Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y con fines analíticos. Al continuar navegando acepta la política de cookies.

Leer másAceptar

Este sitio usa cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los visitantes de nuestro sitio web y ha publicado una política nueva cookies

Los datos generados a través de cookies en las páginas web pueden utilizarse con diversos fines:

- Para usos estrictamente necesarios: Estas cookies son esenciales a fin de que pueda navegar por el sitio web y utilizar sus funciones, tales como el acceso a áreas seguras del sitio web.

- Rendimiento y analítica: Las cookies recopilan información sobre la manera en que los visitantes usan una página web, por ejemplo, páginas internas que los usuarios visitan con mayor frecuencia y si reciben mensajes de error. Google Analytics ubica una serie de cookies (4 por defecto) en su ordenador con la unica finalidad de evaluar el tipo de navegación que realice por la pagina web.

- Funcionalidad: Estas cookies permiten que el sitio web recuerde decisiones que tomadas, como por ejemplo su nombre de usuario o el idioma y proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Si no desea recibir cookies mientras navega por el sitio web, puede modificar la configuración del navegador para que le notifique la recepción de cookies o puede optar por restringir o bloquear las mismas.

Tenga en cuenta que algunas áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente si se desactivan las cookies.

Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Futbol gratis (sopcast)  (Leído 68269 veces)
montella_9
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 98

« : 17 de Agosto de 2012, 17:25:21 pm »

Antes de nada decir que el año pasado ya cree un post similar con esta página que si mal no recuerdo la aporto mairenero,pero se habra perdido,por eso pido a Alberto que le ponga una chincheta a este post.

Tras el atropello que nos quieren pegar para ver futbol os dejo esta joya:

IMPRESCINDIBLE: Tener última versión sopcast instalada: http://sopcast.softonic.com/ (desde aqui se puede descargar).

Y por supuesto tener la dirección de la página :http://livefootball.ws/

La página esta en ruso,pero ya hay formas de traducir la página para que todo el mundo la entienda,yo tengo la barra de herramientas (foxlingo) que me la traduce.

El funcionamiento es fácil,pocos minutos antes de cada partido debajo del mismo se pondra (online) pinchais y directamente os llevara a los enlces,picando en la ventana de la derecha donde parpadea un cuadradito verde directamente os abrira el programa sopcast y disfrutareis de una retransmision magnifica (os aconsejo probar ahora que hay un par de eventos online).

Para complementar os aconsejo estar atentos al foro rojadirecta,en el apartado programacion,que suelen subir muy buenos enlaces sopcast.

Para los que querais meterle sonido en español os aconsejo el programa clacradio que te permite parar el sonido hasta que lleve la imagen(segundos de retraso) para que todo vaya como la seda.

Cualquier duda por aqui estaremos.

pd:Acepto inviaciones Sonreir

pd1:Alberto ponle chincheta

Como os prometi ayer vamos con la actualización:

Otra joyita,es la que suelo utilizar ahora,enlaces sopcast y normales: http://www.wiziwig.tv/competition.php?discipline=football&part=sports

Página que dejo un compañero de foro: http://www.futbolfree.com/

Otra página rusa con enlaces sopcast: http://footballer.co/item/419-arsenal-tottenham

Otra mas(hace tiempo que no la uso): http://myp2p.mu/index.php?sport=football

Otra: http://www.livefootballol.tv/

Otra que es bastante buena: http://www.frombar.tv/

Y ahora lo mas flipante SOPCAST PARA EL MÓVIL y funciona al 100%:

Yo tengo un Sony Experia con Android y va como la seda

Pasos a seguir.

1)Descargar la aplicación Sports live(logo un cuadrado azul que pone all sports live).

2)una vez en la aplicación vamos al apartado canales deportivos y buscamos por ejemplo "DISPORT"

3)Para ver ese canal nos pedira descargar otra aplicación llamada Utils vs (logo cuadrado azul que pone utils

4)Desde esta aplicación nos instalará nuestro preciado SOPCAST

5)De cualquier página de internet podremos pinchar los enlaces sopcast y lo veremos en nuestro móvil.

pd:Ayer probando fueron perfecto el Barca,el Sevilla y por la noche el Sao Paulo,como todo depende de la calidad de los enlaces.

Espero que os guste la actualización del post.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 20:10:32 pm por montella_9 » En línea
Patrocinador
« : 17 de Agosto de 2012, 17:25:21 pm »

xery
Cadete
*

Usuario nº: 717

« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2012, 17:30:02 pm »

Se agradecen este tipo de post. Yo lo probare, pero creo que al final me pillare el gol tv.
Jorgewololo
Primer equipo
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2012, 17:32:44 pm »

Antes de nada decir que el año pasado ya cree un post similar con esta página que si mal no recuerdo la aporto mairenero,pero se habra perdido,por eso pido a Alberto que le ponga una chincheta a este post.

Tras el atropello que nos quieren pegar para ver futbol os dejo esta joya:

IMPRESCINDIBLE: Tener última versión sopcast instalada: http://sopcast.softonic.com/ (desde aqui se puede descargar).

Y por supuesto tener la dirección de la página :http://livefootball.ws/

La página esta en ruso,pero ya hay formas de traducir la página para que todo el mundo la entienda,yo tengo la barra de herramientas (foxlingo) que me la traduce.

El funcionamiento es fácil,pocos minutos antes de cada partido debajo del mismo se pondra (online) pinchais y directamente os llevara a los enlces,picando en la ventana de la derecha donde parpadea un cuadradito verde directamente os abrira el programa sopcast y disfrutareis de una retransmision magnifica (os aconsejo probar ahora que hay un par de eventos online).

Para complementar os aconsejo estar atentos al foro rojadirecta,en el apartado programacion,que suelen subir muy buenos enlaces sopcast.

Para los que querais meterle sonido en español os aconsejo el programa clacradio que te permite parar el sonido hasta que lleve la imagen(segundos de retraso) para que todo vaya como la seda.

Cualquier duda por aqui estaremos.

pd:Acepto inviaciones Sonreir

pd1:Alberto ponle chincheta
La tenía el año pasado y se veía de lujo , el problema es que se suele cortar.
Gracias por la información y la página esa rusa!
Jorgewololo
Primer equipo
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2012, 17:33:55 pm »

Una pregunta.. ¿en que se diferencia ser usuario anónimo de usuario registrado?
montella_9
Primer equipo
*

« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2012, 17:37:47 pm »

Una pregunta.. ¿en que se diferencia ser usuario anónimo de usuario registrado?
ni idea siempre fui anonimo jjaja.

A en esa página rusa nunca se me corta, y mira que mi pc es antiguo
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7425

« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2012, 17:38:27 pm »

Al descargame elprograma, se ha descargado tambien: wajan download, ese forma parte de sopcats? o es basura?
montella_9
Primer equipo
*

« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2012, 17:43:30 pm »

Al descargame elprograma, se ha descargado tambien: wajan download, ese forma parte de sopcats? o es basura?
Basura.
Juanmy
Sevilla C
*

Usuario nº: 17599

« Respuesta #7 : 17 de Agosto de 2012, 17:43:59 pm »

Muchas gracias montella!  Sonreir

Habra que probarlo!
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #8 : 17 de Agosto de 2012, 17:48:28 pm »

Basura.

Si programas de estos de publicidad, que no sirven de nada, o wajan download es el programa? disculpa mi ingorancia (me quede estancado en el cinexin, que es de mi epoca)..... Sonrisa
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 17:50:02 pm por NERVION-104 » En línea
montella_9
Primer equipo
*

« Respuesta #9 : 17 de Agosto de 2012, 17:52:36 pm »

Basura.

Si programas de estos de publicidad, que no sirven de nada, o wajan download es el programa? disculpa mi ingorancia (me quede estancado en el cinexin, que es de mi epoca)..... Sonrisa
Lo unico que te vale es el sopcast,nada más el wajan no vale para nada.

Os recomiendo para irso familiarizando ver algo hoy,por cierto para ver la pantalla mas grande,pulsais 2 veces sobre la imagen o le daiz al Zomm que hay arriba de la imagen.
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #10 : 17 de Agosto de 2012, 17:54:38 pm »

Basura.

Lo unico que te vale es el sopcast,nada más el wajan no vale para nada.

Os recomiendo para irso familiarizando ver algo hoy,por cierto para ver la pantalla mas grande,pulsais 2 veces sobre la imagen o le daiz al Zomm que hay arriba de la imagen.

OK!!! gracias montella.
mini
Juvenil
*

Usuario nº: 184

« Respuesta #11 : 17 de Agosto de 2012, 17:58:39 pm »

Se agradecen este tipo de post. Yo lo probare, pero creo que al final me pillare el gol tv.

Pruébalo con el Getafe y te aseguro que te pensarás lo del GolTv. Yo llevo desde el año pasado usándolo y créeme si te digo que es una maravilla.

Eso sí, las cosas como son, en la Eurocopa no sé si lo controlaron más o habría problemas pero fallaba bastante. A ver mañana si vuelve a ser lo que era.
montella_9
Primer equipo
*

« Respuesta #12 : 17 de Agosto de 2012, 18:08:37 pm »

Pruébalo con el Getafe y te aseguro que te pensarás lo del GolTv. Yo llevo desde el año pasado usándolo y créeme si te digo que es una maravilla.

Eso sí, las cosas como son, en la Eurocopa no sé si lo controlaron más o habría problemas pero fallaba bastante. A ver mañana si vuelve a ser lo que era.
Yo lo de la Euro ni idea por que no la puse,pero el miercoles vi el Alemania-Argentina sin problemas.
PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Usuario nº: 2356

« Respuesta #13 : 17 de Agosto de 2012, 18:12:42 pm »

Lo tengo desde que el año pasado se abrió este mismo post. La verdad es que es la ostia, en el momento en que conectan se ve de lujo y sin cortes.

Lo único que me ha pasado a mi a veces es que la reproducción entraba en bucle. ¿Te ha pasado Montella?

Un Saludo
montella_9
Primer equipo
*

« Respuesta #14 : 17 de Agosto de 2012, 18:15:27 pm »

Lo tengo desde que el año pasado se abrió este mismo post. La verdad es que es la ostia, en el momento en que conectan se ve de lujo y sin cortes.

Lo único que me ha pasado a mi a veces es que la reproducción entraba en bucle. ¿Te ha pasado Montella?

Un Saludo
La verdad es queno,pero vamos que para eso hay varios links y por eso os aconsejo lo del foro de rojadirecta,que por ese foro suelen informar bien del mejor link y demás.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.109 segundos con 24 consultas.