Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AVC » 03 May 2018, 14:05

Señores, repitamos para los del fondo que parece que no está clara la cosa...

La Cartuja tiene 20 años y no es nuestra.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28945
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 03 May 2018, 15:22

La acústica del RSP, nuestro principal aval, no lo tiene la Cartuja por muchas pistas de atletismo q quiten ni en sus mejores sueños.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por antoniobiris » 03 May 2018, 15:39

kerzagol escribió:A mi abandonar Nervión no me hace gracia. A mi me pilla a 15 minutos andando.
Bus, bicicleta, andar...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por antoniobiris » 03 May 2018, 15:39

Orgullo_Sevillista escribió:Todo lo que sea crecer... adelante.
En el Pizjuán estaremos eternamente con reformas y seguirá siendo un estadio viejo, incómodo y con límite de aficionados.
Exacto, yo soy partidario de irme al Olímpico.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por antoniobiris » 03 May 2018, 15:40

kanoute81 escribió:Yo no abandonaría Nervión. De hacerlo a un lugar con buenos accesos, el estadio olímpico, no es un lugar con buenos accesos, ni por carretera, ni tiene metro, ni bus. Eso sería un puñetero caos.

Nervión tiene cosas malas, si, aparcamientos nulo, pero tiene muy muy buenos accesos... Una boca de metro en gran plaza! vamos a la vera del campo... buena combinación de buses, un montón de VIDA alrededor, para hacer algo antes o después de los partidos, etc. Como contra son las pocas posibilidades que hay de crecer... Pero es que tampoco creo yo que tengamos que tener ahora un estadio de más espectadores que el eterno inferior, solo por estar por encima... eso para mi es un error. Creo que antiguo proyecto que hizo del nido, con las 4 torres simulando el Bernabeu, con oficinas, cubierto al 100% sería el ideal...

Ya hubo un proyecto que no se permitió...

Imagen


A mi este me gustaba... Creo que no había que tirarlo entero, y quedaría techado completo, no sé si eran 55 o 60 mil espectadores, pero no creo que se necesitara más.
Y seguirá siendo igual de viejo.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 03 May 2018, 15:47

antoniobiris escribió:
03 May 2018, 15:40
kanoute81 escribió:Yo no abandonaría Nervión. De hacerlo a un lugar con buenos accesos, el estadio olímpico, no es un lugar con buenos accesos, ni por carretera, ni tiene metro, ni bus. Eso sería un puñetero caos.

Nervión tiene cosas malas, si, aparcamientos nulo, pero tiene muy muy buenos accesos... Una boca de metro en gran plaza! vamos a la vera del campo... buena combinación de buses, un montón de VIDA alrededor, para hacer algo antes o después de los partidos, etc. Como contra son las pocas posibilidades que hay de crecer... Pero es que tampoco creo yo que tengamos que tener ahora un estadio de más espectadores que el eterno inferior, solo por estar por encima... eso para mi es un error. Creo que antiguo proyecto que hizo del nido, con las 4 torres simulando el Bernabeu, con oficinas, cubierto al 100% sería el ideal...

Ya hubo un proyecto que no se permitió...

Imagen


A mi este me gustaba... Creo que no había que tirarlo entero, y quedaría techado completo, no sé si eran 55 o 60 mil espectadores, pero no creo que se necesitara más.
Y seguirá siendo igual de viejo.
Pero tendría la capacidad que muchos reclaman, los servicios que podrían repercutir en beneficios (alquiler de locales comerciales, oficinas, etc), sería un estadio para una final, sería mejor que lo que tenemos ahora... y si sería VIEJO, pero que más da? lo importante es que no se hipoteque el club y que se cubran las necesidades tanto de capacidad espectadores, como aumentar el negocio exterior, servicios, posibilidad de albergar finales, etc.

Lo que esta claro, que el Olímpico, tampoco es un estadio nuevo, tiene ya 20 años, esta perdido de la mano de Dios, no tiene buenos accesos, y la inversión sería también multimillonaria.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por antoniobiris » 03 May 2018, 15:54

kanoute81 escribió:
antoniobiris escribió:
03 May 2018, 15:40
kanoute81 escribió:Yo no abandonaría Nervión. De hacerlo a un lugar con buenos accesos, el estadio olímpico, no es un lugar con buenos accesos, ni por carretera, ni tiene metro, ni bus. Eso sería un puñetero caos.

Nervión tiene cosas malas, si, aparcamientos nulo, pero tiene muy muy buenos accesos... Una boca de metro en gran plaza! vamos a la vera del campo... buena combinación de buses, un montón de VIDA alrededor, para hacer algo antes o después de los partidos, etc. Como contra son las pocas posibilidades que hay de crecer... Pero es que tampoco creo yo que tengamos que tener ahora un estadio de más espectadores que el eterno inferior, solo por estar por encima... eso para mi es un error. Creo que antiguo proyecto que hizo del nido, con las 4 torres simulando el Bernabeu, con oficinas, cubierto al 100% sería el ideal...

Ya hubo un proyecto que no se permitió...

Imagen


A mi este me gustaba... Creo que no había que tirarlo entero, y quedaría techado completo, no sé si eran 55 o 60 mil espectadores, pero no creo que se necesitara más.
Y seguirá siendo igual de viejo.
Pero tendría la capacidad que muchos reclaman, los servicios que podrían repercutir en beneficios (alquiler de locales comerciales, oficinas, etc), sería un estadio para una final, sería mejor que lo que tenemos ahora... y si sería VIEJO, pero que más da? lo importante es que no se hipoteque el club y que se cubran las necesidades tanto de capacidad espectadores, como aumentar el negocio exterior, servicios, posibilidad de albergar finales, etc.

Lo que esta claro, que el Olímpico, tampoco es un estadio nuevo, tiene ya 20 años, esta perdido de la mano de Dios, no tiene buenos accesos, y la inversión sería también multimillonaria.
¿ Crees que esa reforma no va a costar una pasta?
Y encima a parcherones como hemos hecho.
Nose, yo la única solución que veo es hacer un estadio nuevo, derribando el actual o irnos al Olímpico.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 03 May 2018, 15:59

De todos modos ahora mismo lo más cercano que hay, es esto:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 67971.html

4.400 localidades más, pasado de 42.000 a 47.000. No es una pasada, pero algo es algo.

También he leído por ahí, que para construir un tercer anillo, llegar a 60.000 o más espectadores, por como están hechos los cimientos del estadio, habría que tirarlo por completo y volverlo a hacer... osea una auténtica pasada de pasta.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-pacense » 03 May 2018, 16:42

blackmanSFC escribió:Yo haría un At. Madrid y me iría. Eso de sentimentalismos, que si nervión... Se trata de crecer. Sé que esto no va a salir adelante, pero a mi me encantaría.
A mí también

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 03 May 2018, 17:38

Yo no digo que no a un estadio nuevo en otro lugar, pero sinceramente... el Olímpico no es el sitio, ni por accesos, ni por nada... La supernorte y la se-30 están siempre hasta la bola... sabes lo que puede ser un día de partido eso?? una locura hombre.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por javichato » 03 May 2018, 17:48

kanoute81 escribió:
03 May 2018, 17:38
Yo no digo que no a un estadio nuevo en otro lugar, pero sinceramente... el Olímpico no es el sitio, ni por accesos, ni por nada... La supernorte y la se-30 están siempre hasta la bola... sabes lo que puede ser un día de partido eso?? una locura hombre.
Por mucho que mejorasen los accesos la pelota que se forma siempre sería increible¡¡¡¡

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pablo1978 » 03 May 2018, 17:51

Parece ser que a la Cartuja le hacen un buen lavado de cara para modernizarlo. Además se mejoran accesos de se-30 y se-20, se amplia a 70.000 espectadores el aforo(con el consiguiente descenso en el precio de los abonos).
Se harían zonas comerciales, etc.
La idea por un lado me gusta. Pero por otra no, pues el estadio tiene 20 años.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por javichato » 03 May 2018, 17:55

pablo1978 escribió:
03 May 2018, 17:51
Parece ser que a la Cartuja le hacen un buen lavado de cara para modernizarlo. Además se mejoran accesos de se-30 y se-20, se amplia a 70.000 espectadores el aforo(con el consiguiente descenso en el precio de los abonos).
Se harían zonas comerciales, etc.
La idea por un lado me gusta. Pero por otra no, pues el estadio tiene 20 años.
Lo de las accesos no se como lo harían porque hay obra para rato

Los 70.000 no los rellenas ni poniendo el carnet a 75€

Lo de las zonas comerciales es un rollo o invención, ni el Allianz, ni el Wanda, ni casi ninguno acaban explotando aquello¡¡¡

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 52
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por giromi » 03 May 2018, 18:00

Eso está donde Cristo perdió el mechero, casi nos pilla mejor irnos al Wanda que al menos tienen tiendas donde comprar hielo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5847
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Er_zafra » 03 May 2018, 19:24

https://twitter.com/SevillaFC/status/99 ... 39457?s=19

Mmm movimentos de los del Nido para destabilizar todo???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados