Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Ale Navas » 16 Oct 2014, 18:50

Alberto escribió:Anoche volvió a decir eso de que "estaré en el Sevilla hasta que el Sevilla quiera", en relación a toda la polémica de estos días de si se va al Barça, Bayern, etc.

Parece algo cíclico que todas las temporadas tiene que salir alguna polémica de este tema.

¿Lo echaríais de menos si se fuera? Si? No?...
Por supuesto, haya fallado más haya fallado menos, siempre ha sido y será un símbolo para el sevillismo. Ha vuelto a traer gente competitiva este año y el fondo de armario es muy bueno.
Si se fuera algo le faltaría al Sevilla, que toda situación se supera y su marcha cuando se produzca no serà menos, por supuesto, pero hasta el día de hoy no chochea, y según el cuenta está aprendiendo de sus errores.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 16 Oct 2014, 19:07

bueno, ha dejado muy claro en canal sur radio que no se va. Y yo que me alegro.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por corazondenervion » 16 Oct 2014, 21:38

Es lo mismo de siempre.

Estamos arriba, nos echan mierda. Estamos abajo, critican al Sevilla y echan mierda también.

La cosa es echar mierda al Sevilla que es el club que más por culo está dando con lo del reparto, toda esa presión que ejercemos, ellos la tienen que sacar por otro lado, y nada mejor que poner a un Fede Quintero de turno para estar todo el día intentando desestabilizar pero fardando de sevillismo.

O los periódicos capitalinos, que están poniendo por las nubes al Valencia y a nosotros que estamos 1 puesto detrás de ellos, nada más que hablan para decir que Monchi se va, que Emery hace tarde los cambios...

Anda a la mierda

Avatar de Usuario
bicampeonsevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 916
Registrado: 20 Jul 2009, 20:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por bicampeonsevillista » 19 Oct 2014, 23:05

Hoy me ha dado la vena de hijoputa ventajista y rastrero.

Ha dimitido ya por la pésima planificación??

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por cuevas » 19 Oct 2014, 23:21

bicampeonsevillista escribió:Hoy me ha dado la vena de hijoputa ventajista y rastrero.

Ha dimitido ya por la pésima planificación??
yo era uno de los que se quejaba, y aunque en gran parte digo que me quejo demasiado, creo que aun asi si llevo razon en varios aspectos. de momento se ha hecho las cosas muy bien y estamos siendo muy compactos pero tambien esta habiendo mucha implicacion por jugadores de los que eran incognitas (demos gracias a ello porque sino la temporada seria bien distinta).

en el eje de la defensa, hasta que no se vea jugar a arribas, para mi no se ha hecho bien las cosas porque hemos pasado de tener 3 grandes centrales y como 4º a arribas, a rezar porque no se nos lesione ni carriço ni pareja porque de momento arribas esta lesionado/baja forma y kolo no le va bien de momento porque nunca ha jugado ahi.

en la porteria tampoco creo que se hayan terminado de hacer bien las cosas porque beto, aun no siendo mal portero, tampoco es tanto como parece. es un portero palomitero que por cosas tontas nos ha hecho perder puntos (no quita eso que en europa no lo haya hecho genial, pero algunas palomitas o rechaces se los podia ahorrar). quiero pensar que han traido a barbosa porque estan esperando a que soriano o algun otro del filial terminen de explotar.

el lateral derecho por ahora tenemos tres jugadores y ninguno esta rindiendo, yo me alegre de que coke se quedase en este verano porque se necesitan jugadores para mantener un equipo y un vestuario. en mi opinion diogo tenia que haber sido cedido porque esta muy verde y necesita jugar una gran cantidad de partidos seguidos. hace falta un jugador que termine por ser lateral derecho de garantias, no tenemos uno decente desde alves.

que las cosas nos vayan muy muy bien no quiere decir que no haya cosas que no se hayan hecho mal. este año nos estan saliendo casi todas las cosas que no nos salieron en el pasado.

Avatar de Usuario
rical
Usuario
Usuario
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Nov 2007, 21:26
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por rical » 19 Oct 2014, 23:52

Yo suelo ir a "full" con todos los jugadores de la plantilla, pero no hay que ser un cientifico eminente para ver que el lateral derecho es el puesto mas mejorable que tenemos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 20 Oct 2014, 01:19

cuevas escribió:
bicampeonsevillista escribió:Hoy me ha dado la vena de hijoputa ventajista y rastrero.

Ha dimitido ya por la pésima planificación??
yo era uno de los que se quejaba, y aunque en gran parte digo que me quejo demasiado, creo que aun asi si llevo razon en varios aspectos. de momento se ha hecho las cosas muy bien y estamos siendo muy compactos pero tambien esta habiendo mucha implicacion por jugadores de los que eran incognitas (demos gracias a ello porque sino la temporada seria bien distinta).

en el eje de la defensa, hasta que no se vea jugar a arribas, para mi no se ha hecho bien las cosas porque hemos pasado de tener 3 grandes centrales y como 4º a arribas, a rezar porque no se nos lesione ni carriço ni pareja porque de momento arribas esta lesionado/baja forma y kolo no le va bien de momento porque nunca ha jugado ahi.

en la porteria tampoco creo que se hayan terminado de hacer bien las cosas porque beto, aun no siendo mal portero, tampoco es tanto como parece. es un portero palomitero que por cosas tontas nos ha hecho perder puntos (no quita eso que en europa no lo haya hecho genial, pero algunas palomitas o rechaces se los podia ahorrar). quiero pensar que han traido a barbosa porque estan esperando a que soriano o algun otro del filial terminen de explotar.

el lateral derecho por ahora tenemos tres jugadores y ninguno esta rindiendo, yo me alegre de que coke se quedase en este verano porque se necesitan jugadores para mantener un equipo y un vestuario. en mi opinion diogo tenia que haber sido cedido porque esta muy verde y necesita jugar una gran cantidad de partidos seguidos. hace falta un jugador que termine por ser lateral derecho de garantias, no tenemos uno decente desde alves.

que las cosas nos vayan muy muy bien no quiere decir que no haya cosas que no se hayan hecho mal. este año nos estan saliendo casi todas las cosas que no nos salieron en el pasado.
que yo sepa a pareja y carriço los trajo también Monchi. Sí no quieres reconocer que tenemos un equipazo, querrá decir que eres excesivamente exigente. Es verdad que no es una plantilla perfecta, pero es buena de verdad.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por JGigan » 20 Oct 2014, 11:20

El dia que se vaya Monchi vamos a llorar lagrimas de sangre.

Nos tiene taaan mal acostumbrado que criticamos absolutamente todo.

Hoy me he topado, despues de ganar 0-2, tener el mejor arranque de nuestra historia y ir segundos en liga, a personas criticar a Emery porque "hay que ver la primera parte, que malo es el entrenador".

Me tempo que en cuanto empatemos o perdamos se sacaran los tanque a la calle. Algunos se dejan llevar por los periodistas y blogeros destructores a mas no poder. A esos periodistas y blogueros les da igual el bienestar del sevilla y anteponen sus ideas y las ganas de *****.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por sonik » 20 Oct 2014, 12:06

Equipos como Barsa o Bayern no necesitan un Monchi porque pagan por jugadores consagrados.

Avatar de Usuario
andresrc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 17 Abr 2007, 12:53
Edad: 52
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por andresrc » 20 Oct 2014, 13:28

Que mierda de planificación... Que poca ilusión... Nada mas que quiere chirigotas y arrascarse los huevos...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 21 Oct 2014, 17:19

Yo como soy de los que le di caña en Verano... sigo con mi trastorno obsesivo compulsivo. El equipo está de **** madre, pero...


Al fin y al cabo, de 8 jornadas de liga, partidos difíciles han sido 2, en casa contra el Valencia que se empató jugando con uno mas, y fuera contra el Atleti que nos metió 4-0- El resto de partidos, para mi, son partidos que se han de ganar si o si, porque esta liga BBVA es un mojon de liga increible, a años luz de la liga inglesa, y con 2 equipos que desvirtúan toda competición.

Para mi, ganar al Córdoba, al Getafe, al Depor, al Elche, es lo que debe hacer en Sevilla, porque tiene bastante mas presupuesto y bastante mas plantilla que esos equipos, y lo ha hecho, que no es fácil tampoco.

Para terminar, si tras haber vendido en los últimos 14 meses por valor de 140-150 millones de €, mas ingresos de TV (que según Del Nido firmó un contrato extraordinario antes de ingresar en prisión), mas ingresos de ser campeones de EL, mas giras veraniegas, etc etc... no tenemos un equipo que compita, apaga y vámonos. Y con dos de nuestros puntales, como son Denis Suarez y Deulofeu, cedidos.

Monchi está sobrevalorado, y se lo digo si hace falta, "Lyon, you are overrated!!... y si no, desmiéntelo".



:)

Avatar de Usuario
Darmody
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 24 Oct 2012, 12:48
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Darmody » 21 Oct 2014, 17:42

1980 escribió:Yo como soy de los que le di caña en Verano... sigo con mi trastorno obsesivo compulsivo. El equipo está de **** madre, pero...


Al fin y al cabo, de 8 jornadas de liga, partidos difíciles han sido 2, en casa contra el Valencia que se empató jugando con uno mas, y fuera contra el Atleti que nos metió 4-0- El resto de partidos, para mi, son partidos que se han de ganar si o si, porque esta liga BBVA es un mojon de liga increible, a años luz de la liga inglesa, y con 2 equipos que desvirtúan toda competición.

Para mi, ganar al Córdoba, al Getafe, al Depor, al Elche, es lo que debe hacer en Sevilla, porque tiene bastante mas presupuesto y bastante mas plantilla que esos equipos, y lo ha hecho, que no es fácil tampoco.

Para terminar, si tras haber vendido en los últimos 14 meses por valor de 140-150 millones de €, mas ingresos de TV (que según Del Nido firmó un contrato extraordinario antes de ingresar en prisión), mas ingresos de ser campeones de EL, mas giras veraniegas, etc etc... no tenemos un equipo que compita, apaga y vámonos. Y con dos de nuestros puntales, como son Denis Suarez y Deulofeu, cedidos.

Monchi está sobrevalorado, y se lo digo si hace falta, "Lyon, you are overrated!!... y si no, desmiéntelo".



:)
Si atendemos exclusivamente a presupuestos lo ideal sería no jugar, colocamos en función de los presupuestos a los equipos en la clasificación y acabamos antes. Parece mentira que este discurso lo haga un sevillista, nuestro equipo lleva ya varios años muy por encima en cuanto a rendimiento de lo que marca nuestro presupuesto.

En un torneo como la liga lo que prima es la regularidad, cualquiera puede hacer el partido de su vida frente a madrid o barcelona, lo dificil es concatenar victorias mas halla del rival. Además te contradices tu mismo, según tu exposición el Sevilla debería haber perdido frente a Valencia y debería ser normal la derrota frente al atletico y no se intuye esto en tu post.

La crítica esta bien siempre que sea constructiva pero poner el listón tan alto......

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 21 Oct 2014, 19:01

1980 escribió:Yo como soy de los que le di caña en Verano... sigo con mi trastorno obsesivo compulsivo. El equipo está de **** madre, pero...


Al fin y al cabo, de 8 jornadas de liga, partidos difíciles han sido 2, en casa contra el Valencia que se empató jugando con uno mas, y fuera contra el Atleti que nos metió 4-0- El resto de partidos, para mi, son partidos que se han de ganar si o si, porque esta liga BBVA es un mojon de liga increible, a años luz de la liga inglesa, y con 2 equipos que desvirtúan toda competición.

Para mi, ganar al Córdoba, al Getafe, al Depor, al Elche, es lo que debe hacer en Sevilla, porque tiene bastante mas presupuesto y bastante mas plantilla que esos equipos, y lo ha hecho, que no es fácil tampoco.

Para terminar, si tras haber vendido en los últimos 14 meses por valor de 140-150 millones de €, mas ingresos de TV (que según Del Nido firmó un contrato extraordinario antes de ingresar en prisión), mas ingresos de ser campeones de EL, mas giras veraniegas, etc etc... no tenemos un equipo que compita, apaga y vámonos. Y con dos de nuestros puntales, como son Denis Suarez y Deulofeu, cedidos.

Monchi está sobrevalorado, y se lo digo si hace falta, "Lyon, you are overrated!!... y si no, desmiéntelo".



:)
está claro que tienes algo personal con monchi. Claro, claro, está sobrevaloradísimo. Solo ha hecho ganar un pastón espectacular al Sevilla fichando barato, vendiendo caro y ganando los equipos confeccionados por él 7 titulillos de nada.

Avatar de Usuario
JoSKo_JeLiCiC
Usuario
Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 21 Jul 2007, 20:06
Ubicación: Alcala de Guadaira
Edad: 42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por JoSKo_JeLiCiC » 21 Oct 2014, 20:43

Increible esos ¿sevillistas? iluminatis, que dia a dia le van cerrando la boquita con las lindezas que soltaban y aun asi siguen atreviendose a criticar gratuitamente.En fin....

Avatar de Usuario
andresrc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 17 Abr 2007, 12:53
Edad: 52
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por andresrc » 22 Oct 2014, 09:09

Está clarísimo, Monchi sobra en el Sevilla no aporta nada. Además, con la cantidad de analístas y expertos, tanto, en futbol internacional, gestión y planificación que tenemos por el foro seguro que saldríamos ganando.
A todos se nos ocurren unos cuantos nombres para sustituirlo.

Este Monchi se lo ha montado muy bien... A la vista esta que no ha hecho ningún mérito para desarrollar la función que desempeña.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados