Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tartessio
Usuario
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 19 May 2015, 13:45
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Tartessio » 04 Ago 2015, 11:11

Yo al menos sin una foto de mayor calidad no me decanto por una opción u otra.

Hasta que no se aporte una foto de mayor resolución cada uno va a percibir una cosa diferente.

Tole76
Usuario
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2015, 22:16
Edad: 54
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Tole76 » 04 Ago 2015, 11:12

Si se fijais la zona visitante aun no estaba pintada y las dos pastillas de banco de pista tampoco

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFC 1905 » 04 Ago 2015, 11:53

Hay cosas opinables sobre si te gusta más o menos tal cosa pero poner en duda que está pintado.......

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12730
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 04 Ago 2015, 12:40

Eru escribió:
Wotton escribió:ESPERO QUE AHORA TODOS ENTIENDAN LO QUE QUERIA DECIR CON PINTAR EL CEMENTO QUE ESTA RODEANDO LOS ASIENTOS, me pusieron mil fotos de otros estadios y no pillaban la idea y que lo de pintar el cemento era un absurdo, PUES AHI ESTA LA DIFERENCIA, CASI NADA DESCOMUNAL.
A ver a ver... Que tontos no somos eh!! Por supuesto que pillábamos la idea, simplemente en mi caso (que fui el que puso las fotos) quería dejar claro que no es raro dejar el cemento de color neutro. No hace falta ni tener dos dedos de frente para entender lo que querías decir, pero se te veía un poco obsesionado con el tema. Si lo pintan, pues estupendo.
No iba por ti ni por este foro en particular aunque es verdad que alguna foto se puso (supongo que tu porque no recordaba) y se decía que en ningún estadio se hizo eso. No obstante al ser un post en particular de la reforma del estadio simplemente daba mi opinión pensando que de pintarse lo habrían hecho antes de poner los asientos, si lo hacen después pues mejor que mejor y lo que está clarisimo es que de no pintarlo es una chapuza, el caso es que tiene buena pinta y todos lo disfrutaremos, ahora a solucionar el alineado de los escudos que estoy seguro lo harán.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por birimagico » 04 Ago 2015, 12:57

Yo creo que NO está pintado el hormigón,y nos juega una mala pasada la altura desde la que se toma la foto.
Porque se aprecian la linea en los de abajo y en los de arriba estan rojos intenso? porque el respaldo del asiento tapa el hormigón del de atrás y encima la altura de la foto está casi pareja al enfoque de los asientos que se ven mas rojos(vemos la linea gris en los mas bajos porque están por debajo de donde se ha tomado la foto,no se si me explico :> ..) y por otro lado pienso,que seria absurdo poner todos los asientos y pintar el hormigon después...si estuviera visto que iba pintado,doy por seguro que lo habrian pintado antes de la colocacion de cualquier asiento,ya que el tener el asiento puesto y luego pintar,lo único que hace es complicar el trabajo.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por yusep » 04 Ago 2015, 12:58

creo que ya hemos vivido alguna confusión en este foro con respecto a asientos pintados, cemento, hilos blancos y demás..

repito que a mi tb me parecer que está pintado pero para estar 100% seguros se necesita una foto de mayor calidad

los que afirman con tanta claridad les repito que no somos adivinos ni medio ciegos simplemente no podemos afirmar algo que no sabemos..tan fácil como eso

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12730
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 04 Ago 2015, 13:06

birimagico escribió:Yo creo que NO está pintado el hormigón,y nos juega una mala pasada la altura desde la que se toma la foto.
Porque se aprecian la linea en los de abajo y en los de arriba estan rojos intenso? porque el respaldo del asiento tapa el hormigón del de atrás y encima la altura de la foto está casi pareja al enfoque de los asientos que se ven mas rojos(vemos la linea gris en los mas bajos porque están por debajo de donde se ha tomado la foto,no se si me explico :> ..) y por otro lado pienso,que seria absurdo poner todos los asientos y pintar el hormigon después...si estuviera visto que iba pintado,doy por seguro que lo habrian pintado antes de la colocacion de cualquier asiento,ya que el tener el asiento puesto y luego pintar,lo único que hace es complicar el trabajo.
Te copio el comentario de otro foro del porqué pintarlo tras la colocación de los asientos.

"Tiene su lógica que no pinten el hormigón hasta una vez terminadas las letras, pues si lo hubieran pintado antes, las letras, que van en blanco, tendrían unas franjas rojas horizontales, y se verian horribles.
Así que, una vez concluidas las letras, ya sí se puede pintar de rojo las zonas donde hay asientos rojos solamente"


Si que está dando el asunto :D

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Eru » 04 Ago 2015, 13:11

Sí, tiene lógica el razonamiento. Y de hecho yo sí creo que están pintando precisamnte por eso. Si os fijáis, cesca de las zonas blancas/negras, sí que se ve el famoso "hilito" de hormigón sin pintar. Hasta que no veamos una foto mejor no saldremos de dudas, pero desde luego si hacen el trabajo fino y corrigen los pequeños errores que han ido saliendo, las gradas van a quedar muy muy guapas.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por birimagico » 04 Ago 2015, 13:38

Wotton escribió:
birimagico escribió:Yo creo que NO está pintado el hormigón,y nos juega una mala pasada la altura desde la que se toma la foto.
Porque se aprecian la linea en los de abajo y en los de arriba estan rojos intenso? porque el respaldo del asiento tapa el hormigón del de atrás y encima la altura de la foto está casi pareja al enfoque de los asientos que se ven mas rojos(vemos la linea gris en los mas bajos porque están por debajo de donde se ha tomado la foto,no se si me explico :> ..) y por otro lado pienso,que seria absurdo poner todos los asientos y pintar el hormigon después...si estuviera visto que iba pintado,doy por seguro que lo habrian pintado antes de la colocacion de cualquier asiento,ya que el tener el asiento puesto y luego pintar,lo único que hace es complicar el trabajo.
Te copio el comentario de otro foro del porqué pintarlo tras la colocación de los asientos.

"Tiene su lógica que no pinten el hormigón hasta una vez terminadas las letras, pues si lo hubieran pintado antes, las letras, que van en blanco, tendrían unas franjas rojas horizontales, y se verian horribles.
Así que, una vez concluidas las letras, ya sí se puede pintar de rojo las zonas donde hay asientos rojos solamente"


Si que está dando el asunto :D
Tiene lógica,pero veria mas chapucero el pintar partes dependiendo del color del asiento que esté en el hormigón.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Ale Navas » 04 Ago 2015, 16:24

Yo también creo que está pintado, mucha viveza en el color con respecto a fotos anteriores. Impresionante.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SanPalopDonest » 05 Ago 2015, 00:51

Yo creo que no está pintado. Puede ser mala resolución + filtro de un editor chusta para el móvil.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alcon » 05 Ago 2015, 00:58

Seria bastante absurdo pintar despues de poner los asientos, no?

Yo creo que no esta pintado,ademas quedaria bastante cateto pintar bajo los asientos y no pintar las escaleras y demas.

Tole76
Usuario
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2015, 22:16
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Tole76 » 05 Ago 2015, 01:08

alcon escribió:Seria bastante absurdo pintar despues de poner los asientos, no?

Yo creo que no esta pintado,ademas quedaria bastante cateto pintar bajo los asientos y no pintar las escaleras y demas.
No estan pintando bajo los asientos, solo el frontal y ya está explicado el por que se pinta despues de los asientos.

Las escaleras las quieres de rojo también? En la foto se ve que han pintado parte de gol sur, esperad a que terminen y ya si eso valoramos si es una catetada o no.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por corazondenervion » 05 Ago 2015, 01:23

Tole76 escribió:
alcon escribió:Seria bastante absurdo pintar despues de poner los asientos, no?

Yo creo que no esta pintado,ademas quedaria bastante cateto pintar bajo los asientos y no pintar las escaleras y demas.
No estan pintando bajo los asientos, solo el frontal y ya está explicado el por que se pinta despues de los asientos.

Las escaleras las quieres de rojo también? En la foto se ve que han pintado parte de gol sur, esperad a que terminen y ya si eso valoramos si es una catetada o no.
Te refieres a que solo están pintando lo que es la parte de detrás de los asientos y el suelo no?

Tole76
Usuario
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2015, 22:16
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Tole76 » 05 Ago 2015, 01:25

corazondenervion escribió:
Tole76 escribió:
"alcon" escribió:Seria bastante absurdo pintar despues de poner los asientos, no?

Yo creo que no esta pintado,ademas quedaria bastante cateto pintar bajo los asientos y no pintar las escaleras y demas.
No estan pintando bajo los asientos, solo el frontal y ya está explicado el por que se pinta despues de los asientos.

Las escaleras las quieres de rojo también? En la foto se ve que han pintado parte de gol sur, esperad a que terminen y ya si eso valoramos si es una catetada o no.
Te refieres a que solo están pintando lo que es la parte de detrás de los asientos y el suelo no?
Obviamente, de lo contrario tendrían que quitar los asientos, recuerda q en grada alta van directamente al hornigon sin peana metalica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados