Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por J4v1 » 24 Abr 2017, 18:53

Charo Roca escribió:
J4v1 escribió:
betiz-no escribió:Alguien sabe porque en el partido contra el Granada no encendieron las luces poquito a durao no? Vaya vuergüenza tanto bombo y al tercer partido sin luz...
no se encienden desde el partido del leicester, y ya dejaron claro, especificamente y yo entendi el porque, que eran pruebas d luces , es decir se eestrenaria como pruebas.
vamos que no sera definitivo hasta que no se acaben todas las obras por completo y haran un tipo de fiesta celebracion o como querais llamarlo.

Muchas gracias por la información, Don J4v1; ¿se sabe cuándo será tan feliz evento?. :baba
ah pues nidea sons suposiciones mias, vamos es lo normal ylogico que hagan una especie de evento....
imagino que a principio de temporada que viene cuando ya esten las puertas de acceso terminadas.

por cierto lo de unificar el tunel de vestuario, estaba en el proyecto? o son cosas de los que se hablo y no se metio finalmente? pregunto pues me suena haber escuchado algo sobre este tema

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Diego palangana » 24 Abr 2017, 18:56

J4v1 escribió:
Charo Roca escribió:
J4v1 escribió: no se encienden desde el partido del leicester, y ya dejaron claro, especificamente y yo entendi el porque, que eran pruebas d luces , es decir se eestrenaria como pruebas.
vamos que no sera definitivo hasta que no se acaben todas las obras por completo y haran un tipo de fiesta celebracion o como querais llamarlo.

Muchas gracias por la información, Don J4v1; ¿se sabe cuándo será tan feliz evento?. :baba
ah pues nidea sons suposiciones mias, vamos es lo normal ylogico que hagan una especie de evento....
imagino que a principio de temporada que viene cuando ya esten las puertas de acceso terminadas.

por cierto lo de unificar el tunel de vestuario, estaba en el proyecto? o son cosas de los que se hablo y no se metio finalmente? pregunto pues me suena haber escuchado algo sobre este tema
Si, yo tambien vi o escuche en algun sitio que se iba a unificar los tuneles de salida al cesped

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por manugv » 22 May 2017, 09:46

Buenas, ¿sabéis si se van a seguir haciendo cosas ahora que ha terminado la temporada?. Hablaban de echar el suelo nuevo, etc...

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Diego palangana » 09 Jun 2017, 15:43

Alguien que vaya esta noche al partido del SAT por favor colgar fotos de la obra interminable.

Avatar de Usuario
Best-SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 22 May 2017, 16:05
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Best-SFC » 09 Jun 2017, 16:07

Por lo visto este verano se iba a dedicar al tema de las puertas que faltan, suelo y acabar de re acondicionar la visera. Empezarán a partir de la semana que viene me imagino ya que el partido de esta noche es el último hasta el trofeo Antonio Puerta del 10 de agosto. Lo que sí es que el otro día se pusieron a desmontar los focos del estadio; ya no sé si los han reemplazado ya o si por el contrario sólo era para pintar la estructura de dichos focos. Me parece raro que los cambien teniendo el partido de esta noche tan cerca.

Rojiblanco
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 02 Sep 2009, 01:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Rojiblanco » 09 Jun 2017, 21:19

Pues ha quedado muy bien el difuminado en blanco que le han dado a los asientos de Gol Norte... se ve muy bien por GolTV.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 12 Jun 2017, 20:36

Rojiblanco escribió:
09 Jun 2017, 21:19
Pues ha quedado muy bien el difuminado en blanco que le han dado a los asientos de Gol Norte... se ve muy bien por GolTV.
Pues según Don Que No Quepa Duda tenemos un estadio moderno, cómodo y de champions. Hay que joderse!!!

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Jun 2017, 19:46

Acuerdo cerrado con Philips para la iluminacion de estadio.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por tortuecano » 22 Jun 2017, 14:12

Se critica cuando toca criticar, pero el acuerdo para la iluminación por parte de Philips es un pasote. Aun recuerdo el sonido y luz del Veltins Arena (todo era Philips) y era una autentica pasada. Una pena que no se encarguen ellos también de los videomarcadores y el sonido.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Alberto » 22 Jun 2017, 14:26

tortuecano escribió:
22 Jun 2017, 14:12
Se critica cuando toca criticar, pero el acuerdo para la iluminación por parte de Philips es un pasote. Aun recuerdo el sonido y luz del Veltins Arena (todo era Philips) y era una autentica pasada. Una pena que no se encarguen ellos también de los videomarcadores y el sonido.
No he leído ni escuchado nada del acuerdo, ¿van a cambiar los focos modelo años 60?

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Alberto » 22 Jun 2017, 14:35

Pues tiene muy buena pinta lo que cuentan, la verdad

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por rumil_nenmacil » 22 Jun 2017, 16:03

Está bien! Ojalá pusieran el sonido igual jaja

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jomorgon » 22 Jun 2017, 16:04

Y ya puestos, ¿no se puede pagar esto con publicidad de Philips en nuestra camiseta?

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Diego palangana » 22 Jun 2017, 16:04

rumil_nenmacil escribió:
22 Jun 2017, 16:03
Está bien! Ojalá pusieran el sonido igual jaja
Yo e entendido que el sonido tambien lo pone Philips, va todo incluido

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 22 Jun 2017, 16:55

Me parece muy bien todo, pero este es el ramón Sánchez Pizjuán, no la calle infierno, no será un estadio comparable a los mejores de Europa y del siglo XXI mientras no sea cómodo y quepamos todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados