Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por crispinito21 » 28 Ago 2017, 21:55

hace años tendriais que haber empezado las obras de ampliacion del estadio,años......con mas capacidad abarataria los precios de abonados y se llenaria el estadio....

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por guerrillatributo » 28 Ago 2017, 22:33

abriendolosojos escribió:
SFC-S04 escribió:
28 Ago 2017, 19:52


En tiempos antiguos (aunque no tanto) una persona podía ser socia y no tener asiento. El asiento lo comprabas a parte.

Eso lo he vivido yo que tengo 40 tacos.

Quizás sea el momento de recuperar esa política.

Más de una persona que ya no va al campo se saca el carnet solo para no perder su "antigüedad".



Esto que comentas de ser abonado sin asiento, creo que la lfp ya no lo permite. Hablo de oídas pero creo que ahora es así.
Casi seguro que no tienes razón ahí. En el Madrid para optar al carnet tienes que tener una antigüedad como socio, que es básicamente pagar una cuota anual por "nada", derecho menores entre los que no se incluye el abono de temporada. Y creo que con otros equipos también pasa.

No lo aseguro al 100% pero si al 99.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Ago 2017, 22:44

guerrillatributo escribió:
28 Ago 2017, 22:33
abriendolosojos escribió:
SFC-S04 escribió:
28 Ago 2017, 19:52


En tiempos antiguos (aunque no tanto) una persona podía ser socia y no tener asiento. El asiento lo comprabas a parte.

Eso lo he vivido yo que tengo 40 tacos.

Quizás sea el momento de recuperar esa política.

Más de una persona que ya no va al campo se saca el carnet solo para no perder su "antigüedad".



Esto que comentas de ser abonado sin asiento, creo que la lfp ya no lo permite. Hablo de oídas pero creo que ahora es así.
Casi seguro que no tienes razón ahí. En el Madrid para optar al carnet tienes que tener una antigüedad concreta como socio titular, que es básicamente pagar una cuota anual por "nada", derecho menores entre los que no se incluye el abono de temporada. Y creo que con otros equipos también pasa.

No lo aseguro al 100% pero si al 99.
Así es, tiene que ser socio titular... Y como titular puedes autorizar la cesión del abono por hacer frente a las cuotas y pago de éste. Creo que no necesitan tener una antigüedad concreta , con ser titular del derecho es suficiente. La forma de acceder como socio titular en el Real Madrid es única y todos tienen las mismas obligaciones como tales. Una vez que adquieren la condición de socio titular, la antigüedad otorga una serie de ventajas... Ni que decir tiene que la forma de acceso o la vía ha de respetar la Constitución y las leyes, estrictamente.

Se rigen por Estatutos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jose40 » 29 Ago 2017, 00:04

Imprescindible. Campo más grande, abonos más baratos, más abonados más fidelización, más repercusión, más niños, el único futuro.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Vampiro » 29 Ago 2017, 00:33

jose40 escribió:
29 Ago 2017, 00:04
Imprescindible. Campo más grande, abonos más baratos, más abonados más fidelización, más repercusión, más niños, el único futuro.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AúpaAthletic » 29 Ago 2017, 01:05

¿Cuál sería el aforo del estadio nuevo?

Como el nuevo San Mamés no hay nada, amigos.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alcon » 29 Ago 2017, 01:36

SFC-S04 escribió:Ya lo he escrito antes y lo vuelvo a repetir.

Sin ser arquitecto estoy casi seguro que las 4 gradas bajas se pueden modificar y sacar algún asiento "extra".

Tirénlas y hagan 4 graderíos nuevos aprovechando mejor el espacio.

Eso no creo que costara mucho y no creo que afectara al TEMA DEPORTIVO QUE ES LO IMPORTANTE.

Tener un campazo a costa de tener 11 "mataos" jugando en él es algo que se lo dejo a otros ... :-X

Saludos
Se necesita un pasillo cada X asientos por normativa de incendios (Tema de evacuacion de personas) si es a lo que te estas refiriendo.

En un mundo ideal lo que habria que hacer es invertir 100 - 200 millones en un tercer anillo con su correspondiente cubierta.

O hacerlo como el Betis en 4 secciones que se construyan periodicamente.

Para mi la reforma del Pizjuan ha sido demasiado poco ambiciosa por parte del Presidente...y como eso otras tantas cosas.




Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 29 Ago 2017, 02:15

AúpaAthletic escribió:
29 Ago 2017, 01:05
¿Cuál sería el aforo del estadio nuevo?

Como el nuevo San Mamés no hay nada, amigos.
claro es que los regalitos que os dan a vosotros son de Ordago.
:-X

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lai » 29 Ago 2017, 02:19

alcon escribió:
29 Ago 2017, 01:36
SFC-S04 escribió:Ya lo he escrito antes y lo vuelvo a repetir.

Sin ser arquitecto estoy casi seguro que las 4 gradas bajas se pueden modificar y sacar algún asiento "extra".

Tirénlas y hagan 4 graderíos nuevos aprovechando mejor el espacio.

Eso no creo que costara mucho y no creo que afectara al TEMA DEPORTIVO QUE ES LO IMPORTANTE.

Tener un campazo a costa de tener 11 "mataos" jugando en él es algo que se lo dejo a otros ... :-X

Saludos
Se necesita un pasillo cada X asientos por normativa de incendios (Tema de evacuacion de personas) si es a lo que te estas refiriendo.

En un mundo ideal lo que habria que hacer es invertir 100 - 200 millones en un tercer anillo con su correspondiente cubierta.

O hacerlo como el Betis en 4 secciones que se construyan periodicamente.

Para mi la reforma del Pizjuan ha sido demasiado poco ambiciosa por parte del Presidente...y como eso otras tantas cosas.




Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
El lavado de cara ha sido una mierda en todos los aspectos y cutre como él solo. Y ya ni hablar de la lentitud de dichas obras, que dicho sea de paso, son mínimas. Si ahora piensa embarcarse en una reforma de verdad (que es lo que se tendría que haber hecho desde el primer momento), la payasada que le ha hecho a nuestro estadio dejaría de tener sentido si es que algún día la tuvo y habrá sido un gasto de dinero inútil. Esta broma de mal gusto que esta siendo el "lavado de cara" quedara para la historia como una cagada grandiosa de Pepe Castro, que es bueno en muchas cosas pero en otras un negado.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 29 Ago 2017, 02:20

Me gustaría que Castro se explicara un poquito mejor, por ejemplo cuanto aforo, y como será esa ampliación del RSP.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 29 Ago 2017, 02:34

Lai escribió:
29 Ago 2017, 02:19
alcon escribió:
29 Ago 2017, 01:36
SFC-S04 escribió:Ya lo he escrito antes y lo vuelvo a repetir.

Sin ser arquitecto estoy casi seguro que las 4 gradas bajas se pueden modificar y sacar algún asiento "extra".

Tirénlas y hagan 4 graderíos nuevos aprovechando mejor el espacio.

Eso no creo que costara mucho y no creo que afectara al TEMA DEPORTIVO QUE ES LO IMPORTANTE.

Tener un campazo a costa de tener 11 "mataos" jugando en él es algo que se lo dejo a otros ... :-X

Saludos
Se necesita un pasillo cada X asientos por normativa de incendios (Tema de evacuacion de personas) si es a lo que te estas refiriendo.

En un mundo ideal lo que habria que hacer es invertir 100 - 200 millones en un tercer anillo con su correspondiente cubierta.

O hacerlo como el Betis en 4 secciones que se construyan periodicamente.

Para mi la reforma del Pizjuan ha sido demasiado poco ambiciosa por parte del Presidente...y como eso otras tantas cosas.




Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
El lavado de cara ha sido una mierda en todos los aspectos y cutre como él solo. Y ya ni hablar de la lentitud de dichas obras, que dicho sea de paso, son mínimas. Si ahora piensa embarcarse en una reforma de verdad (que es lo que se tendría que haber hecho desde el primer momento), la payasada que le ha hecho a nuestro estadio dejaría de tener sentido si es que algún día la tuvo y habrá sido un gasto de dinero inútil. Esta broma de mal gusto que esta siendo el "lavado de cara" quedara para la historia como una cagada grandiosa de Pepe Castro, que es bueno en muchas cosas pero en otras un negado.
***** con 100 M te haces un estadio nuevito, con todas la comodidades, lo del tercer anillo y capota si algún día lo hicieran no seria un inversión desorbitante, solo hay que tener ganas y ser honrado, con una capacidad para 55.000 seria bastante, muchos de los terrenos de juego de equipos importantes ingleses no pasan de los 45.000,,, y el nuevo de la Juventus tiene una capacidad de 41.000. Vamos que tampoco seria nada del otro mundo acometer la ampliación.

Avatar de Usuario
Negredo
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 20 Ago 2009, 00:38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Negredo » 29 Ago 2017, 10:32

El asunto del lavado de cara del estadio no ha sido una iniciativa motu propio del club, más bien un imperativo de la LFP, que es la que ha financiado la obra. No es casualidad que se hayan acometido obras de similar envergadura en muchos otros estadios, como La Rosaleda, Balaídos e incluso el Medioestadio de la Palmera. Es una estreategia de la Liga para mejorar la imagen de los estadios de la competición. Ni de coña veo al Sevilla metiéndose en el fregao de ampliar el estadio, canto al sol de Pepe Castro sacando pecho del número de abonados en un momento de descontento general por el arranque dubitativo del equipo y el desastroso final de la planificación de la plantilla.

Es más, en mi opinión, si realmente planteasen una ampliación intentarían vendernos el traslado al Olímpico antes que remodelar el Pizjuán. Algo que no se debería tolerar nunca.

Avatar de Usuario
nowan
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 07 Mar 2017, 21:15
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por nowan » 29 Ago 2017, 10:48

Yo veo que la solución pasa por un exilio de 2-3 años al estadio olimpico mientras se construye un estadio nuevo encima del actual.
Eso tiene riesgo de que ante cualquier imprevisto te quedes en la Cartuja mas tiempo del planeado o incluso para siempre.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-pacense » 29 Ago 2017, 10:50

nowan escribió:Yo veo que la solución pasa por un exilio de 2-3 años al estadio olimpico mientras se construye un estadio nuevo encima del actual.
Eso tiene riesgo de que ante cualquier imprevisto te quedes en la Cartuja mas tiempo del planeado o incluso para siempre.
Éso iba a poner yo, porque ya que nos metemos en una ampliación se podría construir una cubierta como tiene cualquier estadio moderno y no sé yo si saldría más económico un estadio nuevo.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por javichato » 29 Ago 2017, 10:59

Si yo creo que con 4.000 asientos mas es mas que suficiente, tampoco es necesario una reforma integral¡¡¡¡

La Juve tiene 41.000 asientos y siempre lleno¡¡¡¡

Prefiero 45.000 y lleno que 55.000 y se noten los huecos....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados