Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
HastaLaMuerte.NeT
»
La Hemeroteca
Recuerdos de Antonio Puerta
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
66
67
[
68
]
69
70
Imprimir
Autor
Tema: Recuerdos de Antonio Puerta (Leído 101997 veces)
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
Re: Recuerdos de Antonio Puerta
«
Respuesta #1005 :
02 de Julio de 2012, 13:15:04 pm »
ANTONIO PUERTA, PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DE KIEV
Fue emocionante ver este domingo como el recuerdo de Antonio Puerta, un futbolista genial que a buen seguro hubiera estado en esa final de no ser por su súbito fallecimiento, está muy vivo en la selección española. Jesús Navas, Sergio Ramos y Cesc Fábregas tuvieron un precioso detalle al exhibir el nombre y, en el caso de Ramos, el rostro del mítico zurdo sevillista durante la celebración del título. Navas y Ramos, perlas de la cantera de Nervión de la misma quinta de Antonio, mostraron sendos mensajes en sus camisetas. Antonio Puerta, siempre con nosotros, decía la zamarra del palaciego, mientras que Ramos exhibió la ya clásica camiseta con la foto de Puerta que ha lucido en las celebraciones de Viena y Johanesburgo en los dos anteriores éxitos que ha vivido con la selección nacional. Pero además, Cesc Fábregas también tuvo un guiño con Puerta, pues en su camiseta hacía referencia a cuatro trágicos fallecimientos acaecidos en el fútbol nacional en los últimos años: Dani Jarque, Manolo Preciado, Miki Roqué y Antonio Puerta. El recuerdo que se hizo al 16, sin duda, erizó los pelos de punta del Sevillismo, muy agradecido ante detalles de tamaña categoría.
Fuente:
www.sevillafc.es
Patrocinador
«
Respuesta #1005 :
02 de Julio de 2012, 13:15:04 pm »
MuXoSeViLLa
Colaborador
«
Respuesta #1006 :
14 de Agosto de 2012, 12:55:46 pm »
EL HASHTAG #ANTONIOPUERTA SUPERA LOS 16.000 TUITS
Con objeto de hacer más grande todavía el V Trofeo Antonio Puerta el Sevilla FC en memoria de Antonio, utilizó ese único día en sus redes sociales el hashtag #AntonioPuerta con la finalidad de que toda la comunidad sevillista en internet pudiera participar en mayor o menor medida en dicho homenaje. Se podía enviar un mensaje, un lema, una propuesta, una fotografía... todo aquello que permitiera recordar a Antonio con cariño. Tanto es así que la iniciativa se puede calificar ya de auténtico éxito ya que se superaron los 16.000 tuits. Una cifra elevadísima que además se relaciona con el mítico 16 que lució Antonio en el primer equipo nervionense.
Además, entre todos los sevillistas que participaron, el club realizó el sorteo de un total de 16 camisetas oficiales que portarán el nombre y el dorsal de Antonio entre aquellos aficionados que se prodigaron en el uso del hashtag.
El club ya ha contactado con los ganadores a través del tuiter oficial para hacerles saber que han resultado premiados y cómo se les entregará la camiseta. El Sevilla FC agradece al equipo de Sevillismo.com esta propuesta que ha hecho llegar para hacer el recuerdo de Antonio Puerta aún mayor.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25834/el-hashtag-antoniopuerta-supera-los-16-000-tuits
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
«
Respuesta #1007 :
18 de Agosto de 2012, 11:33:51 am »
partido hoy muy especial, porque fue contra el ultimo equipo en que se enfrento nuestro antonio puerta....
PD 5 años ya sin ti...
Tsartas_10
Sevilla C
Usuario nº: 5612
«
Respuesta #1008 :
25 de Agosto de 2012, 01:45:36 am »
5 años hace ya, maldito día... he vuelto a ver este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=bwUH3anNMjs&feature=related
y de nuevo se me han saltado las lagrimas, que grande eras Antonio Puerta. Nunca te olvidaremos.
Doy gracias a Dios por ser sevillista y todo lo que conlleva ser de esta familia. Y todavía habrá gente que diga que todo esto es solo un deporte. Pobres por no sentir este sentimiento. SFC FOR LIFE.
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
«
Respuesta #1009 :
28 de Agosto de 2012, 00:03:47 am »
Siempre Presente
bicampeonsevillista
Cadete
Usuario nº: 7089
«
Respuesta #1010 :
28 de Agosto de 2012, 00:10:07 am »
Honor a tí, eterno16
dios kanoute
Juvenil
Usuario nº: 11045
«
Respuesta #1011 :
28 de Agosto de 2012, 00:12:35 am »
Hoy es mi cumpleaños, pero no hay ni un 28 de Agosto que no me acuerde de ti, SIEMPRE PRESENTE ANTONIO¡¡
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #1012 :
28 de Agosto de 2012, 00:15:24 am »
Cita de: dios kanoute en 28 de Agosto de 2012, 00:12:35 am
Hoy es mi cumpleaños, pero no hay ni un 28 de Agosto que no me acuerde de ti, SIEMPRE PRESENTE ANTONIO¡¡
joder,nos pasa lo mismo,ese año ni lo celebre me fui al estadio
dios kanoute
Juvenil
Usuario nº: 11045
«
Respuesta #1013 :
28 de Agosto de 2012, 00:17:19 am »
Cita de: montella_9 en 28 de Agosto de 2012, 00:15:24 am
Cita de: dios kanoute en 28 de Agosto de 2012, 00:12:35 am
joder,nos pasa lo mismo,ese año ni lo celebre me fui al estadio
Yo no fui, pero porque no tenia ni fuerzas, me quede en mi casa y no sali en todo el dia. Muchas felicidades crack
canivell
Sevilla C
Usuario nº: 6166
«
Respuesta #1014 :
28 de Agosto de 2012, 00:42:00 am »
Se me han saltado lágrimas. Muy dura la pérdida después de 5 años ya...
bicampeonsevillista
Cadete
Usuario nº: 7089
«
Respuesta #1015 :
28 de Agosto de 2012, 00:50:52 am »
http://www.youtube.com/watch?v=__NVeXCRNRk
corazon_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 4893
«
Respuesta #1016 :
28 de Agosto de 2012, 01:29:57 am »
No me cansaré nunca de dar las gracias por todo lo que nos diste,Antonio.
Siempre presente!!
rubsfc
Sevilla C
Usuario nº: 359
«
Respuesta #1017 :
28 de Agosto de 2012, 02:44:42 am »
5 años sin ti amigo... Descansa en paz, aqui no te olvidaremos nunca!!!
MuXoSeViLLa
Colaborador
«
Respuesta #1018 :
28 de Agosto de 2012, 12:40:00 pm »
"MUAMBA SE HA SALVADO GRACIAS A PUERTA"
Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Antonio Puerta. El canterano sevillista se desplomó tres días antes en un Sevilla-Getafe, lo que poco después le provocó el fallecimiento en el Hospital Virgen del Rocío por fallo multiorgánico.
Aprovechando la trágica efeméride, el diario AS le ha realizado una interesante entrevista a Araceli Boraíta, cardióloga del Consejo Superior de Deportes, en la que ha realizado balance de la situación del fútbol en la lucha contra la muerte súbita. "Todo el mundo tiene que estar agradecido a Puerta. Gracias al interés mediático todo el mundo tuvo que ser consciente. Antes se sabía, aunque no se querían dar cuenta", ha manifestado.
Para esta profesional de la materia lo fundamental es "la coordinación en la cadena de evacuación. Los cuatro primeros minutos son vitales para aplicar el desfibrilador".
Sin embargo, a Puerta se le aplicó el desfibrilador. La doctora desvela otros fallos en la atención al sevillista. "Puerta murió de una cardiopatía familiar. Se le aplicó el desfibrilador en el vestuario, pero entró en una situación muy dañina, la tormenta arrítmica. Puedes desfibrilar pero el corazón vuelve a caer, vuelves a desfibrilar y vuelve a caer. Es una situación muy caótica. También hubo problemas en los traslados. La correcta cadena de evacuación es importantísima".
La repercusión de su muerte activó y mejoró la asistencia al deportista. "Se incrementaron los reconocimientos y se hizo hincapié en una correcta cadena de evacuación. Por eso yo creo que Muamba se salvó gracias a Puerta y muchos otros también. Si le hubiera pasado antes que al sevillista, hubiera sido otro caso parecido".
Aunque el control ha mejorado, la cardióloga Boraíta reconoce que queda mucho por hacer en el control al futbolista. "Una anécdota, la FIFA no exige prueba de esfuerzo máxima, es opcional... ¿Sorprendente verdad? Esto significa que en reposo ves unas cosas y cuando el corazón está sometido a un esfuerzo puedes detectar otras", ha explicado.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13246
bertony
Juvenil
Usuario nº: 2083
«
Respuesta #1019 :
28 de Agosto de 2012, 12:44:28 pm »
siempre con nosotros DEP
Patrocinador
Páginas:
1
...
66
67
[
68
]
69
70
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos