Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por antoniobiris » 03 May 2018, 19:33

javichato escribió:
pablo1978 escribió:
03 May 2018, 17:51
Parece ser que a la Cartuja le hacen un buen lavado de cara para modernizarlo. Además se mejoran accesos de se-30 y se-20, se amplia a 70.000 espectadores el aforo(con el consiguiente descenso en el precio de los abonos).
Se harían zonas comerciales, etc.
La idea por un lado me gusta. Pero por otra no, pues el estadio tiene 20 años.
Lo de las accesos no se como lo harían porque hay obra para rato

Los 70.000 no los rellenas ni poniendo el carnet a 75€

Lo de las zonas comerciales es un rollo o invención, ni el Allianz, ni el Wanda, ni casi ninguno acaban explotando aquello¡¡¡
Yo lo de las zonas comerciales también lo veo complicado, porque allí prácticamente entre semana no hay nadie.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 03 May 2018, 21:34

no es lo mismo tiendas comerciales en el wanda que en Nervion. si lo hacen bien es una alternativa a tener en cuenta. aunque las oficinas tambien serian rentables.

esos terrenos valen mucha pasta y como la cosa los inutiles estos sigan rompiendo cosas... ya me veo en la cartuja. ojo que hay mas de uno deseando de vender en RSP con alguna excusa de seguir creciendo.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por luife33 » 03 May 2018, 21:58

¿A la cartuja con 70.000 espectadores ? para que tantos si no va a ir ni el tato .Eso lo diran los que no son ni socios , porque la amplia masa que va andando al estadio desde nervion y barrios de alrededores no va a ir ni la mitad a la cartuja y menos los niños a horas intespestivas y demas .Seguro que la famiglia esta detras de todo esto que no descansa el delincuente , ese es el estadio nuevo que decia que haria en la ultima junta ? No da vandazos el golfo , y recuerdo que entro porque Roberto Ales decia que con la economia del Sevilla de entonces la unica solucion era vender el RSP e irse a la cartuja y el no queria ser el presidente que hiciera eso y llego el Calvo diciendo que si eramos solventes con la deuda aquella y con el doble y que no nos ibamos de nervion ... Y luego tuvo la papa de vender a reyes, sergio ramos y batista y ya como si el fuera un ingeniero economico.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 03 May 2018, 22:24

hay dentro tenemos alimañas que quieren vivir del SFC. les suaria el naka vender el Estadio y trinkar. ojo que hay más de una.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por andaluz65 » 04 May 2018, 00:17

un estadio para 55mil sería una maravilla y suficiente,,mas sería un error por coste y porque es muy dificil llenarlo

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 04 May 2018, 13:43

Con lo previsto para este verano según lo presentado en urbanismo y reconocido por Balbontín en el reportaje de televisión, el estadio quedará en 47.074 asientos, aún sin ampliar por arriba, osea, las posibilidades son muchas y no descabelladas en el futuro de ganar más aforo. Dejémonos de cartuja porque no necesitamos irnos de nuestra casa, simplemente porque es la mejor que podríamos tener.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 04 May 2018, 15:37

Er_zafra escribió:
03 May 2018, 19:24
https://twitter.com/SevillaFC/status/99 ... 39457?s=19

Mmm movimentos de los del Nido para destabilizar todo???
Seguro. Desde q ese personaje salió de la cárcel así nos va. Mientras estaba entre rejas todo iba bien, año a año cumpliendo objetivos deportivos y económicos.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 05 May 2018, 12:11

cascarrias escribió:
04 May 2018, 15:37
Er_zafra escribió:
03 May 2018, 19:24
https://twitter.com/SevillaFC/status/99 ... 39457?s=19

Mmm movimentos de los del Nido para destabilizar todo???
Seguro. Desde q ese personaje salió de la cárcel así nos va. Mientras estaba entre rejas todo iba bien, año a año cumpliendo objetivos deportivos y económicos.
Así nos vá desde que se fué Monchi, no te equivoques cascarria, que es uno de los "culpables" del éxito del sevilla. Y si el sevilla es un club respetado internacionalmente es por la ambición de ese personaje que dices, nos supo inculcar que se podía hacer algo más que aspirar a la sexta plaza y caer en segunda ronda de uefa y cuartos de copa.

Ningún sevillista, y cuando digo ninguno es ninguno, se podía imaginar antes del 2005 que ganaríamos alguna vez una copa del rey que no fuera en blanco y negro, pues han sido 9 títulos si no me fallan las cuentas, entre ellos seis internacionales.

Los títulos que han venido después de DN han sido por la inercia ganadora del club, y porque no se tocaron las estructuras, que eran exitosas. Si castro se hubiera hecho cargo del club cuando lo dejó alés estoy seguro que seguiriamos siendo un club mediocre.

Cuando se empezó a remover todo lo bueno que dejó del nido entonces han venido los problemas, empezando por un DD incompetente que se puso a fichar jugadores caros, que vienen de vuelta y con pocas posibilidades de re-valorización.

Del Nido es un sinvergüenza, está claro, pero sabe de que va esto, en este mundo del fútbol en el que se mueve tanta pasta lo primero que hay que tener es autoridad y saberse rodear de gente válida en cada parcela del club, y eso del nido supo verlo bien, y además de autoridad hay que tener una maldad que castro no tiene, en ese mundo no hay que hacer amigos, hay que saber hacer es que te respeten, esa es la realidad, guste o no.

Está claro que Castro no está preparado para un puesto así, ni tiene autoridad, ni discurso, ni ambición. Y ahí tenemos los ridículos sonados del tema vitolo, como se dejó ir a monchi gratis, y como "defendió" de bien al sevillismo en el tema sergio ramos. Y como última guinda ahí tenemos la opinión unánime que nos quiso vender en cuanto a Montella para perder una semana más y tenerlo que echar tarde. Cada vez que habla sube el pan, no tiene personalidad, todo lo que repite son coletillas del que sabe de esto que es del nido.

El gran error de Del Nido es el no saber esperar su momento, si hubiera hecho eso ya le estarían poniendo la alfombra para volver.

Que conste que sólo soy un humilde socio, ni soy accionista ni soy familia de DN, para mí es una persona que lo mejor es tenerla lejos, pero cerca la quiero del sillón de presidente. Lo único que me ha dado el mejor presidente de la historia del sevilla en los últimos años es la gloria, que no es poco, como a todo el sevillismo, sólo tengo interés en mi pasión que es el Sevilla.

Si DN ya ha cumplido su pena con la justicia soy el primero que lo quiero ver de nuevo de presidente. Con Castro volveremos a la mediocridad ¡al tiempo!, si no lo estamos yá.

Ni que decir tiene que en el tema ESTADIO seguiremos parcheando con Castro.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Num13 » 05 May 2018, 12:28

AmpliaciónRSP escribió:
05 May 2018, 12:11
cascarrias escribió:
04 May 2018, 15:37
Er_zafra escribió:
03 May 2018, 19:24
https://twitter.com/SevillaFC/status/99 ... 39457?s=19

Mmm movimentos de los del Nido para destabilizar todo???
Seguro. Desde q ese personaje salió de la cárcel así nos va. Mientras estaba entre rejas todo iba bien, año a año cumpliendo objetivos deportivos y económicos.
Así nos vá desde que se fué Monchi, no te equivoques cascarria, que es uno de los "culpables" del éxito del sevilla. Y si el sevilla es un club respetado internacionalmente es por la ambición de ese personaje que dices, nos supo inculcar que se podía hacer algo más que aspirar a la sexta plaza y caer en segunda ronda de uefa y cuartos de copa.

Ningún sevillista, y cuando digo ninguno es ninguno, se podía imaginar antes del 2005 que ganaríamos alguna vez una copa del rey que no fuera en blanco y negro, pues han sido 9 títulos si no me fallan las cuentas, entre ellos seis internacionales.

Los títulos que han venido después de DN han sido por la inercia ganadora del club, y porque no se tocaron las estructuras, que eran exitosas. Si castro se hubiera hecho cargo del club cuando lo dejó alés estoy seguro que seguiriamos siendo un club mediocre.

Cuando se empezó a remover todo lo bueno que dejó del nido entonces han venido los problemas, empezando por un DD incompetente que se puso a fichar jugadores caros, que vienen de vuelta y con pocas posibilidades de re-valorización.

Del Nido es un sinvergüenza, está claro, pero sabe de que va esto, en este mundo del fútbol en el que se mueve tanta pasta lo primero que hay que tener es autoridad y saberse rodear de gente válida en cada parcela del club, y eso del nido supo verlo bien, y además de autoridad hay que tener una maldad que castro no tiene, en ese mundo no hay que hacer amigos, hay que saber hacer es que te respeten, esa es la realidad, guste o no.

Está claro que Castro no está preparado para un puesto así, ni tiene autoridad, ni discurso, ni ambición. Y ahí tenemos los ridículos sonados del tema vitolo, como se dejó ir a monchi gratis, y como "defendió" de bien al sevillismo en el tema sergio ramos. Y como última guinda ahí tenemos la opinión unánime que nos quiso vender en cuanto a Montella para perder una semana más y tenerlo que echar tarde. Cada vez que habla sube el pan, no tiene personalidad, todo lo que repite son coletillas del que sabe de esto que es del nido.

El gran error de Del Nido es el no saber esperar su momento, si hubiera hecho eso ya le estarían poniendo la alfombra para volver.

Que conste que sólo soy un humilde socio, ni soy accionista ni soy familia de DN, para mí es una persona que lo mejor es tenerla lejos, pero cerca la quiero del sillón de presidente. Lo único que me ha dado el mejor presidente de la historia del sevilla en los últimos años es la gloria, que no es poco, como a todo el sevillismo, sólo tengo interés en mi pasión que es el Sevilla.

Si DN ya ha cumplido su pena con la justicia soy el primero que lo quiero ver de nuevo de presidente. Con Castro volveremos a la mediocridad ¡al tiempo!, si no lo estamos yá.

Ni que decir tiene que en el tema ESTADIO seguiremos parcheando con Castro.
No estoy para nada de acuerdo contigo.

Prefiero probar algo nuevo, casi que prefiero quedarme con Castro si sabe ser listo y rodearse de gente que sepa, que volver a una persona que nos estamos temiendo que ande desestabilizando por detrás, máxime con la mancha que al parecer supuso la situación que se dio con su hijo en el consejo de administración, según contó la prensa.

Me ha sorprendido la larga argumentación para acabar diciendo que no te gusta del Nido, pero te gusta como presidente. Lo lamento, pero no opinamos igual.

Un saludo.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por NERVION-104 » 05 May 2018, 12:39

cascarrias escribió:
04 May 2018, 15:37
Er_zafra escribió:
03 May 2018, 19:24
https://twitter.com/SevillaFC/status/99 ... 39457?s=19

Mmm movimentos de los del Nido para destabilizar todo???
Seguro. Desde q ese personaje salió de la cárcel así nos va. Mientras estaba entre rejas todo iba bien, año a año cumpliendo objetivos deportivos y económicos.


Así es, desde que salio todo son bulos y malas artes para desestabilizar al presidente actual para hacerse con el poder, cuanto mas lejos del Sevilla F.C. mejor, por el bien de todo el sevillIsmo y del club.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por luife33 » 05 May 2018, 12:42

Delnido sabe rodearse siempre de los mejores si : toda su descendencia y hasta los primos .Castro solo pone parches en el RSP , delnido en 15 años solo le dio una mano de pintura al campo que se lo pagaria eurotex que era el patrocinador y un gimnasio en la ciudad deportiva .Castro una reforma que hace años ni soñabamos que teniamos unos servicios que ni en alcala meco , y un pedazo de grada en la ciudad deportiva que es una maravilla .Castro consiguio los titulos por inercia : con delnido llevabamos 5 años de mal en peor y fue entrar en el truyo y emoezar a subir el equipo ¿sigo?

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jomorgon » 05 May 2018, 12:43

Con DN he disfrutado de un presidente con ambición, discurso, muy inteligente y astuto, que daba gusto oirlo hablar porque es un tipo preparado y estudiado, que se hacía respetar......todo lo contrario que Castro. Pero con todo y con eso, es un tipo del que no me fio, solo quiere su interés camuflado bajo el velo de ser sevillista, para mi es quien está desestabilizando el club a cualquier precio y temo que sea un Lopera rojo y blanco. Prefiero sabia nueva con educación noble y sevillista de verdad. Prefiero una Alés de presidenta, que sepa rodearse de sevillistas de verdad.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 05 May 2018, 12:50

Faltaría más que no se esté de acuerdo, aburrido sería lo contrario. DN no me gusta como ejemplo ético, pero sí como dirigente de un club, y me quedo corto, incluso muchos presidentes de clubs modestos deberían de agradecerle a DN la guerra que declaró por el reparto televisivo y que ha beneficiado a todos excepto los dos grandes. Hoy en día si cobramos 40 kilos más que hace 3 o 4 años es por él.

Castro además de no saber llevar al sevilla, vá de corderito, y tampoco es un ejemplo de dignidad, yo trinco dinero del club, me lo callo, y cuando me sospecho que me han trincado lo devuelvo, y digo que es dinero repuesto. Y encima para trincar legalmente me cambio las normas para llevarme parte de los beneficios por ser uno de los mayores accionistas. Pues sinceramente, prefiero al que sabe, DN.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 05 May 2018, 12:56

El que está desestabilizando el club es Castro solito por su incompetencia. Que DN ahora se está aprovechando de eso, por supuesto. Igual que rivera está recogiendo los frutos de la incompetencia de Rajoy. Creo que vale el simil.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 05 May 2018, 13:02

Si no llega a ser por la gran crisis económica ahora si tendriamos un buen estadio con gran aforo, los proyectos presentados en concurso en época DN ahí se quedaron, se eligió ganador y eso iba en serio, pero se quedó ahí por lo que después se nos vino encima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados