Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 10 May 2018, 12:54

Nervion1890 escribió:
10 May 2018, 12:24
AmpliaciónRSP escribió:
10 May 2018, 12:19
Digo yo que si se empiezan a hacer bien yá las cosas con respecto al estadio, justo al día siguiente del partido contra el Alavés (esperemos que yá con la sexta plaza en la mano), lo tengan todo atado para no desperdiciar tiempo y empezar a cambiar asientos y demás.
Es escuchar la palbra cambiar asientos y se me ponen los pelos de punta. Un proyecto que debería ser el que marque nuestro futuro y consolidación en la élite por muchos años, un estadio viejo y pequeño al que habría que meter mano en gordo en un proyecto de bastantes millones y algunos años de ejecución que agrande el aforo y que sea más cómodo para los socios, y se sigue hablando de cambiar asientos. Y no lo digo por tí AmpliaciónRSP sino porque tristemente es lo que el club va a hacer. Cambiar asientos y eliminar 3 pasillos.

Prefiero que no toquen nada ni gasten un euro más en el estadio que bastante llevamos tirado ya. Cuando haya gente capacitada y de nivel para afrontar el proyecto entonces que lo hagan.
Entiendo lo que dices, y además lo comparto, pero visto lo visto, que tengamos a vista el que cambien asientos antiguos por nuevos plegables, con lo que las filas ganarán en espacio, y que reordenen el graderío a la vez que ganamos 4.400 plazas me parece una buena noticia dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que como ha reconocido balbontín, el estadio aún permitirá un tercer anillo. Creo que es mejor para cuando se le haga al estadio una obra en condiciones, partir desde 47.000, que desde 42.500.

Al menos si las cosas se hacen bien, aunque sea pasito a pasito, mejor que nunca, de hecho pienso que esto que se va ha hacer es lo que se tendría que haber hecho hace tres años en vez de desperdiciar tiempo en pintar asientos y tapar el estadio con placas, cuando no ha servido ni para lo que se hizo, que era que nos dieran una final de uefa.

Después de tres años de parches, el estadio sigue con las mismas carencias de siempre, aforo corto, pero al menos se puede avanzar algo con esto.

Eso sí, esperemos que no se lleven tres años para eso.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Nervion1890 » 10 May 2018, 13:10

Asientos plegables?? Me parece que estás sobrevalorando a nuestros dirigentes.

Lo verás.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 10 May 2018, 13:31

Creo que con el vende-humo de Castro, solo va a llenarse los bolsillos...

Este estadio necesita una reforma donde hay que echar mucho dinero... y Castro no tiene "pantalones" por no decir otra cosa, de embarcarse en lo que el Sevilla requiere.
- 60K de aforo mínimo
- Infraestructuras modernas
- Accesos modernos
- Asientos cómodos (como los del wanda, plegables y acolchados)
- Cubierto por completo.

Eso es muuuuuuuuuuuucha pasta. No se conseguirá con Castro y el que lo haga, debe tener un plan que incluya riesgos como el que el equipo tenga un bajón de X años en lo deportivo y por consiguiente, haya menos ingresos de TV, venta de jugadores, etc. Fácil no es y hay que tenerlos bien puestos para tirar palante...

Esta claro que si han movido el tema de irnos a la Cartuja... es porque no hay otra forma de que el Sevilla pueda tener un estadio 5 estrellas, en poco tiempo y sin hipotecar las cuentas del club, que tantísimo trabajo ha costado tener las cuentas saneadas...

No me gusta... pero creo que no hay otra opción que no suponga hipotecar el club... Solución... Cartuja

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 10 May 2018, 14:39

Nervion1890 escribió:
10 May 2018, 13:10
Asientos plegables?? Me parece que estás sobrevalorando a nuestros dirigentes.

Lo verás.
Sí, plegables.

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/g ... 77792.html

y para el que quiera ir al grano, minuto 22 y medio y 25

https://www.youtube.com/watch?v=oI40IqSMNMw

Rojiblanco
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 02 Sep 2009, 01:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Rojiblanco » 13 May 2018, 10:47

Ayer viendo el estadio del Betis, y sin estar terminado, me daba envidia verlo.

Los 3 anillos quedan espectaculares, que no nos vendan la burra de que el Sfc no puede hacer éso, que ellos han hecho el gol norte nada más salir de la Ley concursal, la cuestión es querer y buscar la mejor opción entre muchas opciones y propuestas. Vamos, que hay que currárselo.

Una política de abonos accesibles y se llena el **** campo *******.

ose1
Usuario
Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Ene 2012, 13:12
Edad: 33
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ose1 » 13 May 2018, 10:57

Mi pregunta es, ¿qué pasará con las obras previstas este verano en el estadio?. Con la cosa de jugar 3 previas volvemos al Pizjuán sobre mediados de Julio 🤔

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Laurent Blanc » 13 May 2018, 11:31

Ya nos podemos ir olvidando de las reformas. Sabiendo que no habrá champions y que son unos ratas con el dinero......

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 13 May 2018, 12:53

Laurent Blanc escribió:
13 May 2018, 11:31
Ya nos podemos ir olvidando de las reformas. Sabiendo que no habrá champions y que son unos ratas con el dinero......
No creo que sea para tanto hombre, teniendo en cuenta que con la super copa ya se contaba y caerá sobre la primera semana de agosto, y la primera previa de la Europa League creo que es sobre el 20, 25 de julio, serán más o menos diez o quince días que se comen con lo que se tendría previsto.


Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 18 May 2018, 09:52

AmpliaciónRSP escribió:
18 May 2018, 09:07
Empezamos a caminar

http://m.diariodesevilla.es/sevilla/ref ... 75851.html

Bajo mi punto de vista, esto es tirar el dinero.. de 42 a 47...

Si con lo que se ha conseguido, con lo que se ha logrado, entrando en europa año tras año, vendiendo jugadores por 3 o 4 veces lo que costaron, ganando pasta de champions, uefas etc... no hay pantalones de poner a esta afición y a este club, un estadio merecido mínimo 55.000 o 60.000 espectadores... está claro que algo falla... DONDE ESTA EL DINERO?

Hacer esto es TIRAR EL DINERO. El futuro es o tirar el estadio y construirlo de nuevo, o irnos a la cartuja... En ambos casos, el pintar los asientos, poner chapa para cubrir la fachada, o juntar asientos para meter 4000 personas más, para estar más apretados... ES SOLO UNA CHAPUZA, que encima será TIRAR EL DINERO. Bueno y a quién beneficia esto??? a la empresa que hace estas obras... y de quién es la empresa??? Que respondan otros... porque es que yo ya no puedo :!! :!! :!! :!!

55K y cubierto, ese debe ser el mínimo que debería tener este club.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por javichato » 18 May 2018, 10:19

kanoute81 escribió:
18 May 2018, 09:52
AmpliaciónRSP escribió:
18 May 2018, 09:07
Empezamos a caminar

http://m.diariodesevilla.es/sevilla/ref ... 75851.html

Bajo mi punto de vista, esto es tirar el dinero.. de 42 a 47...

Si con lo que se ha conseguido, con lo que se ha logrado, entrando en europa año tras año, vendiendo jugadores por 3 o 4 veces lo que costaron, ganando pasta de champions, uefas etc... no hay pantalones de poner a esta afición y a este club, un estadio merecido mínimo 55.000 o 60.000 espectadores... está claro que algo falla... DONDE ESTA EL DINERO?

Hacer esto es TIRAR EL DINERO. El futuro es o tirar el estadio y construirlo de nuevo, o irnos a la cartuja... En ambos casos, el pintar los asientos, poner chapa para cubrir la fachada, o juntar asientos para meter 4000 personas más, para estar más apretados... ES SOLO UNA CHAPUZA, que encima será TIRAR EL DINERO. Bueno y a quién beneficia esto??? a la empresa que hace estas obras... y de quién es la empresa??? Que respondan otros... porque es que yo ya no puedo :!! :!! :!! :!!

55K y cubierto, ese debe ser el mínimo que debería tener este club.
Pues yo la veo bien .... un campo de 60.000 y con 10.000 asientos vacios rompe el aura que rodea a la bombonera¡¡¡¡

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-pacense » 18 May 2018, 10:56

AmpliaciónRSP escribió:Empezamos a caminar

http://m.diariodesevilla.es/sevilla/ref ... 75851.html
Me da vergüenza ver el querer y no poder que hay aquí, ¿nos vamos a gastar ese dinero por menos de 1000 asientos más?

En fin, mediocres y malos dirigentes en todo mientras tanto los vecinos aumentando su masa social que ya notaremos en unos 5 ó 7 añitos y aquí sin hacer nada.

Que remodelen la Cartuja ya o se busque en un proyecto para tener um estadio a la altura y se dejen de gilipoyeces onerosas.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-pacense » 18 May 2018, 11:00

javichato escribió:
kanoute81 escribió:
18 May 2018, 09:52
AmpliaciónRSP escribió:
18 May 2018, 09:07
Empezamos a caminar

http://m.diariodesevilla.es/sevilla/ref ... 75851.html

Bajo mi punto de vista, esto es tirar el dinero.. de 42 a 47...

Si con lo que se ha conseguido, con lo que se ha logrado, entrando en europa año tras año, vendiendo jugadores por 3 o 4 veces lo que costaron, ganando pasta de champions, uefas etc... no hay pantalones de poner a esta afición y a este club, un estadio merecido mínimo 55.000 o 60.000 espectadores... está claro que algo falla... DONDE ESTA EL DINERO?

Hacer esto es TIRAR EL DINERO. El futuro es o tirar el estadio y construirlo de nuevo, o irnos a la cartuja... En ambos casos, el pintar los asientos, poner chapa para cubrir la fachada, o juntar asientos para meter 4000 personas más, para estar más apretados... ES SOLO UNA CHAPUZA, que encima será TIRAR EL DINERO. Bueno y a quién beneficia esto??? a la empresa que hace estas obras... y de quién es la empresa??? Que respondan otros... porque es que yo ya no puedo :!! :!! :!! :!!

55K y cubierto, ese debe ser el mínimo que debería tener este club.
Pues yo la veo bien .... un campo de 60.000 y con 10.000 asientos vacios rompe el aura que rodea a la bombonera¡¡¡¡
¿por qué va a estar vacío? Si sobran 10000 plazas pues se regala entrada en los colegios de la provincia y de paso se va creando masa social, que es la riqueza de un club porque los niños irán con sus padres que pasarían por caja.

Con políticas de precios como un descuento a los que vayan con un abonado, a parados,pensionistas,estudiantes o niños ya verás cómo se llena

Pero lo que quieren hacer es un auténtico bochorno es que cada cosa que hace esta directiva nos pone la cara colorada dando la sensación de ser un equipito medio qué de segunda división.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 18 May 2018, 11:25

Yo no digo lo de 55k y no 60K por demostrar que necesitamos tener más espectadores que el betigueno. Prefiero 55K, lleno siempre, y con todas las gradas con su voladizo, que nadie se moje, que si llueve un día, se pueda ir al fútbol,... a tener 60K o 65 por ser más que el vecino.

Nosotros somos más que el vecino, aún teniendo menos masa social, aún teniendo un estadio más pequeño, porque tenemos más historia, más título y llevamos el nombre de nuestra ciudad por el mundo. A nosotros no nos hace falta ni ser simpáticos ni hacer el payaso (aunque Castro se esfuerce últimamente),... entre 55K techado o 60 sin techar, me quedo con 55K techado y siempre lleno hasta reventar.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Nervion1890 » 18 May 2018, 11:54

La gente no se entera. Necesitamos más asientos de los baratos!! Cuando termine este proyecto habrá 4000 asientos más pero gran parte de ellos NO serán de los baratos, que son los que hacen falta!! O es que 1200 carnets más a 1000 euros en preferencia van a solucionar algo?

Por cierto, ver en unos días o semanas abrir otra vez puertas nuevas en fondo agujereando la fachada que acabas de terminar es un claro ejemplo de cómo se hacen las cosas en este club desde que Castro es el mandamás.

Lástima de dinero tirado. Nos costará levantarnos tras el paso de este mequetrefe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados