Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kinkamen » 30 Nov 2016, 11:51

Habeis visto las fotos de las copas que están poniendo en el gol norte??

No entiendo porque a la copa del rey la llama campeonato de España, la verdad es que no me gusta, el campeonado de España es más apropiado para la liga, pero bueno.

jmanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 01 Sep 2009, 19:32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jmanue » 30 Nov 2016, 11:57

kinkamen escribió:Habeis visto las fotos de las copas que están poniendo en el gol norte??

No entiendo porque a la copa del rey la llama campeonato de España, la verdad es que no me gusta, el campeonado de España es más apropiado para la liga, pero bueno.
Creo que es su anterior denominación

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kinkamen » 30 Nov 2016, 12:43

jmanue escribió:
kinkamen escribió:Habeis visto las fotos de las copas que están poniendo en el gol norte??

No entiendo porque a la copa del rey la llama campeonato de España, la verdad es que no me gusta, el campeonado de España es más apropiado para la liga, pero bueno.
Creo que es su anterior denominación
No, porque es la del 2009/2010

Imagen

jmanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 01 Sep 2009, 19:32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jmanue » 30 Nov 2016, 13:01

Buscado en el rfef, la denominación oficial es Campeonato de España / Copa de SM el Rey

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por davorsuker » 30 Nov 2016, 13:51

Efectivamente campeonato de España es la denominación del torneo. Y el campeón es el campeón de España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pablo1978 » 28 Dic 2016, 20:14

Tenéis abandonado este post, a ver si colgais fotos para lo que estamos lejos de nuestro templo

GotenBermejaleño
Usuario
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Nov 2016, 19:40
Edad: 25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por GotenBermejaleño » 29 Dic 2016, 00:51

Imágenes publicadas por el usuario YonkideObras en el Foro SevillaGrande (lo digo sobre todo por el tema "copyright" xD):
Imagen Imagen Imagen

GotenBermejaleño
Usuario
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Nov 2016, 19:40
Edad: 25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por GotenBermejaleño » 29 Dic 2016, 00:57

Por cierto, hoy he ido al Nervión Plaza con unos amigos y hemos pasado por la zona de Gol Sur, y, Dios, me encanta el efecto que hacen las teselas del nuevo mosaico de Gol Sur! Me quedé literalmente unos 15 segundos embobado mirando al mosaico xD

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 30 Dic 2016, 12:01

GotenBermejaleño escribió:Por cierto, hoy he ido al Nervión Plaza con unos amigos y hemos pasado por la zona de Gol Sur, y, Dios, me encanta el efecto que hacen las teselas del nuevo mosaico de Gol Sur! Me quedé literalmente unos 15 segundos embobado mirando al mosaico xD
Un poco excesivo me parece a mi, pero en cualquier caso prefiero mil veces ese mosaico al que había.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Gabimoyi » 25 Ene 2017, 19:20

Lo que he visto que los bajos están de rojo y de blanco según la parte de la fachada...van en rojo o blanco? A mi particularmente me gusta más con las luces en blanco

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por slik_sevilla » 26 Ene 2017, 11:34

Gabimoyi escribió:Lo que he visto que los bajos están de rojo y de blanco según la parte de la fachada...van en rojo o blanco? A mi particularmente me gusta más con las luces en blanco
Los bajos van en color rojo, solo que en preferencia ya está pintado y en gol norte aún no, por eso has visto una parte roja y otra blanca.

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Marko Marin » 26 Ene 2017, 14:11

El tema de ampliarlo, la idea es crear un tercer anillo, que ahora se antoja caro e innecesario. Pero sí se podría empezar un tercer anillo en Gol Sur y destinarlo para las aficiones visitantes, tipo el del campo del Villarreal para 3000 personas y si algún día se quiere, que se pueda continuar con el tercer anillo en todo el campo. Total que así pasaríamos a 45.000 personas y si se acercan algunas filas al terreno de juego, con 46.000 iría perfecto el campo ahora mismo.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 26 Ene 2017, 19:35

Marko Marin escribió:El tema de ampliarlo, la idea es crear un tercer anillo, que ahora se antoja caro e innecesario. Pero sí se podría empezar un tercer anillo en Gol Sur y destinarlo para las aficiones visitantes, tipo el del campo del Villarreal para 3000 personas y si algún día se quiere, que se pueda continuar con el tercer anillo en todo el campo. Total que así pasaríamos a 45.000 personas y si se acercan algunas filas al terreno de juego, con 46.000 iría perfecto el campo ahora mismo.
Si la idea es crear un tercer anillo como que es caro e innecesario?. Innecesario ni mucho menos, es necesario ampliarlo convenientemente, ten en cuenta que tenemos 39.500 socios, para un club estabilizado en lo más alto año tras año, y el estadio es incómodo, y sólo para 42.000 espectadores, y que solo se pueden ofertar abonos de adultos por la falta de aforo.

La incomodidad viene sobre todo a que los asientos están pegados al máximo, nos rozamos más con nuestros acompañantes que una dinamo, y en goles además se añade la poca distancia entre filas, aunque la distancia entre filas se puede corregir acercando los asientos al borde trasero de cada escalón, que actualmente están adelantados a la mitad de este, (que vaya el lumbreras que no se dió cuenta para avisarlo antes de colocarlos), el que sea abonado en goles sabe a lo que me refiero, Si se hiciera la necesaria recolocación y separación entre asientos el estadio se quedaría en unos 35 o 36.000 butacas como mucho. Por lo tanto el tercer anillo no es que sea necesario, es que es de urgencia, tanto para que se pueda disponer de más tipos de abono como cualquier club, como para separar los asientos y ganar en comodidad.

Si hacer un tercer anillo es caro o no, depende de lo que se quiera hacer, pero tenemos un ejemplo en el estadio bellavista, están haciendo 1/4 de estadio de tres anillos por algo más de 12 kilos, por lo tanto que el sevilla haga un Señor 3er anillo bastante aceptable no creo que se tenga que ir a más de 40 kilos, y eso se puede pagar a comodos plazos, como lo están haciendo ellos, para un club que ya mismo está en los 200 kilos de presupuesto no creo que sea algo traumático, ni se tenga que notar en lo deportivo, de hecho estamos haciendo un nuevo graderio en la ciudad deportiva y remodelando el pizjuan y no se nota nada en lo deportivo para mal, otra cosa es la predisposición que tengan.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por J4v1 » 15 Feb 2017, 13:03

que obras quedan pendiente en el estadio de lo que se hablo en principio??
imagino que la fachada ya esta totalmente acabada no?

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alcon » 15 Feb 2017, 17:04

Yo tengo la duda de si los bajos quedan como están, con los respiraderos esos feos o eso se va a cubrir o modificar??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados