Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 26 Ene 2015, 22:28

corazondenervion escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:y digo yo... cuánto tiempo se tarda en hacer una remodelación de ese tipo?
La de Mestalla la hicieron en el verano creo.
joer, pues que se apliquen el cuento y empiezen este mismo verano!! :D

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 26 Ene 2015, 22:29

Orgullo_Sevillista escribió:
corazondenervion escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:y digo yo... cuánto tiempo se tarda en hacer una remodelación de ese tipo?
La de Mestalla la hicieron en el verano creo.
joer, pues que se apliquen el cuento y empiezen este mismo verano!! :D
Ojalá... Dinero hay seguro.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Marti_18 » 28 Ene 2015, 11:44

Si la remodelación de Mestalla solo les ha costado 2 millones, me parece de vergüenza que no se haya hecho ya aquí con todo el dinero que se ha ganado todo estos años. El estadio por dentro está fatal, cubiertas en bruto, desconchados, tuberias por fuera, goteras.....no sé que pensarán las aficiones visitantes cuando vienen aquí.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por jlcm_85 » 28 Ene 2015, 12:29

Marti_18 escribió:Si la remodelación de Mestalla solo les ha costado 2 millones, me parece de vergüenza que no se haya hecho ya aquí con todo el dinero que se ha ganado todo estos años. El estadio por dentro está fatal, cubiertas en bruto, desconchados, tuberias por fuera, goteras.....no sé que pensarán las aficiones visitantes cuando vienen aquí.
No sé lo que habrá costado mestalla pero en ese caso es solo un lavado de cara, porque una remodelación en el RSP no se haría posible sin al menos 25-30 millones, porque si la haces la tienes que hacer correctamente y no un apaño mal y rápido.

En nuestro estadio hay carencias más que notables y no hablo de falta de asientos sino espacios más que necesarios, sin hablar de los problemas estructurales que presenta tanto el hormigón. Habría que remodelar todo, incluso ampliando los espacios perimetrales para accesos y zonas comerciales.

METRALLUS
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2014, 09:47
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por METRALLUS » 28 Ene 2015, 12:37

No hay pa traer a un sustituto de rackitic y vamos a tener pa reformar un estadio..

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 28 Ene 2015, 15:03

25-30M como?

Que simplemente es un lavado por fuera y por dentro. Vosotros habeis visto como estaba Mestalla antes y como está ahora?

Que tan caro no es, carajo. Si Pepe se ha interesado supuestamente es porque es barato.

joaquin100
Usuario
Usuario
Mensajes: 117
Registrado: 08 Ago 2009, 01:15
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por joaquin100 » 28 Ene 2015, 15:30

Os dejo por aquí otra noticia relacionada co estos temas...ahora el celta de vigo va a darle un flete a su campo con la ayuda del estado...nosotros de mientras garrapiñando a ver si con suerte nos quitan las goteras
http://www.galifutbol.com/ligas-naciona ... aidos.html

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por billy » 28 Ene 2015, 17:14

25/30 millones es demasiado. Es 3 veces más de lo que podría costar un carísimo saneamiento y revestimiento, y es un tercio de hacerse un estadio nuevo.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Marti_18 » 28 Ene 2015, 17:53

jlcm_85 escribió:
Marti_18 escribió:Si la remodelación de Mestalla solo les ha costado 2 millones, me parece de vergüenza que no se haya hecho ya aquí con todo el dinero que se ha ganado todo estos años. El estadio por dentro está fatal, cubiertas en bruto, desconchados, tuberias por fuera, goteras.....no sé que pensarán las aficiones visitantes cuando vienen aquí.
No sé lo que habrá costado mestalla pero en ese caso es solo un lavado de cara, porque una remodelación en el RSP no se haría posible sin al menos 25-30 millones, porque si la haces la tienes que hacer correctamente y no un apaño mal y rápido.

En nuestro estadio hay carencias más que notables y no hablo de falta de asientos sino espacios más que necesarios, sin hablar de los problemas estructurales que presenta tanto el hormigón. Habría que remodelar todo, incluso ampliando los espacios perimetrales para accesos y zonas comerciales.
Lo de Mestalla es un lavado de cara que es a lo que me refiero yo. Ni me planteo una reforma integral del estadio porque es muy caro y además esta directiva van de tiesos, pero al menos que tenga una imagen decente el estadio porque es que ni siquiera han cambiado las barandas blancas de las gradas que llevan ahí 50 años oxidadas, y por dentro de las gradas y vomitorios, algún pladul en rojo y blanco ya mejora lo que hay, parte de una manita de pintura. Vamos, lo que viene siendo un Manolo y cía.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por jomorgon » 28 Ene 2015, 18:14

Marti_18 escribió:
jlcm_85 escribió:
Marti_18 escribió:Si la remodelación de Mestalla solo les ha costado 2 millones, me parece de vergüenza que no se haya hecho ya aquí con todo el dinero que se ha ganado todo estos años. El estadio por dentro está fatal, cubiertas en bruto, desconchados, tuberias por fuera, goteras.....no sé que pensarán las aficiones visitantes cuando vienen aquí.
No sé lo que habrá costado mestalla pero en ese caso es solo un lavado de cara, porque una remodelación en el RSP no se haría posible sin al menos 25-30 millones, porque si la haces la tienes que hacer correctamente y no un apaño mal y rápido.

En nuestro estadio hay carencias más que notables y no hablo de falta de asientos sino espacios más que necesarios, sin hablar de los problemas estructurales que presenta tanto el hormigón. Habría que remodelar todo, incluso ampliando los espacios perimetrales para accesos y zonas comerciales.
Lo de Mestalla es un lavado de cara que es a lo que me refiero yo. Ni me planteo una reforma integral del estadio porque es muy caro y además esta directiva van de tiesos, pero al menos que tenga una imagen decente el estadio porque es que ni siquiera han cambiado las barandas blancas de las gradas que llevan ahí 50 años oxidadas, y por dentro de las gradas y vomitorios, algún pladul en rojo y blanco ya mejora lo que hay, parte de una manita de pintura. Vamos, lo que viene siendo un Manolo y cía.
Pues si el lavaito de cara va a implicar no reformar el estadio, casi prefiero que se quede como está para que en algún momento no queden mas narices que reformarlo.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 06 Mar 2015, 14:03

Oficial: Castro ya ha dicho que están estudiando remodelar el estadio, espero que no se lleven estudiando mucho tiempo...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por er-peluc@ » 06 Mar 2015, 14:48

De Castro no me creo ni su partida de nacimiento

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por corazondenervion » 06 Mar 2015, 14:54

er-peluc@ escribió:De Castro no me creo ni su partida de nacimiento
+1

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por jomorgon » 06 Mar 2015, 16:16

Orgullo_Sevillista escribió:Oficial: Castro ya ha dicho que están estudiando remodelar el estadio, espero que no se lleven estudiando mucho tiempo...
¿Y eso va a ser antes o después de la renovación de Rakitic?, ¿antes o después del cierre del plazo de fichajes de invierno?

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Ampliación y reforma del estadio

Mensaje por cuevas » 06 Mar 2015, 16:39

corazondenervion escribió:
er-peluc@ escribió:De Castro no me creo ni su partida de nacimiento
+1
nos creemos lo de que es calvo yyyy....

fite que algunos estaran ya hasta dudando de eso :fel :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados