Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por The Admiral » 17 Sep 2014, 20:10

JavaSFC escribió:Yo lo que creo es que más de uno debería de intentar tener un poquito de vida personal y no pegarse todo el día en el foro soltando bilis en todos los post, en lugar de intentar disfrutar de su equipo de fútbol. Aquí hay gente que no ha vivido a De Caldas de presidente y ver a tu equipo en segunda empatando a 3 con el Mallorca B, estando en la clasificación el 12 y haciéndote un gol en el último minuto Diego Tristán con 19 años. Por que si la peña que ha vivido esto sigue soltando mierda de la plantilla, y de Monchi, que entre otras cosas nos ha dado 3 uefas en 7 años, es que realmente han perdido el norte. El año pasado con mejor planificación estábamos colistas en Noviembre, y este año con la "mierda" de planificación que pregonas señor Er-peluca estamos en puesto champions en Septiembre, así que tápate un poquito o al menos disfruta de la vida macho aléjate un poco del teclado, vive la vida que está más allá de la ventana de tu cuarto que la época de fichajes ha terminado ya, y hay que ir a muerte con los que tenemos, con los que defienden el escudo de tu equipo y dejarnos de soltar mierda toda 24 horas, que ya cansas más que mi suegra cuando me pide que le enseñe a usar el Whatsaap.

Sin acritud ehh que ya vas a estar enviándome mensajes privados poniéndome verde o pidiendo mi baneo y solo te estoy dando un consejo desde la madurez que da, el llevar 30 años como socio del Sevilla. Momentos mucho peores hemos vivido deja ya de atacar a Monchi y a José Castro, que Cuervas, Caldas y Escobar eran mucho peores.
Una apreciación, Cuervas no fué tan malo como paa ponerlo al nivel de Caldas y Escobar, comparado con el nivel de Del Nido fue una gestion mediocre, pero veniamos de Montes Cabeza y Gabriel Rojas y fué un buen presidente, hubo años que nos llegó a ilusionar, por supuesto todo dentro de la mediocridad endémica de los ultimos 50 años....los jovenes no deben olvidar que lo que hoy se vive en esta etapa del club es un bonito sueño para los que tenemos mas de 30, 40, 50, 60 y sigue subiendo...saludos a todos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 17 Sep 2014, 20:23

la marcha de monchi sí que sería muy preocupante para mi.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por jlcm_85 » 18 Sep 2014, 00:32

Madre mia....

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por The Admiral » 18 Sep 2014, 08:13

Monchi, no se ha ido del club, al revés se la ha potenciado.

Pasa de Director Deportivo a DIrector General Deportivo y se ha especificado que sigue con sus mismas atribuciones.

Su salida del consejo tiene toda la lógica teniendo en cuenta muchos elementos, no es accionista, lo cual realmente lo convertía en consejero ejecutivo, y luego las responsabilidades del consejo probablemente superen muy mucho su capacidad de asimilación de la globalidad del ámbito de gestión del club, amen de las responsabilidades como administrador que si eres neófito acojonan a los que no están preparados. Creo que el paso atrás que dá, es bueno para él y para el club. Este tio es un crack en todo caso.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 18 Sep 2014, 09:39

The Admiral escribió:Monchi, no se ha ido del club, al revés se la ha potenciado.

Pasa de Director Deportivo a DIrector General Deportivo y se ha especificado que sigue con sus mismas atribuciones.

Su salida del consejo tiene toda la lógica teniendo en cuenta muchos elementos, no es accionista, lo cual realmente lo convertía en consejero ejecutivo, y luego las responsabilidades del consejo probablemente superen muy mucho su capacidad de asimilación de la globalidad del ámbito de gestión del club, amen de las responsabilidades como administrador que si eres neófito acojonan a los que no están preparados. Creo que el paso atrás que dá, es bueno para él y para el club. Este tio es un crack en todo caso.
pero también ha dicho que tiene fecha de caducidad. Y a mi me preocupa él día que decida marcharse.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por JGigan » 18 Sep 2014, 11:07

La gente no lee las noticias o yo que se.

No se va del club, se va del consejo como ya dijo que iba a hacer hace meses. Encima lo ponen como el directos general deportivo o yo que se. Es lo mismo pero con un nombre mas rimbombante y quizas con mas sueldo, quien sabe.

Tooodo dios tiene fecha de caducidad. Le he escuchado eso de que se tendrá que ir muchas veces, y la vez que mas cerca estuvo de pirarse fue hace pocos años que se planteo muy seriamente el irse al Almerio si no me equivoco. Y conincidió con la epoca de Jiménez donde mucha gente acabó muy pero que muy quemada por el ambiente tan atroz que se habia creado.

Avatar de Usuario
Albertini Gol Norte
Usuario
Usuario
Mensajes: 1312
Registrado: 26 Jul 2010, 18:29
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Albertini Gol Norte » 18 Sep 2014, 11:31

A Monchi se le dan palos a diestro y siniestro, pero se escucha la mas minima sospecha de su marcha y nos echamos a temblar.


Yo el primero vaya...

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por puerta forever » 18 Sep 2014, 11:54

Lo digo mil veces...Es verdad que hay cosas que huelen raro y hacen sospechar pero con todo y con eso es el mejor director deportivo que podemos tener con muchisima diferencia...

Digamos que es capaz de paliar sus deficits con sus virtudes...Hacer un equipo competitivo con lo poco que gasta y lo muchiiiiiiiiiiiiisimo que se ingresa es algo al alcance de unos poquisimos privilegiados...

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por jlcm_85 » 18 Sep 2014, 12:41

jlcm_85 escribió:Madre mia....
Puntualizo ahora que puedo, el "madre mía" fue motivo de estar durante dos días de viaje incomunicado y prácticamente la primera noticia que tuve después fue, "monchi dimite de forma oficial", la segunda fue que era para dejar su cargo y coger uno de mayor relevancia, y de ahí mi suspiro, era más bien una forma de expresar mi tranquilidad después de leer el titular y posterior noticia.

Saludos a todos y vamos a por los Holandeses! ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Nirvanero » 18 Sep 2014, 13:23

cccalcubo escribió:
JavaSFC escribió:Yo lo que creo es que más de uno debería de intentar tener un poquito de vida personal y no pegarse todo el día en el foro soltando bilis en todos los post, en lugar de intentar disfrutar de su equipo de fútbol. Aquí hay gente que no ha vivido a De Caldas de presidente y ver a tu equipo en segunda empatando a 3 con el Mallorca B, estando en la clasificación el 12 y haciéndote un gol en el último minuto Diego Tristán con 19 años. Por que si la peña que ha vivido esto sigue soltando mierda de la plantilla, y de Monchi, que entre otras cosas nos ha dado 3 uefas en 7 años, es que realmente han perdido el norte. El año pasado con mejor planificación estábamos colistas en Noviembre, y este año con la "mierda" de planificación que pregonas señor Er-peluca estamos en puesto champions en Septiembre, así que tápate un poquito o al menos disfruta de la vida macho aléjate un poco del teclado, vive la vida que está más allá de la ventana de tu cuarto que la época de fichajes ha terminado ya, y hay que ir a muerte con los que tenemos, con los que defienden el escudo de tu equipo y dejarnos de soltar mierda toda 24 horas, que ya cansas más que mi suegra cuando me pide que le enseñe a usar el Whatsaap.

Sin acritud ehh que ya vas a estar enviándome mensajes privados poniéndome verde o pidiendo mi baneo y solo te estoy dando un consejo desde la madurez que da, el llevar 30 años como socio del Sevilla. Momentos mucho peores hemos vivido deja ya de atacar a Monchi y a José Castro, que Cuervas, Caldas y Escobar eran mucho peores.
Ufff. Me acuerdo de ese partido. Lo echaron en Canal Sur creo. No me acordaba ya de eso y me lo has recordado. Esos años si que eran malos futbolísticamente hablando.
Y Leo Franco de portero. Y si mal no me acuerdo Luque y Riera también andaban por aquel Mallorca B. No tenia malos mimbres.

Con respecto a Monchi, me escama y mucho que haya insinuado que le queda poco como director deportivo. Nada mas que acordarme de otras epocas, y no hace falta irse al oscurantismo de los De Caldas o Carrión, que cuando estaba el vanagloriado Rosendo Cabezas, que algunos casi lo ponen como mejor director que Monchi,... Que si, que trajo a Polster, a Suker, a Zamorano, a Simeone o a Maradona, pero que no pasabamos del sexto o septimo, y eso se celebraba como un titulo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 19 Sep 2014, 09:35

quizás sea pronto para decirlo, pero este tío lo ha vuelto a hacer. Se ha desmantelado él equipo, y ha vuelto a rearmarlo. Espero que se quede varios años más.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 28 Sep 2014, 19:49

esto es lo que ya me hizo empezar el día de ayer indignado:
http://www.mundodeportivo.com/20140926/ ... 56389.html
por desgracia, la campaña de desestabilización ya ha empezado.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 28 Sep 2014, 21:03

La campaña de desestabilizacion?Ni que fuéramos aspirantes a la liga, bajarse de la nube *******

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 28 Sep 2014, 22:14

er-peluc@ escribió:La campaña de desestabilizacion?Ni que fuéramos aspirantes a la liga, bajarse de la nube *******
para ganar la liga,no. Pero que casualidad,que, ahora que nos habíamos puesto arriba, salen con está mierda.

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por alkalat » 12 Oct 2014, 15:59


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados