Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2138
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cavra » 26 Abr 2024, 12:13

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
26 Abr 2024, 10:00
cavra escribió:
25 Abr 2024, 11:48
Una pregunta que no tiene que ver con el tema ¿cómo has hecho para citar de un hilo a otro? Gracias.

Respecto a lo de estos incompetentes, nada nuevo que ya no sepamos.
No hay un atajo que yo sepa. Yo hice un corta pega.
Cuando tienes el mensaje listo para enviar, lo seleccionas todo, lo copias y te vas al hilo donde quieras, das a responder, pegas y voilà.
Muchas gracias, compañero.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 947
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 26 Abr 2024, 12:37

cavra escribió:
26 Abr 2024, 12:13
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
26 Abr 2024, 10:00
cavra escribió:
25 Abr 2024, 11:48
Una pregunta que no tiene que ver con el tema ¿cómo has hecho para citar de un hilo a otro? Gracias.

Respecto a lo de estos incompetentes, nada nuevo que ya no sepamos.
No hay un atajo que yo sepa. Yo hice un corta pega.
Cuando tienes el mensaje listo para enviar, lo seleccionas todo, lo copias y te vas al hilo donde quieras, das a responder, pegas y voilà.
Muchas gracias, compañero.
De nada, ya ves.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12754
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 26 Abr 2024, 16:04

Anteproyecto/proyecto. Es una cuestión básica pero no...... mucho mejor buscar noticias para echar basura en la semana del derbi. Aro que si. Enga a seguir bien y que el mangante siga a lo suyo auspiciado por sus secuaces. Lo mismo hasta lo consigue eh.... hundir al club digo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 947
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 26 Abr 2024, 17:32

Wotton escribió:
26 Abr 2024, 16:04
Anteproyecto/proyecto. Es una cuestión básica pero no...... mucho mejor buscar noticias para echar basura en la semana del derbi. Aro que si. Enga a seguir bien y que el mangante siga a lo suyo auspiciado por sus secuaces. Lo mismo hasta lo consigue eh.... hundir al club digo.
A qué viene lo del mangante.
¿Hay algún comentario aquí reciente que lo justifique o es la manera de salir del paso sin reconocer la incapacidad del Consejo en este asunto?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12754
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 26 Abr 2024, 20:53

https://www.youtube.com/watch?v=90-GGNCGpAE&t=565s

por supuesto de lo que ha "matizado" hoy el alcalde y con preguntas directas ni mu. Mucho ruido, muuuuucho ruido cuando interesa al mangante y sus secuaces. El matiz de hoy nada. Interesante en cualquier caso a quien le interese escucharlo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 947
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 26 Abr 2024, 21:10

Wotton escribió:
26 Abr 2024, 20:53
https://www.youtube.com/watch?v=90-GGNCGpAE&t=565s

por supuesto de lo que ha "matizado" hoy el alcalde y con preguntas directas ni mu. Mucho ruido, muuuuucho ruido cuando interesa al mangante y sus secuaces. El matiz de hoy nada. Interesante en cualquier caso a quien le interese escucharlo.
Ni mu no Wotton, yo me estoy enterando ahora y el video lleva publicado 4 horas, miarma...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 26 Abr 2024, 21:33

mcqueen43 escribió:
25 Abr 2024, 18:37
cavra escribió:
25 Abr 2024, 11:48
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
25 Abr 2024, 10:35

Respondo a Pepe en el hilo del estadio, que me parece el adecuado.

Este es el valor de la palabra de Pepe Castro (a partir de 5:30):
https://www.youtube.com/live/OvA5ABdtPl ... pVejblPnFm

Palabras de hace prácticamente 2 años. Veremos cuántos partidos más les toca mojarse a los sevillistas en el estadio...

En mi opinión, casi mejor que esta gente dejen el estadio tal como está. No están preparados para afrontar el proyecto. Les viene muy muy grande.
Una pregunta que no tiene que ver con el tema ¿cómo has hecho para citar de un hilo a otro? Gracias.

Respecto a lo de estos incompetentes, nada nuevo que ya no sepamos.
Me parece una sinvergonzonería, igual q la
macro ciudad deportiva q ibamos a tener en Bollullos.

Lo de la Ciudad Deportiva en Bollullosde la Mitación formaba parte del trinque-estafa que llevó al trullo al Chemita, Don Mcqueen... no estoy seguro, pero creo que también fueron enjuiciados en la misma causa contra el Chemita algunos de los munícipes de este bello pueblo aljarafeño donde, por cierto, hay un mosto que quita los siete sentíos🤤.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12754
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 26 Abr 2024, 21:35

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
26 Abr 2024, 21:10
Wotton escribió:
26 Abr 2024, 20:53
https://www.youtube.com/watch?v=90-GGNCGpAE&t=565s

por supuesto de lo que ha "matizado" hoy el alcalde y con preguntas directas ni mu. Mucho ruido, muuuuucho ruido cuando interesa al mangante y sus secuaces. El matiz de hoy nada. Interesante en cualquier caso a quien le interese escucharlo.
Ni mu no Wotton, yo me estoy enterando ahora y el video lleva publicado 4 horas, miarma...
Ea pos ya lo sabe. Y por cierto el de la ciudad deportiva que yo no había visto para quien le interese también.

https://www.youtube.com/watch?v=nf7zkCWzN1w&t=661s

El pack completo. Con cinco minutitos ya liberado de trabajo en finde qué facilito. Entiendo que los 24/7 de internet les cuesta un poquito mas y no lo digo por usted.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2395
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por mcqueen43 » 26 Abr 2024, 23:03

Charo Roca escribió:
26 Abr 2024, 21:33
mcqueen43 escribió:
25 Abr 2024, 18:37
cavra escribió:
25 Abr 2024, 11:48


Una pregunta que no tiene que ver con el tema ¿cómo has hecho para citar de un hilo a otro? Gracias.

Respecto a lo de estos incompetentes, nada nuevo que ya no sepamos.
Me parece una sinvergonzonería, igual q la
macro ciudad deportiva q ibamos a tener en Bollullos.

Lo de la Ciudad Deportiva en Bollullosde la Mitación formaba parte del trinque-estafa que llevó al trullo al Chemita, Don Mcqueen... no estoy seguro, pero creo que también fueron enjuiciados en la misma causa contra el Chemita algunos de los munícipes de este bello pueblo aljarafeño donde, por cierto, hay un mosto que quita los siete sentíos🤤.
Lo sé D. Charo que lo de la ciudad deportiva de Bollullos era un proyecto del bocazas Benavente, que ni vive ni deja vivir.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 947
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 27 Abr 2024, 10:38

Wotton escribió:
26 Abr 2024, 21:35
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
26 Abr 2024, 21:10
Wotton escribió:
26 Abr 2024, 20:53
https://www.youtube.com/watch?v=90-GGNCGpAE&t=565s

por supuesto de lo que ha "matizado" hoy el alcalde y con preguntas directas ni mu. Mucho ruido, muuuuucho ruido cuando interesa al mangante y sus secuaces. El matiz de hoy nada. Interesante en cualquier caso a quien le interese escucharlo.
Ni mu no Wotton, yo me estoy enterando ahora y el video lleva publicado 4 horas, miarma...
Ea pos ya lo sabe. Y por cierto el de la ciudad deportiva que yo no había visto para quien le interese también.

https://www.youtube.com/watch?v=nf7zkCWzN1w&t=661s

El pack completo. Con cinco minutitos ya liberado de trabajo en finde qué facilito. Entiendo que los 24/7 de internet les cuesta un poquito mas y no lo digo por usted.
Bueno bueno, pues ya lo sé, jejejeje. Pero vamos que tampoco es para sacar pecho ehhh. Habrá que ir viendo lo que vaya saliendo de la reunión con el alcalde y lo más importante, que vayamos viendo plazos o hechos concretos. No olvidar lo que el mismo Pepe Castro dijo hace 2 años en la entrevista que puse cuando le preguntaron si para ver el nuevo estadio, sea reformado o nuevo, había que esperar años, a lo que respondió textualmente "no no no no"... :D

Teniendo el precedente del edificio para el primer equipo de la ciudad deportiva, ya que también lo has mencionado, desde luego las expectativas no dan para que nos hagamos muchas ilusiones con el estadio. Lo digo porque el proyecto parte de 2019, comienza las obras en 2021 y que parece que por fin han concluido casi 3 años después. Digo lo de parece porque habrá que esperar que se inaugure y que comiencen a darle uso al 100%, ¿no? Y todo esto solo para un edificio partiendo de cero, así que un estadio nuevo teniendo que derribar el antiguo, no quiero ni imaginar...

Para argumentar mejor por qué digo que no es para sacar pecho, os recomiendo entrar en la siguiente noticia publicada por la web del Club en junio de 2022 donde viene un vídeo de la visita a las obras y en el que podéis ver a Pepe Castro en el minuto 9:05 aprx. diciendo: "tenemos que comernos los mantecaos ya aquí". :fel

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... junio-2022

En fin, gracias por el video Wotton. La verdad que las instalaciones parecen magníficas. El resto de la ciudad deportiva y el estadio pues, el tiempo lo dirá, pero al paso que va lo mismo vemos antes acabada la red de metro y la SE-40. :)

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12754
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 27 Abr 2024, 11:41

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
27 Abr 2024, 10:38
Wotton escribió:
26 Abr 2024, 21:35
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
26 Abr 2024, 21:10


Ni mu no Wotton, yo me estoy enterando ahora y el video lleva publicado 4 horas, miarma...
Ea pos ya lo sabe. Y por cierto el de la ciudad deportiva que yo no había visto para quien le interese también.

https://www.youtube.com/watch?v=nf7zkCWzN1w&t=661s

El pack completo. Con cinco minutitos ya liberado de trabajo en finde qué facilito. Entiendo que los 24/7 de internet les cuesta un poquito mas y no lo digo por usted.
Bueno bueno, pues ya lo sé, jejejeje. Pero vamos que tampoco es para sacar pecho ehhh. Habrá que ir viendo lo que vaya saliendo de la reunión con el alcalde y lo más importante, que vayamos viendo plazos o hechos concretos. No olvidar lo que el mismo Pepe Castro dijo hace 2 años en la entrevista que puse cuando le preguntaron si para ver el nuevo estadio, sea reformado o nuevo, había que esperar años, a lo que respondió textualmente "no no no no"... :D

Teniendo el precedente del edificio para el primer equipo de la ciudad deportiva, ya que también lo has mencionado, desde luego las expectativas no dan para que nos hagamos muchas ilusiones con el estadio. Lo digo porque el proyecto parte de 2019, comienza las obras en 2021 y que parece que por fin han concluido casi 3 años después. Digo lo de parece porque habrá que esperar que se inaugure y que comiencen a darle uso al 100%, ¿no? Y todo esto solo para un edificio partiendo de cero, así que un estadio nuevo teniendo que derribar el antiguo, no quiero ni imaginar...

Para argumentar mejor por qué digo que no es para sacar pecho, os recomiendo entrar en la siguiente noticia publicada por la web del Club en junio de 2022 donde viene un vídeo de la visita a las obras y en el que podéis ver a Pepe Castro en el minuto 9:05 aprx. diciendo: "tenemos que comernos los mantecaos ya aquí". :fel

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... junio-2022

En fin, gracias por el video Wotton. La verdad que las instalaciones parecen magníficas. El resto de la ciudad deportiva y el estadio pues, el tiempo lo dirá, pero al paso que va lo mismo vemos antes acabada la red de metro y la SE-40. :)
No es para sacar pecho de hecho ya lo sabe usted que cuando escribió un análisis pormenorizado del asunto estadio no tuve reparos en darle las gracias.

En este caso era para ampliar la info que de forma sesgada se publicó en un tweet de esos o como se llame ahora con palabras del alcalde y precisamente podo después el propio alcalde aclaraba que si había reunión. Ampliar esa info que en el tema del estadio sigue siendo pues eso un anteproyecto (que ya veremos) y el tema de la CD pues hombre no tiene mala pinta. Hoy voy a ver a las niñas allí así que podré opinar un poco mas al respecto.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 947
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 30 Abr 2024, 10:31

Wotton escribió:
27 Abr 2024, 11:41
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
27 Abr 2024, 10:38
Wotton escribió:
26 Abr 2024, 21:35


Ea pos ya lo sabe. Y por cierto el de la ciudad deportiva que yo no había visto para quien le interese también.

https://www.youtube.com/watch?v=nf7zkCWzN1w&t=661s

El pack completo. Con cinco minutitos ya liberado de trabajo en finde qué facilito. Entiendo que los 24/7 de internet les cuesta un poquito mas y no lo digo por usted.
Bueno bueno, pues ya lo sé, jejejeje. Pero vamos que tampoco es para sacar pecho ehhh. Habrá que ir viendo lo que vaya saliendo de la reunión con el alcalde y lo más importante, que vayamos viendo plazos o hechos concretos. No olvidar lo que el mismo Pepe Castro dijo hace 2 años en la entrevista que puse cuando le preguntaron si para ver el nuevo estadio, sea reformado o nuevo, había que esperar años, a lo que respondió textualmente "no no no no"... :D

Teniendo el precedente del edificio para el primer equipo de la ciudad deportiva, ya que también lo has mencionado, desde luego las expectativas no dan para que nos hagamos muchas ilusiones con el estadio. Lo digo porque el proyecto parte de 2019, comienza las obras en 2021 y que parece que por fin han concluido casi 3 años después. Digo lo de parece porque habrá que esperar que se inaugure y que comiencen a darle uso al 100%, ¿no? Y todo esto solo para un edificio partiendo de cero, así que un estadio nuevo teniendo que derribar el antiguo, no quiero ni imaginar...

Para argumentar mejor por qué digo que no es para sacar pecho, os recomiendo entrar en la siguiente noticia publicada por la web del Club en junio de 2022 donde viene un vídeo de la visita a las obras y en el que podéis ver a Pepe Castro en el minuto 9:05 aprx. diciendo: "tenemos que comernos los mantecaos ya aquí". :fel

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... junio-2022

En fin, gracias por el video Wotton. La verdad que las instalaciones parecen magníficas. El resto de la ciudad deportiva y el estadio pues, el tiempo lo dirá, pero al paso que va lo mismo vemos antes acabada la red de metro y la SE-40. :)
No es para sacar pecho de hecho ya lo sabe usted que cuando escribió un análisis pormenorizado del asunto estadio no tuve reparos en darle las gracias.

En este caso era para ampliar la info que de forma sesgada se publicó en un tweet de esos o como se llame ahora con palabras del alcalde y precisamente podo después el propio alcalde aclaraba que si había reunión. Ampliar esa info que en el tema del estadio sigue siendo pues eso un anteproyecto (que ya veremos) y el tema de la CD pues hombre no tiene mala pinta. Hoy voy a ver a las niñas allí así que podré opinar un poco mas al respecto.
Muy bien, ya nos cuentas tu impresión de las nuevas instalaciones. También ya veremos que sale del encuentro con el alcalde, aunque me resulta llamativo que justo cuando publican que el alcalde dice que no sabe nada del proyecto/anteproyecto, salta la noticia de la inminente reunión con el alcalde.

Me ha recordado cuando el dichoso Benavente criticó por Twitter que el club no sacara una promoción de entradas económicas para llenar el estadio en alguna fecha en la que estábamos cerca del descenso, y al día siguiente sacan la promoción. O cuando hace poco volvió a criticar por las obras de la ciudad deportiva con aquello del "pepe gotera y otilio" y al poco publican un video de las instalaciones prácticamente terminadas. Es como si fueran dando pasos cuando se ven forzados. Es la impresión personal que me da.

Yo lo que critico es la lentitud del club en la modernización de las instalaciones deportivas y el estadio. La gestión en comparación con el crecimiento deportivo que hemos vivido los últimos 20 años es muy deficiente, un suspenso categórico. El Sevilla FC merece buenos gestores. Los actuales no están preparados para llevar a cabo un proyecto de la envergadura del nuevo estadio. Les viene demasiado grande.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10123
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lolo21 » 03 May 2024, 11:03


yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 947
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 May 2024, 12:12

Lolo21 escribió:
03 May 2024, 11:03
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... de-nervion

Más ojana del futuro estadio...
Como sabéis con este tema soy especialmente sensible y susceptible. Lo dicho ya, antes veremos la red de metro y la SE-40 terminada, y por mucho que nos duela, también el estadio del betis y la reforma de la Cartuja, y lo digo sin ánimo de polémica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados