Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Palanganotodo
Usuario
Usuario
Mensajes: 3689
Registrado: 12 Nov 2009, 22:53
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Palanganotodo » 18 Ene 2015, 23:44

Mi admiración al grandísimo Monchi. No se puede hacer tantos buenos equipos con tan poco dinero y tantas veces seguidas. Lo de esta temporada es una obra de arte: tenemos dos jugadores buenos por puesto. Ninguno un crack que aspire al Barça o Barcelona, pero suficientemente buenos para que den resultado y la competencia les mantenga con una entrega total.

Ya son muchos títulos y muchos jugadores que nos han hecho disfrutar. El mejor secretario técnico del mundo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 25 Ene 2015, 00:50

Te estás colando y mucho en este mercado de invierno.... Tu y todo el consejo, la estáis teniendo como en cemento armao la jeta

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por birisnorte30 » 25 Ene 2015, 11:13

Haber si hoy te das cuenta de la falta q hace un buen centrocampista y no un cualquiera sino uno q te haga competir en campos como mestalla y el calderon

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por lokito_sfc » 25 Ene 2015, 12:01

monchi a ver si traes a un mc creativo que no hace falta como el comer que a ver ahora quien se echa el equipo a las espaldas con la lesion de reyes , que queda una semana y se cierra el mercado de fichajes por favor traete a uno hombre que tanto no costara joe

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por giromi » 25 Ene 2015, 12:41

ElHobbit escribió:
jlcm_85 escribió:
er-peluc@ escribió:Sí fichas un MC y un MP en enero , te saco a hombros.... Aunque tengamos que tragar con Coke o Aleix en el lateral derecho hasta verano
...y a quien vendemos? porque entonces si que los que no juegan ahora....se iban a tirar de los pelos y si nos echan encima de alguna competición no digo nada!!!
Cristoforo lesionado, MBia se pierde varios meses por la copa africa e Iborra con sus problemas legales.... al final aun fichando dos MC nos quedamos cortos...
¿MBia varios meses? ¿que va en una carreta del Rocio?

A mi también me gustaría fichar a un jugador del nivel de Rakitic ¿pero eso cuanto vale? Xq q yo sepa ninguno de vosotros sois de Singapur o de China para poner 50 millones de euros para que fichen a quien quiera


Cuando Rakitic llego a sevilla era un don nadie que venia se fracasar en Alemania o cuando llego Kanoute era ya un jugador veterano que ni fu ni fa en Inglaterra. Luis Fabiano un jugador rebotado apunto de volver a brasil...

Me gustaría que el equipo se reforzase pero si se puede dentro de nuestro nivel y no pensando en el corto plazo de 1 mes, por eso estoy tranquilo estando Monchi al frente y no ninguno de nosotros con nuestros ataques del Fifa que si sale mal reseteo la partida y no pasa nada.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 25 Ene 2015, 12:48

Alguien está pidiendo que el Sevilla se gaste una millonada??? Nunca lo ha hecho

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por nico » 30 Ene 2015, 20:54

Vale, no es culpa tuya que el consejo te haya puesto poco dinero encima de la mesa.

Pero el mejor DT de España no es capaz de conseguir ni un miserable cedido?

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 30 Ene 2015, 22:47

El mejor DT de España, si quiere traerse un jugador se lo trae.....
Con lo que ha ganado y lo venerado que es, el dice que si no tapan las carencias de la plantilla se las pira, y le abren el grifo...
Pero si no fuerza es porque se la pela,es muy orgulloso y esta de acuerdo con la política austera

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por nico » 09 Feb 2015, 20:11

Esta noche Monchi visita la Bombonera, podeis mandarles vuestras preguntas poniendo el siguiente hashtag:



#labomboneradebate



Creo que es nuestro deber freírlo a criticas y a preguntas sobre por que no ha fichado habiendo dinero y los rivales si lo han hecho.

Os animo a que useis esta plataforma y os dejéis oir directamente.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por corazondenervion » 09 Feb 2015, 20:40

nico escribió:Esta noche Monchi visita la Bombonera, podeis mandarles vuestras preguntas poniendo el siguiente hashtag:



#labomboneradebate



Creo que es nuestro deber freírlo a criticas y a preguntas sobre por que no ha fichado habiendo dinero y los rivales si lo han hecho.

Os animo a que useis esta plataforma y os dejéis oir directamente.
Mmm no se ve el hashtag desde Tapatalk a no ser que te cite. Es #LaBomboneraDebate por si alguien no lo ve.

Yo pondré algo seguro :fel :fel

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 09 Feb 2015, 20:55

nico escribió:Esta noche Monchi visita la Bombonera, podeis mandarles vuestras preguntas poniendo el siguiente hashtag:



#labomboneradebate



Creo que es nuestro deber freírlo a criticas y a preguntas sobre por que no ha fichado habiendo dinero y los rivales si lo han hecho.

Os animo a que useis esta plataforma y os dejéis oir directamente.
es muy fácil. No ha fichado porque desde arriba no le han dejado.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 09 Feb 2015, 21:50

Patético hoy, echando balones fuera y de golpes en el pechito estoy ya hasta los huevos

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por corazondenervion » 09 Feb 2015, 21:56

Mal. Pero vamos, como siempre últimamente cuando habla en público. Siempre diciendo lo mismo e intentando exculparse.

El mejor del mundo pero hablando... Cortito.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por corazondenervion » 09 Feb 2015, 22:07

Me ha tocado los ******* lo de que no podemos gastar 8-10 kilos en un jugador.

Aspas este año qué? Y Bacca y Gameiro el año pasado?

Madre mía... Espectacular. Nos toman el pelo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por billy » 09 Feb 2015, 23:16

er-peluc@ escribió:El mejor DT de España, si quiere traerse un jugador se lo trae.....
Con lo que ha ganado y lo venerado que es, el dice que si no tapan las carencias de la plantilla se las pira, y le abren el grifo...
Pero si no fuerza es porque se la pela,es muy orgulloso y esta de acuerdo con la política austera
Eso no es del todo así.

Por dos cosas:
1. Clubes peores que el Sevilla tienen más pasta, sólo hay que mirar la Premier o Lazio etc...mucha pasta, pocos títulos.

2. Traerse a alguien barato y que no funcione, pa qué? si se ficha se tiene que invertir una cantidad significativa. De 3 a 7 kilos mínimo para un MC que dejen salir en invierno y que sea bueno, y que no venga con más pasta un club alemán, inglés, italiano...o Atlético, Valencia...

Tiene que abrir la caja el maldito presidente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados