patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 3595
|
 |
« Respuesta #165 : 09 de Agosto de 2012, 03:33:04 am » |
|
Tiene calidad, y muy buena pinta.
Ahora veremos a ver cómo se asienta atrás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #165 : 09 de Agosto de 2012, 03:33:04 am » |
|
|
|
|
|
|
Jimmy Jazz
Juvenil
Usuario nº: 7271
|
 |
« Respuesta #166 : 09 de Agosto de 2012, 06:14:20 am » |
|
Una cosa qe me ha encantado hoy aparte del partidazo de este pibe son los minutos de Coke, qe también se ha salido, se le ve qe como no se apriete no juega asiqe... Flipa, volvemos a tener una banda derecha potentísima juegue qien juegue, o al menos es mi impresión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guerrillatributo
Sevilla C
Usuario nº: 16015
|
 |
« Respuesta #167 : 09 de Agosto de 2012, 09:16:43 am » |
|
Bueno, parece que en ataque es bastante bueno, no? Todavía quiero verlo yo enfrentarse a un extremo de verdad, que desgraciadamente ya no tenemos a un Poulsen o a un Javi Navarro para hacer coberturas. Pero en fin, el que mejor pinta tiene de todos los fichajes, sin duda.
Medel hace bastante bien las coberturas... Medel lo hace todo bien, eso seguro. Pero precisamente eso es algo que pasaba el año pasado, que tenía que hacerlo todo y acababa loco perdío y reventao. Si este año tenemos más equilibrio en general pues sí que podría cubrir las espaldas al lateral pero como estemos como el año pasado, bastante va a tener con intentar contener su parcela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJRR
Cadete
Usuario nº: 17251
|
 |
« Respuesta #168 : 09 de Agosto de 2012, 09:20:46 am » |
|
Ayer Medel lo tapaba casi siempre. Jugando con tres centrocampistas es posible, el pasado año con dos imposible. También Cala lo tapaba en las subidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #169 : 09 de Agosto de 2012, 09:56:41 am » |
|
buen partido, y se sacó algún que otro buen regate, mucha potencia en la carrera tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacuzzi1905
Juvenil
Usuario nº: 19809
|
 |
« Respuesta #170 : 09 de Agosto de 2012, 10:45:06 am » |
|
muchas veces parece que no sabemos lo que queremos,que si sube mucho la banda ,que si es un bulto el que ha tenido enfrente,si no subiera y fuera defensivo diriamos que dejamos a navas solo ante tanto defensa,yo prefiero que sea ofensivo,asi siempre estara el contrario defendiendo cerca de su area y tendriamos mas recursos en ataque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blancoyrojo
Juvenil
Usuario nº: 975
|
 |
« Respuesta #171 : 09 de Agosto de 2012, 11:14:09 am » |
|
Ayer Medel lo tapaba casi siempre. Jugando con tres centrocampistas es posible, el pasado año con dos imposible. También Cala lo tapaba en las subidas.
es que también están para esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bertony
Juvenil
Usuario nº: 2083
|
 |
« Respuesta #172 : 09 de Agosto de 2012, 11:42:06 am » |
|
sin comparaciones, cuando estaba aqui alves no le cubrian su puesto casi siempre como paso ayer con cicinho, a alves se lo cubrian SIEMPRE, yo no digo q este sea alves ni mucho menos mejor, eso lo tiene q desmostrar y lo tiene complicado por q alves terminaba los partidos como los empezaba(como una moto), pero lo poco q vi (en un partido y encima amistoso no se sacan muchas conclusiones), me encantó, defiende bien y ataca mejor, ojala triunfe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neberian
Juvenil
Usuario nº: 986
|
 |
« Respuesta #173 : 09 de Agosto de 2012, 11:47:55 am » |
|
es que también están para esto. exacto, para eso estaba poulsen, para tapar las subidas de dani alves.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanhalen
Benjamín
Usuario nº: 7401
|
 |
« Respuesta #174 : 09 de Agosto de 2012, 12:42:51 pm » |
|
El nivel mostrado ayer en cuanto pasaba la línea de centro del campo fue sencillamente impresionante.
Le salió la primera, cogió confianza y la lió. Sin embargo, no me gustó ni un pelo el trote al bajar y que Navas tuviera que hacer de lateral.
Creo que un lateral debe subir al ataque tanto como su físico le permita recuperar en defensa. Si ya sufríamos de lo lindo cuando Alves tenía que bajar (teniendo aquí a Javi Navarro y Poulsen) con un físico prodigioso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
songohanda
Juvenil
Usuario nº: 8042
|
 |
« Respuesta #175 : 09 de Agosto de 2012, 12:43:29 pm » |
|
Como pinta este jojojo.. Ojala mantenga una línea y se afiance en la derecha.. Como sube el tio!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuno
Sevilla Atco.
Usuario nº: 156
|
 |
« Respuesta #176 : 09 de Agosto de 2012, 14:36:35 pm » |
|
Muy bien, Cicinho, me alegro por fin un jugador que corre la banda, ademas de tener cataplines para defender, muy bien cala, tapandole y haciendole las coberturas, se ha compaginado muy bien con Navas, ademas centra de lujo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Camboyano
Cadete
Usuario nº: 436
|
 |
« Respuesta #177 : 09 de Agosto de 2012, 14:44:07 pm » |
|
Me causó muy buena impresión, a ver que tal cuando empiece la temporada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuevas
Sevilla C
Usuario nº: 9503
|
 |
« Respuesta #178 : 09 de Agosto de 2012, 14:53:32 pm » |
|
este tio por dos millones es un gangazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carliyoz
Primer equipo
Usuario nº: 5219
|
 |
« Respuesta #179 : 09 de Agosto de 2012, 15:53:32 pm » |
|
no veo a nadie decir nada de gambas monchi y cosas así. Ahora que pasa? la lengua en el culo o que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|