Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Diego palangana » 04 Jul 2017, 11:36

lman escribió:
04 Jul 2017, 11:34
El estadio tiene buen aforo hay muchos sevillistas que lo son desde los titulos cuando vayan las cosas mal no se lo sacaran.
Lo que hay que poner es techado completo al estadio p sino quieten la visera esa ridicula clasista. O no todos tenemos el mismo derecho de estar bien resguardados?
Amigo en los años noventa antes de poner las sillas y en plena depresión entraban 70000 personas al RSP. El problema no está en la gente porque sevillistas hay muchos miles.

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por lman » 04 Jul 2017, 11:44

Miles de sevillistas de titulitos, en 2 no iban tantos a ver y animar.

Pd: uno q se ha tragado muchos partidos de segunda y no vio a esos miles de sevillistas que dices amigo.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-pacense » 04 Jul 2017, 13:20

Partidos contra el rayo vallecano en la mediocridad de los 90 con 70000 gargantas sevillistas, no creo que fueran de finales Iman.

El estadio es muy pequeño y además es que hemos pasado de tener el tercer estadio en aforo de la liga a tener uno un poco más grande que el Molinón o Balaídos

josegua
Usuario
Usuario
Mensajes: 350
Registrado: 21 Oct 2015, 17:56
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por josegua » 04 Jul 2017, 13:37

Con 400 y pico de € pidiendo por abono mas barato, es normal que tengan la excusa que no se tenga que ampliar el estadio.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 05 Jul 2017, 00:35

josegua escribió:
04 Jul 2017, 13:37
Con 400 y pico de € pidiendo por abono mas barato, es normal que tengan la excusa que no se tenga que ampliar el estadio.
Efectivamente. Y además taponando la entrada a mucha gente menos pudiente, sobre todo a los niños, que son los Sevillístas del futuro, así no se inculca el Sevillísmo, más bien todo lo contrario. Por mucho sácale partido al cole hagan.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ismajosu » 05 Jul 2017, 03:13

lman escribió:
04 Jul 2017, 11:34
El estadio tiene buen aforo hay muchos sevillistas que lo son desde los titulos cuando vayan las cosas mal no se lo sacaran.
Lo que hay que poner es techado completo al estadio p sino quieten la visera esa ridicula clasista. O no todos tenemos el mismo derecho de estar bien resguardados?
Estas muy equivocado amigo. El estadio es pequeño y si los carnet lo abaratasen, fundamentalme los niños, te aseguro que seríamos muchos más. Un carnet de un niño de 8 años no puede costar lo que cuesta, es una verdadera vergüenza. Yo mismo este año y después de 29 años consecutivos y con dos niños que los tienen desde que nacieron, no podré sacarlo con todo el dolor de mi corazon. Son 1000 euros y me es imposible exprimir tanto la economía de mi casa tal y como andan las cosas. No se puede asfixiar tanto al socio. Creo que el año pasado recaudaron 13 millones en carnet aproximadamente y si calculasen recaudar solo 10 la rebaja sería seguramente muy asumible pata todos los socios y paliar esa falta de ingresos por abonos con un contrato de patrocinio de una puñetera vez o por otra vía porque para el Sevilla actual 3, 4 o 5 millones es calderilla y así cuidas al socio como merece.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 05 Jul 2017, 10:57

lman escribió:
04 Jul 2017, 11:44
Miles de sevillistas de titulitos, en 2 no iban tantos a ver y animar.

Pd: uno q se ha tragado muchos partidos de segunda y no vio a esos miles de sevillistas que dices amigo.
Un club que prefiere tener un estadio corto de aforo porque supuestamente en una hipotética bajada a segunda perdería 10.000 abonados es como el mal empresario que prefiere tener un restaurante pequeño porque lo puede tener medio lleno de lunes a jueves, pero los fines de semana se le van los clientes porque no tienen sitio para sentarse.

Avatar de Usuario
Kami
Usuario
Usuario
Mensajes: 381
Registrado: 08 May 2007, 15:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Kami » 05 Jul 2017, 11:23

En mi opinión, aún no atacaría la ampliación del estadio, creo que la entidad se encuentra en pleno crecimiento, de estar asentados en la Europa Legue, hemos dado el salto a la Champions con la idea de ser un asiduo, con ello los patrocinadores no deberán de tardar en llegar, como este año ha llegado Philips.
Cuando estemos varios años en Champions (si todo va bien), y el año que no estemos en Champions, mínimo llegar a semifinales de la UEL, si no se gana, deberíamos de tener una serie de patrocinadores, a través a través de los cuales, sostener la ampliación del estadio. Creo que ahora mismo sería una operación financiera con muchos riesgos.
Si haría ya la visera en todo el estadio con dos finalidades, la primera es por la comodidad del aficionado, y la segunda con la intención de mejorar la acústica del estadio cuando se anima, como sucede en los estadios del Bernabeu o el de la Juventus (estadio que tiene 41.507 espectadores).

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 05 Jul 2017, 12:52

Kami escribió:
05 Jul 2017, 11:23
En mi opinión, aún no atacaría la ampliación del estadio, creo que la entidad se encuentra en pleno crecimiento, de estar asentados en la Europa Legue, hemos dado el salto a la Champions con la idea de ser un asiduo, con ello los patrocinadores no deberán de tardar en llegar, como este año ha llegado Philips.
Cuando estemos varios años en Champions (si todo va bien), y el año que no estemos en Champions, mínimo llegar a semifinales de la UEL, si no se gana, deberíamos de tener una serie de patrocinadores, a través a través de los cuales, sostener la ampliación del estadio. Creo que ahora mismo sería una operación financiera con muchos riesgos.
Si haría ya la visera en todo el estadio con dos finalidades, la primera es por la comodidad del aficionado, y la segunda con la intención de mejorar la acústica del estadio cuando se anima, como sucede en los estadios del Bernabeu o el de la Juventus (estadio que tiene 41.507 espectadores).
Ya llevamos varios años en champions, 13 años de 14 jugando en Europa, y entre medio un manojo de titulos, el crecimiento ya lo hemos conseguido.
Se podía entender que la ampliación prevista se paralizara porque fueron los años más duros de la crisis, pero eso es una cosa y otra que estemos ya en el año 17 con el club bien afianzado económicamente y no se retome, ya vamos tarde.
Los patrocinadores no es que no estén, es que no se les quiere dar entrada porque el sevilla pide X y no coge los X menos 1 que ofrecen, hace años se rechazaron cinco kilos/año de Israel.
Philips no es un patrocinador, es quien se encargará de instalar el nuevo alumbrado, solo eso, eso es dinero que pone el sevilla.
Que un patrocinador pagara la obra completa sería lo ideal, pero eso es pedir peras al olmo si no eres Madrid o Barcelona. Otra cosa es que ayudara en un porcentaje del costo. Nosotros destinando un pico del presupuesto de entre 8 y 10 kilos por año más lo que ayude algún patrocinio podriamos tener tercer anillo en 5 años por fases, y se puede terminar de pagar en 10 sin descuadrar balances económicos.
Cubierta sin haber ampliado es absurdo. Además, la comodidad no la trae la cubierta, para dos dias que nos llueve al año no lo veo imprescindible, y el solano no lo soluciona una cubierta puesto que para que de sombra a todo el graderío tendría que pegar el sol verticalmente, nunca el sol pega verticalmente, solo en los meses de verano (que no hay fútbol).
Yo estuve en el primer partido del SAT en el estadio, nos pusieron en fondo y por mucha cubierta que hubiera no hubiera dado sombra porque el solano pegaba de frente.
La comodidad vendría con asientos nuevos plegables, más anchos o más separados entre sí, pero con eso se perdería aún más aforo, entonces ahí entraría la solución del tercer anillo.

Avatar de Usuario
Kami
Usuario
Usuario
Mensajes: 381
Registrado: 08 May 2007, 15:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Kami » 05 Jul 2017, 15:18

AmpliaciónRSP escribió:
05 Jul 2017, 12:52
Kami escribió:
05 Jul 2017, 11:23
En mi opinión, aún no atacaría la ampliación del estadio, creo que la entidad se encuentra en pleno crecimiento, de estar asentados en la Europa Legue, hemos dado el salto a la Champions con la idea de ser un asiduo, con ello los patrocinadores no deberán de tardar en llegar, como este año ha llegado Philips.
Cuando estemos varios años en Champions (si todo va bien), y el año que no estemos en Champions, mínimo llegar a semifinales de la UEL, si no se gana, deberíamos de tener una serie de patrocinadores, a través a través de los cuales, sostener la ampliación del estadio. Creo que ahora mismo sería una operación financiera con muchos riesgos.
Si haría ya la visera en todo el estadio con dos finalidades, la primera es por la comodidad del aficionado, y la segunda con la intención de mejorar la acústica del estadio cuando se anima, como sucede en los estadios del Bernabeu o el de la Juventus (estadio que tiene 41.507 espectadores).
Ya llevamos varios años en champions, 13 años de 14 jugando en Europa, y entre medio un manojo de títulos, el crecimiento ya lo hemos conseguido.
Se podía entender que la ampliación prevista se paralizara porque fueron los años más duros de la crisis, pero eso es una cosa y otra que estemos ya en el año 17 con el club bien afianzado económicamente y no se retome, ya vamos tarde.
Los patrocinadores no es que no estén, es que no se les quiere dar entrada porque el Sevilla pide X y no coge los X menos 1 que ofrecen, hace años se rechazaron cinco kilos/año de Israel.
Philips no es un patrocinador, es quien se encargará de instalar el nuevo alumbrado, solo eso, eso es dinero que pone el Sevilla.
Que un patrocinador pagara la obra completa sería lo ideal, pero eso es pedir peras al olmo si no eres Madrid o Barcelona. Otra cosa es que ayudara en un porcentaje del costo. Nosotros destinando un pico del presupuesto de entre 8 y 10 kilos por año más lo que ayude algún patrocinio podriamos tener tercer anillo en 5 años por fases, y se puede terminar de pagar en 10 sin descuadrar balances económicos.
Cubierta sin haber ampliado es absurdo. Además, la comodidad no la trae la cubierta, para dos dias que nos llueve al año no lo veo imprescindible, y el solano no lo soluciona una cubierta puesto que para que de sombra a todo el graderío tendría que pegar el sol verticalmente, nunca el sol pega verticalmente, solo en los meses de verano (que no hay fútbol).
Yo estuve en el primer partido del SAT en el estadio, nos pusieron en fondo y por mucha cubierta que hubiera no hubiera dado sombra porque el solano pegaba de frente.
La comodidad vendría con asientos nuevos plegables, más anchos o más separados entre sí, pero con eso se perdería aún más aforo, entonces ahí entraría la solución del tercer anillo.
13 años de 14 jugando en Europa está bien, pero para coger contratos de patrocinio de primer nivel, debes estar en Champions, además de varios años seguidos, estar en las rondas finales ... a eso me refería.

Philips es patrocinador del AT Madrid para el nuevo estadio, y ha firmado una alianza similar con el Sevilla. Mínimo que al menos no nos haya costado dinero ...
http://www.palco23.com/clubes/el-sevill ... zjuan.html

No he dicho que un patrocinador nos pague la obra del estadio, si no que a través de varios patrocinadores importantes, se sostenga la ampliación del estadio a lo largo de varios años.

"Cubierta sin haber ampliado es absurdo", pues con la reforma que se le ha hecho al estadio, la cosa va para largo ... si se piensa en una ampliación. Al menos lo veo así.
Lo de la cubierta, que no sería igual que la de preferencia, esa también se debería de cambiar, no tendría esos arcos, si no que debería de ser enteriza, evitando que paso la luz del sol y el viento. Y si se hace una cubierta en condiciones si que podría beneficiar en confortabilidad al aficionado. Y mejorar la acustica de la animación en el estadio.

josegua
Usuario
Usuario
Mensajes: 350
Registrado: 21 Oct 2015, 17:56
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por josegua » 05 Jul 2017, 18:08

AmpliaciónRSP escribió:
05 Jul 2017, 00:35
josegua escribió:
04 Jul 2017, 13:37
Con 400 y pico de € pidiendo por abono mas barato, es normal que tengan la excusa que no se tenga que ampliar el estadio.
Efectivamente. Y además taponando la entrada a mucha gente menos pudiente, sobre todo a los niños, que son los Sevillístas del futuro, así no se inculca el Sevillísmo, más bien todo lo contrario. Por mucho sácale partido al cole hagan.
Asi es, es el futuro lo que esta en juego. El Betis no ofrece nada actualmente pero si pide 100 euros por un infantil, ese carnet se saca. Lo nuestro es una diferencia economica que por muy fieles que seamos, hay mil situaciones que van a hacer perder futuros socios.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por ismajosu » 05 Jul 2017, 18:21

Lo que está claro es que hay equipos como Español, At Madrid y Bilbao con un estadio nuevo y otros muchos que en su momento realizaron ampliaciones de aforo como Valencia, Villarreal, Las Palmas..... incluso el Betis tiene una grada nueva. Y nosotros dando lavados de cara por mucho que lo quieran vender . La cantidad de millones que entran aqui y cualquier otro equipo puede y nosotros no. Con poner unas chapas con luces en el exterior , arreglar un poco los baños tercer mundistas que teníamos, dos marcadores que lo hay en cualquier campo y cambiar las vallas por cristaleras ya es suficiente...... Sí ampliamos un tercer anillo y ponemos la visera permitiría al club tener más ingresos en abonos, permitiéndose rebajar los precios a los socios
Es mejor tener 55000 abonados por ejemplo, con un precio medio de 250 euros,que 38000 a 350 y metemos mucha más gente en el estadio y los socios más contentos. Que vale dinero?? Evidentemente, pero por mucho que intenten hacernos ver , dinero hay

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFC 1905 » 05 Jul 2017, 18:37

lo que me desespera de este club es la lentitud en todo.....fichajes, obras....Castro en nuestro Rajoy particular

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Avejorro » 06 Jul 2017, 10:31

Ok, mi sobrino acaba de cumplir 6 años y ya le corresponde carnet con asiento, el problema que en gol sur no hay plazas, ¿ ahora que hacemos? ¿lo mandamos sólo a otro sector del campo sólo con 6 años? ¿lo borramos de socio? Para muestra un botón, creo que la ampliacion es necesaria y que hay varias fórmulas para llevarla a cabo sin que sea una debacle económica para el club maxime siendo ahora es el momento con la bonanza económica que vive el club.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 06 Jul 2017, 11:58

Avejorro escribió:
06 Jul 2017, 10:31
Ok, mi sobrino acaba de cumplir 6 años y ya le corresponde carnet con asiento, el problema que en gol sur no hay plazas, ¿ ahora que hacemos? ¿lo mandamos sólo a otro sector del campo sólo con 6 años? ¿lo borramos de socio? Para muestra un botón, creo que la ampliacion es necesaria y que hay varias fórmulas para llevarla a cabo sin que sea una debacle económica para el club maxime siendo ahora es el momento con la bonanza económica que vive el club.
Exactamente ese mirmo problema tuve yo hace varios años. Que van a conseguir ignorando el problema de aforo?, pues seguramente que muchos niños pierdan el gusanillo del Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados