Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Unfanmas » 26 Ago 2015, 20:28

"Una sonrisa. Se me escapó una sonrisa al barajar el equipo que estábamos haciendo". Sonrisa es lo que has provocado en la cara de todos los sevillistas con la plantilla que estás confeccionando.
Es tanto lo que nos estás dando que no se te podrá pagar nunca. El auténtico crack del Sevilla

REY DE REYES10
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ago 2015, 20:52
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por REY DE REYES10 » 26 Ago 2015, 20:45

Gran profesional y gran Sevillista. Estamos en las mejores manos. Agradecimiento eterno.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 52
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por giromi » 26 Ago 2015, 21:54

Este domingo se tendría que empezar por un reconocimiento de la grada al León de San Fernando

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por tazankays » 27 Ago 2015, 00:35

Miles de gracias leon san fernando!!!
Menudo plantillon!!!

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por ElChino » 28 Ago 2015, 22:47

Propongo petarle el twitter para la vuelta de Jesús Navas! qué os parece? ;D :% :D :baba

Yo que sé
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 14 Ago 2015, 10:34
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Yo que sé » 28 Ago 2015, 23:02

ElChino escribió:Propongo petarle el twitter para la vuelta de Jesús Navas! qué os parece? ;D :% :D :baba

Sinceramente ni Navas tendría asegurado su puesto hoy en día en el Sevilla xD.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Ago 2015, 23:04

ElChino escribió:Propongo petarle el twitter para la llegada de Keylor Navas! qué os parece? ;D :% :D :baba
Lo veo ;D

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por ElChino » 28 Ago 2015, 23:06

Yo que sé escribió:
ElChino escribió:Propongo petarle el twitter para la vuelta de Jesús Navas! qué os parece? ;D :% :D :baba

Sinceramente ni Navas tendría asegurado su puesto hoy en día en el Sevilla xD.
Me gusta lo que dices :baila

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Ale Navas » 28 Ago 2015, 23:09

SanPalopDonest escribió:
ElChino escribió:Propongo petarle el twitter para la llegada de Keylor Navas! qué os parece? ;D :% :D :baba
Lo veo ;D
Eso sí. Me trae a Keylor Navas y ya no sé que hago. Un besahuevos o comehuevos no sería un premio a la altura.

Yo que sé
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 14 Ago 2015, 10:34
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Yo que sé » 28 Ago 2015, 23:12

Ale Navas escribió:
SanPalopDonest escribió:
ElChino escribió:Propongo petarle el twitter para la llegada de Keylor Navas! qué os parece? ;D :% :D :baba
Lo veo ;D
Eso sí. Me trae a Keylor Navas y ya no sé que hago. Un besahuevos o comehuevos no sería un premio a la altura.
::D

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Nirvanero » 02 Sep 2015, 13:02

SFC-S04 escribió:¿Cuándo te dan la medalla de oro y brillantes de la Juve por librarles de la ficha enorme de ese muerto llamado Llorente??

¿Te van a dar una sola para tí, Emery y el Presidente o van a ser tres medallitas?

Renovando a Beto y manteniéndolo a toda costa ... Con dos *******

Y el otro día por lo visto intentando traerse al empanado argentino traidor con mayúsculas, eterna promesa del fútbol y que ya quieren largar en Londres.

Una planificación con unos fichajes en teoría buenos te la has cargado al final.

Esperemos que Llorente se encuentre muchos balones sueltos en el área y los meta para adentro. Porque si el paquete este tiene que fabricarse él el gol, la llevamos clara.

Te imaginas a ese tronco metiendo un gol como el otro día de Negredo contra el Mónaco de vaselina??

Mucha imaginación tienes que tener ...

En fín ... La gente te tiene demasiado endiosado
Como que ha conformado plantillas que han metido 4 Uefas en nuestras vitrinas y ha traido a los mejores jugadores que han visto estos ojos con la camiseta del Sevilla (a excepcion de Suker),... endiosado dice, lo que habria es que comerle los huevos todos los sevillistas uno por uno, por turnos y que no se quede nadie sin pasar.

Y un tio no mete 130 goles en la elite del futbol "empujando la pelota"... Lo que hay que leer a veces ¬¬

Avatar de Usuario
Joker
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 16 Sep 2010, 15:22
Ubicación: Brenes
Edad: 37
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Joker » 02 Sep 2015, 13:14

Veras tu si al final Monchi tambien va a ser malo...

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Nirvanero » 02 Sep 2015, 13:16

El solito no, pero sin el ten claro que no hay ni un 10% de posibilidades de que entre ni una. ¿O es que los 100 años anteriores del Sevilla no hemos parado de ganar titulos?? Por favor... Si Monchi se hubiera ido al Almeria, probablemente tendriamos en nuestras vitrinas 2 Uefas menos y seguiriamos teniendo los mismos sevillistas desagradecidos.

Y logicamente no es un ente divino con 0% posibilidades de fallos, también se equivoca, como todos, pero el indice acierto/error creo que es evidente. Si Dios quiere y ganamos otro titulo, espero que cuando salga al balcon o al estadio, seas consecuente y empieces a pitarle...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Sevillano1985 » 02 Sep 2015, 13:20

El busto para él sigue en proyecto o lo estan acabando ya?

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por cuevas » 02 Sep 2015, 13:55

yo de monchi creo que es un grandisimo director deportivo pero la gente solo ve a monchi y no ve todo el aparato y toda la gente que hay trabajando tras el.

los fichajes se realizan de forma consensuada entre todos los miembros de la direccion deportiva y el entrenador, y aun monchi siendo una parte importantisima de este, no es el unico que hace ese trabajo.

lo importante de la direccion deportiva, que es donde tenemos nuestra ventaja competitiva, no es monchi sino la forma en la que el sevilla rastrea el mercado y valora a los futbolistas.

pd: las ligas que sigue monchi se resumen a la primera y a la segunda division española. esto dicho por el en una conferencia que dio en la facultad de economicas y empresariales a la que acudi. por tanto no es el unico que tiene un buen ojo y en el que caso de que algun dia se fuese, a lo mejor la persona que le sustituyese del staff deportivo puede hacerlo igual de bien porque las bases estan montadas y todos saben como trabajar.

al cesar lo que es del cesar pero tampoco nos creamos que si monchi se va el sevilla se iria a la mierda. con del nido crecimos gracias a su ambicion y si el tambien nos va perfectamente porque lo han sustituido gente que ya conoce el sevilla y el trabajo interno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados