Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alejandroariza1995 » 03 Ago 2017, 01:50

Estas cosas pasan cuando haces chapuzas... Imagen

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por moronsfc » 03 Ago 2017, 06:55

ismajosu escribió:
05 Jul 2017, 18:21
Lo que está claro es que hay equipos como Español, At Madrid y Bilbao con un estadio nuevo y otros muchos que en su momento realizaron ampliaciones de aforo como Valencia, Villarreal, Las Palmas..... incluso el Betis tiene una grada nueva. Y nosotros dando lavados de cara por mucho que lo quieran vender . La cantidad de millones que entran aqui y cualquier otro equipo puede y nosotros no. Con poner unas chapas con luces en el exterior , arreglar un poco los baños tercer mundistas que teníamos, dos marcadores que lo hay en cualquier campo y cambiar las vallas por cristaleras ya es suficiente...... Sí ampliamos un tercer anillo y ponemos la visera permitiría al club tener más ingresos en abonos, permitiéndose rebajar los precios a los socios
Es mejor tener 55000 abonados por ejemplo, con un precio medio de 250 euros,que 38000 a 350 y metemos mucha más gente en el estadio y los socios más contentos. Que vale dinero?? Evidentemente, pero por mucho que intenten hacernos ver , dinero hay
+1

Ampliarlo con viseras nuevas que tapen de las posibles lluvias seria lo suyo.

Avatar de Usuario
vilillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 973
Registrado: 21 Abr 2007, 17:11
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por vilillo » 03 Ago 2017, 11:34

Y mejor no hablar de la ciudad deportiva. A bombo y platillo anunciaba hace ya más de un año Castro, que estaría terminado antes de Navidad para que el filial y el primer equipo pudiera disfrutar de las nuevas instalaciones y sigue la obra en marcha, sin permisos para poder ser utilizadas, el primer equipo sigue en sus vestuarios antiguos, al igual que todas las instalaciones que se iban a poner allí como gimnasio, enfermería, sala de prensa, zona de restauración etc etc.
De chiste

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jomorgon » 03 Ago 2017, 22:54

Que mal hace todo este Sevilla, vaya por Dios.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 354
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por vladisfc » 04 Ago 2017, 01:40

alejandroariza1995 escribió:
03 Ago 2017, 01:50
Estas cosas pasan cuando haces chapuzas... Imagen

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Eso es gol norte?
Porque recuerdo que ahí la gente suele estar de pie, y la pintura si estas sentado no se va.

Ahora, roce tras roce tras roce de botines, botas, etc...

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Lai » 04 Ago 2017, 01:57

vladisfc escribió:
04 Ago 2017, 01:40
alejandroariza1995 escribió:
03 Ago 2017, 01:50
Estas cosas pasan cuando haces chapuzas... Imagen

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Eso es gol norte?
Porque recuerdo que ahí la gente suele estar de pie, y la pintura si estas sentado no se va.

Ahora, roce tras roce tras roce de botines, botas, etc...
Lo que hay que hacer es poner asientos de color y no pintarlos cual chapuza.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por noort » 04 Ago 2017, 02:43

Lo que hay que hacer es pedir que las instituciones nos dejen trabajar, ya no pido ayuda como la que le dan a los vecinos, digo que no nos pongan mil pegas para unos permisos, que ya esta bien, ****, que nosotros nos lo pagamos todo y no le costamos un duro al contribuyente, es mas estamos al dia con hacienda, no como en Bilbao, Madrid, Valencia o Barcelona. Que cada vez que se pide un permiso pa tirarnos un peo tardan 10 años en concederlo. Entiendo que el RSP esta en lo que es hoy dia el centro de la ciudad, pero no es normal que la ciudad deportiva este a las afuera y tambien se retrasaran los permisos. Lo peor es que incluso me esperaria que nos negaran permiso para la ampliación del estadio.

Rojiblanco
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 02 Sep 2009, 01:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Rojiblanco » 04 Ago 2017, 09:21

vladisfc escribió:
04 Ago 2017, 01:40
alejandroariza1995 escribió:
03 Ago 2017, 01:50
Estas cosas pasan cuando haces chapuzas... Imagen

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Eso es gol norte?
Porque recuerdo que ahí la gente suele estar de pie, y la pintura si estas sentado no se va.

Ahora, roce tras roce tras roce de botines, botas, etc...
Aunque es cierto que en GN es donde más se acusa estos asientos despintados (chapuza), en otros sectores también hay asientos así.

No critico toda la remodelación del RSP, pero con los asientos metieron la pata y tarde o temprano optarán por cambiarlos y saldrá más caro.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jose40 » 13 Ago 2017, 16:53

La ampliación es necesaria para fidelizar más sevillistas y obtener más ingresos. Es hora de tomar por modelos otros países donde la entrada es muy barata, los estadios muy cómodos y las instalaciones permiten pasar el día de partido disfrutando y de paso dejando la diferencia del coste de la entrada en merchandising, comidas y demás.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Ago 2017, 17:30

El exterior con las luces ha quedado muy guapo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jaime
Usuario
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 11 Jun 2007, 17:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jaime » 23 Ago 2017, 19:36

Estos son unos asientos y no los que nos han colao a nosotros:

https://twitter.com/RealBetis/status/900399769557884929

PD - Magnífico departamento de marketing el de las vecinas.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 23 Ago 2017, 19:46

A mi me sigue pareciendo una gilipollez el que te quiten una botella de agua. Traía la botella de agua congelada de mi casa para hidratarnos durante el partido, porque el calor era sofocante. Mi novia y yo bebemos mucha agua ya de por si, no aguantamos la sed. Y no nos dejaron entrar con la botella sin ni siquiera quitandole el tapón. Y ahora te obliga a gastarte el dinero en agua dentro del estadio. Negocio redondo. Pero yo no compré nada, encima que me roban mi agua, no me van a robar mi dinero.
Repito, es indignante que te quiten tu botella de agua, y más con la que está cayendo en Sevilla.
Por un ********** que tira una botella al campo, tenemos que pagar los aficionados de bien.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 23 Ago 2017, 21:01

Orgullo_Sevillista escribió:
23 Ago 2017, 19:46
A mi me sigue pareciendo una gilipollez el que te quiten una botella de agua. Traía la botella de agua congelada de mi casa para hidratarnos durante el partido, porque el calor era sofocante. Mi novia y yo bebemos mucha agua ya de por si, no aguantamos la sed. Y no nos dejaron entrar con la botella sin ni siquiera quitandole el tapón. Y ahora te obliga a gastarte el dinero en agua dentro del estadio. Negocio redondo. Pero yo no compré nada, encima que me roban mi agua, no me van a robar mi dinero.
Repito, es indignante que te quiten tu botella de agua, y más con la que está cayendo en Sevilla.
Por un ********** que tira una botella al campo, tenemos que pagar los aficionados de bien.
Eso tiene solución, métete el tapón en el bolsillo o para mayor seguridad en la boca, como llevo haciendo yo y muchos desde que nos pasó algo como a tí, Tamibién avisarte que no lleves botellas de más de medio litro que aunque le quites el tapón no te las dejan pasar.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 23 Ago 2017, 21:40

AmpliaciónRSP escribió:
23 Ago 2017, 21:01
Orgullo_Sevillista escribió:
23 Ago 2017, 19:46
A mi me sigue pareciendo una gilipollez el que te quiten una botella de agua. Traía la botella de agua congelada de mi casa para hidratarnos durante el partido, porque el calor era sofocante. Mi novia y yo bebemos mucha agua ya de por si, no aguantamos la sed. Y no nos dejaron entrar con la botella sin ni siquiera quitandole el tapón. Y ahora te obliga a gastarte el dinero en agua dentro del estadio. Negocio redondo. Pero yo no compré nada, encima que me roban mi agua, no me van a robar mi dinero.
Repito, es indignante que te quiten tu botella de agua, y más con la que está cayendo en Sevilla.
Por un ********** que tira una botella al campo, tenemos que pagar los aficionados de bien.
Eso tiene solución, métete el tapón en el bolsillo o para mayor seguridad en la boca, como llevo haciendo yo y muchos desde que nos pasó algo como a tí, Tamibién avisarte que no lleves botellas de más de medio litro que aunque le quites el tapón no te las dejan pasar.
La mia era de 2L, bebemos agua en abundancia y si me llevo una botella pequeñita no nos dura ni 15 minutos.
Repito, indignante que te quiten tu botella de agua con la calor que hace en Sevilla.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por isoj1990 » 23 Ago 2017, 21:47

Jaime escribió:
23 Ago 2017, 19:36
Estos son unos asientos y no los que nos han colao a nosotros:

https://twitter.com/RealBetis/status/900399769557884929

PD - Magnífico departamento de marketing el de las vecinas.
A veces no entiendo por qué somos tan sumamente chapuceros. Gran parte de los asientos del estadio ya están perdiendo la pintura... Y apenas llevan un año. Una pena que para algunas cosas sigamos siendo un equipo mediocre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados