Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por sevillista-pacense » 03 Abr 2015, 13:56

corazondenervion escribió:
sevillista-pacense escribió:Pues la Real ya está presionando al gobierno vasco para que les ayuden con la reforma de Anoeta,cosa normal porque al Athletic bien que se le ayudó.
Por cierto,en serio esa reforma que habéis puesto por aquí ronda los 20-30kg? Es que yo creo que en unos plazos razonables podría estar muy bien aunque esas torres me recuerdan un poco al Bernabeu.
20-30 kilos es la reforma ESTRUCTURAL.

3-4 kilos el lavado de cara.
Claro, por eso digo, no me parece un presupuesto muy excesivo para lo que es una reforma profunda aunque a mí ese modelo con las 4 torres no me convence así de primeras pero creo que un tricampeón europeo merece un estadio en mejor estado.

Por cierto, ¿La Cartuja para qué ha quedado? es que decían que iba a ser la sede oficial de España y solo recuerdo un 1-2 frente a Holanda en un amistoso y creo que un mundial de atletismo ¿tan mal estadio es?yo es que no lo he visto nunca por dentro.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 03 Abr 2015, 14:36

sevillista-pacense escribió:
corazondenervion escribió:
sevillista-pacense escribió:Pues la Real ya está presionando al gobierno vasco para que les ayuden con la reforma de Anoeta,cosa normal porque al Athletic bien que se le ayudó.
Por cierto,en serio esa reforma que habéis puesto por aquí ronda los 20-30kg? Es que yo creo que en unos plazos razonables podría estar muy bien aunque esas torres me recuerdan un poco al Bernabeu.
20-30 kilos es la reforma ESTRUCTURAL.

3-4 kilos el lavado de cara.
Claro, por eso digo, no me parece un presupuesto muy excesivo para lo que es una reforma profunda aunque a mí ese modelo con las 4 torres no me convence así de primeras pero creo que un tricampeón europeo merece un estadio en mejor estado.

Por cierto, ¿La Cartuja para qué ha quedado? es que decían que iba a ser la sede oficial de España y solo recuerdo un 1-2 frente a Holanda en un amistoso y creo que un mundial de atletismo ¿tan mal estadio es?yo es que no lo he visto nunca por dentro.
Yo tampoco lo he visto nunca por dentro, pero gente que sí lo ha visto me ha dicho que está dejadísimo. Lo normal.

Y yo ahora mismo haría lo que el Valencia en verano de cara al año que viene, y más si jugamos en Champions.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por sevillista-pacense » 03 Abr 2015, 15:04

corazondenervion escribió:
sevillista-pacense escribió:
corazondenervion escribió: 20-30 kilos es la reforma ESTRUCTURAL.

3-4 kilos el lavado de cara.
Claro, por eso digo, no me parece un presupuesto muy excesivo para lo que es una reforma profunda aunque a mí ese modelo con las 4 torres no me convence así de primeras pero creo que un tricampeón europeo merece un estadio en mejor estado.

Por cierto, ¿La Cartuja para qué ha quedado? es que decían que iba a ser la sede oficial de España y solo recuerdo un 1-2 frente a Holanda en un amistoso y creo que un mundial de atletismo ¿tan mal estadio es?yo es que no lo he visto nunca por dentro.
Yo tampoco lo he visto nunca por dentro, pero gente que sí lo ha visto me ha dicho que está dejadísimo. Lo normal.

Y yo ahora mismo haría lo que el Valencia en verano de cara al año que viene, y más si jugamos en Champions.
Pues sí la verdad, si nos tenemos que gastar una pasta gansa que sea para tener un estadio 5 estrellas sino,yo creo que marcarnos un Mestalla 2.0 estaría bien y sería más barato :)

Pd: Qué penita de la Cartuja :(

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 03 Abr 2015, 15:15

prefiero tener la próxima temporada un fichaje menos, pero tener un estadio bonito.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por MPinillos » 12 Abr 2015, 17:59

De ampliación no os rayéis. Hasta que no se modifique el PGOU no se puede hacer nada.

Reforma por supuesto. Es más, lo veo necesario.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Pepe_Ripper » 12 Abr 2015, 21:05

Todo lo que no sea cubrir el resto del estadio para que la gente no se moje, me parecerá una cagada.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 12 Abr 2015, 21:26

Pepe_Ripper escribió:Todo lo que no sea cubrir el resto del estadio para que la gente no se moje, me parecerá una cagada.
Ya te digo... Y eso que este año solo ha llovido 1 vez y es un mal menor, pero lo del sol... Doy fe de que es una putada.

Pero claaaaro, como en el palco se está del caraho, pues perfecto todo.

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Marko Marin » 15 Abr 2015, 00:19

MPinillos escribió:De ampliación no os rayéis. Hasta que no se modifique el PGOU no se puede hacer nada.

Reforma por supuesto. Es más, lo veo necesario.
y de ampliación no creo que se necesitarán más de 3000 ó 4000 localidades, que sería elevar los goles en forma de arco.
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 15 Abr 2015, 12:33

Marko Marin escribió:
MPinillos escribió:De ampliación no os rayéis. Hasta que no se modifique el PGOU no se puede hacer nada.

Reforma por supuesto. Es más, lo veo necesario.
y de ampliación no creo que se necesitarán más de 3000 ó 4000 localidades, que sería elevar los goles en forma de arco.
Imagen
no hace falta hacer eso para ganar espectadores, simplemente con quitar el foso y bajar la fila de asientos a pie de campo se gana bastantes espectadores, vamos, como estaba antiguamente, antes de hacer ese foso inútil.

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Marko Marin » 15 Abr 2015, 14:58

Creo que hay un problema de visibilidad en poner los asientos a pie de cesped, además se pierde la publicidad que se coloca ahí.
Lo de ampliar los Goles, poniendo un pasillo de separación con la actual grada alta, las escaleras típicas y la grada con forma de arco, quedaría bonito y es la zona que más se llena.
Imagen

La otra opción sería levantar otra "bandeja" en la grada de fondo, como tenía el bernabeu en su época:

Imagen

Pero dónde está ubicado el Sánchez Pizjuán es más fácil montar una estructura nueva en los goles, que en fondo.
En Preferencia los "pupitres de la prensa" pueden estar quitando 500 asientos ahora mismo, lo que nos deja en 42.000.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por birimagico » 15 Abr 2015, 15:33

Yo prefiero un lavado de cara a fondo que una remodelacion estructural.
Yo no quiero un campo más grande porque para empezar no lo llenamos salvo partidos importantes,y todo es debido por el precio de los abonos.
Si se bajan considerablemente los precios de los abonos,si estaria a favor de la remodelacion estructural,pero como se que nos ven como pura mercancia,no interesa tener un estadio mas grande para que se vea más vacio.
Por mi arreglaria las "entrañas" del estadio,ya que se ve feo las columnas en bruto,los accesos,las rejas blancas de que separan las gradas las cambiaria por lunas de metacrilato,la grada baja de gol norte quitaria los asientos para que la gente estuviera de pie (y estando de pie el aforo sube ya que cabe mas gente),los baños de gol norte son una porqueria (no se como estan el resto de gradas,la verdad) y pondria una visera que tape todas las gradas (estilo bernabeu).Ç
Yo no soy albañil,pero no creo que eso sea mas caro que una remodelacion del estadio.
Pero vamos...eso lo digo yo,a la directiva ya sabemos lo que le interesa del sevillista...asi que pedir es para nada,son unos mierdas.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 15 Abr 2015, 15:59

Ampliar para qué? Si llenamos 1/20 partidos.

Lo que hay que hacer YA es:

1- Bajada de mínimo un 20% del precio en preferencia. Más demanda, más gente, más ambiente, y quizás no supone tanto dinero.

2- Menos entradas para la directiva. Es dinero que se pierde, y encima se "trafica" con esas entradas cuando después puteamos a los socios cuando se ponen a vender el carnet.

3- Cubrir con un techo todo el campo.

4- Lavado de cara.

Son las 4 medidas que se me vienen a la cabeza, y mínimo 3/4 se podrían hacer aprovechando si el Sevilla entra en Champions este año.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Vampiro » 15 Abr 2015, 16:14

birimagico escribió:Yo prefiero un lavado de cara a fondo que una remodelacion estructural.
Yo no quiero un campo más grande porque para empezar no lo llenamos salvo partidos importantes,y todo es debido por el precio de los abonos.
Si se bajan considerablemente los precios de los abonos,si estaria a favor de la remodelacion estructural,pero como se que nos ven como pura mercancia,no interesa tener un estadio mas grande para que se vea más vacio.
Por mi arreglaria las "entrañas" del estadio,ya que se ve feo las columnas en bruto,los accesos,las rejas blancas de que separan las gradas las cambiaria por lunas de metacrilato,la grada baja de gol norte quitaria los asientos para que la gente estuviera de pie (y estando de pie el aforo sube ya que cabe mas gente),los baños de gol norte son una porqueria (no se como estan el resto de gradas,la verdad) y pondria una visera que tape todas las gradas (estilo bernabeu).Ç
Yo no soy albañil,pero no creo que eso sea mas caro que una remodelacion del estadio.
Pero vamos...eso lo digo yo,a la directiva ya sabemos lo que le interesa del sevillista...asi que pedir es para nada,son unos mierdas.
Si no me equivoco, forma parte de la normativa UEFA para disputar competiciones europeas que todas las localidades de los estadios donde se disputen sus partidos, deben disponer del aforo completo con asientos. Lo de los baños es de vergüenza ajena, la verdad.

Un techado que cubra todo el campo, en una ciudad como Sevilla me parece obligatorio, que pagar un riñón para estar todo un partido con los ojos apretados y tapándote con la cara rezando porque el sol baje a la altura de la grada de enfrente....no tiene nombre. :( :(

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 15 Abr 2015, 17:21

este eres tú, cuando sabes que te va a dar el sol en la cara el partido entero en el Pizjuán.

Imagen

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por birimagico » 15 Abr 2015, 18:48

Vampiro escribió:
birimagico escribió:Yo prefiero un lavado de cara a fondo que una remodelacion estructural.
Yo no quiero un campo más grande porque para empezar no lo llenamos salvo partidos importantes,y todo es debido por el precio de los abonos.
Si se bajan considerablemente los precios de los abonos,si estaria a favor de la remodelacion estructural,pero como se que nos ven como pura mercancia,no interesa tener un estadio mas grande para que se vea más vacio.
Por mi arreglaria las "entrañas" del estadio,ya que se ve feo las columnas en bruto,los accesos,las rejas blancas de que separan las gradas las cambiaria por lunas de metacrilato,la grada baja de gol norte quitaria los asientos para que la gente estuviera de pie (y estando de pie el aforo sube ya que cabe mas gente),los baños de gol norte son una porqueria (no se como estan el resto de gradas,la verdad) y pondria una visera que tape todas las gradas (estilo bernabeu).Ç
Yo no soy albañil,pero no creo que eso sea mas caro que una remodelacion del estadio.
Pero vamos...eso lo digo yo,a la directiva ya sabemos lo que le interesa del sevillista...asi que pedir es para nada,son unos mierdas.
Si no me equivoco, forma parte de la normativa UEFA para disputar competiciones europeas que todas las localidades de los estadios donde se disputen sus partidos, deben disponer del aforo completo con asientos. Lo de los baños es de vergüenza ajena, la verdad.

Un techado que cubra todo el campo, en una ciudad como Sevilla me parece obligatorio, que pagar un riñón para estar todo un partido con los ojos apretados y tapándote con la cara rezando porque el sol baje a la altura de la grada de enfrente....no tiene nombre. :( :(
Yo creo que no eh,sino mira el estadio del borussia dormund..su grada de animación es más espectacular si cabe porque no hay ningun asiento y se pone hasta el mocho de gente,lo que tiene son barreras anti avalanchas (como cuando cabian 71mil personas en el pizjuán).
Por otra parte,he estado mirando la normativa de la uefa respecto los estadios,y hay un apartado que pone que los asientos deben de ser de un material incombustible,y los nuestros son de plastico y además del malo y dudo mucho que cumpla esa función.
Vamos,yo porque tampoco he querido leerlo a fondo,pero estoy seguro que en uefa hay cosas que no cumplimos,y en liga muchas menos (ya hablo del tema de requisitos que tiene que cumplir el club con los espectadores,con el tema baños por ejemplo). :'(
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados