido Godín y esta por ver si se va). A esto le sumamos que es la continuación de un proyecto que va bien, con el Cholo a la cabeza, el centro del campo mola, les falta un jugador que "reparta juego" ante la baja de Diego, pero un tal Oliver anda por ahí y apunta maneras.

http://es.soccerway.com/teams/spain/club-atletico-de-madrid/

Para mi el tercer mejor equipo. (no esta actualizado, pero hacerse una idea).

El Valencia tiene la plantilla coja a dia 11 de Agosto, te pongas como te pongas.
krebensis
Sevilla C
*

Usuario nº: 163

« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2012, 02:24:58 am »

Si Llorente se va del Athletic el delantero a por el que tendrían que ir tiene nombre y apellidos: Imanol Agirretxe. El problema está en sacarlo de la Real Sociedad.
gato_lunar
Infantil
*

Usuario nº: 684

« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2012, 02:47:36 am »

Si Llorente se va del Athletic el delantero a por el que tendrían que ir tiene nombre y apellidos: Imanol Agirretxe. El problema está en sacarlo de la Real Sociedad.

Igual con el dinero que saquen, van a por "er shico" Beñat también ¿no?
krebensis
Sevilla C
*

Usuario nº: 163

« Respuesta #8 : 11 de Agosto de 2012, 03:31:59 am »

Desde luego. Tanto el delantero de la Real como el lechuga Beñat serían dos objetivos en los que el Athletic piense seguramente si vende a Llorente.
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3595

« Respuesta #9 : 11 de Agosto de 2012, 11:35:57 am »

El Atlético para empezar tiene la mejor defensa y la mejor delantera a dia de hoy (que no se ha ido Diego Costa y esta por ver si fichan). La defensa es la mejor con creces (tampoco se ha ido Godín y esta por ver si se va). A esto le sumamos que es la continuación de un proyecto que va bien, con el Cholo a la cabeza, el centro del campo mola, les falta un jugador que "reparta juego" ante la baja de Diego, pero un tal Oliver anda por ahí y apunta maneras.

El Valencia tiene la plantilla coja a dia 11 de Agosto, te pongas como te pongas.

El Valencia tiene la 3º mejor plantilla de la liga, la amplitud de banquillo y de opciones que tiene son impresionantes para no ser Madrid /Barça.

De centro del campo para arriba gente como Soldado, Jonás, Banega, Canales, Guardado, Feghouli, Tino Costa, Piatti, Pablo Hernández... son 2-3 futbolistas de calidad más de los que podemos tener nosotros o el Atleti.

Luego atrás no sé de dónde te sacas que el Atleti tiene la mejor defensa, la mejor es con diferencia la del Valencia, y les falta fichar aún un lateral izquierdo suplente de Mathieu... Pereira es el mejor lateral por detrás de Alves de la liga, Rami es un central que sería titular creo que excepto en el Madrid en cualquier equipo del mundo, y Mathieu es un pedazo de lateral. Falla un poco en el central que acompaña a Rami, pero Miranda tampoco es una maravilla.

La diferencia no es abismal, y si se descuidan podremos cogerles, nosotros o el Atleti, pero a priori el Valencia parte con la 3º mejor plantilla de la liga.
Bronson
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 11 de Agosto de 2012, 12:08:10 pm »

El Valencia tiene la 3º mejor plantilla de la liga, la amplitud de banquillo y de opciones que tiene son impresionantes para no ser Madrid /Barça.

De centro del campo para arriba gente como Soldado, Jonás, Banega, Canales, Guardado, Feghouli, Tino Costa, Piatti, Pablo Hernández... son 2-3 futbolistas de calidad más de los que podemos tener nosotros o el Atleti.

Luego atrás no sé de dónde te sacas que el Atleti tiene la mejor defensa, la mejor es con diferencia la del Valencia, y les falta fichar aún un lateral izquierdo suplente de Mathieu... Pereira es el mejor lateral por detrás de Alves de la liga, Rami es un central que sería titular creo que excepto en el Madrid en cualquier equipo del mundo, y Mathieu es un pedazo de lateral. Falla un poco en el central que acompaña a Rami, pero Miranda tampoco es una maravilla.

La diferencia no es abismal, y si se descuidan podremos cogerles, nosotros o el Atleti, pero a priori el Valencia parte con la 3º mejor plantilla de la liga.

¿Por qué veo mejor al Atlético para afrontar la nueva temporada?

1- Continuación de un proyecto que va bien y apunta maneras, Simeone le ha inculcado al equipo competividad y agresividad. En contra, un proyecto nuevo el de este Valencia con un entrenador nuevo que a saber como le puede ir.
2- Uno juega UEFA y el otro juega la Champions. Una competición pesa más que otra.
3- En defensa veo más nivel al Atlético, Godín se ha echado a fiestero o no se, pero el jugador en el Villarreal es un crack, nada que envidiar a Rami, éste empezo muy bien y se diluyo, pero eso sí, es otro crack que lo firmaban todos menos Madrid y Barça quizas. En el lateral, uno tiene a Juanfran y otro a Pereira, ¿tanta diferencia hay entre uno y otro?, seguimos con el lateral izquierdo, ¿me vas a comparar a Mathieu con Filipe?, con el resto de centrales, ¿Victor Ruiz y Ricardo Costa mejores que Miranda y el Cata Diaz?. Mucho mejor la defensa del Atlético, no hay comparación.
4- En la portería, quizás debí empezar por aquí, pero bueno, 50-50, lo calificamos así bueno.
5- En el centro del campo, mejor músculo y agresividad por la parte del Atlético, mientras que en cuanto en calidad puede ganar el Valencia.
6- La delantera, esta por ver que va a pasar, pero Falcao se moja a Soldado. Jonas frente a Diego Costa por ejemplo, igual gana por algo el Valencia, Piatti vs Adrian, no hay color.

De momento, a favor del Valencia veo que llevan tres años seguidos quedando terceros, yasta, por lo demás veo superior al Atlético.

De todas formas, tampoco existe una gran diferencia.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #11 : 11 de Agosto de 2012, 12:20:08 pm »

Desde luego. Tanto el delantero de la Real como el lechuga Beñat serían dos objetivos en los que el Athletic piense seguramente si vende a Llorente.

Aguirretxe es un delantero bastante interesante, pero desde luego está al menos 2 escalones por debajo de Llorente. Como no consigan sacar a Aguirretxe, lo cual no es nada fácil debido a la mala relación entre los clubes, me veo fichando a un delantero de clase B (o algún canterano) y a Adúriz de titular. No hay muchas más alternativas factibles para el athletic.
Beñat tampoco parece fácil, el betis se va a subir a la parra dado que es junto a Castro su estrella, y actualmente no vale los más de 10 millones que probablemente pidan. Encima el centro del campo, en principio, no es la urgencia de los vasco.
Bronson
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 11 de Agosto de 2012, 12:24:22 pm »

Aguirretxe es un delantero bastante interesante, pero desde luego está al menos 2 escalones por debajo de Llorente. Como no consigan sacar a Aguirretxe, lo cual no es nada fácil debido a la mala relación entre los clubes, me veo fichando a un delantero de clase B (o algún canterano) y a Adúriz de titular. No hay muchas más alternativas factibles para el athletic.
Beñat tampoco parece fácil, el betis se va a subir a la parra dado que es junto a Castro su estrella, y actualmente no vale los más de 10 millones que probablemente pidan. Encima el centro del campo, en principio, no es la urgencia de los vasco.

No veo a Aguirretxe en el Athletic, me sorprendería mucho. Igual el año que viene, pero este...

Aduriz y Toquero.
er-peluc@
Sevilla C
*

Usuario nº: 15123

« Respuesta #13 : 11 de Agosto de 2012, 12:35:30 pm »

Otro q se ha reforzado bien es  La Real:Chori Castro,Vela y Jose Ángel.El Granada ha fichado cantidad,pero excepto Torje, El Arabi,Iriney y Toño,no me gustan el resto.

Ahora hay otros como el Osasuna que huele a segundazo se le han ido a Nekoumn,Sergio,Lekic,Raul Garcia,Ibrahima......y han fichado a Nano,Sisi,J.Llorente y Arribas.

Otro que va pelear por el descenso es el Español......Altas:Wakaso,Colotto y Tejera.Bajas:Weiss,Marquez,Coutinho,Romaric,Didac,Uche,Amat,Pandiani.

Y el fetiz como le quite el Bilbao ar Shico Beñat,se va a cagar y se va a peer para mantener la categoría,la va a pasar canutas para quedarse en primera con los fichajes que han echo...todavia estan peleando por Nosa,que cuesta 700.000€.?jojojo.

El Málaga del puesto 13,14 o 15 no pasa,sin un fichaje y vendiendo a marchas forzadas.

Por cierto el Levante pa jugar en uefa vaya truño de equipo que se ha formado.
Bronson
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #14 : 11 de Agosto de 2012, 12:41:39 pm »

El Granada tiene también a Roberto, que no es mal portero y de hecho no tengo claro quien será el titular, en la defensa tienen a Siqueira y Nyom, uno muy bueno con calidad que ha sonado para el Valencia y otro que al menos es cumplidor, y que de físico anda bien, aunque técnicamente sea más cojo, Juanma Ortiz podrá pugnar por el puesto. Iñigo López no es mal central, el resto si es verdad que son más mediocres.

Y otro que apunta maneras es Machís, dicen que tiene mucho potencial.

Getafe, Real y Granada, me parece que son los equipos que pueden pelear por Europa, aparte de los que ya se entienden que han de pelear por esa plaza.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.109 segundos con 24 consultas.