Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 338   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas prefereridas (cine)  (Leído 237422 veces)
Alberto
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1

« : 13 de Abril de 2007, 11:38:21 am »

Para hablar sobre el séptimo arte, críticas de películas y recomendaciones.

Atención con los spoilers (un spoiler es contar el contenido y argumento de una película haciéndola inservible para alguien que aun no la hubiera visto)

Si váis a profundizar sobre dichos argumentos o contenidos, avisadlo con antelación al comienzo del post.
Patrocinador
« : 13 de Abril de 2007, 11:38:21 am »

iL_CaPo_MaReScA
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 43

« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2007, 13:47:42 pm »

¿Alguien ha visto 300? Es para ir al cine a verla o no....Que os ha parecido la pelicula

Un SaluDoOoO!!!
JWill
Staff Web
*

Usuario nº: 10

« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2007, 09:44:27 am »

¿Alguien ha visto 300? Es para ir al cine a verla o no....Que os ha parecido la pelicula

Un SaluDoOoO!!!

No está mal, para mi gusto abusan de las escenas lentas, pero me gustó.
Strupar
Cadete
*

Usuario nº: 219

« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2007, 16:53:41 pm »

vaya mierda que se haya perdido todo!!!! joder y todo sin avisar de nada,
aqui podias entrar y veias peliculas que la gente te recomendaba, con la cantidad de paginas que habia ya en el post habia material pa no aburrirse y ahora...................
MaNoLiTuS
Alevín
*

Usuario nº: 442

« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2007, 20:03:30 pm »

300 es visualmente probablemente la mejor pelicula que he visto junto con sim city. solo visualmente. Como mejor pelicula recomiendo la trilogia de el padrino, sobre todo la 1ª y la 2ª parte, la tercera esta bien pero... no es lo mismo

_Angela_
Alevín
*

Usuario nº: 475

« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2007, 21:07:57 pm »

Un SaluDoOoO!!!

Yo fui a verla, y a mi no me a gustado nada, me pareció un aburrimiento de pelicula vaya...:S
anayjose193
Alevín
*

Usuario nº: 89

« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2007, 23:24:57 pm »

Ir a ver Cerdos Salvajes, jeje que os vais a reir un rato bien grande jajaja, es muy buena la peli
MjOsE_SeViLLiStA
Benjamín
*

Usuario nº: 254

« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2007, 00:21:47 am »

Un SaluDoOoO!!!

Me encantooo!! esta wapiiiisima por mí la veria otra vez
acosta
Centinela
*

Usuario nº: 9

« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2007, 11:24:08 am »

Cita de: Post en foro antiguo- Pagina 1
marikilla

Yo más que mis películas preferidas voy a poner algunas películas que para mi gusto son imprescindibles en cualquier filmoteva que se precie: La Naranja Mecánica (impecable obra del mago de la escena Kubrick), Ciudadano Kane (impresionante historia y sólo decir que es obra de Orson Welles, amante de nuestra ciudad). En cuanto a la década de los 80 me quedo con Trainspotting (chuliiiiisima). Peliculón que quedará para la historia: La Vida es Bella. Y ya, gustos muy personales: Cinema Paradiso (para verla con tres paquetes de pañuelos), Moulin Rouge (de películas románticas me quedo con ésta, me encantó), La Milla Verde (te hace pensar tantas cosas...), Amores Perros (sexo, violencia, drogas, historias entrecruzadas, GAEL, mmmm), Good Bye Lenin (buenísima), Diarios de Motocicleta (impresionante guión, recreción, fotografía, historia, más GAEL... :p), 21 gramos (¿el peso del alma) más de Alejandro González Iñárritu, mi directo preferido), Lost in Translation (de Soffia Coppola, mi directora preferida xD)

Bueno, cuáles son vuestros gustos???

OldSchool

Impresionado Saludos Centenarios Impresionado

fernando

peter_83

buff a mi Moulin Rouge me parece un peliculón también, es sin duda de mis favoritas, otra de ellas es Romeo y Julieta, la de Leonardo Di Captrio, me parece que está adaptada del carajo a nuestra época.
Como podría estar pensando eternamente en mis películas favoritas y tengo que estudiar voy a terminar con Top Gun,

Fysh_10

joe marikilla, las dao en el clavo, coincido en casi todas contigo, exceptuando con las que no he visto, pero en el tema de musicales, me quedo en vez de moulin rouge ( que me gusto muchisimo) me quedo con Hair, todo un clasico.
A parte yo añadiria a esa lista Big Fish, del genial Tim Burton (o como se escriba) y una pelicula que se llama "Adaptation, El ladron de orquideas" muy buena tmb.
Por cierto coincido en que lost in traslation es un peliculon, y bueno hay muchiiiiiiiisimas mas q podria decir...
Chicago, Mar Adentro, Kill Bill, Naufrago, Forrest Gump....
En fin. muchisimas...

kazou

Siendo coherente con mi avatar tengo que decir que a partir de los 90 tengo predilección por lo oriental. Favorita? Battle Royale de Fukasaku (en paz descanse), con Beat Kitano y 42 estudiantes de instituto obligados a matarse entre sí para ayudar al sistema y a su educación. Es tan impresionante que te lleva más allá de los límites permitidos, dejándote a merced de emociones nuevas.
Lo mismo que digo de BR puedo decir casi de cualquier película de Takashi Miike, como Ichi the killer, dead or alive o Audition. Por supuesto me encantan las de Kitano o Hideo Nakata (The Ring, Dark Water, Chaos).

Mención aparte merece Wong Kar-Wai, director de In The Mood for love (desando amar) y 2046, peliculones de amor.

A ver si se abre esa sección de cine !

snorlax

-Acción: La Roca (Sean Connery, Ed Harris y Nicholas Cage)
-Miedo: El proyecto de la Bruja de Blair
-Suspense (por calificarla de alguna manera): Reservoir Dogs
-Humor: La terminal (Tom Hanks), Los padres de ella
-Bélica: La delgada linea roja
-Romance: Quizá Titanic pero no me gusta mucho el género.
-Epica: Troya (con todo su premio)

El problema de esto es que me acordaré de más pelis conforme me vaya acordando jejeje

innassio

snorlax

marikilla

TriGuE

peter_83

morgal

-Braveheart
-Sospechosos habituales
-Ocean´s Eleven
-Matrix( Las tres,me gusta el contenido filosofico q tiene y no como a otros las peleitas)
-Training Day
-El Sexto sentido
-El silencio de los corderos
-Jonh Q
- Los otros
-American History X
-Y un largo etcetera

figura

snorlax

Coincido tb en Training Day. la recomiendo completamente. Oceans Eleven esta bastante entretenida. Matrix (la primera) tb es de mis favoritas, pero el resto no me gustaron. Por lo demás, también me he percatado que nadie ha puesto nada de Star Wars. La primera trilogía creo q durará toda la vida. Tampoco nadie ha puesto nada de Indiana Jones (old eres un renegade xD).

En un genero poco conocido, el de los juicios, os recomiendo Las Dos Caras de la Verdad. Edward Norton hace ahi el papel de su vida y Richard Gere no está nada mal.

A los que os guste Ocean´s Eleven, el género de los robos así de acción es bastanet prolífico. Aparte de Ocean´s Twelve, que no me ha gustado mucho, os recomiendo The Italian Job (Con Charlize Theron más guapa que en ninguna de sus otra pelis) y The Score, pelicula poco conocida protagonzada por Robert de Niro y Edward Norton que ví un día de rebote en el plus y que me encantó.

Seguiremos recordando xD

SeLiYo
Benjamín
*

Usuario nº: 81

« Respuesta #9 : 18 de Abril de 2007, 11:29:32 am »

Dos de las peliculas que más me han gustado han sido "Descubriendo a Forrester", "Habana Blues" y "Crash".

Para mi antes de unos grandes esfectos especiales está un buen guión, una buena temática y una buena interpretacion.
acosta
Centinela
*

« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2007, 11:42:38 am »

Cita de: Post en foro antiguo- Pagina 2
marikilla

De cine de comedia, qué me decís de Días de Fútbol???? Jajaja, me encantó!!! que pechá de reir. Y de cine español me quedo tb con Los Amantes del Círculo Polar, es bueníiiiiiiisima. Y de La flaqueza del Bolchevique no os digo nada..... fue la q más me gustó española del año pasado. Muy recomendable

Una paranoia total "Como ser John Malkovich". Va de un tio que encuentra un hueco en una pared, se mete y el camino le lleva a la mente de John Malkovich, una paranoia...... si tenéis ganas d rallaros bajárosla.

erjony

1.- :arrow: Braveheart :arrow:
2.-American History X
3.-Armageddon
4.-12 Hombres sin piedad (ésta si que es antigua)

y de comedia surrealista me gustan todas las de leslie nielsen

OldSchool

ñores estrellitas, ¿podeis poner de momento como primer postit, CINE?

Seré buen amigo del cine, lo prometo, aunque no sepa nada de ello. :twisted:

Sin broma, postit, cine porfavor.

Nervionense

Españolas: "El día de la bestia", de Alex de la Iglesia. Primer (y mejor) gran papel de Santiago Seguro. Tambien muy bien Alex Angulo.
"Tesis", la opera prima de Amenabar y que demuestra que no hace falta a veces tanta pasta, sino buenas ideas, como fue este caso. Por último destacaría "Abre los ojos", otra de Amenabar. Esta peli tuvo un remake llamado "Vanilla Sky" hecho a la manera de los norteamericanos. Sin duda, la original de Amenabar es la que vale.

Otras de habla hispana: destacaría sin lugar a dudas el cine argentino, y dentro de él las dirigidas por Campanella. A saber, "El hijo de la novia", y "Luna de Avellaneda", las dos películas magistrales, con problemas sociales de fondo, toque de humor, de todo, no les falta nada. Tambien destacaría "Nueve Reinas". Y como gran actor, que interviene en estas tres pelis, Ricardo Darín, UN CRACK.

Despues, recordaría gran cantidad de pelis que me encantaron: "El Club de la Lucha", con Brad Pitt y Edward Norton. Grandísima peli que da pie a la reflexión, que esperamos de la vida, en que nos hemos convertido, lo inutil y estupido de seguir los canones que nos marca la sociedad...
Por supuesto, "Trainspotting"...gran gran peli.
"La Naranja Mecánica", "La Chaqueta Metálica" o "Eyes wide shut", todas de Kubrick.
"L.A. Confidential", "Memento", "Cadena Perpetua", "Confidence", "Sospechosos Habituales", "Muerte entre las Flores", "Los intocables de Elliot Ness",
Como no, Tarantino, "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction", "Kill Bill" (las dos).
Cine francés, como "Amelie", o "La Cena de los Idiotas".
"La gran Evasion", con Steve McQueen.

Saludos.

Davor

1ª Los goonies (¿quien no se fue con los colegas a hacer aventurillas de estas?)

2ª Braveheart

3ª La lista de Schindler, El señor de los anillos, Salvar al soldado Ryan, La historia interminable.... (y un largo etcétera, sin poder elegir con cual me quedaría)

Un saludo a todos

yekipe   ________________________________________
Los Goonis se salen (gooooooooooooooooooooooooooodiiiiiiii), pero la mejor para mi fue una emitida en el canal + hece dos anos q se titulaba:

"Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"

es verdidico.....haber kien supera esa eh! kien!

putobetis
Todas esas estan bastante bien la verdad pero para mi las mejores peliculas son sin duda la trilogia del padrino ( la tercera Flojea al comparla con las demas) y la trilogia de star wars ( las tres primeras de mark hamill y harrison ford) seis obras maestras en el cine y a pesar de la de años k tienen nunca pasan de moda y siempre son importantes

somerset
mi película favorita es seven, donde actúan dos de mis actores favoritos: morgan freeman y kevin spacey. otra pélículas que me gustan bastante son american history x, braveheart, leyendas de pasión, el hombre de la mácara de hierro, gladiator, :evil: etc

javie72

IMAGENES DE UN SUEÑO Sevilla F.C. 1905-2005

Estais de acuerdo conmigo, no?

Yo la verdad soy poco exigente con las peliculas me gusta verlas casi todas, (no aguanto las españolas) pero tampoco destaco ninguna en especial, quizas las comicas, porque yo me Rio hasta de Janeiro (no de jesulin)

Mexitas      

Algo pasa con Mary
Shakespeare in Love
Star Wars
El Señor de los Anillos
Armaggedon
Kill Bill
......

innassio

Algo pasa con Mary

¿Te refieres a la wert????

jejejejejee

foskypelu      

sowkf

La Señal

Gladiator

El Sexto Sentido

Etc....

snorlax

Algo pasa con Mary
Shakespeare in Love
Star Wars
El Señor de los Anillos
Armaggedon
Kill Bill
......

Lo siento querido amigo sergio, pero solo tengo una palabra para ti: FREAK xD

OldSchool

A mi me gusta, mary popins y no pasa na.

:roll: freak, adjetivo a destruir en nuestro diccionario :roll:

acosta
Centinela
*

« Respuesta #11 : 18 de Abril de 2007, 11:44:45 am »

Intentaré ir copiando aunque creo que lo mejor es que vayamos opinando otra vez, será más comodo para todos a la hora de leer y para mi a la hora de copiar porque sino......
jack_Sparrow
Juvenil
*

Usuario nº: 571

« Respuesta #12 : 18 de Abril de 2007, 17:21:11 pm »

Un SaluDoOoO!!!

La he visto en el cine, está bien, mucha sangre, y un final un poco extraño. Sobre 10 le pongo un 8, las he visto mejores Reir
acosta
Centinela
*

« Respuesta #13 : 18 de Abril de 2007, 17:27:01 pm »

Yo os recomendaría "Diarios de Motocicleta" a mi me encantó sobre todo por el fondo de su contenido y lo que significa, aparte de los increibles paisajes y escenas por Sudamerica.

Quiero ir el viernes a ver "El número 23" a ver que tal se le da a Jim Carrey el papel de psicopata, siempre ha hecho de loco pero bueno y en esta parece que es un poco cabr... ete.

Ya os contaré
Byron
Sevilla C
*

Usuario nº: 302

« Respuesta #14 : 18 de Abril de 2007, 20:14:41 pm »

300.

Espectacular al máximo.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 338   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.112 segundos con 24 consultas.