Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Presinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 145
Registrado: 26 Mar 2014, 11:49
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Presinha » 26 Nov 2015, 18:12

Pienso igual que tú, ponte que viene un entrenador nuevo y el equipo sigue igual de mal, entonces se señalaría a los jugadores y a la planificación. La culpa en mayor parte es de monchi, y hay que decirlo, igual que cuando la hizo bien se le ha reconocido

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2015, 22:41

Solo tiene culpa en los éxitos,no os enteráis *******? En las bacalás los responsables son el entrenador, la exigencia de la aficion,que nos haya mirado un tuerto en forma de mala suerte o el césped que está muy alto.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por corazondenervion » 26 Nov 2015, 22:48

SanPalopDonest escribió:
Cabe decir también que en mayo estábamos haciendo cola para lamerle la huevera a Emery.
Igualita la comparación.

Tan igualita como que estamos hablando de temporadas diferentes.

Cúrratelo un pelín más la próxima vez ;)

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por SanPalopDonest » 26 Nov 2015, 23:15

corazondenervion escribió:
SanPalopDonest escribió:
Cabe decir también que en mayo estábamos haciendo cola para lamerle la huevera a Emery.
Igualita la comparación.

Tan igualita como que estamos hablando de temporadas diferentes.

Cúrratelo un pelín más la próxima vez ;)
Relaja porque no he dicho ninguna mentira. Y ya he dicho varias veces que para mi las dos últimas uefas son más mérito de Unai que de Monchi. Así que no entiendo tu mensaje.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por corazondenervion » 26 Nov 2015, 23:27

SanPalopDonest escribió:
Relaja porque no he dicho ninguna mentira. Y ya he dicho varias veces que para mi las dos últimas uefas son más mérito de Unai que de Monchi. Así que no entiendo tu mensaje.
Lo habré entendido mal entonces. Mis disculpas.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por SanPalopDonest » 26 Nov 2015, 23:44

corazondenervion escribió:
SanPalopDonest escribió:
Relaja porque no he dicho ninguna mentira. Y ya he dicho varias veces que para mi las dos últimas uefas son más mérito de Unai que de Monchi. Así que no entiendo tu mensaje.
Lo habré entendido mal entonces. Mis disculpas.
Estás que te sales hoy jaja

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por corazondenervion » 26 Nov 2015, 23:44

SanPalopDonest escribió: Estás que te sales hoy jaja
¿Qué mas he dicho? :fel

Sconvolts81
Usuario
Usuario
Mensajes: 638
Registrado: 19 Ago 2015, 19:19
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Sconvolts81 » 26 Nov 2015, 23:51

Aquí el personal empieza a recular, cuando hace dos días la planificación era de notable (Monchi Dios) y Unai no tenía ni puñetera idea. Pero el personal va observando las limitaciones de este plantel, menos mal.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por SanPalopDonest » 26 Nov 2015, 23:59

corazondenervion escribió:
SanPalopDonest escribió: Estás que te sales hoy jaja
¿Qué mas he dicho? :fel
No me acuerdo ahora mismo jaja pero recuerdo un fail que dijiste tu.

Mejor que olvidemos esta conversación xd

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 27 Nov 2015, 01:58

SanPalopDonest escribió:
corazondenervion escribió:
SanPalopDonest escribió: Estás que te sales hoy jaja
¿Qué mas he dicho? :fel
No me acuerdo ahora mismo jaja pero recuerdo un fail que dijiste tu.

Mejor que olvidemos esta conversación xd
eh,eh,eeeeh. Con mi tocayo no te metas. ;D ;D

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por ElHobbit » 27 Nov 2015, 09:48

Sconvolts81 escribió:Aquí el personal empieza a recular, cuando hace dos días la planificación era de notable (Monchi Dios) y Unai no tenía ni puñetera idea. Pero el personal va observando las limitaciones de este plantel, menos mal.
Pues yo sigo diciendo que la planificación es de notable.

No es de sobresaliente por que Krycho no tiene un sustituto de garantías y quizás no hacía falta gastar el dinero en Nzonzi que tiene un perfil muy parecido a Iborra o MKD.
Así mismo Banega tampoco tiene sustituto claro.

A mi MKD me gustó el fichaje de MKD por que creo que es un gran jugador, otra cosa que aquí no esté rindiendo bien pero un tio que era titular indiscutible y el dueño del centro del campo del Celta el año pasado no puede ser tan malo...

Nzonzi estoy seguro que también es mejor jugador de lo que ha demostrado aquí pero como he dicho hubiera preferido gastar ese dinero en un perro de presa tipo Mbia o Medel

Y encontrar un sustituto de garantías de Banega es dificil, simplemente no habrá surgido una buen opción. Y sí, para mi fue un error que se fuera el unico que podía sustituirlo que era Denis Suarez

Evidentemente Monchi no siempre acierta, pero con nuestro presupuesto se la tiene que jugar muchas veces, si fueramos el Madrid o el Barsa pues fichariamos a cracks hiper contrastados pero no puede ser, somos el Sevilla y nos toca rehacer equipo todos los años y rezar por descubrir cada año a alguna nuevo crack desconocido.

Pero tampoco sabemos lo que Unay le pidió a Monchi... quizás le dijo que no buscara un perro de presa y que buscara a alguien con mas toque y por eso vino Nzonzi. Quizás le dijo que Denis Suarez no tenía sitio y que lo largara que quería a MKD para ese puesto...
Yo entiendo que Monchi busca en función de lo que el entrenador quiere...

A mi me parece una locura querer largar al que seguramente es el mejor director deportivo de Europa y que hace virguerías con 4 duros pero bueno aquí en el foro todo el mundo entiende taco

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por SanPalopDonest » 27 Nov 2015, 11:15

kerzagol escribió:
SanPalopDonest escribió:
corazondenervion escribió:
¿Qué mas he dicho? :fel
No me acuerdo ahora mismo jaja pero recuerdo un fail que dijiste tu.

Mejor que olvidemos esta conversación xd
eh,eh,eeeeh. Con mi tocayo no te metas. ;D ;D
Queréis pelea? Imagen

Avatar de Usuario
sevillistadeoviedo
Usuario
Usuario
Mensajes: 479
Registrado: 23 Jun 2015, 12:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillistadeoviedo » 27 Nov 2015, 11:18

la planificacion es de notable claramente,tenemos 5 jugadores que perfectamente podrian ser objeto de deseo de cualquier grande asi que las cosas cmo son,el equipo que tenemos esta por encima de nuestras posibilidades economicas en realidad,por mas que los resultados sean una shit

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 27 Nov 2015, 11:43

ElHobbit escribió:
Sconvolts81 escribió:Aquí el personal empieza a recular, cuando hace dos días la planificación era de notable (Monchi Dios) y Unai no tenía ni puñetera idea. Pero el personal va observando las limitaciones de este plantel, menos mal.
Pues yo sigo diciendo que la planificación es de notable.

No es de sobresaliente por que Krycho no tiene un sustituto de garantías y quizás no hacía falta gastar el dinero en Nzonzi que tiene un perfil muy parecido a Iborra o MKD.
Así mismo Banega tampoco tiene sustituto claro.

A mi MKD me gustó el fichaje de MKD por que creo que es un gran jugador, otra cosa que aquí no esté rindiendo bien pero un tio que era titular indiscutible y el dueño del centro del campo del Celta el año pasado no puede ser tan malo...

Nzonzi estoy seguro que también es mejor jugador de lo que ha demostrado aquí pero como he dicho hubiera preferido gastar ese dinero en un perro de presa tipo Mbia o Medel

Y encontrar un sustituto de garantías de Banega es dificil, simplemente no habrá surgido una buen opción. Y sí, para mi fue un error que se fuera el unico que podía sustituirlo que era Denis Suarez

Evidentemente Monchi no siempre acierta, pero con nuestro presupuesto se la tiene que jugar muchas veces, si fueramos el Madrid o el Barsa pues fichariamos a cracks hiper contrastados pero no puede ser, somos el Sevilla y nos toca rehacer equipo todos los años y rezar por descubrir cada año a alguna nuevo crack desconocido.

Pero tampoco sabemos lo que Unay le pidió a Monchi... quizás le dijo que no buscara un perro de presa y que buscara a alguien con mas toque y por eso vino Nzonzi. Quizás le dijo que Denis Suarez no tenía sitio y que lo largara que quería a MKD para ese puesto...
Yo entiendo que Monchi busca en función de lo que el entrenador quiere...

A mi me parece una locura querer largar al que seguramente es el mejor director deportivo de Europa y que hace virguerías con 4 duros pero bueno aquí en el foro todo el mundo entiende taco
Nadie está hablando de largar a Monchi eh, pero que asuma responsabilidades en enero y enmiende esto

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 27 Nov 2015, 11:44

sevillistadeoviedo escribió:la planificacion es de notable claramente,tenemos 5 jugadores que perfectamente podrian ser objeto de deseo de cualquier grande asi que las cosas cmo son,el equipo que tenemos esta por encima de nuestras posibilidades economicas en realidad,por mas que los resultados sean una shit
Que 5 jugadores?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados