Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por kerzagol » 18 Dic 2014, 13:12

Orgullo_Sevillista escribió:Jesús León dice que tiene en mente como futuro proyecto remodelar el estadio, a ver si es verdad... lo malo es que él no es quién lo decide.
este señor lo que tiene que hacer es callarse. Me parece increíble que estando imputado, tenga la caradura de hablar y que siga siendo consejero.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 18 Dic 2014, 13:48

Independientemente de que sea Jesus Leon o mi prima la de Cuenca, está clarísimo que hace falta una remodelación, y ahora mismo no veo ningun atisbo de querer remodelar el estadio, así que nada, con estas deficiencias vamos a estar 10 años o más creo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por kerzagol » 18 Dic 2014, 14:07

corazondenervion escribió:Independientemente de que sea Jesus Leon o mi prima la de Cuenca, está clarísimo que hace falta una remodelación, y ahora mismo no veo ningun atisbo de querer remodelar el estadio, así que nada, con estas deficiencias vamos a estar 10 años o más creo.
sí te refieres a arreglarlo por dentro y por fuera, estoy de acuerdo. Pero no hace falta ampliar el aforo, porque rara vez se llena por completo.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 18 Dic 2014, 14:27

kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:Independientemente de que sea Jesus Leon o mi prima la de Cuenca, está clarísimo que hace falta una remodelación, y ahora mismo no veo ningun atisbo de querer remodelar el estadio, así que nada, con estas deficiencias vamos a estar 10 años o más creo.
sí te refieres a arreglarlo por dentro y por fuera, estoy de acuerdo. Pero no hace falta ampliar el aforo, porque rara vez se llena por completo.
No no, ampliar el aforo es un paná. Llevo sin ver el Pizjuan lleno desde un montón de años.

Yo decía una remodelación tipo Mestalla. Solo cambiando los asientos, poniendo pancartas nuevas dentro y fuera, pintando un poquito las instalaciones y pocas mejoras más han modernizado una barbaridad el campo y se nota mucho el cambio.

No entiendo por qué no se hace lo mismo aquí.

Avatar de Usuario
mielao
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 08 Dic 2012, 00:46
Ubicación: En el Ramon Sánchez Pizjuán
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por mielao » 18 Dic 2014, 14:44

corazondenervion escribió:
kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:Independientemente de que sea Jesus Leon o mi prima la de Cuenca, está clarísimo que hace falta una remodelación, y ahora mismo no veo ningun atisbo de querer remodelar el estadio, así que nada, con estas deficiencias vamos a estar 10 años o más creo.
sí te refieres a arreglarlo por dentro y por fuera, estoy de acuerdo. Pero no hace falta ampliar el aforo, porque rara vez se llena por completo.
No no, ampliar el aforo es un paná. Llevo sin ver el Pizjuan lleno desde un montón de años.

Yo decía una remodelación tipo Mestalla. Solo cambiando los asientos, poniendo pancartas nuevas dentro y fuera, pintando un poquito las instalaciones y pocas mejoras más han modernizado una barbaridad el campo y se nota mucho el cambio.

No entiendo por qué no se hace lo mismo aquí.
Exactamente, el estadio esta dejado, hay asientos que dan autentica pena y **** por lo menos pinta las escaleras que estan "en bruto" y da la sensacion de antiguo y dejado, por lo menos que se note que somos tricampeones de europa

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 22 Dic 2014, 15:14

y si se quiere ganar un poco de aforo sin hacer grandes obras... que vuelvan a poner los asientos a 'ras' de cesped, como estaba antiguamente antes de hacer ese foso feo que no sirve pa ná.

Joselu65
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2014, 14:04
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Joselu65 » 24 Dic 2014, 00:15

La remodelación de nuestro estadio puede estar en torno a unos 40 o 50 millones de euros.
Una de las formas de sufragar ese importante gasto sin que afecte a la planificación deportiva sería con una ampliación de capital.
Por ejemplo: Una tercera parte de los socios (10.000 socios) compraran 10 acciones cada uno de un valor nominal de 100 euros cada una.
10.000 socios x 10 acciones x 100 € = 10.000.000 euros.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 24 Dic 2014, 01:02

Joselu65 escribió:La remodelación de nuestro estadio puede estar en torno a unos 40 o 50 millones de euros.
Una de las formas de sufragar ese importante gasto sin que afecte a la planificación deportiva sería con una ampliación de capital.
Por ejemplo: Una tercera parte de los socios (10.000 socios) compraran 10 acciones cada uno de un valor nominal de 100 euros cada una.
10.000 socios x 10 acciones x 100 € = 10.000.000 euros.
Estas seguro de lo de los 40-50 millones de euros? El Nuevo San Mames ENTERO ha costado unos 170.

Que va a costar 1/3 de lo que ha costado hacer el estadio del Athletic solo con cambiar los asientos, pintar el estadio y poner bien vomitorios? Hostia, mucha tela eh.

Estoy intentando buscar cuánto costó la remodelacion de Mestalla que es más o menos lo que a mí me gustaría para el RSP pero no doy con ninguna cifra por ningun lado...

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Er_zafra » 24 Dic 2014, 13:53

El estadio es tercer mundista, y solo se han esforzado en arreglar preferencia... se me ocurren tres cosas claves a hacer: cambio de asientos total a un sistema y colores mas limpios (quizás no pegados al cemento para poderlos limpiar mejor); reestructuración de los bares que para eso en casi todos los partidos hacen buena caja (al menos en Fondo), da vergüenza ver todavía los paneles de precios con Jesus Navas de juvenil y Batista descoloridos; y en la medida posible adecentamiento de los interiores: suelos y paredes (hay un sistema de pladul o planchas mas grandes que separe el hormigón de los vomitorios y que ademas de hacerlo mas estetico lo proteja de las inclemencias del tiempo... todo eso no es nada caro excepto que se quiera trincar dinero a espuertas.

ergem
Usuario
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2012, 13:04
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por ergem » 24 Dic 2014, 13:58

corazondenervion escribió:
Joselu65 escribió:La remodelación de nuestro estadio puede estar en torno a unos 40 o 50 millones de euros.
Una de las formas de sufragar ese importante gasto sin que afecte a la planificación deportiva sería con una ampliación de capital.
Por ejemplo: Una tercera parte de los socios (10.000 socios) compraran 10 acciones cada uno de un valor nominal de 100 euros cada una.
10.000 socios x 10 acciones x 100 € = 10.000.000 euros.
Estas seguro de lo de los 40-50 millones de euros? El Nuevo San Mames ENTERO ha costado unos 170.

Que va a costar 1/3 de lo que ha costado hacer el estadio del Athletic solo con cambiar los asientos, pintar el estadio y poner bien vomitorios? Hostia, mucha tela eh.

Estoy intentando buscar cuánto costó la remodelacion de Mestalla que es más o menos lo que a mí me gustaría para el RSP pero no doy con ninguna cifra por ningun lado...
1,5 millones parece...

«El Valencia ha mejorado. Para nosotros era muy fácil no invertir 1,5 millones en Mestalla. Si sólo pienso en la cuenta de explotación, no hago nada. Lo que hemos invertido en palcos se amortiza en un año y ganamos dinero. Vamos a seguir ampliando porque se amortiza en el año. Vamos a rentabilizar absolutamente todo», explicó. «En la primera fase, el 30 de junio de 2014, hubo un gasto de 330.000 euros. Una inversión modesta, un lavado de cara considerable», continuó Salvo, que asegura habrá cuatro nuevos videomarcadores que luego se llevarán al nuevo Mestalla.

ergem
Usuario
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2012, 13:04
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por ergem » 24 Dic 2014, 14:03

Vamos, que con 1 millón el campo puede quedar de lujo.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 24 Dic 2014, 14:38

Por eso digo, con poco podemos poner el campo en plan Mestalla que a mí es el campo que más me gusta de 1a quitando San Mames y el Power8 Stadium que son nuevos.

Son 2-3M dejamos el campo que ni pintao y encima contentamos a la gente.

Digo yo, tan dificil es hacerlo bien? Tan descalabro es para las arcas del club?

Si estoy equivocado, que alguien me lo aclare por favor, porque solo por abonos gastamos 10 kilos...

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 26 Ene 2015, 20:34

Carajo lo que me ha costado encontrar este hilo jajajajajaja

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... ez-pizjuan

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 26 Ene 2015, 21:51

y digo yo... cuánto tiempo se tarda en hacer una remodelación de ese tipo?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 26 Ene 2015, 21:54

Orgullo_Sevillista escribió:y digo yo... cuánto tiempo se tarda en hacer una remodelación de ese tipo?
La de Mestalla la hicieron en el verano creo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados