Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 Mar 2017, 11:19

kerzagol escribió:un periodista del que me fío bastante, butacondelgarcí, acaba de publicar que se va porque su ambición es mayor que la de la directiva. Por tanto, es evidente que la que sobra es la directiva actual, carente de ambición y superada por todo lo que está pasando, sin haber reaccionado todavía.
Lo siento pero para mí Monchi ha perdido toda credibilidad en esta historia, se podrá quejar de la directiva que ha tenido una paciencia con él infinita cuando Monchi no dejaba de mandarles puyitas, como una adolescente, en cada entrevista que daba.

Lo siento pero yo quiero que se vaya ya, quiero ver al Sevilla sin él.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 29 Mar 2017, 11:21

sevillista-pacense escribió:
kerzagol escribió:un periodista del que me fío bastante, butacondelgarcí, acaba de publicar que se va porque su ambición es mayor que la de la directiva. Por tanto, es evidente que la que sobra es la directiva actual, carente de ambición y superada por todo lo que está pasando, sin haber reaccionado todavía.
Lo siento pero para mí Monchi ha perdido toda credibilidad en esta historia, se podrá quejar de la directiva que ha tenido una paciencia con él infinita cuando Monchi no dejaba de mandarles puyitas, como una adolescente, en cada entrevista que daba.

Lo siento pero yo quiero que se vaya ya, quiero ver al Sevilla sin él.
Muy bien, a mi me parece muy lógico lo que dices. Pero vamos a dejar claro también que está directiva carece de ambición, y creo que seria buena un cambio.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 Mar 2017, 11:25

kerzagol escribió:
sevillista-pacense escribió:
kerzagol escribió:un periodista del que me fío bastante, butacondelgarcí, acaba de publicar que se va porque su ambición es mayor que la de la directiva. Por tanto, es evidente que la que sobra es la directiva actual, carente de ambición y superada por todo lo que está pasando, sin haber reaccionado todavía.
Lo siento pero para mí Monchi ha perdido toda credibilidad en esta historia, se podrá quejar de la directiva que ha tenido una paciencia con él infinita cuando Monchi no dejaba de mandarles puyitas, como una adolescente, en cada entrevista que daba.

Lo siento pero yo quiero que se vaya ya, quiero ver al Sevilla sin él.
Muy bien, a mi me parece muy lógico lo que dices. Pero vamos a dejar claro también que está directiva carece de ambición, y creo que seria buena un cambio.
Carecer de ambición no sé, lo justo es reconocer el esfuerzo que se ha hecho en Enero aunque no haya salido bien.

Lo que la directiva está haciendo es velar por los intereses del Sevilla en este asunto, Kerza, Monchi se quiere ir gratis por la patilla y la directiva no está dispuesta a perder 5M porque a Monchi se le antoje.

Entonces claro, que Monchi o ButacónGarcia se pongan a hablar ahora de ambición pues me parece una broma que echa más mierda encima cuando nos quiere hacer un "simpa" en toda regla xd

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Juanman » 29 Mar 2017, 11:31

sevillista-pacense escribió:
kerzagol escribió:un periodista del que me fío bastante, butacondelgarcí, acaba de publicar que se va porque su ambición es mayor que la de la directiva. Por tanto, es evidente que la que sobra es la directiva actual, carente de ambición y superada por todo lo que está pasando, sin haber reaccionado todavía.
Lo siento pero para mí Monchi ha perdido toda credibilidad en esta historia, se podrá quejar de la directiva que ha tenido una paciencia con él infinita cuando Monchi no dejaba de mandarles puyitas, como una adolescente, en cada entrevista que daba.

Lo siento pero yo quiero que se vaya ya, quiero ver al Sevilla sin él.
Quien ha perdido toda credibilidad es la directiva del Sevilla, todos los años cuentan la misma cantinela de que sólo se venderá a los mejores jugadores por la cláusula y acaban desmantelando la columna vertebral del equipo por bastante menos.

Cierto es que el trabajo de Monchi consiste en traer a los mejores jugadores que se pueda con el presupuesto que le dan, pero si la directiva vende tus últimos 3 años de trabajo con la máxima de que hay que vender para crecer pues lo normal es que acabe quemado después de tantos años y quiera cambiar de ciclo.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Heran » 29 Mar 2017, 11:45

Buenos Dias,

Os dejo aqui este articulo de "El Confidencial" sobre Monchi, algo ya comentado por aqui. .

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... i_1356770/

Saludos

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sonik » 29 Mar 2017, 11:48

HadockSFC escribió:
sonik escribió:Considerando la labor de Monchi, yo siempre he pensado que más allá de saber elegir al jugador, que es una tarea de todo el equipo técnico, Monchi siempre ha tenido un gran carisma a la hora de hablar con un jugador, ilusionarlo y convencerlo para fichar por el Sevilla, y eso es un don que muy pocos tienen. Aparte del cerebro técnico se debería buscar una figura que llene ese vacío. Debería ser alguien conocido en el fútbol (por ej. exfutbolista), que conociera la casa, que supiera idiomas (aspecto importantísimo) y que se volcara en su labor. No es fácil. Se ha hablado de Caparrós, Palop y Kanouté, pero los primeros son de perfil demasiado local y les fallan los idiomas y al segundo no lo veo con el compromiso suficiente (está volcado con sus labores humanitarias). Hay que seguir dándole vueltas.
Estoy de acuerdo, pero Monchi habla idiomas???? Tengo entendido que chapurrea francés y que con el inglés está negado. Igual estoy mal informado, pero es lo que tengo entendido.
Habla muy bien el francés y se defiende en inglés y en italiano

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Juanman » 29 Mar 2017, 11:58

Heran escribió:Buenos Dias,

Os dejo aqui este articulo de "El Confidencial" sobre Monchi, algo ya comentado por aqui. .

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... i_1356770/

Saludos
En mi opinión el artículo no va desencaminado. Creo que Monchi piensa que con José Castro al frente ha tocado techo en el terreno profesional, tiene por encima a gente tomando decisiones de su parcela que él no comparte.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 29 Mar 2017, 12:15

sevillista-pacense escribió:
kerzagol escribió:
sevillista-pacense escribió: Lo siento pero para mí Monchi ha perdido toda credibilidad en esta historia, se podrá quejar de la directiva que ha tenido una paciencia con él infinita cuando Monchi no dejaba de mandarles puyitas, como una adolescente, en cada entrevista que daba.

Lo siento pero yo quiero que se vaya ya, quiero ver al Sevilla sin él.
Muy bien, a mi me parece muy lógico lo que dices. Pero vamos a dejar claro también que está directiva carece de ambición, y creo que seria buena un cambio.
Carecer de ambición no sé, lo justo es reconocer el esfuerzo que se ha hecho en Enero aunque no haya salido bien.

Lo que la directiva está haciendo es velar por los intereses del Sevilla en este asunto, Kerza, Monchi se quiere ir gratis por la patilla y la directiva no está dispuesta a perder 5M porque a Monchi se le antoje.

Entonces claro, que Monchi o ButacónGarcia se pongan a hablar ahora de ambición pues me parece una broma que echa más mierda encima cuando nos quiere hacer un "simpa" en toda regla xd
en realidad no me refiero al tema Monchi, más bien me refiero a lo de vender todos los años a los buenos. Eso es lo que más me cabrea.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por billy » 29 Mar 2017, 12:24

Está deseando tener otros retos. Creo que su labor es buena pero está ultra mitificado

No me cabe duda de que club y él tendrán discrepancias, pero no creo que sean factor clave.

Lo mejor será dejar de hacer prensa rosa de esto. Es una gilipollecez, y cada vez estoy más convencido.

Cuanto menos caso a Monchi y más lo desmitifiquemos mejor. Otra cosa es lo que opinemos del club, de su ambición, de su gestión..pero Monchi se quiere ir, se va a ir, y no es Dios, así que ya está bien de soltar bilis y crear mal rollo. Its over

Avatar de Usuario
djsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 11 Oct 2010, 13:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por djsnake » 29 Mar 2017, 12:31

Juanman escribió:
Heran escribió:Buenos Dias,

Os dejo aqui este articulo de "El Confidencial" sobre Monchi, algo ya comentado por aqui. .

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... i_1356770/

Saludos
En mi opinión el artículo no va desencaminado. Creo que Monchi piensa que con José Castro al frente ha tocado techo en el terreno profesional, tiene por encima a gente tomando decisiones de su parcela que él no comparte.
A mi lo que me inquieta de la directiva es el silencio absoluto sobre este y otros temas (tema Biris, supuesta oferta China...), yo confiaba en Castro, pero este año se va a ver de que pasta está hecho y si se le queda grande el cargo que ocupa, cosa que estoy empezando a creer si es verdad eso de que Monchi se pira porque falta ambición en la directiva, y pienso que sería un tremendo error histórico si conseguimos entrar en Champions por segundo año consecutivo con la inyección económica que ello supone.

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Juanman » 29 Mar 2017, 12:36

djsnake escribió:
Juanman escribió:
Heran escribió:Buenos Dias,

Os dejo aqui este articulo de "El Confidencial" sobre Monchi, algo ya comentado por aqui. .

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... i_1356770/

Saludos
En mi opinión el artículo no va desencaminado. Creo que Monchi piensa que con José Castro al frente ha tocado techo en el terreno profesional, tiene por encima a gente tomando decisiones de su parcela que él no comparte.
A mi lo que me inquieta de la directiva es el silencio absoluto sobre este y otros temas (tema Biris, supuesta oferta China...), yo confiaba en Castro, pero este año se va a ver de que pasta está hecho y si se le queda grande el cargo que ocupa, cosa que estoy empezando a creer si es verdad eso de que Monchi se pira porque falta ambición en la directiva, y pienso que sería un tremendo error histórico si conseguimos entrar en Champions por segundo año consecutivo con la inyección económica que ello supone.
Si se acaba yendo habrá que esperar a la rueda de prensa a ver qué razones esgrime para irse y saldremos de dudas, es seguro que no va a decir que es por un tema económico, pero tampoco va a echar tierra sobre la directiva del club al que quiere. Tendremos que leer entre líneas.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 29 Mar 2017, 12:59

kerzagol escribió:un periodista del que me fío bastante, butacondelgarcí, acaba de publicar que se va porque su ambición es mayor que la de la directiva. Por tanto, es evidente que la que sobra es la directiva actual, carente de ambición y superada por todo lo que está pasando, sin haber reaccionado todavía.
Que se va porque la directiva no tiene ambicion???

Ambicion es dar el visto bueno a un prestamo personal de 500.000e de Doyen a Del Nido redactado en el contrato profesional de Babá?.

Ambicion es gastarse 10 en ganso, fracaso, 15 en el mudo, fracaso, 14 en Immobile, fracaso, traer como sustituto de Gameiro a Vietto y como sustituto de Krychowiak a Kranevitter?.

Ambicion es darle las fichas mas altas de la plantilla a Konoplyanka que venia del Dnipro y Llorente al que la Juve queria quitarselo como fuera?.

Ambicion es dar el visto bueno y subir la clausula de Vitolo de 30a35?.

Ambicion es que venga el J€QU€ y no presionarle para que pusiera la clausula de Krycho cuando pagó casi lo mismo por despedir a Blanc y por Jesé?.

Ambicion es meter una clausula ridicula y.absurda en el contrato de Banega?

Ambicion es dejar a Unai Emery sin su lateral izquierdo titular para traspasarlo al Liverpool horas antes de una final de Supercopa Europea?

Ya se ha comentado, porque el mismo lo ha dicho...cada traspaso NECESITA el ok de Monchi, asi que a otro con el cuento (excusa) de la ambicion.

Estaba cansado, no era tema economico, y jamas podria estar mejor en otro sitio que en Sevilla...pues resulta que se va a otro club y ganando el doble.

Perfecto, que se vaya, simplemente tiene que pagar los 5 kilos que EL MISMO firmó, porque si cree en las personas y no en las clausulas, Castro tambien podria creer en las personas y no en las nominas.

Saludos.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por alejandroariza1995 » 29 Mar 2017, 13:10

1980 escribió:
kerzagol escribió:un periodista del que me fío bastante, butacondelgarcí, acaba de publicar que se va porque su ambición es mayor que la de la directiva. Por tanto, es evidente que la que sobra es la directiva actual, carente de ambición y superada por todo lo que está pasando, sin haber reaccionado todavía.
Que se va porque la directiva no tiene.ambicion???

Ambicion es dar el visto bueno a un prestamo personal de 500.000e de Doyen a Del Nido redactado en el contrato profesional de Babá?.

Ambicion es gastarse 10 en ganso, fracaso, 15 en el mudo, fracaso, 14 en Immobile, fracaso, traer como sustituto de Gameiro a Vietto y como sustituto de Krychowiak a Kranevitter?.

Ambicion es darle las fichas mas altas de la plantilla a Konoplyanka que venia del.Dnipro y Llorente al que la Juve queria quitarselo como fuera?.

Ambicion es dar el visto bueno y subir la clausula de Vitolo de 30a35?.

Ambicion es quebvenga el J€QU€ y no presionarle para que pusiera la clausula de Krycho cuando pagó casi lo mismo por despedir a Blanc y por Jesé?.

Ambicion es meter una clausula ridicula y.absurda en el contrato de Banega?

Ambicion es dejar a UnaivEmery sin su.lateral izquierdo titular para traspasarlo al Liverpool horas antes de una final de Supercopa Europea.

Ya se ha comentado, porque el mismo lo ha dicho...cada traspaso NECESITA el ok de Monchi, asi que a otro con el cuento (excusa) de la ambicion.

Estaba cansado, no era tema economico, y jamas podria estar mejor en otro sitio que en Sevilla...pues resulta que se va a otro club y ganado el doble.

Ok, que se vaya, simplemente tiene que pagar los 5 kilos que EL MISMO firmó, porque si cree en las personas y no en las clausulas, Castro tambien podria creer en las personas y no en las nominas.

Saludos.
Y que tenga que hacer un equipo nuevo cada año, porque supuestamente no se va vender a nadie por debajo de su clausula... Yo hasta el momento que no se de un rueda de prensa y salga de su boca ME VOY, ni en futuro ni nada en presente, entonces creere que se va, mientras siga la prensa con sus quinielas que si hoy, que si el PSG, que si Inglaterra, el Madrid, la Roma... pues no le han dado equipo en este ultimo año.
Que no lo ha llevado de la mejor sitacion por supuesto, pero para mi este hombre se merece todos los respetos del mundo y el agradecimiento eterno por su trabajo y dedicacion. Y si quieres solamente mirar los malos fichajes alla tu, yo prefiero acordarme de los grandes fichajes que los fracaso de este año como has echo referencia, solo digo que N'zonzi fue un fracaso tambien el año pasado y bueno... miralo ahora. Hablas tambien de caso de Alberto M. Sabes de primera mano que fue cosa de el?. Llorente del que tambien hablas 11 goles lleva en la premier mas que cualquier jugador del Sevilla en liga, Konoplyanka si fue un fracaso por las espectativas, tambien venia de jugar toda su vida en Ucrania.
Yo su situacion la entiendo, es sevillista de cuna y esta cansado de siempre lo mismo, y el que quiera negarlo no asimila la situacion actual de Sevilla. Y Monchi, en mi humilde opinion lo han frenado deportivamente. Y queria alcanzar metas que con la directiva actual no se pueden, ademas el trato que esta teniendo la directiva con gran parte de la aficion y de la que Monchi siempre a llevado bandera y ha idolatrado, no creo que sea de plato de buen gusto que vea que su estadio es un cementario.
El Sevilla no se va acabar sin Monchi eso seguro. Pero prefiero a un sevillista en ese sitio, como lo es el, que a un colegita de ellos comegambas...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 29 Mar 2017, 13:39

Alejandro Ariza,

Uno no puede estar cansado de "siempre lo mismo" cuando es participe activo de ese "lo mismo".

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 Mar 2017, 13:50

A ver, Monchi ha defendido el rollo de traerse cedidos por titulares porque de otra manera no podriamos aspirar a jugadorazos como Vietto y Kranevitter como también ha defendido las ventas.

Se va a cobrar más a otra parte y en su derecho está pero que por favor, no nos cuenten milongas como las del cansancio psicológicos, la escasa ambición de la directiva o que nos venga con las lágrimas de cocodrilo tras lo del Leicester para que lo enfoque la cámara.

Simplemente ser agradecidos por lo que nos ha aportado y a otra cosa mariposa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados