Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 26 Nov 2014, 16:34

¿¿Ha dimitido ya???


Lo digo porque siempre sale información de ofertas de fuera cuando el equipo gana, y le falta tiempo para decir eso de "mi problema es que soy mas sevillista que director deportivo etc etc etc...".

A ver a quien vendes este verano para paliar ese déficit estructural de 15-20 millones anuales. Propongo que se le renueve con clausula de rescisión de 10 kilos, para que el año que no se pueda vender a nadie se vaya el al Chelsea o al Bayern dejando esos 10kilos en caja y y yéndose como el salvador del Club


"Lyon of Ferdinand Saint, The Legend".

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 26 Nov 2014, 17:02

Esto cansa a cualquiera. Hay desagradecidos a más no pedir. Que triste es ser del mismo equipo de algunos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 26 Nov 2014, 19:22

kerzagol escribió:Esto cansa a cualquiera. Hay desagradecidos a más no pedir. Que triste es ser del mismo equipo de algunos.

Que pasa, que si no se opina igual que tu, se es un desagradecido o te da vergüenza que seamos del mismo equipo?? entonces si Unai no saca a los 11 que tu quieres cada semana, supongo que también le llamarás desagradecido, fomentando la pluriopinión.


Mi posición sobre Monchi está mas que clara porque la he expresado varias veces, Monchi está sobrevalorado, tanto sus éxitos como su trabajo. ¿¿O no está sobrevalorado el trabajo de una persona que siendo Dorector Deportivo y Consejero del Sevilla FC, se puede ir 6-7 meses a Londres a dar 6 horas de clases de ingles por las mañanas en una academia??. Claro claro,que las estructuras son tan buenas que la secretaría técnica funciona sola, por eso se lleva dos años (desde que se fue Victor Orta) fichando a futbolistas de los que ya había informes, y por eso para el fichaje mas importante de este año se acude a intermediarios y se les pide "un perfil Banega".

Si, los títulos, que Monchi nos ha dado mas títulos que nadie, ¿miramos a los rivales? no nos vamos a comparar con Madrid y Barcelona, pero si con Atlético y Valencia, pues resulta que el Atlético el año pasado fue campeon de Liga, repito, Campeón de Liga, y finalista de Champions, si, finalista de Champions, igualito que nosotros Y al Valencia le he visto jugar finales de Champions, ganar Europa League, Copas del Rey... y ligas.

Que pasa, que ya quisieran ellos tener nuestra salud eonómica?? pues lo dudo, porque resulta que tras vender por mas de 100 millones de euros el año pasado, hemos tenido que volver a vender este año, y nuestro afamado director deportivo sale en rueda de prensa, diciendo que el dinero está en el campo, y que nuestro modelo (envidiado por todos¿?) es estructuralmente deficitario en 10-20millones de € anuales, es decir, que el año que viene vamos a volver a vender si o si, ¿a quién? yo que se, igual a Krychowiak, al que nuestro presidente en vez de decir "es jugador nuestro para los próximos años y no se vende", le leo hoy que dice "Krycho no se vende.... en enero". Pa morirse de la risa.

Y aún habrá gente que diga que no nos podemos comparar con Valencia y Atlético, ¿no? ¿entonces con quen? ¿con el Athletic? un equipo que es 100% cantera. ¿El Villareal? no me hagas reir, si tenemos nosotros mas socios que ellos habitantes.


Que hayamos deambulado por segunda división, y que ganar al Botev Plovdiv en la UEFA lo celebrásemos como una liga, no significa que no sepamos cual es nuestro lugar o cual debe ser, y el Sevilla a dia de hoy está donde le corresponde, en ese sentido felicidades a Monchi, y estar donde te corresponde no es hacer un trabajo extraordinario e impecable, es hacer lo correcto. Pero este hombre para el sevillismo parece el Salvador de la patria, el dogma a seguir, el camino de la redención, el putoamo del mundo, que es como nos lo quieren hacer vender, que cada vez que ganamos 3-4 partidos o llegamos lejos en alguna competición, que casualidad miguel, ¡¡que casualidad!!! que se filtran a la prensa reuniones con Pep o intereses de Can Barsa etc etc... y al día siguiente sale the Lyon con el Sevillómetro apaciguando a sus fieles diciendo que no se va, que lo lleva en el A+, que nos e mueve del Sevilla, a lo Julian Assange en la embajada de london... pero te elimina el Racing de la Copa del Rey bien que te piras con Julián, eso si, ya me encargo de dejar claro que "the vacations" me las pago yo, de mi sueldo del 1 y seis ceros.


Saludos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 26 Nov 2014, 19:31

1980 escribió:
kerzagol escribió:Esto cansa a cualquiera. Hay desagradecidos a más no pedir. Que triste es ser del mismo equipo de algunos.

Que pasa, que si no se opina igual que tu, se es un desagradecido o te da vergüenza que seamos del mismo equipo?? entonces si Unai no saca a los 11 que tu quieres cada semana, supongo que también le llamarás desagradecido, fomentando la pluriopinión.


Mi posición sobre Monchi está mas que clara porque la he expresado varias veces, Monchi está sobrevalorado, tanto sus éxitos como su trabajo. ¿¿O no está sobrevalorado el trabajo de una persona que siendo Dorector Deportivo y Consejero del Sevilla FC, se puede ir 6-7 meses a Londres a dar 6 horas de clases de ingles por las mañanas en una academia??. Claro claro,que las estructuras son tan buenas que la secretaría técnica funciona sola, por eso se lleva dos años (desde que se fue Victor Orta) fichando a futbolistas de los que ya había informes, y por eso para el fichaje mas importante de este año se acude a intermediarios y se les pide "un perfil Banega".

Si, los títulos, que Monchi nos ha dado mas títulos que nadie, ¿miramos a los rivales? no nos vamos a comparar con Madrid y Barcelona, pero si con Atlético y Valencia, pues resulta que el Atlético el año pasado fue campeon de Liga, repito, Campeón de Liga, y finalista de Champions, si, finalista de Champions, igualito que nosotros Y al Valencia le he visto jugar finales de Champions, ganar Europa League, Copas del Rey... y ligas.

Que pasa, que ya quisieran ellos tener nuestra salud eonómica?? pues lo dudo, porque resulta que tras vender por mas de 100 millones de euros el año pasado, hemos tenido que volver a vender este año, y nuestro afamado director deportivo sale en rueda de prensa, diciendo que el dinero está en el campo, y que nuestro modelo (envidiado por todos¿?) es estructuralmente deficitario en 10-20millones de € anuales, es decir, que el año que viene vamos a volver a vender si o si, ¿a quién? yo que se, igual a Krychowiak, al que nuestro presidente en vez de decir "es jugador nuestro para los próximos años y no se vende", le leo hoy que dice "Krycho no se vende.... en enero". Pa morirse de la risa.

Y aún habrá gente que diga que no nos podemos comparar con Valencia y Atlético, ¿no? ¿entonces con quen? ¿con el Athletic? un equipo que es 100% cantera. ¿El Villareal? no me hagas reir, si tenemos nosotros mas socios que ellos habitantes.


Que hayamos deambulado por segunda división, y que ganar al Botev Plovdiv en la UEFA lo celebrásemos como una liga, no significa que no sepamos cual es nuestro lugar o cual debe ser, y el Sevilla a dia de hoy está donde le corresponde, en ese sentido felicidades a Monchi, y estar donde te corresponde no es hacer un trabajo extraordinario e impecable, es hacer lo correcto. Pero este hombre para el sevillismo parece el Salvador de la patria, el dogma a seguir, el camino de la redención, el putoamo del mundo, que es como nos lo quieren hacer vender, que cada vez que ganamos 3-4 partidos o llegamos lejos en alguna competición, que casualidad miguel, ¡¡que casualidad!!! que se filtran a la prensa reuniones con Pep o intereses de Can Barsa etc etc... y al día siguiente sale the Lyon con el Sevillómetro apaciguando a sus fieles diciendo que no se va, que lo lleva en el A+, que nos e mueve del Sevilla, a lo Julian Assange en la embajada de london... pero te elimina el Racing de la Copa del Rey bien que te piras con Julián, eso si, ya me encargo de dejar claro que "the vacations" me las pago yo, de mi sueldo del 1 y seis ceros.


Saludos.
Me reafirmo en lo que he dicho. Y ya está. Tú opina lo que te de la gana.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Cajuntornado » 05 Ene 2015, 18:18

Tras la destitucion de Zubizarrets, Bartomeu quiere a Monchi ya...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 05 Ene 2015, 21:54

Cajuntornado escribió:Tras la destitucion de Zubizarrets, Bartomeu quiere a Monchi ya...
según he leído, monchi la ha rechazado. Estos asquerosos grandes se creen que se pueden llevar todo.

Serrano1901
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 06 Oct 2014, 14:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Serrano1901 » 05 Ene 2015, 22:58

kerzagol escribió:
Cajuntornado escribió:Tras la destitucion de Zubizarrets, Bartomeu quiere a Monchi ya...
según he leído, monchi la ha rechazado. Estos asquerosos grandes se creen que se pueden llevar todo.
La sancion solo es para jugadores no ?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 05 Ene 2015, 23:06

Serrano1901 escribió:
kerzagol escribió:
Cajuntornado escribió:Tras la destitucion de Zubizarrets, Bartomeu quiere a Monchi ya...
según he leído, monchi la ha rechazado. Estos asquerosos grandes se creen que se pueden llevar todo.
La sancion solo es para jugadores no ?
sí.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 12 Ene 2015, 16:38

Sí fichas un MC y un MP en enero , te saco a hombros.... Aunque tengamos que tragar con Coke o Aleix en el lateral derecho hasta verano

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 12 Ene 2015, 16:43

a mi me da la impresión de que Monchi sí quería fichar y el que lo estaba parando es Castro. Pero que lo han tenido que convencer de que haciendo un esfuerzo, quedaremos cuartos. Está noche habla Castro en SFC TV. Espero que no arroje un jarro de agua fría.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 12 Ene 2015, 16:56

kerzagol escribió:a mi me da la impresión de que Monchi sí quería fichar y el que lo estaba parando es Castro. Pero que lo han tenido que convencer de que haciendo un esfuerzo, quedaremos cuartos. Está noche habla Castro en SFC TV. Espero que no arroje un jarro de agua fría.
Jajaja por la cara, este Van Houten se deja mucho influenciar por Cruz, que es el verdadero culpable de esta política de austeridad en fichajes....

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por jlcm_85 » 12 Ene 2015, 18:09

er-peluc@ escribió:Sí fichas un MC y un MP en enero , te saco a hombros.... Aunque tengamos que tragar con Coke o Aleix en el lateral derecho hasta verano
...y a quien vendemos? porque entonces si que los que no juegan ahora....se iban a tirar de los pelos y si nos echan encima de alguna competición no digo nada!!!

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por ElHobbit » 12 Ene 2015, 18:25

jlcm_85 escribió:
er-peluc@ escribió:Sí fichas un MC y un MP en enero , te saco a hombros.... Aunque tengamos que tragar con Coke o Aleix en el lateral derecho hasta verano
...y a quien vendemos? porque entonces si que los que no juegan ahora....se iban a tirar de los pelos y si nos echan encima de alguna competición no digo nada!!!
Cristoforo lesionado, MBia se pierde varios meses por la copa africa e Iborra con sus problemas legales.... al final aun fichando dos MC nos quedamos cortos...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 12 Ene 2015, 18:31

Cicinho va salir, Cristoforo lesionado...... Y Kolo que no va convocado casi nunca y creo que lo pueden ceder...... Ahí tienes fichas libres

Avatar de Usuario
14octubre
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 18 Jun 2007, 19:59
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por 14octubre » 18 Ene 2015, 23:37

mitad de temporada... hora de analizar un poco estos fichajes que han venido y si alguna vez hemos tenido una plantilla donde cada jugador puede ser titular sin desmejorar demasiado a otro compañero ha sido esta. Jamás hemos tenido un equipo donde todos pueden ser titulares. Kolo ha encontrado (ay¡ ese debut apresurado) por fin la serenidad y como diria Emery los automatismos, Iago se vacia en cada carrera, Deulo es calidad pura y cada dia va a mas, Denis...escencia de calidad y otro que lucha cada vez mas, arribas suele cumplir con veterania y experiencia, Krycho.... que decir del imantador de balones. Bueno como tenia que haber un lunar, para mi Barbosa ha sido el bluff de la temporada, no me sorprende pues para mi ya era un mediocre portero desde hace años ... Banega tampoco es que sea lo que soñamos que podia ser pero es al menos algo mas de lo que esperabamos que sería (pensando mal).
en fin un 10 para los jugadores traidos y un 15 si no se hubiese ido rakitic y Fazio, pero eso ya es pasado y el futuro es la segunda vuelta
Gracias Monchi por tu trabajo y tu profesionalidad de la que nunca dudo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados