Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Heavyllano » 03 Ago 2016, 13:50

Mientras tanto.......

Imagen

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Ale Navas » 03 Ago 2016, 14:19

Los Mangolos

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Er_zafra » 03 Ago 2016, 14:28

Y que ha respondido?

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por jomorgon » 03 Ago 2016, 16:03

Er_zafra escribió:Y que ha respondido?
Lo que responde un señor que representa a un club señor.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Manolito » 10 Ago 2016, 10:17

De nuevo monchi demuestra su incapacidad para hacer crecer al Sevilla aún más,

Es el mejor para mantenerte ahí en Europa league y traerte jugadores que se revaloricen 20 millones, pero de nuevo ha demostrado su incapacidad de crear un equipo un nivel superior y hay que ser justo este año le han dejado gastarse millones más q nunca y ni por esas,

Te trae a un Lillo, a unos cedidos del patético, lesionados, en fin un crack fichando

Ya no amaga con irse???? Al psg?

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por alejandroariza1995 » 10 Ago 2016, 10:27

Manolito escribió:De nuevo monchi demuestra su incapacidad para hacer crecer al Sevilla aún más,

Es el mejor para mantenerte ahí en Europa league y traerte jugadores que se revaloricen 20 millones, pero de nuevo ha demostrado su incapacidad de crear un equipo un nivel superior y hay que ser justo este año le han dejado gastarse millones más q nunca y ni por esas,

Te trae a un Lillo, a unos cedidos del patético, lesionados, en fin un crack fichando

Ya no amaga con irse???? Al psg?
????????? ....
Pues nada sigamos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10186
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Lolo21 » 10 Ago 2016, 10:35

Faltan un par de detalles que creo podrían hacer un equipo muy potente, pero a falta de rodaje creo que tenemos un equipazo otro año más.

El pivote es imposible que no lo fichemos, un tercer delantero aunque sea para alternarlo con el filial, Kolo sigue aportando inseguridad y en la portería es cierto que no nos fiamos de ninguno de los 2.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por maidenfcsevilla » 10 Ago 2016, 10:42

alejandroariza1995 escribió:
Manolito escribió:De nuevo monchi demuestra su incapacidad para hacer crecer al Sevilla aún más,

Es el mejor para mantenerte ahí en Europa league y traerte jugadores que se revaloricen 20 millones, pero de nuevo ha demostrado su incapacidad de crear un equipo un nivel superior y hay que ser justo este año le han dejado gastarse millones más q nunca y ni por esas,

Te trae a un Lillo, a unos cedidos del patético, lesionados, en fin un crack fichando

Ya no amaga con irse???? Al psg?
????????? ....
Pues nada sigamos.

Vaya tela...llevamos 1 partido oficial, con un equipo y un sistema completamente nuevos y ya estamos criticando a todos. Vaya afición. Leo algunos posts y parece que hemos perdido 5-0 con un equipucho de Albania.
Para mi, con tanta gente nueva, el Sevilla lo ha hecho mucho mejor de lo que me esperaba
......y si el partido hubiera durado 2 minutos menos.....todo el mundo eufórico, a que si

Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Dominguez » 10 Ago 2016, 10:43

Lolo21 escribió:Faltan un par de detalles que creo podrían hacer un equipo muy potente, pero a falta de rodaje creo que tenemos un equipazo otro año más.

El pivote es imposible que no lo fichemos, un tercer delantero aunque sea para alternarlo con el filial, Kolo sigue aportando inseguridad y en la portería es cierto que no nos fiamos de ninguno de los 2.
Es necesario un medio centro defensivo y un central que sepa sacar la pelota jugada !!!
El delantero puede ser opcional porque la segunda linea del equipo va a hacer mucho gol este año, lo que no veo necesario es la vuelta de Navas. Desperdiciar 7 kilos ahora pudiendo venir libre el año que viene ... además que le restaria demasiados minutos a Sarabia, Correa, Vitolo, Kono. No lo veo la verdad.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por jjfer » 10 Ago 2016, 11:09

Lo bueno de este año es que donde se ha gastado la pasta (Vazquez) no se ha fallado como ha pasado otros años, Correa para mi es una apuesta.

Falta ver a Ganso, Ben Yedder y como rematan la plantilla.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 10 Ago 2016, 11:30

Kolo fuera, uno de los porteros fuera, Kono fuera y con todo la pena de mi corazón Iborra fuera.,porque con este esquema parece un tractor sobre el campo.
Y ya estás tardando en traer un portero, un central,a Navas, un MCD de los buenos y un punta más porque Vietto huele a tufo desde Punta Umbría

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por The Admiral » 10 Ago 2016, 12:13

Para mi el Sevilla se a convertido en un simple supermercado de jugadores de todos los colores, en el partido de ayer con tanto jugador nuevo, no sólo el equipo no jugó absolutamente a nada, por mucho que diga Sanpanoli, sino que como espectador me dicen que estaba jugando el Valencia y me lo creo...El SEVENDE FC. otra vez haciendo caja, ejemplos en las escuelas de negocios, y regalando SUPERCOPAS como quien pierde un Colombino.

Me alegro de no haberme sacado este año el abono, a mi no em engañan más por que no aspiramos realmente a nada GORDO, vendiendo, vendiendo y vendiendo... Monchi te comprendo, estás deseando irte,lo más lógico del mundo.

Avatar de Usuario
sfcsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 761
Registrado: 10 May 2010, 15:31
Edad: 33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sfcsfc » 10 Ago 2016, 12:43

The Admiral escribió:Para mi el Sevilla se a convertido en un simple supermercado de jugadores de todos los colores, en el partido de ayer con tanto jugador nuevo, no sólo el equipo no jugó absolutamente a nada, por mucho que diga Sanpanoli, sino que como espectador me dicen que estaba jugando el Valencia y me lo creo...El SEVENDE FC. otra vez haciendo caja, ejemplos en las escuelas de negocios, y regalando SUPERCOPAS como quien pierde un Colombino.

Me alegro de no haberme sacado este año el abono, a mi no em engañan más por que no aspiramos realmente a nada GORDO, vendiendo, vendiendo y vendiendo... Monchi te comprendo, estás deseando irte,lo más lógico del mundo.
Sevillistas de finales (si no buscamos algo gordo o no ganamos algo, no me saco el carnet) :-* :-* :-* :(
Donde ha estado regalada la supercopa? antes del minuto 93 estaba regalada?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por corazondenervion » 10 Ago 2016, 13:09

¿Ya empezamos con lo de las ventas otra vez? Yo pensaba que entrando en competición se iba a acabar la psicosis, pero parece que no.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por The Admiral » 10 Ago 2016, 15:05

sfcsfc escribió:
The Admiral escribió:Para mi el Sevilla se a convertido en un simple supermercado de jugadores de todos los colores, en el partido de ayer con tanto jugador nuevo, no sólo el equipo no jugó absolutamente a nada, por mucho que diga Sanpanoli, sino que como espectador me dicen que estaba jugando el Valencia y me lo creo...El SEVENDE FC. otra vez haciendo caja, ejemplos en las escuelas de negocios, y regalando SUPERCOPAS como quien pierde un Colombino.

Me alegro de no haberme sacado este año el abono, a mi no em engañan más por que no aspiramos realmente a nada GORDO, vendiendo, vendiendo y vendiendo... Monchi te comprendo, estás deseando irte,lo más lógico del mundo.
Sevillistas de finales (si no buscamos algo gordo o no ganamos algo, no me saco el carnet) :-* :-* :-* :(
Donde ha estado regalada la supercopa? antes del minuto 93 estaba regalada?
77

Sí, Sevillista de finales y a mucho honra.

El Sevillista de los años, 80 y 90 aguantándolo todo YA NO, eso para los que os conformáis con sólo existir, yo ahora quiero más.

Mas ambición y menos mercadeo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados