Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por NERVION-104 » 22 Oct 2014, 11:03

Grande Monchi!!!!! lo mejor del Sevilla.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 27 Oct 2014, 12:01

me he pasado un momento por el foro oficial a ver que decían de monchi, y me ha parecido indignante lo de un forero criticándolo y diciendo que tiene mucha cara por decir que es sevillista. Me parece muy triste que haya sevillistas así. Lo de este foro no es nada comparado con aquel, allí sí que había mal rollo y por eso decidí dejarlo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 31 Oct 2014, 11:28

vaya por delante que no me lo creo y creo que es intentar desestabilizar dado que empezamos a molestar. Además, el que lo escribe suele salir en radio marca y es del patético. Así que, blanco y en botella. Esto es lo que se ha inventado:
http://blogs.elconfidencial.com/deporte ... hi_428018/

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 17 Nov 2014, 23:04

Dices que no hay que fichar en Enero, pero en en la portería, en el lateral derecho y sobretodo en MP hacemos agua amigo calvi

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 18 Nov 2014, 01:07

er-peluc@ escribió:Dices que no hay que fichar en Enero, pero en en la portería, en el lateral derecho y sobretodo en MP hacemos agua amigo calvi
entiendo que no estés de acuerdo con que no quiera fichar, pero creo que llamándole calvi estás faltándole el respeto al gran culpable de que hayamos disfrutado de un gran Sevilla. Quizás te he malinterpretado, pero a mi me suena a burla.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 18 Nov 2014, 01:18

kerzagol escribió:
er-peluc@ escribió:Dices que no hay que fichar en Enero, pero en en la portería, en el lateral derecho y sobretodo en MP hacemos agua amigo calvi
entiendo que no estés de acuerdo con que no quiera fichar, pero creo que llamándole calvi estás faltándole el respeto al gran culpable de que hayamos disfrutado de un gran Sevilla. Quizás te he malinterpretado, pero a mi me suena a burla.
Promesa que esta vez ha sido como churri

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 23 Nov 2014, 03:30

Mañana hablaremos largo y tendido sobre la planificación de este señor... Ahora que se está demostrando el verdadero nivel de la plantilla

Avatar de Usuario
Darmody
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 24 Oct 2012, 12:48
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Darmody » 23 Nov 2014, 09:30

er-peluc@ escribió:Mañana hablaremos largo y tendido sobre la planificación de este señor... Ahora que se está demostrando el verdadero nivel de la plantilla
No seas tan ventajista, es demasiado descarado. Es normal perder en el camp nou y el sevilla está peleando actualmente por sus objetivos, q mas se le puede pedir. Ni somos wl madrid, el barca ni el atl. De madrid y tampoco tenemos un inversor chino metiendo dinero en nuestro equipo. Esta es la realidad de nuestro equipo y yo creo q es para estar orgullosos de lo q tenemos y lo q se ha conseguido.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 23 Nov 2014, 11:21

Este Sevilla lleva desde el comienzo liguero sin jugar pero como ganábamos pues no se podía hablar, y está planificación tiene muchos puntos negros pero con el resultadismo de las victorias pues había que tragar.
Pero no soy dudoso.de ser ventajista, porque llevo desde el verano diciéndolo.
Por supuesto que es normal perder en Barcelona, pero también se pude competir como hizo el Celta o Almería....siempre con dignidad compañero.

METRALLUS
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2014, 09:47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por METRALLUS » 23 Nov 2014, 11:43

Todos los partidos pasa lo mismo, no hay circulación de balón, no se dan dos pases seguidos,perdidas continuas, asi es imposible. Es que estos tios no saben dar un pase a derechas?. Lo del lateral derecho es de órdago, ninguno tiene nivel ni para segunda, y el brasileño sin ficha....
En el mediocentro nadie le da sentido a la circulación, y arriba Bacca aporta gol cuando le cae alguna, pero si no le llegan balones....es imposible. Hace falta un delantero que aporte algo diferente, que reciba de espalda y oxigene, porque a bacca balón que coge balón que pierde.

Avatar de Usuario
Darmody
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 24 Oct 2012, 12:48
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Darmody » 23 Nov 2014, 12:52

er-peluc@ escribió:Este Sevilla lleva desde el comienzo liguero sin jugar pero como ganábamos pues no se podía hablar, y está planificación tiene muchos puntos negros pero con el resultadismo de las victorias pues había que tragar.
Pero no soy dudoso.de ser ventajista, porque llevo desde el verano diciéndolo.
Por supuesto que es normal perder en Barcelona, pero también se pude competir como hizo el Celta o Almería....siempre con dignidad compañero.
Ya le gustaría al aficionado del celta o el almería estar en nuestro pellejo, un partido bueno le puede salir a cualquier equipo lo difícil es acabar arriba a final de temporada, no podemos comparar a nuestro equipo con la mejor versión de tal o cual partido en un partido concreto.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5834
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Er_zafra » 23 Nov 2014, 12:56

Cuando este falte, como no haya un buen reemplazo nos mete cinco hasta el córdoba... así que mejor que lo cuidemos

Avatar de Usuario
arkonte
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 9385
Registrado: 13 Abr 2007, 02:59
Ubicación: Nervión
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por arkonte » 25 Nov 2014, 19:38

El remplazo de Rakitic va camino de quitarle el puesto al de Daniel Alves... que llevamos probados 7 laterales derechos y ninguno lo ha suplido con garantías (no digo que sea mejor... simplemente digo que sea de garantías)

Anda que Banega se parece en algo a Rakitic madre mía...

O Denis Suárez... que está el pobre chaval más verdecillo en 1º división que yo...

Y se supone que estos dos iban a ser los encargados (tócate los *******) de llevar el peso de este equipo en el centro del campo este año y canalizar todo nuestro poder ofensivo.

Igual que te ponen medallitas por los fichajes de Carrico o Krycho, por fichajes y planificaciones como esas habría que darte un babuchazo.

Avatar de Usuario
mancini
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 5523
Registrado: 17 Abr 2007, 12:26
Ubicación: Palma de Mallorca
Edad: 45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por mancini » 25 Nov 2014, 21:13

arkonte escribió:El remplazo de Rakitic va camino de quitarle el puesto al de Daniel Alves... que llevamos probados 7 laterales derechos y ninguno lo ha suplido con garantías (no digo que sea mejor... simplemente digo que sea de garantías)

Anda que Banega se parece en algo a Rakitic madre mía...

O Denis Suárez... que está el pobre chaval más verdecillo en 1º división que yo...

Y se supone que estos dos iban a ser los encargados (tócate los *******) de llevar el peso de este equipo en el centro del campo este año y canalizar todo nuestro poder ofensivo.

Igual que te ponen medallitas por los fichajes de Carrico o Krycho, por fichajes y planificaciones como esas habría que darte un babuchazo.
Lo que no veo sentido es fichar a Aspas por más de 6 millones de euros (tercer delantero) y prácticamente no gastarse nada en el medio creador. Teniendo ya a Rusescu y viniendo por detrás Juan Muñoz.
Tampoco estoy de acuerdo que diga Monchi que el lateral derecho está bien cubierto. Me parece lo más débil de esta plantilla pero de manera descarada.
A ver si nos sorprende este invierno o próximo verano.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 25 Nov 2014, 22:46

arkonte escribió:El remplazo de Rakitic va camino de quitarle el puesto al de Daniel Alves... que llevamos probados 7 laterales derechos y ninguno lo ha suplido con garantías (no digo que sea mejor... simplemente digo que sea de garantías)

Anda que Banega se parece en algo a Rakitic madre mía...

O Denis Suárez... que está el pobre chaval más verdecillo en 1º división que yo...

Y se supone que estos dos iban a ser los encargados (tócate los *******) de llevar el peso de este equipo en el centro del campo este año y canalizar todo nuestro poder ofensivo.

Igual que te ponen medallitas por los fichajes de Carrico o Krycho, por fichajes y planificaciones como esas habría que darte un babuchazo.
¿estabas deseando criticarle,eh? que casualidad, que apareces ahora que las cosas se han torcido un poco. Y mira que lo del medio creativo está claro que hace falta. Pero no me voy a poner a pegarle palos a diestro y siniestro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados