Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Pregunta sobre el práctico
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Imprimir
Autor
Tema: Pregunta sobre el práctico (Leído 1161 veces)
JoSeViLLa
Juvenil
Usuario nº: 6800
Re: Pregunta sobre el práctico
«
Respuesta #30 :
30 de Julio de 2012, 18:19:54 pm »
Cita de: sevillacampeon_92 en 25 de Julio de 2012, 17:06:31 pm
Cita de: J4v1 en 25 de Julio de 2012, 16:54:46 pm
yo aprobe y a las 4 horas tire a un viejo de la bici. , no llego a caerse pues cayo totalmente contra el lateral del coche y quedo apoyado. Me dio pena, a la segunda vez me pegue un porrazo contra mi otro coche que estaba aparcao.
Pon el número de matrícula tuyo, para huir cuando te veamos en el coche
. Es broma, el 90% de los conductores le hemos hecho un bollo o un rayón nuevo al coche de turno en los primeros días de carné. Yo me comí el bolardo que está al lado de mi casa cuando iba a aparcar, dándole marcha atrás. El jodido no se veía por los espejos xD. Y por poco atropello a un hombre también dándole marcha atrás.
Yo quise entrar en una rotonda en contramano (aun no se por que me fui a rodearla por la izquierda) y no en cualquier rotonda, sino en la que hay en Torneo antes de entrar para Calatrava y en plena hora punta. Suerte que los conductores sevillanos somos muy comprensivos, calmados y respetuosos y me indicaron amablemente que me habia equivocado al grito de "donde vá mamon???"
Pero na, unas cuantas sesiones con el psicologo y lo supere sin problemas.
«
Última modificación: 30 de Julio de 2012, 18:22:46 pm por JoSeViLLa
»
Patrocinador
«
Respuesta #30 :
30 de Julio de 2012, 18:19:54 pm »
JGigan
Primer equipo
Usuario nº: 12
«
Respuesta #31 :
30 de Julio de 2012, 18:50:29 pm »
Yo cogia el coche mientras hacia las practicas de autoescuela...Nunca puse la "L"...Mis amigos decian que conducia mejor borracho que sobrio....No soy un buen ejemplo.
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
«
Respuesta #32 :
30 de Julio de 2012, 19:49:39 pm »
Cita de: aNDReaS_HiNKeL en 26 de Julio de 2012, 14:34:34 pm
La autoescuela te enseña a aprobar el práctico. El enfrentarte a la panda de inútiles al volante a diario es lo que te enseña a conducir.
yo tenia varios trucos, por ejemplo mi profesor si me iba a saltar algun semaforo , stop o algo de suspenso ponia el pie debajo de su acelerador (asi no pita) y apretaba para arriba, entonces tu al pisar tu no podias estaba muy duro.
A la hora de aparcar ponia los pies juntos, y en el momento que hay que girar totalmente el volante se habria de piernas, aparcaba siempre a la perfeccion jejeje
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
«
Respuesta #33 :
02 de Agosto de 2012, 00:51:06 am »
Bueno, pues mañana hago el examen práctico. Deseadme suerte por Dios
Tsartas_10
Sevilla C
Usuario nº: 5612
«
Respuesta #34 :
02 de Agosto de 2012, 00:53:19 am »
Suerte MPinillos que seguro que te lo traes, cuando te lo saques te darás cuenta que ahora es cuando empiezas a aprender a conducir.
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #35 :
02 de Agosto de 2012, 00:54:31 am »
Suerte pepinillos!!
Juanmy
Sevilla C
Usuario nº: 17599
«
Respuesta #36 :
02 de Agosto de 2012, 00:54:57 am »
Cita de: MPinillos en 02 de Agosto de 2012, 00:51:06 am
Bueno, pues mañana hago el examen práctico. Deseadme suerte por Dios
Jajajaja mucha suerte compañero!! Ya verás como sale bien! Seguro!
Saludos crack!
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
«
Respuesta #37 :
05 de Agosto de 2012, 22:14:25 pm »
Lo sacaste al final, pepinillos??
MPinillos
Sevilla Atco.
«
Respuesta #38 :
09 de Agosto de 2012, 10:47:20 am »
Pues no
Porque un autobús que tenía delante se paró porque estaba la paraba de autobús, y yo decidí rebasarlo, eso al examinador no le gustó y lo contó como falta grave.
Y en la última curva, un STOP: Me paro, veo un coche a lo lejos, pero para no rallarme le dejé pasar, que no quería problemas. Venía otro por detrás suya, hice un segundo STOP, y se me pone una p*ta futgoneta en el carril izquierdo y no puedo ver nada. Vi en un resquicio de la furgoneta que detrás de otro coche que estaba cruzando delante mía no había nadie, hice un tercer STOP y me metí. Pues falta grave.
Terminé el examen, y el examinador se me pone a echarme la bronca con estas dos cosas. Parece que con lo del autobús le convenzo, pero lo del STOP no. Me dice que me baje, se pone a hablar con mi profesor diez minutos, y me dice que no me aprueba porque "el tercer STOP no le ha convencido".
Mierda ya quillo, que el nota sabe que voy por el cuarto examen y que tengo una cartilla entera de clases prácticas llena (En torno a 55 clases). Si ves que se me ha metido una furgoneta en medio y que he pasado como buenamente he podido, ¿de verdad que me vas a suspender, en serio?
2 faltas graves (en una le convenzo y la otra ahí ahí), 0 faltas leves. Pues suspenso.
Tssssss, mi profesor me ha dicho que ya no de más clases, que no me hace falta... Que si acaso, los días antes del examen. Muchas gracias a los que me habéis apoyado, a la 5ª en septiembre va la vencida.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
«
Respuesta #39 :
09 de Agosto de 2012, 13:18:33 pm »
Cita de: MPinillos en 09 de Agosto de 2012, 10:47:20 am
Pues no
Porque un autobús que tenía delante se paró porque estaba la paraba de autobús, y yo decidí rebasarlo, eso al examinador no le gustó y lo contó como falta grave.
Y en la última curva, un STOP: Me paro, veo un coche a lo lejos, pero para no rallarme le dejé pasar, que no quería problemas. Venía otro por detrás suya, hice un segundo STOP, y se me pone una p*ta futgoneta en el carril izquierdo y no puedo ver nada. Vi en un resquicio de la furgoneta que detrás de otro coche que estaba cruzando delante mía no había nadie, hice un tercer STOP y me metí. Pues falta grave.
Terminé el examen, y el examinador se me pone a echarme la bronca con estas dos cosas. Parece que con lo del autobús le convenzo, pero lo del STOP no. Me dice que me baje, se pone a hablar con mi profesor diez minutos, y me dice que no me aprueba porque "el tercer STOP no le ha convencido".
Mierda ya quillo, que el nota sabe que voy por el cuarto examen y que tengo una cartilla entera de clases prácticas llena (En torno a 55 clases). Si ves que se me ha metido una furgoneta en medio y que he pasado como buenamente he podido, ¿de verdad que me vas a suspender, en serio?
2 faltas graves (en una le convenzo y la otra ahí ahí), 0 faltas leves. Pues suspenso.
Tssssss, mi profesor me ha dicho que ya no de más clases, que no me hace falta... Que si acaso, los días antes del examen. Muchas gracias a los que me habéis apoyado, a la 5ª en septiembre va la vencida.
No te desanimes, la próxima vez
le metes un tarro de pepinillos por el culo
lo sobornas con un tarro de pepinillos
. Cuando te toca un examinador cabrón, lo único que puedes desear es que no haya ninguna situación comprometida porque entonces estás suspenso.
Juanmy
Sevilla C
Usuario nº: 17599
«
Respuesta #40 :
09 de Agosto de 2012, 16:31:08 pm »
Cita de: MPinillos en 09 de Agosto de 2012, 10:47:20 am
Pues no
No te desanimes hombre! Son circunstancias puntuales que se dan y punto. A la siguiente ya verás como te lo sacas segurisimo!
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #41 :
10 de Agosto de 2012, 14:20:24 pm »
Los examinadores tampoco estan acostumbrados a ver pepenillos conducir coches todos los dias, entiendelos tambien ome..
Animo, a la quinta va vencida!
MPinillos
Sevilla Atco.
«
Respuesta #42 :
16 de Mayo de 2013, 13:23:49 pm »
Y por fin, APROBÉ!
Señores nuevo conductor con flow en Sevilla!!
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
«
Respuesta #43 :
16 de Mayo de 2013, 13:25:57 pm »
Enhorabuena Pepinillos!
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
«
Respuesta #44 :
16 de Mayo de 2013, 13:26:23 pm »
Cita de: MPinillos en 16 de Mayo de 2013, 13:23:49 pm
Y por fin, APROBÉ!
Señores nuevo conductor con flow en Sevilla!!
iyo pepinillos ¿cuántas veces te has examinado?, el último mensaje fue de kanuteista el 10 de agosto, jajaj enhorabuena
Patrocinador
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos