Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por corazondenervion » 05 Ago 2015, 01:30

Tole76 escribió:
corazondenervion escribió:
"Tole76" escribió: No estan pintando bajo los asientos, solo el frontal y ya está explicado el por que se pinta despues de los asientos.

Las escaleras las quieres de rojo también? En la foto se ve que han pintado parte de gol sur, esperad a que terminen y ya si eso valoramos si es una catetada o no.
Te refieres a que solo están pintando lo que es la parte de detrás de los asientos y el suelo no?
Obviamente, de lo contrario tendrían que quitar los asientos, recuerda q en grada alta van directamente al hornigon sin peana metalica.
Con el suelo me refiero a lo que nosotros pisamos, no a lo que va debajo de los asientos (donde está sujeto).

En caso de que no se hayan retirado los asientos, no se puede pintar entonces la parte de atrás de los asientos, no?

Que lío explicar esto jajajaja

Tole76
Usuario
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2015, 22:16
Edad: 54
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Tole76 » 05 Ago 2015, 01:32

Supongo que están pintando digamos la parte donde quedarían las piernas del que eata sentado.

Creo que el suelo donde pisamos no.

Tole76
Usuario
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2015, 22:16
Edad: 54
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Tole76 » 05 Ago 2015, 01:34

Que yo no lo he visto de primera mano y lo mismo el suelo tambien va de rojo.

Ni las escaleras ni las paredes de los pasillos que separan banco de pista de tribuna que da acceso anlos vomitorios.


SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFC 1905 » 05 Ago 2015, 10:53

IRREDUCTIBLE escribió:Imagen
Yo creo que esta foto es bastante elocuente en cuanto a la diferencia que hay en sectores que están pintados ó no.
Según entendí ayer por conversación con un amigo que está trabajando en el estadio, el está en la cubierta que hay arriba del todo...la que está detrás de los videomarcadores y que rodea todo el estadio...pues creo que el sistema es quitar asientos, impermeabilzar, antes de colocar y eso no lo tengo claro del todo ó se le da una primera mano ó se le da una especie de revestimiento ó producto de limpieza al asiento, se coloca y luego se le da esa segunda mano que incluye el darle también al hormigón.
Porque ó yo estoy ciego ó esta foto es lo suficientemente buena para ver la diferencia

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFC 1905 » 05 Ago 2015, 10:54

mariofuq escribió:La cosa avanza bien. ¿Estará listo para el primer partido de Liga?
Por narices la parte correspondiente a los asientos tiene que estar terminado sí o sí. El resto de obras pues irán llevando su curso pero son menos imprescindibles para un partido en particular

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por J4v1 » 05 Ago 2015, 11:25

***** ahora si que va a quedar bonito!!!! se nota muchisimo la diferencia de lo pintado a lo no pintado. y el color rojo tan vivo que le han metido me encanta

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12783
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 05 Ago 2015, 11:32

Bueno al menos con esa foto se acaba la discusión de si se está pintando el cemento o no, misma foto perspectiva y zona del estadio y la diferencia es tan abismal que cero discusión. Va a quedar de cine.

Tole76
Usuario
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2015, 22:16
Edad: 54
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Tole76 » 05 Ago 2015, 11:33

Jejejejje pues esa parte que decis que se ve pintada yo creo que no lo está, tened en cuenta que la grada alta y la baja no tienen nada que ver, la grada baja con los asientos pintados no se ve el hormigon al ser el escalon mas pequeño y tener peana de metal.

Pero fijarse en la JE de coraje, el hormigon esta pintado hasta a ras de la letra.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Sevillaeste » 05 Ago 2015, 11:39

Una pasada, otra de las cosas importantes que creo que deberían estar cambiadas a princpios de liga son las vallas antiguas y oxidadas, paredes etc. que hay por todo el estadio. Lo que es modernizarlo un poco y que no parezca que estás entrando a casa de tu abuela :desc A mí personalmente me está encantando cómo está quedando.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFC 1905 » 05 Ago 2015, 12:00

Sevillaeste escribió:Una pasada, otra de las cosas importantes que creo que deberían estar cambiadas a princpios de liga son las vallas antiguas y oxidadas, paredes etc. que hay por todo el estadio. Lo que es modernizarlo un poco y que no parezca que estás entrando a casa de tu abuela :desc A mí personalmente me está encantando cómo está quedando.
Para muchas de esas cosas paciencia. Que ya me veo por aquí críticas desaforadas cuando la obra tiene un plazo de finalización de un par de años.
Todo se hará pero no podemos pedir que en 3 meses mal contados esté todo terminado

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MPinillos » 05 Ago 2015, 12:03

Al final dará hasta nostalgia no ver más el estadio así :(

Imagen

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFC 1905 » 05 Ago 2015, 12:08

MPinillos escribió:Al final dará hasta nostalgia no ver más el estadio así :(

Imagen
da pena, no¿? jajajaja

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jesuli92_sfc » 05 Ago 2015, 12:39

Un poquito si :(

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por J4v1 » 05 Ago 2015, 13:44

por dios!!! que vendan de una vez el nombre del estadio a cambio de una remodelacion brutal y su techaito completo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados