Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Marti_18 » 30 Sep 2016, 13:48

sevillista-pacense escribió:
AVC escribió:Me aburre el protagonismo y la atención que le prestamos a este hombre.
A mí también, siempre dejando caer que se va para que le roguemos que se quede.

****, pues si te ves agotado habla claro y pon una fecha a tu retirada que te vamos a comprender y al menos que podamos homenajearte como te mereces pero dilo abiertamente que no pasa nada.
Exactamente, a mi ya me aburren sus entrevistas melo-dramáticas y sus twitters misteriosos en plan "no puedo más y no sé que hacer con mi vida".
Habla claro y pon la fecha de caducidad primero para que la transición sea lo mejor posible y segundo para que se vaya con los más altos honores y tenga su gran salida como se merece.

Y sino tiene pensado salir que siga trabajando igual de bien que siempre pero que se deje de historias ambiguas de que su posible salida.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por puerta forever » 30 Sep 2016, 13:58

sevillista manchego escribió:Pensando en una más que posible transición, quien pensais que podría estar bien para el puesto? En verano cuando pasó lo de Monchi se empezó a hablar del director deportivo del Oporto, pero no se si fue un bulo periodístico o si realmente estaba dispuesto a venir.
Es mas fácil que todo eso...detrás de Monchi hay un magnifico equipo que es el que realmente hace posible esto...Monchi es solo la cara visible...asi que si se va ningún problema...se pone en la palestra al mejor candidato del equipo y a otra cosa mariposa...

Pd: A uno de los ojeadores lo conozco desde chico, de jugar contra el muchas veces y era jugador de los escalafones inferiores...era una maquina pero se lesionó de gravedad y lleva muchiiisimos años ya en esto...vamos que hay gente dentro que sabe muuucho de fútbol...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 30 Sep 2016, 17:06

Yo creo que lo suyo sería contratar un director deportivo que tenga los huevos pelaos en duras negociaciones, no es lo mismo que vaya a negociar un fichaje un Monchi o un Antonio Henrique (del Porto) a que vaya Oscar Arias, queráis o no la reputación y la fama cuenta muchísimo a la hora de convencer o atraer a un jugador.

Aquí sí que el club no puede andarse con medias tintas porque nuestro modelo pide a gritos un DD top ya que es la base principal del mismo.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por puerta forever » 01 Oct 2016, 17:10

puerta forever escribió:
FonsoSFC escribió:Cuchame mostro, toma nota, lleva años siendo el mejor de su equipo y no destaca más por que no le acompañan los compañeros.

"Edgar Mendez"
No será el que estaba en el Almería no ? Alto y potente como el solo no ? Jugador de banda vertical y con mucha clase...ya lo comenté yo un dia por aquí...que me encantaba ese chico...donde anda ?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Antes lo digo...Nos la está liando...ains

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 06 Sep 2009, 16:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Tsartas » 01 Oct 2016, 17:59

Te has tomado ya el prozac?

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Lai » 02 Oct 2016, 03:08

Monchi se va, estando en su pleno derecho de hacerlo, y el equipo pienso que se va a resentir. Espero que no, pero directores deportivos que sientan los colores y le importe tanto un equipo como el suyo propio como Monchi no vamos a encontrar en la vida. Espero equivocarme.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por puerta forever » 02 Oct 2016, 12:39

sevillista-pacense escribió:Yo creo que lo suyo sería contratar un director deportivo que tenga los huevos pelaos en duras negociaciones, no es lo mismo que vaya a negociar un fichaje un Monchi o un Antonio Henrique (del Porto) a que vaya Oscar Arias, queráis o no la reputación y la fama cuenta muchísimo a la hora de convencer o atraer a un jugador.

Aquí sí que el club no puede andarse con medias tintas porque nuestro modelo pide a gritos un DD top ya que es la base principal del mismo.
Si nuestra política es todo lo contrario...

Ese perfil es para un buen equipo con talonario...si nosotros lo que hacemos y se nos da de lujo es fichar jugadores semidesconocidos...los informes serán los mismos de siempre...no tengo duda de que si se va monchi seguiremos haciendo fichajes que se revaloricen...

Lo único que cambiará será que tendremos alguien con mas pelo y menos petaete en las ruedas de prensa jajaja

Puede que pasemos de los caprichos personales a opciones mas políticamente correctas en las elecciones...pero tened en cuenta que muchos caprichos salieron rana aunque otros si que salieron de lujo...

Lo dicho, yo con el club tan profesionalizado que tenemos no me preocuparía...me preocuparía mas de los "cambios no profesionales" ( todo lo que conlleva que no esté monchi aquí fuera de la capacidad del club para fichar bien)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 02 Oct 2016, 12:57

puerta forever escribió:
sevillista-pacense escribió:Yo creo que lo suyo sería contratar un director deportivo que tenga los huevos pelaos en duras negociaciones, no es lo mismo que vaya a negociar un fichaje un Monchi o un Antonio Henrique (del Porto) a que vaya Oscar Arias, queráis o no la reputación y la fama cuenta muchísimo a la hora de convencer o atraer a un jugador.

Aquí sí que el club no puede andarse con medias tintas porque nuestro modelo pide a gritos un DD top ya que es la base principal del mismo.
Si nuestra política es todo lo contrario...

Ese perfil es para un buen equipo con talonario...si nosotros lo que hacemos y se nos da de lujo es fichar jugadores semidesconocidos...los informes serán los mismos de siempre...no tengo duda de que si se va monchi seguiremos haciendo fichajes que se revaloricen...

Lo único que cambiará será que tendremos alguien con mas pelo y menos petaete en las ruedas de prensa jajaja

Puede que pasemos de los caprichos personales a opciones mas políticamente correctas en las elecciones...pero tened en cuenta que muchos caprichos salieron rana aunque otros si que salieron de lujo...

Lo dicho, yo con el club tan profesionalizado que tenemos no me preocuparía...me preocuparía mas de los "cambios no profesionales" ( todo lo que conlleva que no esté monchi aquí fuera de la capacidad del club para fichar bien)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Precisamente por éso, porque hay que buscar jugadores para revalorizarlos se necesita un tio que tenga un ojo clínico pero no sólo éso, también nos traemos algún que otro jugador top o llamados a serlo para complementar la plantilla como Nasri,Konoplyanca,Banega,Rakitic,Negredo o jugadores muy codiciados por otros grandes como Ben Yedder y para traertelos tienes que ser a un hacha negociando.

Por éso veo imprescindible en traerte a un Rui Costa o algún DD con muchas tablas en estos meollos, no van a cobrar mucho más de lo que cobra Monchi actualmente y negarnos a esta opción desde un principio me parecería un error tremendo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 02 Oct 2016, 23:32

Este hombre se contradice así mismo. Hace poco dijo que el único sitio donde sería director deportivo seria en el Sevilla,y, ahora, que se ve en el futuro en Francia. Pues nada, habrá que traer a otro, que no se va a acabar la vida cuando se vaya.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Nirvanero » 02 Oct 2016, 23:34

... Mas vale hacerse a la idea que mas pronto que tarde hay que pasar página con Monchi.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por ts1s » 02 Oct 2016, 23:38

Que se lleve a kolo.... y a kono

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 02 Oct 2016, 23:47

De verdad, como una quinceañera, Pepe Castro y el resto del consejo tienen que estar hasta los huevos de él y con razón.

Si se va a ir que lo diga claramente en vez de irlo dejando caer en cada entrevista que haga.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por jomorgon » 02 Oct 2016, 23:53

Lo que esta claro es que hay que ir preparándose para el futuro. Monchi no va a ser eterno y hay que tenerlo todo previsto.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 03 Oct 2016, 00:03

El Sevilla no se va a hundir porque se vaya monchi. Hay muy buenos directores deportivos que lo pueden hacer bien.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por guerrillatributo » 03 Oct 2016, 01:13

A ver si es listo y se va cuando arregle lo que tenga que arreglar en Diciembre. Ni más temprano ni más tarde, después de Diciembre es el momento perfecto.

Se irá con los honores que merece una de las personas más importantes que han pasado por esta entidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados