Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Exodus
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 05 May 2015, 23:06
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Exodus » 07 May 2015, 12:22

birimagico escribió:
Vampiro escribió:
birimagico escribió:Yo prefiero un lavado de cara a fondo que una remodelacion estructural.
Yo no quiero un campo más grande porque para empezar no lo llenamos salvo partidos importantes,y todo es debido por el precio de los abonos.
Si se bajan considerablemente los precios de los abonos,si estaria a favor de la remodelacion estructural,pero como se que nos ven como pura mercancia,no interesa tener un estadio mas grande para que se vea más vacio.
Por mi arreglaria las "entrañas" del estadio,ya que se ve feo las columnas en bruto,los accesos,las rejas blancas de que separan las gradas las cambiaria por lunas de metacrilato,la grada baja de gol norte quitaria los asientos para que la gente estuviera de pie (y estando de pie el aforo sube ya que cabe mas gente),los baños de gol norte son una porqueria (no se como estan el resto de gradas,la verdad) y pondria una visera que tape todas las gradas (estilo bernabeu).Ç
Yo no soy albañil,pero no creo que eso sea mas caro que una remodelacion del estadio.
Pero vamos...eso lo digo yo,a la directiva ya sabemos lo que le interesa del sevillista...asi que pedir es para nada,son unos mierdas.
Si no me equivoco, forma parte de la normativa UEFA para disputar competiciones europeas que todas las localidades de los estadios donde se disputen sus partidos, deben disponer del aforo completo con asientos. Lo de los baños es de vergüenza ajena, la verdad.

Un techado que cubra todo el campo, en una ciudad como Sevilla me parece obligatorio, que pagar un riñón para estar todo un partido con los ojos apretados y tapándote con la cara rezando porque el sol baje a la altura de la grada de enfrente....no tiene nombre. :( :(
Yo creo que no eh,sino mira el estadio del borussia dormund..su grada de animación es más espectacular si cabe porque no hay ningun asiento y se pone hasta el mocho de gente,lo que tiene son barreras anti avalanchas (como cuando cabian 71mil personas en el pizjuán).
Por otra parte,he estado mirando la normativa de la uefa respecto los estadios,y hay un apartado que pone que los asientos deben de ser de un material incombustible,y los nuestros son de plastico y además del malo y dudo mucho que cumpla esa función.
Vamos,yo porque tampoco he querido leerlo a fondo,pero estoy seguro que en uefa hay cosas que no cumplimos,y en liga muchas menos (ya hablo del tema de requisitos que tiene que cumplir el club con los espectadores,con el tema baños por ejemplo). :'(
Un saludo
Yo vivo en Gelsenkirchen y el Veltins Arena tiene la NordKurve (lo que sería Gol Norte bajo) sin asientos para los partidos de la Bundesliga y con asientos cuando juega competición Europea.

Por cierto las entradas de pie cuestan 15 euros aquí y la más barata sentado 20 euros sea quien sea el rival.

Vamos si Sevilla!!! :%

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por birimagico » 20 May 2015, 13:53

Alguien tiene las fotos del famoso marcador con 70mil personas en el pizjuány noticia donde explique que partido fue y eso?
Gracias de antemano :-*

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: RE: Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Vampiro » 20 May 2015, 15:33

birimagico escribió:Alguien tiene las fotos del famoso marcador con 70mil personas en el pizjuány noticia donde explique que partido fue y eso?
Gracias de antemano :-*
Habría que buscarlo, pero si ayuda de algo creo recordar un partido siendo niño mirar al marcador y estar en 72mil o asi, contra el Atletico de Madrid si no me equivoco. Talvez eso ayude a encontrarlo, no obstante buscaré a ver si veo algo.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: RE: Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Vampiro » 20 May 2015, 15:36

birimagico escribió:Alguien tiene las fotos del famoso marcador con 70mil personas en el pizjuány noticia donde explique que partido fue y eso?
Gracias de antemano :-*
Vaya, lo acabo de encontrar.

http://www.lapalanganamecanica.com/2010 ... o.html?m=1

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 20 May 2015, 15:48

Me sorprende que no hayáis comentado nada del tema... http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... ez-pizjuan

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por The Admiral » 20 May 2015, 19:31

La reforma es fundamental, el estadio da pena verlo, poco a poco pero remodelando que se nos cae...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por antoniobiris » 20 May 2015, 20:26

A mí me suena a lavado de cara en plan pintadas de fachada y poco más.
Veremos a ver cómo van las cosas.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 20 May 2015, 20:32

Lo que sea estará bien. Como está el campo comparado con los demás de España (la mayoría)... No estamos a la altura.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Jesus-Manuel » 21 May 2015, 01:16

Que tapen por dentro los ladrillos que hay, que laven la cara y que pinten. Y por favor que pongan algo para que los ventanales no se llenen de mierda de palomas.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Alberto » 22 May 2015, 17:45

Y ya si ponen unos baños que no parezcan de un Mozambiqueño que vive en medio del campo, mejor

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 22 May 2015, 19:00

Los aficionados del Bilbao, Valencia, Madrid etc... con los estadios que tienen... cuando vienen aquí al Pizjuán pensarán que han cojido una maquina del tiempo y han retrocedido 2 siglos.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por MPinillos » 22 May 2015, 20:02

Por cierto, aprovechando el tema de la reforma del estadio. ¿Alguien recuerda el bar del SFC que había en la placita de las previas del Corte Inglés? Estaba lleno de detalles del Sevilla. Recuerdo ir a desayunar allí de vez en cuando y era una pasada. De pronto, y sin venir a cuento lo cerraron (Allá por 2008-2009). La verdad es que fue una pena...

¿Alguien sabe el motivo del cierre? Gracias.

PD: Ya me acuerdo de cómo se llamaba: Sevilla FC Gourmet, en la calle Rico Cejudo.

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por cccalcubo » 23 May 2015, 08:18

Da vergüenza el estadio. Mucha vergüenza. Lo del estadio del Valencia es una solución bastante potable e inteligente. Mestalla ha quedado bien.

Avatar de Usuario
blade
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jun 2007, 23:08
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por blade » 29 May 2015, 19:02

¿Vosotros os imagináis un cine, un teatro o cualquier otro centro privado de ocio con las instalaciones tan asquerosas del Sevilla? Que hayamos que tenido que tragar hasta hoy (y veremos como son las obras..) con barandillas oxidadas, baños tercermundistas, goteras en los vomitorios, asientos llenos de mierda de paloma con agua estancada.. Y eso a nivel básico, porque tampoco nos vendría mal un lavado de cara estético tanto de interior como exterior.

Por pedir "dos caprichos" accesible fuera de lo esencial/básico:

-Cambiar todos los asientos por unos nuevos que se puedan cerrar. Así evitamos excrementos de aves y acumulación de agua en los asientos. Y por pedir, que sean todos rojos. Con este color los huecos libres se notarían menos.

-Nuevos videomarcadores. Fui a ver el pasado año el derbi de la EL a la Palmera y su videomarcador de Gol Sur está muy muy bien. Los nuestros entre que tienen píxeles muertos y van a 5fps... Además, ¡qué deben estar amortizadísimos!

Como capricho utópico pediría que todos los sectores tuviesen techo...pero eso para el año 2100. :desc

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 29 May 2015, 20:29

Lo del techo no lo veo yo tan utópico este año eh, es bastante necesario.

Ahora, que seguramente harían una chapuza está claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados