Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Mar 2017, 15:18

sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió:
1980 escribió: Aro aro aro...

...pues si ahora resulta que los fichajes a los que puede optar el Sevilla son todos un experimento, reduce la secretaria tecnica a una sola persona y no te gastes mas de un milloncito por jugador, total, si es una loteria.

Las estructuras son un cuento chino.
Una lotería es vender tus estrellas por menos de lo que marca la cláusula a rivales directos a cambio de sus descartes y más que una lotería, lo nornal sería acabar por debajo de ellos.
De momento en la liga vamos por encima del Atlético de Madrid que tiene casi el doble de presupuesto que nosotros.

Deje su número de contacto para que el año que viene se pongan en contacto con usted para que lleve la gestión del club. Seguramente usted llevará "el gordo" de la lotería y a la gloria a este Sevilla ... Se venderá por la cifra que usted disponga ...
Mejor déjelo usted.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 15 Mar 2017, 15:20

sevillista-pacense escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió: Una lotería es vender tus estrellas por menos de lo que marca la cláusula a rivales directos a cambio de sus descartes y más que una lotería, lo nornal sería acabar por debajo de ellos.
De momento en la liga vamos por encima del Atlético de Madrid que tiene casi el doble de presupuesto que nosotros.

Deje su número de contacto para que el año que viene se pongan en contacto con usted para que lleve la gestión del club. Seguramente usted llevará "el gordo" de la lotería y a la gloria a este Sevilla ... Se venderá por la cifra que usted disponga ...
Mejor déjelo usted.
Me conformo con lo que hay, con sus aciertos y sus errores ... Yo no demando ni exijo, ya que entiendo que el nivel de exigencia, ya de por sí, es alto. No estoy tan seguro de que yo lo pudiera hacer mejor.
Última edición por sevillista-yo-nací el 15 Mar 2017, 15:21, editado 1 vez en total.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por javichato » 15 Mar 2017, 15:20

Todos los que escupen mierd..... de Monchi sois unos oportunistas ....¡¡¡¡

Pero no os preocupéis el año que viene cuando no esté y se tengan que fichar otros 10 nuevos con el nuevo responsable de fichar os acordaréis de todo lo dicho¡¡¡¡

No puede creer las tonterías que se dice con el cabreo de la eliminación (yo estoy que me subo por las paredes), pero hay que tener cabeza fría y analizarlo todo¡¡¡

Es mas fácil tener una base cada año de 13, 14 o 15 jugadores e ir fichando 5 o 6 cada año pero esto nunca es así y creo que esto no es su culpa (acertar en los 10, 11 o 12 fichajes nuevos es imposible).

Cuanto directores deportivos aciertan el 50% de los fichajes?????? Ninguno. Tenemos al mejor director deportivo del mundo (no lo digo yo, lo reconoce todo el mundo) y nada mas que criticáis cuando no salen las cosas bien....

Cuando ya se vaya y volvamos a bajar un escalón nos acordaremos y mucho....

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Mar 2017, 15:20

sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
De momento en la liga vamos por encima del Atlético de Madrid que tiene casi el doble de presupuesto que nosotros.

Deje su número de contacto para que el año que viene se pongan en contacto con usted para que lleve la gestión del club. Seguramente usted llevará "el gordo" de la lotería y a la gloria a este Sevilla ... Se venderá por la cifra que usted disponga ...
Mejor déjelo usted.
Me conformo con lo que hay, con sus aciertos y sus errores ... No estoy tan seguro de que yo lo pudiera hacer mejor.
Seguro que sí

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 15 Mar 2017, 15:29

Yo le aseguro que con Banega en vez de Nasri, con Krychowiak en vez de Kranevitter, y con Gameiro en vez de Vietto, hubiera habido muchisimas mas probabilidades de estar en cuartos de final, por el simple hecho de que no hay color entre los que se fueron y los que llegaron.

Pero vamos con eso de que los aciertos que "superan con creces" a los errores.

Voy a coger las dos ultimas temporadas, temporadas champions, dinero para fichar, por ingresos y por ventas, y caché deportivo para que vengan futbolistas.

Los valoraré en fichajes malos -1, ni bueno ni malo 0, y buenos +1. Tendre en cuenta primero el rendimiento y segundo el coste economico. Vamos:

Temporada Pasada

- Immobile: Un fracaso de 14kilos. Mas.tiempo en la grada que en el campo. -1

- Nzonzi: Acierto total. +1

- Kakuta: La piedra filosofal. Ocupaba ficha con la que no se pudo fichar a Cheryshev, misteriosamente a las 48h de cerrarse el mercado se acepta la oferta de china y se va. -1

- Mariano: En forma tiene nivel muy alto. +1

- Ramí: Cada vez me gusta menos, pero creo que es buen fichaje. +1

- Andreolli: No pintaba mal, pero por siete partidos no lo voy a calificar. 0

- Llorente: Un chiste sin gracia alguna. -1

- Krohn-Deli: Hasta que se lesiono aportó. +1

- Konoplyanka: Ridiculo su rendimiento, y grotesco su sueldo -1

- Escudero: Muy bien. +1

- Fazio's Back: Sin comentario. -1

- Diogo's Back: Esperpentico -1


Creo que no me dejo a nadie, me sale un total de -1.


Esta temporada

- Nasri: Su fisico pauperrimo habla por el, le salva su calidad. 0

- Ben Yedder: Esperaba mas de el, no ha sido barato tampoco. Por ahora ni bien ni mal. 0

- Ganso: Una broma de mal gusto. -1

- Correa: Por precio deberia suspenderle, por rendimiento tambien, pero lo voy a dejar en 0.

- Sirigu: Lametable. -1

- Kiyotake: Ni cinco meses ha durado -1

- Vietto: El sustituto de Gameiro...de hace 15 años en los alevines del Lorient. -1

- Kranevitter: The Inalcanseibol man. -1

- Franco Vazquez: El fichaje mas caro de la historia, pero mira, tampoco lo voy a suspender. 0

- Sarabia: El mejor en relacion calidad precio. +1

- Mercado: Fantastico +1.


Me sale -3, y eso siendo venébolo.

Asi que el cuento de que los aciertos superan con creces blablabla...si quieres que nos vayamos a años anteriores nos vamos, Doyen incluido, pero la realidad es que esta es la secretaria tecnica con mas profesionales cuantitativamente hablando, y la mas sobrevalorada del mundo.

La realidad es que año tras año se dedican a cambiar media plantilla, porque de esos que se van muchos no valen para nada, y porque de los otros, los buenos, sacan tajada economica para llevarse ellos sus buenas comisiones.

Lo del vender para crecer no hay sevillista ya que se lo crea, ha sido vender para ir descapitalizando deportivamente poco a poco el club, al que las Europa Leagues le han salvado la vida, porque el papelito del club en liga el año pasado con la de pestiños que se ficharon fue de traca.

Saludos.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por billy » 15 Mar 2017, 15:34

Coincido plenamente, salvo por Immobile. El mister anterior se ha cargado a ese jugador, que vale el doble que Ben o Vietto...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Heavyllista » 15 Mar 2017, 15:46

Mucha lagrimita ayer, pero tu has ayudado a desestabilizar el año con tantas declaraciones de que te quieres ir ,

Entre tu, los biris, Tebas , ramos,el barça etc es imposible

Asi es imposible hacer un buen año, imposible

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por jomorgon » 15 Mar 2017, 16:20

Heavyllista escribió:Mucha lagrimita ayer, pero tu has ayudado a desestabilizar el año con tantas declaraciones de que te quieres ir ,

Entre tu, los biris, Tebas , ramos,el barça etc es imposible

Asi es imposible hacer un buen año, imposible
Coincido contigo. Hemos caido en la trampa. No somos un equipo poderoso, y no lo somos porque no tenemos una prensa potente detras, no tenemos los recursos de los grandes. Solo somos un equipo bueno dentro de la mediania de Andalucia. Y hemos caido en la trampa que nos han lanzado los que si tienen esos recursos. Desde que vieron que molestábamos pusieron la maquinaria a funcionar para desestabilizarnos. El tema biris (el mayor desestabilizador y en el que el propio biris ha caido en la trampa al dejar de animar), los anuncios fiscales de Sampaoli y sus múltiples y supuestas ofertas, el dopping de Nasri cuando mejor jugaba, el anuncio continuo de la marcha de Monchi (en el que también ha caido)....... Si os fijais ya nadie habla del dopping, Sampaoli ya está descartado para el Barça.......
En fin, esto es España, aqui solo pueden ganar dos o tres a lo sumo, esto no es Inglaterra y su Leicester. Aqui siempre se va a poner en macha el juego sucio y el Sevilla como club no tiene recursos para contrarrestar esto.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 15 Mar 2017, 16:28

1980 escribió:Yo le aseguro que con Banega en vez de Nasri, con Krychowiak en vez de Kranevitter, y con Gameiro en vez de Vietto, hubiera habido muchisimas mas probabilidades de estar en cuartos de final, por el simple hecho de que no hay color entre los que se fueron y los que llegaron.

Pero vamos con eso de que los aciertos que "superan con creces" a los errores.

Voy a coger las dos ultimas temporadas, temporadas champions, dinero para fichar, por ingresos y por ventas, y caché deportivo para que vengan futbolistas.

Los valoraré en fichajes malos -1, ni bueno ni malo 0, y buenos +1. Tendre en cuenta primero el rendimiento y segundo el coste economico. Vamos:

Temporada Pasada

- Immobile: Un fracaso de 14kilos. Mas.tiempo en la grada que en el campo. -1

- Nzonzi: Acierto total. +1

- Kakuta: La piedra filosofal. Ocupaba ficha con la que no se pudo fichar a Cheryshev, misteriosamente a las 48h de cerrarse el mercado se acepta la oferta de china y se va. -1

- Mariano: En forma tiene nivel muy alto. +1

- Ramí: Cada vez me gusta menos, pero creo que es buen fichaje. +1

- Andreolli: No pintaba mal, pero por siete partidos no lo voy a calificar. 0

- Llorente: Un chiste sin gracia alguna. -1

- Krohn-Deli: Hasta que se lesiono aportó. +1

- Konoplyanka: Ridiculo su rendimiento, y grotesco su sueldo -1

- Escudero: Muy bien. +1

- Fazio's Back: Sin comentario. -1

- Diogo's Back: Esperpentico -1


Creo que no me dejo a nadie, me sale un total de -1.


Esta temporada

- Nasri: Su fisico pauperrimo habla por el, le salva su calidad. 0

- Ben Yedder: Esperaba mas de el, no ha sido barato tampoco. Por ahora ni bien ni mal. 0

- Ganso: Una broma de mal gusto. -1

- Correa: Por precio deberia suspenderle, por rendimiento tambien, pero lo voy a dejar en 0.

- Sirigu: Lametable. -1

- Kiyotake: Ni cinco meses ha durado -1

- Vietto: El sustituto de Gameiro...de hace 15 años en los alevines del Lorient. -1

- Kranevitter: The Inalcanseibol man. -1

- Franco Vazquez: El fichaje mas caro de la historia, pero mira, tampoco lo voy a suspender. 0

- Sarabia: El mejor en relacion calidad precio. +1

- Mercado: Fantastico +1.


Me sale -3, y eso siendo venébolo.

Asi que el cuento de que los aciertos superan con creces blablabla...si quieres que nos vayamos a años anteriores nos vamos, Doyen incluido, pero la realidad es que esta es la secretaria tecnica con mas profesionales cuantitativamente hablando, y la mas sobrevalorada del mundo.

La realidad es que año tras año se dedican a cambiar media plantilla, porque de esos que se van muchos no valen para nada, y porque de los otros, los buenos, sacan tajada economica para llevarse ellos sus buenas comisiones.

Lo del vender para crecer no hay sevillista ya que se lo crea, ha sido vender para ir descapitalizando deportivamente poco a poco el club, al que las Europa Leagues le han salvado la vida, porque el papelito del club en liga el año pasado con la de pestiños que se ficharon fue de traca.

Saludos.
¡Vaya...! Ahora hablamos de probabilidades... ¿Y qué componentes utilizaría usted para justificar el aumento de probabilidades ? ¿ Hacemos una media artimética exhaustiva de las puntuaciones que realizan tras los partidos Estadio Deportivo, Marca o As en las distintas temporadas para hacer un análisis a fondo o utilizamos los baremos del FIFA ? ¡ Pues qué mala suerte o lástima que el año pasado con esos mismos jugadores a los que usted echa de menos ahora no se alcanzaron los cuartos de final de la Champions League! Quizá bajaron las probabilidades porque no estaba Bacca y no seguían en el equipo Alves, Luis Fabiano, Negredo, Jesús Navas y Kanouté ...

Me ha encantado su sistema de puntuación y su tesis doctoral sobre el rendimiento de los jugadores durante los años que están en el equipo ... Durante su desarrollo ha hecho uso de argumentos impepinables y que tiene en cuenta todos los factores y que no es nada ventajista...

En una plantilla de 25 jugadores al final suelen rendir, como mucho y en mayor proporción, 13 ó 14 jugadores como media en todos los equipos. Éstos son, precisamente, los que en la mayoría de los casos o casi siempre juegan de titulares o juegan la mayor parte de los partidos. No siempre rinden los fichajes que se realizan, o mejor dicho, no siempre se adaptan o rinden en esa temporada. A veces, la progresión de los jugadores es cuestión de algo de tiempo. En algún que otro caso, como el de Krychowiak (por ejemplo), los jugadores realizan una gran temporada y a la siguiente su nivel baja considerablemente. No es algo matemático y ocurre en todo equipo que se precie.

Un claro ejemplo es el Real Madrid, cuyo equipo ha tenido años en los cuales ha vendido por más valor que por el que ha comprado para mantener el balance económico en tiempo de crisis y ha llegado a ganar la Champions League. Es un equipo con mayor presupuesto y mejores infraestructuras y tiene la ventaja de permitirse ese lujo, ya que los jugadores que ficharon en temporadas pasadas dieron un gran rendimiento, pero no es menos cierto que las exigencias son mucho mayores... ¿También se embolsaron comisiones los dirigentes y por eso se realizó ese tipo de gestión?

Algún año podremos fracasar estrepitosamente manteniendo a la plantilla de la anterior temporada o, por el contrario, cambiando a media plantilla. Nunca se sabe. Ojalá que no hubiera que cambiar a media plantilla y todos rindieran al 100%, si bien eso no ocurre en ningún equipo ni sabemos si dadas las circunstancias sería lo mejor. Un equipo depende de sus circunstancias, no únicamente de un deseo.

Lo curioso es que año tras año digievolucionamos alcanzando cada vez más éxitos y cumpliendo la mayoría de los objetivos. Será pura casualidad que se ganaran 3 Copas de la Europa League... Es algo que nunca entenderé ... ¡ Qué bueno que viniste Emery ! Fuiste el que puso las bases para que el Sevilla fuera algo más grande, antes no éramos nada sin ti.

¿ Y si conseguiéramos entrar en Champions League se dirá, seguramente, que fue Sampaoli y la consecución de dicho objetivo lo que ha tapado la lamentable planificación? Siempre habrá un argumento para defender o sostener vuestro gran criterio a la hora de evaluar.

Respete a los que piensan que sí se vende para crecer. Hable por usted. Hay sevillistas que sí se creen la gestión y la admiran, teniendo en cuenta sus aspectos positivos y los negativos ...

A partir de ahora no juzgaré en función de los resultados, sino del sistema de puntuación que usted edite en el diario 20 minutos.
Última edición por sevillista-yo-nací el 15 Mar 2017, 16:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 15 Mar 2017, 16:29

Muchas gracias por los servicios prestados y hasta luego. No voy a dramatizar ante tú más que posible marcha.

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Juanman » 15 Mar 2017, 16:37

5 europa leagues, 2 copas del rey, 1 supercopa de europa, 1 supercopa del rey y clasifición de Champions en los últimos 2 años. Todo esto en poco más de una década y con un presupuesto muy inferior a las potencias europeas. Quizás prefiráis un Peter Lim que se gaste una morterada en fichajes para luchar en la mitad de la tabla en vez de luchar por la liga, llegar a cuartos de copa eliminados por la mafia y llegar a cuartos de champions y no pasar a semis por jugadas puntuales

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Heavyllista » 15 Mar 2017, 16:44

A mi el argumento de que se quiere ir porque todos los años le desmontan la plantilla me hace descojonar de la risa

Si es precisamente este sistema (vender para crecer) el que quiere implantar en la Roma (dicho por él en Club Bein)'

Y precisamente no quiere ir a la premier porque no se lo dejarian hacer

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 15 Mar 2017, 16:59

Ayer era el partido clave de la temporada. El más importante del año. El que marca la diferencia entre éxito o fracaso. Veamos el rendimiento del dinero gastado en verano en el día clave de la temporada.

Franco Vazquez -- 15 millones de euros -- El mister cree que no está capacitado para jugar ni 1 minuto en el día clave.

Ganso -- 10 millones de euros -- El mister cree que no está capacitado para jugar ni 1 minuto en el día clave.

Correa -- 12 millones de euros -- Juega 20-30 minutos y no aporta absolutamente nada positivo al equipo.

Kranevitter -- cesión de 3 millones de euros -- El mister cree que no está capacitado para jugar ni 1 minuto en el día clave.

Vietto -- cesión de 3 millones de euros -- El mister cree que no está capacitado para jugar ni 1 minuto en el día clave.

---------------------------------------------------------------TOTAL ----------------------- 43 millones de euros

43 millones de euros gastados en jugadores que en el día clave de la temporada no aportaron ABSOLUTAMENTE NADA al equipo.

Para mi este dato lo dice todo.

Pd: Y el circo que tiene montado con que si se va o no me parece lamentable. Si se quiere ir a ganar más dinero (está en su derecho) que deposite su claúsula y se vaya. Y si no quiere o no puede pagarla que se deje ya de gilipolleces y se joda. Nadie le obligó a firmar el contratazo que tiene. Qué más lo quisieran el 99,9% del resto del mundo. Cansa ya tanta tontería.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por NERVION-104 » 15 Mar 2017, 18:33

Las cosas que se leen..... :(

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por billy » 15 Mar 2017, 19:29

Cuando se leen cosas que están entre el lameculismo ultra y el pesimismo extremo...

Monchi ni es tan bueno ni es tan malo. A la vista está. Ni es el Dios, ni es un manta.

Tiene aciertos brutales, de nota 12 sobre 10, y otros fichajes propios de Rompetechos. Es así. Es una persona fría y cálida al mismo tiempo. Tremendamente buena en lo suyo, pero sin llegar a ser un maestro.

Un maestro no comete errores tan flagrantes, pero también hay que decir que el saldo es muy positivo.

Ahora que...sus errores de bulto llegan a eclipsar otros grandes aciertos. Esa es la clave para mi a la hora de valorar a Monchi. Se ha podido ir mil veces, se ha quedado cobrando bien, y ha seguido con errores. Lo de Correa...si te traes un chaval con muy buena pinta no puede costarte 12M/€. Apenas 6 ya me parecería escandaloso. :'(

Su trabajo es traer buenos futbolistas y cruzar los dedos para que primero encajen, se adapten, y luego triunfen. Hay muchos factores, pero no le voy a salvar diciendo esto de los 4 fracasos de esta temporada que han sido Vietto, Kranevitter, Ganso y Correa. Y los pseudo fracasos de Kiyotake, Mudo y Sirigu.

Este año Sarabia, Mercado y en invierno (justo cuando se ha desinflado Nasri) Jovetic han sido buenos fichajes.

Lenglet, Ben Yedder...son válidos, pero son fondo de armario para mi gusto.
Última edición por billy el 15 Mar 2017, 19:35, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados