Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alemsanchez » 22 Jun 2017, 18:13

Esto va a costar un pastizal.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por juanfransuker » 23 Jun 2017, 19:05

AmpliaciónRSP escribió:Me parece muy bien todo, pero este es el ramón Sánchez Pizjuán, no la calle infierno, no será un estadio comparable a los mejores de Europa y del siglo XXI mientras no sea cómodo y quepamos todos
Eso de que no quepamos todos...
La media de este año de asistencia estando prácticamente todo el año tercero es de poco más de 30.000

Los años que el equipo no ha ido a Europa apenas habido 30.000 socios.

No entro en que si los precios son caros y demás, está claro que si bajaran los precios iría mas gente, pero eso no va a pasar.

Creo que es mejor cuidar a los que siempre van, que intentar traer a más.

Asi que yo preferiría que nadie en el campo se mojase, no pasará frío, antes que una ampliación.
Si el club se asienta en champions año si y año también, pues más adelante quizás si hiciese falta ampliarlo, peor creo que ahora no es una prioridad ni mucho menos.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Jun 2017, 23:02

sevillanof.c escribió:Mientras todos los que están en Fondo y en los GOLES se mojen cuando llueve, no puede ser unos de los mejores de Europa.
Cuantas veces llueve en Sevilla?
Si pones techo estas sentenciando el aforo para toda tu historia y si dentro de 10-15 años hay que aumentarlo? ...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pablo1978 » 24 Jun 2017, 00:21

Que la cuestión es una cubierta que de sombra tipo Stadion Narodowy que es un toldo que cubre todo el estadio.
Y se recoge, sin problema para el césped. Y seguro que es más factible tanto en lo económico como en lo estructural

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pablo1978 » 24 Jun 2017, 00:23

Por otra parte sr ganaría en aforo llevando las gradas a ras de cesped como hizo en su día el Barça

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Pablillosfc » 24 Jun 2017, 00:40

En el año 2015-2016 Nos llovió 2 veces
En el año 2016-2017 Nos llovió 3 veces
En el año 2017-2018 Nos lloverá ¿?

Yo estoy a favor de ponerle techo, pero si se pone techo se debería poner aire acondicionado.

Creo que pasaremos un calor agobiante...

Si no lo quieren cerrar, que no lo cierren porque como dice muchos foreros hay que ampliar...

Pero yo si cerraría o pondría incluso publicidad y sería un dineral, la parte de la cubierta que no esta cerrada. Es donde en el fifa sale cerrada entera. La parte de las casetas de prensa hasta arriba.

A nosotros los de fondo los días de sol nos daría sombrita y sería menos molesto pa los ojos que te dan de frente el sol.

¿Que pensáis?

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alejandroariza1995 » 24 Jun 2017, 02:44

Pablillosfc escribió:En el año 2015-2016 Nos llovió 2 veces
En el año 2016-2017 Nos llovió 3 veces
En el año 2017-2018 Nos lloverá ¿?

Yo estoy a favor de ponerle techo, pero si se pone techo se debería poner aire acondicionado.

Creo que pasaremos un calor agobiante...

Si no lo quieren cerrar, que no lo cierren porque como dice muchos foreros hay que ampliar...

Pero yo si cerraría o pondría incluso publicidad y sería un dineral, la parte de la cubierta que no esta cerrada. Es donde en el fifa sale cerrada entera. La parte de las casetas de prensa hasta arriba.

A nosotros los de fondo los días de sol nos daría sombrita y sería menos molesto pa los ojos que te dan de frente el sol.

¿Que pensáis?
Hombre si aqui pones techo tiene que ser de un material que concentre el calor del sol y no traspase... si no.
Castro a dicho que tienen un proyecto que cuesta 16 millones el mas barato.
Y categoricamente a dicho que no. Mientras el este no se va hacer.
Porque comente anteriormente, y si dentro de 10 años seguimos creciendo y existe una mayor demanda de asientos... pues se amplia, pero ahora mismo esta perfecto para como estamos.


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 24 Jun 2017, 05:03

Los paraguas también sirven como sombrillas.

Lo digo más que ná porque, en tanto que el Caraculo Don Tebitas tenga la facultad de elegir los horarios, los elegirá de modo que los asistentes al RSP se achicharren la sesera... y porque éste hideputa fasci-**** corrupto y posible imputado es capaz de cualquier cosa con tal de perjudicar al Sevilla... como así lo ha demostrado cada vez que ha podido.

Lo lógico sería que lo horarios de los partidos se eligiesen en función de la climatología y la geografía y no en función de las fobias de un miserable hideputa fasci-**** al que se debería nombrar persona no grata a menos de 3 kms a la redonda del RSP, asignatura que tiene pendiente Pepecastro y que le será imposible aprobar porque el ex-jefe de Fuerza Nueva de Huesca tiene al nieto del jefe de Fuerza Nueva de Sevilla colocado como vicepresidente-conspirador en el palco del RSP... Undivé los cría y ellos se arrejuntan, como se suele decir. :!!

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 24 Jun 2017, 13:47

juanfransuker escribió:
23 Jun 2017, 19:05
AmpliaciónRSP escribió:Me parece muy bien todo, pero este es el ramón Sánchez Pizjuán, no la calle infierno, no será un estadio comparable a los mejores de Europa y del siglo XXI mientras no sea cómodo y quepamos todos
Eso de que no quepamos todos...
La media de este año de asistencia estando prácticamente todo el año tercero es de poco más de 30.000

Los años que el equipo no ha ido a Europa apenas habido 30.000 socios.

No entro en que si los precios son caros y demás, está claro que si bajaran los precios iría mas gente, pero eso no va a pasar.

Creo que es mejor cuidar a los que siempre van, que intentar traer a más.

Asi que yo preferiría que nadie en el campo se mojase, no pasará frío, antes que una ampliación.
Si el club se asienta en champions año si y año también, pues más adelante quizás si hiciese falta ampliarlo, peor creo que ahora no es una prioridad ni mucho menos.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No me cansaré de repetir lo mismo si creo que llevo razón. Que en el estadio no cabemos todos es tan cierto como que el 92% está copado por abonados. Si no se agotan también los de preferencia es porque marcan unos precios para las zonas más caras que es muy dificil que se puedan agotar todos.

Que podrían ser más los abonados es también tan evidente como que hay unos 2.000 abonos de gol sur que no se ofrecen al sevillismo porque se reserva a la afición visitante de turno.

Porque hayamos tenido una media de 34.000 esta temporada no quiere decir nada, si suelen faltar una media del 10% de abonados, también lo faltarán en un estadio que permita 50.000 socios, pero la entrada no sería de 34.000, sería de 45.000. Esos asientos que nunca se completan ya están pagados por abonados, pero siempre faltan por muchos factores, dias laborables, horarios, noches gélidas, algún que otro chaparrón, fiestas, etc etc.

Ningún club tiene una media de asistencia de más del 90% de aforo, aunque tengan más del 90% del estadio en abonos, ese factor es incontrolable, todos no podemos asistir todos los partidos porque todos tenemos vida y compromisos, aparte de los factores climáticos, horarios, o partidos intrascendentes con menos tirón, que también cuenta.

Tampoco el atletico de madrid ha pasado de 45.000 de asistencia, eso quiere decir que unos 10.000 asientos se les han quedado sin ocupar de media y será por los mismos motivos que por los que faltan aquí, sin embargo ahí se van a un estadio de 70.000, y esos 45.000 de asistencia me juego el cuello a que se convierten en 55.000.

Pero olvídate de todo lo que te he contado hasta ahora, conozco varios casos, dos cercanos, y varios no tan cercanos, de niños que no pueden ir con sus respectivos padres o familiares porque como comprenderás no van a pagarles 240 pavos, cuando encima habrá días que no podrá asistir por los horarios "poco escolares" de algunos partidos. Símplemente en esos casos conocidos por mi y los miles no conocidos queda demostrado de que no cabemos todos, el aforo no permite crear abonos más baratos para todo el que no es adulto, niño, pensionista, familia numerosa, o también desempleado.

Cada vez que leo que el estadio no necesita una ampliación me pica la vista, como cuando el presidente repite una y otra vez que están acabando un estadio que, o me contaron otra historia, o se acabó allá por la temporada 74-75 con el cierre de gradas altas de goles.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lolo21 » 24 Jun 2017, 14:03

Yo llevo muchos años yendo al RSP y siempre he dicho que la visera al resto del estadio es una necesidad, y lo demás me da igual.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por billy » 24 Jun 2017, 14:10

Creo que padecemos más el calor extremo que el frío. La visera debería tirar agua en suspensión a tope, como en los bares etc.

El maquillaje del estadio está bien, pero era una necesidad, no un lujo. Se están dejando cosas sin hacer importanes, pero creo que poco a poco y con constancia se acabarán acometiendo las reformas más necesitadas, que no son los LEDs de Philipps sino la visera, acondicionamiento...etc.

Para mi el espacio que hay para caminar entre filas es un error fatal del estadio, y por no demolerlo lo seguimos sufriendo. Muy cutre para mi gusto apenas tener 15cm para poner un pie para pasar cuando hay alguien en su sitio.

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 34
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por rumil_nenmacil » 24 Jun 2017, 15:13

billy escribió:
24 Jun 2017, 14:10
Creo que padecemos más el calor extremo que el frío. La visera debería tirar agua en suspensión a tope, como en los bares etc.

El maquillaje del estadio está bien, pero era una necesidad, no un lujo. Se están dejando cosas sin hacer importanes, pero creo que poco a poco y con constancia se acabarán acometiendo las reformas más necesitadas, que no son los LEDs de Philipps sino la visera, acondicionamiento...etc.

Para mi el espacio que hay para caminar entre filas es un error fatal del estadio, y por no demolerlo lo seguimos sufriendo. Muy cutre para mi gusto apenas tener 15cm para poner un pie para pasar cuando hay alguien en su sitio.
Toda la razón. Esperamos que conforme pasen los años se vayan acometiendo esas reformas.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 24 Jun 2017, 15:59

Lolo21 escribió:
24 Jun 2017, 14:03
Yo llevo muchos años yendo al RSP y siempre he dicho que la visera al resto del estadio es una necesidad, y lo demás me da igual.
Yo no veo la visera tan necesaria, en cualquier caso nunca debe de ser antes de la ampliación, llegue cuando llegue la ampliación, sería de leperos hacer un techado sin ampliar antes. Y más que por el coste, sobre todo porque el Sol, sólo pega desde arriba en los meses de verano, que precisamente son los meses que no hay partidos, durante la temporada el Sol si pega en algún partido pega de frente a fondo o a gol norte sobre todo, y si es invierno incluso se agradece el no estar en sitios con sombra con la humedad que tenemos aquí.

Por lo tanto una cubierta en todo el estadio poca sombra daría en fondo y gol norte, para solucionar el tema del Sol habría que hacer un techado completo estilo pabellón de deportes, que cubriera todo el estadio, estilo bernabeu próximamente, y eso ya es de ciencia ficción para el Sevilla en cuestión económica.

Para resguardo de la lluvia si interesaría, pero creo recordar que este año hemos jugado 26 partidos en casa y sólo ha caido agua en uno, y medio, digo yo que por uno o dos partidos al año que nos toque mojarnos no va a pasar nada por esperar a que se pueda hacer ampliación y despues techado.

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Avejorro » 04 Jul 2017, 11:13

Yo considero que el estadio ya se ha quedado pequeño y que
nos hemos quedado a la cola en cuanto a aforo se refiere en comparación con equipos de nuestra talla futbolística por ejemplo el patético de Madrid, el Valencia, Bilbao, etc. e incluso el betis un equipo menor tendrá un aforo de mas de 60.000 personas, creo que se debería de asignar un presupuesto anual para ir ampliando el estadio poco a poco si fuese necesario, porque señores el toro ya nos ha pillado.

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por lman » 04 Jul 2017, 11:34

El estadio tiene buen aforo hay muchos sevillistas que lo son desde los titulos cuando vayan las cosas mal no se lo sacaran.
Lo que hay que poner es techado completo al estadio p sino quieten la visera esa ridicula clasista. O no todos tenemos el mismo derecho de estar bien resguardados?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados