Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Card » 25 May 2016, 03:08

Clarisimo, con lo cual hay peña q se iria a esos sitios por precio. Tercer anillo no lo veo. Intentemos llegar a 45 k de otra forma.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Card » 25 May 2016, 03:12

Con la grada arza ya la liaron pero bien liada. Ahora vacia para que? Meten a compromisos de regalo, en fin

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por lman » 25 May 2016, 06:42

No hay ni lista de espera.... Para que un tercer anillo? Para que se quede vacio? Intentar ampliar de alguna forma los goles sin subir hacia arriba y a techar estadio YA todos los sevillistas nos merecemos por mucho o poco que sea no pasar por las inclemencias metereologicas.

Pd: fotos de nuevas reformas???

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alcon » 25 May 2016, 07:02

Más asientos te permite bajar los precios de los abonos y mantener los ingresos. El ejemplo es el Betis que tiene los precios bajisimos para llenar lo máximo posible

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Card » 25 May 2016, 08:18

alcon escribió:Más asientos te permite bajar los precios de los abonos y mantener los ingresos. El ejemplo es el Betis que tiene los precios bajisimos para llenar lo máximo posible

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Si cobraron un euro el otro dia te puedo asegurar q esta gente no piensa como tu, eso lo tengo más claro q el agua de Chiclana

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por slik_sevilla » 25 May 2016, 08:27

alcon escribió:Más asientos te permite bajar los precios de los abonos y mantener los ingresos. El ejemplo es el Betis que tiene los precios bajisimos para llenar lo máximo posible

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo creo que el betis no tiene el abono más barato porque tenga más aforo, lo tiene acorde a su plantilla y sus objetivos, al igual que nosotros. Es cierto que cuanto más asientos tengamos menos demanda habrá y más tendrán que bajar los precios, pero veo que muchos estáis deseando ampliación para tener unos precios más asequibles y yo que ustedes no confiaría en eso. Primero porque la ampliación la veo lejos y segundo porque si bajan los precios creo que va a ser algo insignificante, y repito, si es que bajan los precios, que lo dudo.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-pacense » 25 May 2016, 09:16

La Peineta tendrá unos 70000 mil espectadores en las afueras de Madrid ¿de verdad creeis que se va a llenar todos los partidos? Ni barça ni Madrid llegan al 80% de asistencia media y con 10 veces más simpatizantes que el Atlético.

Lo dicho nuestro campo lo veo muy pequeño y me parece que que nos limita mucho a la hora de crecer socialmente por lo que una ampliación gradual la veo necesaria.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 25 May 2016, 10:58

Según datos de la LFP el sevilla es el segundo club com mayor porcentaje de asistencia sobre el aforo completo, solo por detrás del eibar. Cojo el ejemplo de la peineta de sevillista-pacense, el atlético de madrid con un porcentaje de ocupación del estadio sobre el total de aforo inferior al sevilla se va a mudar a un campo de 70.000 asientos, lógicamente ya se las apañarán con multiples medidas para aunmentar la asistencia para no tener un estadio con 30.000 asientos vacios cada partido, y me juego lo que sea a que lo consiguen aunmentar en un 10 o un 15%.
El unico club que mudandose de su estadio o aunmentanto aforo no ha ganado en asistencia es el español, no sé los motivos, hayá ellos, imagino que en barcelona es dificil por lo que supone ser el vecino del todopoderoso barcelona, y tampoco habrán puesto los medios para aunmentar en numero de abonos.
Hacer un parche con varias filas hacia abajo no serviría para nada, el sevilla seguiría sin abrir el abanico de distintas modalidades de abonos. Lo dicho, mientras no se haga una ampliación en condiciones seguiremos teniendo un campo excluyente y clasista, y no lo dice sólo un don nadie como yo, pego enlace del comunicado de la asociación de pequeños accionistas en el verano pasado.
http://peqaccsevillafc.blogspot.com.es/ ... n-del.html

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 25 May 2016, 11:09

La asociación de pequeños accinistas expuso el problema de los menores, yo añado el de pensionistas, estudientes y parados que siendo tan sevillistas como nosotros no podrán acceder al estadio mientras no tenga una ampliación que permitiría unos abonos más baratos en zonas de visibilidad alta

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SanPalopDonest » 25 May 2016, 11:24

AmpliaciónRSP escribió:La asociación de pequeños accinistas expuso el problema de los menores, yo añado el de pensionistas, estudientes y parados que siendo tan sevillistas como nosotros no podrán acceder al estadio mientras no tenga una ampliación que permitiría unos abonos más baratos en zonas de visibilidad alta
¿Que capacidad total verías tú bien?

A mí más de 50.000 me parece excesivo, teniendo en cuenta que ahora tenemos 41.000 aprox.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 25 May 2016, 13:25

Como estaba previsto en época de jose maría del nido, Entre 60 y 65000, y despues ampliando la separación entre butacas, que algunas veces te tienes que poner casi de perfíl para no rozarte tanto con los que tienes a tu lado, y eso que yo soy delgadito, y después de eso ya ponerse con el techado, dejando aparte lo de los parkins subterraneos, y las torres exteriores y la lujosa y cara fachada que estaba prevista, con la que se está proyectando es suficiente. Para mí eso sí sería terminar, y dejar un estadio de 5 estrellas con categóría champions, con lo que ello conllevaría en ingresos por abonos, por reparto televisivo, visitantes, turismo, etc etc. Más vale tener un estadio apto para dar cabida a la demanda en los buenos momentos a tener un estadio apañado sólo para los malos, teniendo en cuenta que el sevilla ya está en una dinámica exitosa, la época de penurias es historia, incluso haciendo una mediocre planificación de plantilla como este año fijaros lo que hemos conseguido.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Card » 25 May 2016, 13:42

yo os digo que 45 k no lo llenas ni con los catetos Madrid O Barca. cuantos socios hemos llegado a ser? cuantos partidos se colgo el cartel de no hay billetes?

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Card » 25 May 2016, 13:47

el objetivo no es la ampliacion, es dejarlo guapo y comodo. para que nos den esa Final y los socios estemos bien.

para llenarlo hay que bajar los abonos y ya saben como son con la pasta.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Marti_18 » 25 May 2016, 14:00

Yo no veo que haya una demanda de varios años para que haya que ampliar el estadio a más de 45.000. Este año con unos precios para públicos más accesibles, se ha colgado el cartel de no hay billetes sólo para Barça, Madrid y Sahktar, pero la realidad es que la gran mayoría de los partidos de liga son contra equipos que no tienen ningún tipo de reclamo y la asistencia media es de 30.000 espectadores en un año champions y después de lograr títulos 2 años seguidos.
Prefiero un estadio casi lleno y con presión a uno con un tercer anillo medio vacío.

bonjoviyo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2007, 18:21
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por bonjoviyo » 25 May 2016, 14:08

Pues en Inglaterra y Alemania con menos paro y con mayor sueldo minimo es mas barato el futbol.. Y debido a la situacion de este pais con el paro que hay deberia de ser mas barato que alli, y como comenta el compañero con precios espaciales para niños, desempleados, jubilados, familia numerosa, gente, con sueldo bajo.. seguro que asi se llenaria el estadio. Y con la ampliacion creo que se podria conseguir tanto bajar los precios como esas ayudas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados