Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por maidenfcsevilla » 30 Mar 2017, 21:15

alejandroariza1995 escribió:
cuevas escribió:no me gusta las veces que ha salido en prensa diciendo que se queria ir, pero lo entiendo.

ha sido el mayor exponente del sevilla en los ultimos 2 0 años, y se merece irse cuando quiera, a donde quiera y en su caso pienso que si se le debe despedir con honores por todo el trabajazo que ha hecho.

muchos sevillistas estan cogiendole odio simplemente por la manipulacion que esta ejerciendo la prensa. por mi parte espero que le vaya bien en su nuevo destino y que algun dia regrese, tal como le desee a navas que para eso los dos son muy sevillistas y se han desvivido por este club.
No te quito ni una coma...
+1. Es increíble lo que ha conseguido en el Sevilla

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 30 Mar 2017, 21:20

Lo politicamente correcto sería agradecerle los servicios prestados y hacer grande al Sevilla, pero su forma de actuar y como mintió en Verano, no termina de convencerme.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Heavyllista » 30 Mar 2017, 21:22

gracias por todo
Que te vaya bien siempre

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por misterkr » 30 Mar 2017, 21:24

Pues ve pensándote que vas a decir mañana para no irte por la puerta de atrás.
Al menos para mi, mucho tienen que cambiar los hechos para que yo cambie de opinión.

Guardián de Nervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 01 Sep 2016, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Guardián de Nervión » 30 Mar 2017, 21:24

Gracias por tanto Monchi.
No sabemos exactamente lo que le ha llevado a tomar esta decisión,pero de lo que estoy seguro es que va a echar de menos más al Sevilla que el Sevilla a él.
Ahora más que nunca Sevilla fc!!!!

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Manolito » 30 Mar 2017, 21:29

Gracias a un traidor???

Nos quiso abandonar en medio de una planificación y se ha pasado toda la temporada intentando destabilizar al club.
Nos ha intentado tomar el pelo con que quiere descansar que estaba agotado y ahora firma por otro club 3 años, mientras tenia contrato con el sevilla.
Se le ha perdonado montones de espantadas como la del Almería donde renovó y se le metió en el consejo.

En el Sevilla se han ido leyendas que han dolido mucho pero querían seguir creciendo y la gente las sigue apreciando porque desde siempre fueron honestos con el club y sus aficionados, véase davor suker o navas más reciente pero este señor no se merece el cariño del sevillismo,

Que no vuelva a pisar el Sánchez pizjuan

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por manugv » 30 Mar 2017, 21:30

Lo peor era la incertidumbre, esto parecía una telenovela sudamericana. Gracias por todo y que le vaya bien; espero que ya que ha roto su contrato cumpla y abone la cláusula (eso es también ser sevillista, cumplir con tu club).

Y ahora la vida sigue, a por un buen director deportivo que esté a nuestra altura, con el equipo de trabajo que hay seguro que no lo tendrá excesivamente complicado para funcionar bien.

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Tarsso » 30 Mar 2017, 21:47

Es de bien nacido....

Viva el SFC! :% :%

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillanof.c » 30 Mar 2017, 21:49

kerzagol escribió:Lo politicamente correcto sería agradecerle los servicios prestados y hacer grande al Sevilla, pero su forma de actuar y como mintió en Verano, no termina de convencerme.
Pues no quería descansar? Estos embusteros siempre la cagan al final.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por JoSeViLLa » 30 Mar 2017, 21:53

maidenfcsevilla escribió:
alejandroariza1995 escribió:
cuevas escribió:no me gusta las veces que ha salido en prensa diciendo que se queria ir, pero lo entiendo.

ha sido el mayor exponente del sevilla en los ultimos 2 0 años, y se merece irse cuando quiera, a donde quiera y en su caso pienso que si se le debe despedir con honores por todo el trabajazo que ha hecho.

muchos sevillistas estan cogiendole odio simplemente por la manipulacion que esta ejerciendo la prensa. por mi parte espero que le vaya bien en su nuevo destino y que algun dia regrese, tal como le desee a navas que para eso los dos son muy sevillistas y se han desvivido por este club.
No te quito ni una coma...
+1. Es increíble lo que ha conseguido en el Sevilla
+2. Gracias por todo Monchi, aunque creo que no te vas como debieras has contribuido en gran manera a hacernos tocar el cielo en estos magníficos años.

Suerte en tu nueva andadura.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por javison_moscu » 30 Mar 2017, 21:54

Ami no me preocupa que Monchi se vaya, detras de monchi ha de haber un sistema que hace que todo esto funcione, y toda organizacion con altas miras ha de estar por encima de un nombre.Me preocuparia si se fuera Monchi y ademas todo su equipo de trabajo , pero si se va solo Monchi pues vale,que se vaya.Muy triste seria que en 20 años no se haya creado un equipo de trabajo,un sistema que funcione automaticamente.
Última edición por javison_moscu el 30 Mar 2017, 21:56, editado 1 vez en total.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Heavyllista » 30 Mar 2017, 21:56

Creo que lo normal a 29 de marzo es mantener el equipo de monchi actual, (si no lo desmantela él y se.lo lleva a Roma) y ya en junio ya se vera si sigue arias o se ficha alguien de fuera

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por The Admiral » 30 Mar 2017, 21:57

De día triste nada...

Yo creo que es una liberación, tener un ejecutivo que lleva 2 o 3 años amagando con que se vaya no es bueno para ninguna empresa (El SFC es una empresa que no se olvide, deportiva y sin ánimo de lucro, pero una empresa).

Ahora con total normalidad, nueva etapa y a seguir haciendo las cosas bien.

No le deseo suerte deportiva a Monchi, si personal, pero no deportiva, esto es futbol, estos son mis colores y hasta nunca. Viva nuestro amado SFC.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por mazahi2 » 30 Mar 2017, 22:02

Pues nada, muchísimas gracias por tanto y suerte solo en lo personal. Viva el Sevilla FC siempre!!!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados