Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFC 1905 » 22 Jul 2016, 13:47

MUY cutre la forma de presentarlo

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por slik_sevilla » 22 Jul 2016, 14:03

SFC 1905 escribió:MUY cutre la forma de presentarlo
A lo mejor no es una presentación, es un adelanto. Le han preguntado expresamente. Lo mismo no tenía pensado sacar el tema. En realidad somos derrotistas al máximo. Demasiado críticos con nosotros mismos.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFC 1905 » 22 Jul 2016, 14:15

slik_sevilla escribió:
SFC 1905 escribió:MUY cutre la forma de presentarlo
A lo mejor no es una presentación, es un adelanto. Le han preguntado expresamente. Lo mismo no tenía pensado sacar el tema. En realidad somos derrotistas al máximo. Demasiado críticos con nosotros mismos.
Dándote el beneficio de la duda en parte, comentarte que sí tenía pensado sacar el tema porque ayer tarde en la presentación de Ganso comentó que mañana (por hoy) hablarían de la reforma de la ciudad deportiva.
Y quién le ha hecho la pregunta ha sido de los medios oficiales del club.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFC 1905 » 22 Jul 2016, 14:28

mariofuq escribió:
SFC 1905 escribió:
slik_sevilla escribió:
A lo mejor no es una presentación, es un adelanto. Le han preguntado expresamente. Lo mismo no tenía pensado sacar el tema. En realidad somos derrotistas al máximo. Demasiado críticos con nosotros mismos.
Dándote el beneficio de la duda en parte, comentarte que sí tenía pensado sacar el tema porque ayer tarde en la presentación de Ganso comentó que mañana (por hoy) hablarían de la reforma de la ciudad deportiva.
Y quién le ha hecho la pregunta ha sido de los medios oficiales del club.
Yo estoy con slik, ¿qué querías que hiciera, una exposición con diapositivas? Pues ha hecho lo que dijo, hablar sobre el tema, dar datos. Seguramente después en la Web se especificará más en profundidad la cosa, pero la verdad es que yo no me esperaba mucho más de lo que ha dicho el presidente hoy...
En la web ya han habldo del tema transcribiendo las palabras del presidente, sin ningún dato más. Diapositivas?? NO. Pero una presentación en exclusiva de ese tema con un vídeo como el de la reforma de la fachada, yo de un club que mueve más de 100 millones de euros al año....vamos....que no es el Kiosko Pepe.......pues sí.....me esperaba otra cosa

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 22 Jul 2016, 14:31

SFC 1905 escribió:
mariofuq escribió:
SFC 1905 escribió: Dándote el beneficio de la duda en parte, comentarte que sí tenía pensado sacar el tema porque ayer tarde en la presentación de Ganso comentó que mañana (por hoy) hablarían de la reforma de la ciudad deportiva.
Y quién le ha hecho la pregunta ha sido de los medios oficiales del club.
Yo estoy con slik, ¿qué querías que hiciera, una exposición con diapositivas? Pues ha hecho lo que dijo, hablar sobre el tema, dar datos. Seguramente después en la Web se especificará más en profundidad la cosa, pero la verdad es que yo no me esperaba mucho más de lo que ha dicho el presidente hoy...
En la web ya han habldo del tema transcribiendo las palabras del presidente, sin ningún dato más. Diapositivas?? NO. Pero una presentación en exclusiva de ese tema con un vídeo como el de la reforma de la fachada, yo de un club que mueve más de 100 millones de euros al año....vamos....que no es el Kiosko Pepe.......pues sí.....me esperaba otra cosa
Que menos que unos tristes cutre-renders!!! Pues nada.
Es lo que tiene tener al Club como cortijo personal y la gente lo ve normal...

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por slik_sevilla » 22 Jul 2016, 14:34

Sinceramente, es una obra de 3 meses. No es una ciudad deportiva nueva, es una ampliación de la grada, hacer una rueda de prensa para explicar algo tan simple, me parece innecesario. Por supuesto cada uno podéis pedir lo que queráis, pero no sé... yo no me voy a quejar por eso la verdad.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 22 Jul 2016, 14:41

mariofuq escribió:Será eso, que estamos acostumbrados a que el club no presente las reformas del estadio... En fin.
Que menos! Ya que no sacan a concurso de ideas las actuaciones en las instalaciones del Club y las asignan a dedo al señor consejero Balbontín (están en su derecho pero me parece bastante cortijero) que menos que presenten a sus accionistas y abonados al detalle todas esas actuaciones. Al menos eso hacen en los Clubs de Élite.

Avatar de Usuario
Pera
Usuario
Usuario
Mensajes: 268
Registrado: 16 Abr 2007, 21:23
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Pera » 22 Jul 2016, 14:53

mariofuq escribió:
MGolNorte escribió:
mariofuq escribió:Será eso, que estamos acostumbrados a que el club no presente las reformas del estadio... En fin.
Que menos! Ya que no sacan a concurso de ideas las actuaciones en las instalaciones del Club y las asignan a dedo al señor consejero Balbontín (están en su derecho pero me parece bastante cortijero) que menos que presenten a sus accionistas y abonados al detalle todas esas actuaciones. Al menos eso hacen en los Clubs de Élite.
Si te parece cortijero, pues muy bien, pero tú lo has dicho: están en su derecho. No tienen obligación ninguna de sacar concurso y ojo, tampoco tienen obligación ninguna de detallar las obras que se están acometiendo a los abonados. Y eso es así, te guste a ti/mí o no.
¿No han detallado las obras del estadio? La rueda de prensa de presentación el año pasado con su vídeo del acabado o el vídeo del Presidente en medios oficiales a principio del verano explicando las obras y su evolución ¿qué son?

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Big_Kanoute » 22 Jul 2016, 18:30

SFC 1905 escribió:
mariofuq escribió:
SFC 1905 escribió: Dándote el beneficio de la duda en parte, comentarte que sí tenía pensado sacar el tema porque ayer tarde en la presentación de Ganso comentó que mañana (por hoy) hablarían de la reforma de la ciudad deportiva.
Y quién le ha hecho la pregunta ha sido de los medios oficiales del club.
Yo estoy con slik, ¿qué querías que hiciera, una exposición con diapositivas? Pues ha hecho lo que dijo, hablar sobre el tema, dar datos. Seguramente después en la Web se especificará más en profundidad la cosa, pero la verdad es que yo no me esperaba mucho más de lo que ha dicho el presidente hoy...
En la web ya han habldo del tema transcribiendo las palabras del presidente, sin ningún dato más. Diapositivas?? NO. Pero una presentación en exclusiva de ese tema con un vídeo como el de la reforma de la fachada, yo de un club que mueve más de 100 millones de euros al año....vamos....que no es el Kiosko Pepe.......pues sí.....me esperaba otra cosa
Ambición y ganas de crecer en todos los sentidos, es lo que desprende el mensaje de SFC 1905. Estoy totalmente de acuerdo con él. Lo que no es normal, es que el estadio haya estado así durante tanto tiempo y que se hagan cosas como esta (mero ejemplo) como el que hace un reforma en su casa y se lo explica a los colegas. En algunas cosas somos punteros, pero en otras, la profesionalidad y la imagen del club dejan mucho que desear. Se siguen haciendo cosas al nivel de antaño, no sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos y estancándose en lo más cutre y rancio en la forma de llevar una empresa mundialmente conocida.

La dirección deportiva y todo el equipo al completo, de lo mejor del Sevilla, después de eso, un poquito "atrasaos" diría yo.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SanPalopDonest » 22 Jul 2016, 18:32

¿Pero no hay un nota que cobra para ese tipo de cosas?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cholesfer » 22 Jul 2016, 19:24

SanPalopDonest escribió:¿Pero no hay un nota que cobra para ese tipo de cosas?
Esta buscando patrocinador...

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Manolito » 23 Jul 2016, 03:50

Con Castro hay q reconocer q la profesionalización del club ha bajado varios escalones, Castro manda menos en el Sevilla q en su casa

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Er_zafra » 23 Jul 2016, 11:16

Manolito escribió:Con Castro hay q reconocer q la profesionalización del club ha bajado varios escalones, Castro manda menos en el Sevilla q en su casa
Ya estaba así de antes,... que Vizcaino de profesional tenia poco poco... de hecho no tenia ni la carrera
El Sevilla es un cortijo de unas cuantas familias con enchufados, la organización SÍ es la de una empresa normal actual, pero no se eligen los profesionales por sus capacidades, en realidad el club vive de la dirección deportiva (que es de lo que va un club de fútbol a fin de cuentas), pero en otras áreas: marketing, infraestructuras, apoyo social,... no es ni mucho menos un club puntero de España y menos de Europa

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Mr. Thompson » 28 Jul 2016, 10:29

Para cuándo se supone que estará acabada la reforma del RSP?

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Jul 2016, 10:47

Mr. Thompson escribió:Para cuándo se supone que estará acabada la reforma del RSP?
Creo que para finales de este año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados