Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por yusep » 02 Jul 2015, 10:11

Por cierto el cemento lo están pintando pero de blanco no? Yo creo que así mejor si no quedaría mucho Rojo no?

De blanco es como sale en la maqueta

Tole76
Usuario
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2015, 22:16
Edad: 54
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Tole76 » 02 Jul 2015, 12:51

Quedaria mejor la parte frontal del escalon en rojo, en la maqueta nk se ve el hormigon blanco que to recuerde.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Er_zafra » 02 Jul 2015, 13:03

yusep escribió:Os habéis fijado en la foto, en la grada baja de fondo parecen que faltan las dos primeras filas no? las de debajo del techo?

a lo mejor es que lo están haciendo por filas en vez de quitarlos todo del tirón?
Ahi va la nueva zona para minusválidos, no se como reubicarán a los que ahi estaban abonados, ya que esa parte solía estar siempre ocupada

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por cholesfer » 02 Jul 2015, 13:08

Yo se que el estadio es muy grande y tal, pero no es mucha tela 2millones de € en la reforma?? Me refiero a un coste/precio muy alto.

Que el kilo de pintura no se cotiza tanto.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por yusep » 02 Jul 2015, 14:00

la verdad que me estoy haciendo un lío, pusieron una foto donde salian los asientos quitados, ahora se ven asientos "nuevos" (pintados) junto a los viejos,

como lo están haciendo?

el resumen sería, quitar, arreglar, pintar y poner.

Pero no es así?

Entonces los asientos para discapacitados son las dos últimas filas en fondo y preferencia no? habrán aumentando las localidades entonces basntante entonces no.

Buenos si alguien puede aclarar el proceso a mi me dejaría más tranquilo

Avatar de Usuario
yesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1824
Registrado: 16 Abr 2007, 22:36
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por yesco » 02 Jul 2015, 14:04

cholesfer escribió:Yo se que el estadio es muy grande y tal, pero no es mucha tela 2millones de € en la reforma?? Me refiero a un coste/precio muy alto.

Que el kilo de pintura no se cotiza tanto.
Sinceramente estoy FLIPANDO con vuestros comentarios. ¿Queréis esperaros a que termine la remodelación para hablar?

Si pensamos un poco, los 2 M€ no es solo la pintura, hijo mio, hay que pagar el personal, los materiales, las obras del baño etc.

Y me no sé, pero me da a mi que es un fake la foto, porque yo he visto los asientos del estadio quitado de una zona de fondo, asi que..

PACIENCIA hombre, dejad de pedir cosas antes de saber cómo va a quedar.

Tole76
Usuario
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2015, 22:16
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Tole76 » 02 Jul 2015, 14:24

yesco escribió:
cholesfer escribió:Yo se que el estadio es muy grande y tal, pero no es mucha tela 2millones de € en la reforma?? Me refiero a un coste/precio muy alto.

Que el kilo de pintura no se cotiza tanto.
Sinceramente estoy FLIPANDO con vuestros comentarios. ¿Queréis esperaros a que termine la remodelación para hablar?

Si pensamos un poco, los 2 M€ no es solo la pintura, hijo mio, hay que pagar el personal, los materiales, las obras del baño etc.

Y me no sé, pero me da a mi que es un fake la foto, porque yo he visto los asientos del estadio quitado de una zona de fondo, asi que..

PACIENCIA hombre, dejad de pedir cosas antes de saber cómo va a quedar.
No es un fake, han quitado los asientos han impermeabilizado el hormigón, han colocado los asientos y los estan pintando.

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por BIRI69 » 04 Jul 2015, 20:03

Vamos a esperar cuando finalice, aunque tambien es licito dar nuestra opinion sobre las informaciones que se filtran o se expeculan, en especial la de la pintura de los asientos, desde el desconocimiento, particularmente me habia extrañado, pero si lo hacen asi, sera lo mejor.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 04 Jul 2015, 20:09

A mí mientras que quede bien y dé garantía de que va a aguantar bastantes años...

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por SFC 1905 » 04 Jul 2015, 20:17

Vamos a ver los 2 millones son para retirar asientos , impermeabilizar, pintar los asientos , colocarlos de nuevo, los video marcadores nuevos , baños nuevos o reformados, pintar suelo-techos y paredes del interior , nueva tienda, reforma de todas las puertas de acceso. No veo que 2 kilos sea una locura

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por alcon » 04 Jul 2015, 20:25

SFC 1905 escribió:Vamos a ver los 2 millones son para retirar asientos , impermeabilizar, pintar los asientos , colocarlos de nuevo, los video marcadores nuevos , baños nuevos o reformados, pintar suelo-techos y paredes del interior , nueva tienda, reforma de todas las puertas de acceso. No veo que 2 kilos sea una locura
No se como estara ahora mismo el mercado en Spain, pero con 2 mill no haces todo eso. la reforma que se quiere hacer (incluyendo las lonas y la reforma interior) se te puede ir perfectamente a los 15-20 mill,
me imagino que las lonas llevaran publicidad durante cierto tiempo para pagar parte de los costes

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por yusep » 05 Jul 2015, 10:33

han puesto foto en SG, la grada alta de fondo va bastante avanzada, va quedando bastante wapo..

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: RE: Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Vampiro » 05 Jul 2015, 11:55

yusep escribió:han puesto foto en SG, la grada alta de fondo va bastante avanzada, va quedando bastante wapo..
Pásala aquí para que la vean los demás hombre.


Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: RE: Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por yusep » 05 Jul 2015, 12:11

Vampiro escribió:
yusep escribió:han puesto foto en SG, la grada alta de fondo va bastante avanzada, va quedando bastante wapo..
Pásala aquí para que la vean los demás hombre.
como se suben fotos? es que soy nuevo en esto jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados