José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por blackmanSFC » 22 Jun 2017, 14:14

sevillista-pacense escribió:
22 Jun 2017, 13:57
blackmanSFC escribió:
sevillista-pacense escribió:
21 Jun 2017, 10:57

Es que no siempre ha pedido la clausula, con Gameiro y Kricho, sin ir más lejos, avisó con antelación que no saldrían por cláusulas, solo con Vitolo ha sido tajante.

Entonces a Gameiro y Kricho, los abarató según vosotros porque no pidió cláusula ni se cerró en banda como está haciendo ahora con Vitolo ;)

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 85127.html
Vuelvo a repetir, yo expuse el caso de los que se quejan de que diga que sale por la cláusula y luego no sea así. Si por Krycho no lo hizo de esa manera sería por algún motivo que tú y yo no sabemos, Castro y su equipo de directivos tontos no son, cada venta y negociación es diferente. Con el At. Madrid quizás no interesó que Gameiro saliera por la cláusula porque también se llegaron a acuerdos con jugadores de ellos que interesaban a Sampaoli, entonces tampoco te puedes cerrar en banda con Gameiro si tú tb quieres algo de sus jugadores. Como digo cada operación es diferente a otra, ahora si como dice un forero más arriba nos la vamos a coger con papel de fumar... Entonces ya el que no entiende nada soy yo. Contigo amigo sevillista-pacense ya hemos hablado mucho sobre Castro y su directiva, yo he llegado a la conclusión de que le tienes manía a Castro y ya está, porque es que el hombre ni ha hecho ni hace nada bien nunca según tú.
Ok, pero precisamente con Vitolo es como lo está haciendo bien a falta de hechos, con los demás ni se cerró en banda.

Sobre lo que dices de apretar en la negociación es válido si tienes unas clausulas como la de Soler en el Valencia en el que puedes pedir clausula y al final no sacar 70M pero sí 45 ó 50 cosa que en nuestra situación no se puede hacer ya que las clausulas de por sí son muy bajas (ni a 40 llegan) y vender por menos de lo que se estipula es hacer el risorio con el dineral que se está moviendo por el mercado actual.
En el tema de cláusulas si creo que en algunos casos tengas razón, no puede ser que André Gomes salga por 60 millones y Nzonzi por 40. Pero creo que esos son casos aislados, igual que cuando al Madrid se la metieron con Coentrao por 30 kilos, eso tampoco tenía sentido. De todas formas, hay veces que son los mismos jugadores, como por ejemplo Nzonzi, que al renovar no quería tener mas de 40 millones de cláusula para una futura salida, en otras ocasiones no digo que el Sevilla se haya equivocado, pero eso pasa en todos los clubes, sin ir mas lejos mira el otro equipo de la ciudad con la cláusula que le puso a Ceballos, cagas hay en todas partes, pero creo que nosotros cometemos muy pocas, porque el club no me podrás negar que va bien en lo deportivo y en el económico.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alemsanchez » 22 Jun 2017, 14:29

blackmanSFC escribió:
22 Jun 2017, 14:07
alemsanchez escribió:
22 Jun 2017, 13:32
blackmanSFC escribió:
22 Jun 2017, 13:17
Las acciones que tengo del Sevilla no son suficientes como para poder asistir, pero mi padre si ha ido a bastantes (sus acciones, más las mías, más las de mi abuelo ya llegaban al mínimo para asistir) y me contaba cómo habían ido, los temas a tratar, etc, etc. En mi caso, como experiencia propia, he asistido a asambleas generales de una famosa hermandad sevillana, que si bien no se llama junta de accionista, ya que no hay acciones en una hermandad, el mecanismo es básicamente el mismo. En cuanto al tema que nos atrae de ingresos y gastos, se desglosan los ingresos y gastos a nivel general, no se desglosa cúanto ha costado un cirio en particular, por ejemplo, que es lo que yo he querido exponer con respeto al tema.
Saludos.
Vamos que de oídas por tu padre en la del cortijo del Sevilla y de una hermandad y te permites el lujo de generalizar.
En primer lugar, no estoy generalizando, aquí se estaba debatiendo sobre un tema en concreto. En segundo lugar, no creo que haya que estudiar un master para saber como se trata el tema de ingresos y gastos en cualquier junta de accionistas, asamblea general, etc. Si mi padre ha ido a unas cuantas y me dice cómo va el tema, creo que con eso es suficiente, si encima yo he asistido a asambleas generales de la junta de mi hermandad pues igual, aunque los ingresos y gastos sean por temas diferentes el mecanismo es practicamente el mismo, por lo tanto sí, tengo algunos conocimiento como para permitirme el lujo de opinar al respecto sobre un tema concreto (no generalizar). Y en tercer lugar, veo que no has entendido nada de lo que he querido exponer porque directamente te has saltado el tema sobre el que se estaba debatiendo para irte por los cerros de Úbeda.

Saludos.
No, tu no estás generalizando. Me estás hablando de una junta de un cortijo lleno de espabilados y de una hermandad y que ya el resto son iguales.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por blackmanSFC » 22 Jun 2017, 14:39

alemsanchez escribió:
22 Jun 2017, 14:29
blackmanSFC escribió:
22 Jun 2017, 14:07
alemsanchez escribió:
22 Jun 2017, 13:32


Vamos que de oídas por tu padre en la del cortijo del Sevilla y de una hermandad y te permites el lujo de generalizar.
En primer lugar, no estoy generalizando, aquí se estaba debatiendo sobre un tema en concreto. En segundo lugar, no creo que haya que estudiar un master para saber como se trata el tema de ingresos y gastos en cualquier junta de accionistas, asamblea general, etc. Si mi padre ha ido a unas cuantas y me dice cómo va el tema, creo que con eso es suficiente, si encima yo he asistido a asambleas generales de la junta de mi hermandad pues igual, aunque los ingresos y gastos sean por temas diferentes el mecanismo es practicamente el mismo, por lo tanto sí, tengo algunos conocimiento como para permitirme el lujo de opinar al respecto sobre un tema concreto (no generalizar). Y en tercer lugar, veo que no has entendido nada de lo que he querido exponer porque directamente te has saltado el tema sobre el que se estaba debatiendo para irte por los cerros de Úbeda.

Saludos.
No, tu no estás generalizando. Me estás hablando de una junta de un cortijo lleno de espabilados y de una hermandad y que ya el resto son iguales.
¿Una junta de un cortijo lleno de espabilados? Bueno ese comentario no lo voy a valorar, pero ¿de qué junta quieres que te hable? No te voy a hablar de la del Numancia. Y repito, no he dicho que todas sean iguales, he dicho que el tema de tratar los gastos y los ingresos (que es el tema en concreto que estábamos hablando aquí) el mecanismo es prácticamente el mismo. A fin de cuentas son gastos en diversos conceptos de una cantidad "X" y el total de gastos e ingresos en diversos conceptos de una cantidad "Y" y el total de ingresos. Pero vamos, repito, no has entendido nada de lo que estaba debatiendo con otros foreros, si quieres debatir sobre el tema perfecto conmigo lo que quieras, pero centrar el tema en mí por esa línea no voy a seguir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 22 Jun 2017, 14:42

blackmanSFC escribió:
alemsanchez escribió:
22 Jun 2017, 13:32
blackmanSFC escribió:
22 Jun 2017, 13:17
Las acciones que tengo del Sevilla no son suficientes como para poder asistir, pero mi padre si ha ido a bastantes (sus acciones, más las mías, más las de mi abuelo ya llegaban al mínimo para asistir) y me contaba cómo habían ido, los temas a tratar, etc, etc. En mi caso, como experiencia propia, he asistido a asambleas generales de una famosa hermandad sevillana, que si bien no se llama junta de accionista, ya que no hay acciones en una hermandad, el mecanismo es básicamente el mismo. En cuanto al tema que nos atrae de ingresos y gastos, se desglosan los ingresos y gastos a nivel general, no se desglosa cúanto ha costado un cirio en particular, por ejemplo, que es lo que yo he querido exponer con respeto al tema.
Saludos.
Vamos que de oídas por tu padre en la del cortijo del Sevilla y de una hermandad y te permites el lujo de generalizar.
En primer lugar, no estoy generalizando, aquí se estaba debatiendo sobre un tema en concreto. En segundo lugar, no creo que haya que estudiar un master para saber como se trata el tema de ingresos y gastos en cualquier junta de accionistas, asamblea general, etc. Si mi padre ha ido a unas cuantas y me dice cómo va el tema, creo que con eso es suficiente, si encima yo he asistido a asambleas generales de la junta de mi hermandad pues igual, aunque los ingresos y gastos sean por temas diferentes el mecanismo es practicamente el mismo, por lo tanto sí, tengo algunos conocimiento como para permitirme el lujo de opinar al respecto sobre un tema concreto (no generalizar). Y en tercer lugar, veo que no has entendido nada de lo que he querido exponer porque directamente te has saltado el tema sobre el que se estaba debatiendo para irte por los cerros de Úbeda.

Saludos.
+100000

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por nostromo1982.clj » 22 Jun 2017, 15:25

Y por qué ese afán de algunos de querer buscar mierda,como si les costara el dinero lo que haga o deje de hacer el club? El equipo sigue del carajo y viento en popa ¿No?,cuando andemos(si andamos)por el páramo ya nos preocuparemos por ello

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alemsanchez » 22 Jun 2017, 15:37

antoniobiris escribió:
22 Jun 2017, 14:42
blackmanSFC escribió:
alemsanchez escribió:
22 Jun 2017, 13:32


Vamos que de oídas por tu padre en la del cortijo del Sevilla y de una hermandad y te permites el lujo de generalizar.
En primer lugar, no estoy generalizando, aquí se estaba debatiendo sobre un tema en concreto. En segundo lugar, no creo que haya que estudiar un master para saber como se trata el tema de ingresos y gastos en cualquier junta de accionistas, asamblea general, etc. Si mi padre ha ido a unas cuantas y me dice cómo va el tema, creo que con eso es suficiente, si encima yo he asistido a asambleas generales de la junta de mi hermandad pues igual, aunque los ingresos y gastos sean por temas diferentes el mecanismo es practicamente el mismo, por lo tanto sí, tengo algunos conocimiento como para permitirme el lujo de opinar al respecto sobre un tema concreto (no generalizar). Y en tercer lugar, veo que no has entendido nada de lo que he querido exponer porque directamente te has saltado el tema sobre el que se estaba debatiendo para irte por los cerros de Úbeda.

Saludos.
+100000
::) ::) ::) ::) ::)

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Roronoa Zoro » 22 Jun 2017, 15:50

si Castro se trae a Banega+Jovetic por 20 kilos, ademas de a Navas y Nolito, prometo no criticarle mas !!


(al menos durante 72 horas)

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cuevas » 22 Jun 2017, 16:54

Roronoa Zoro escribió:
22 Jun 2017, 15:50
si Castro se trae a Banega+Jovetic por 20 kilos, ademas de a Navas y Nolito, prometo no criticarle mas !!


(al menos durante 72 horas)
no prometas algo que no sabes si podras cumplir :D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 24 Jun 2017, 12:07

Nuevas declaraciones de Castro de hoy mismo en relacion a fichajes. Lo mismo de siempre. Parece que el tiempo no pasa. 24 de Julio y con las mismas declaraciones de hace 10 dias.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 24 Jun 2017, 20:37

JoSeViLLa escribió:
21 Jun 2017, 19:06
Scipio escribió:
21 Jun 2017, 18:45
ivo escribió:
20 Jun 2017, 18:44
la gente le da palos por mentir, una y otra vez, una y otra vez, y dice que va a pasar algo, y después pasa lo contrario, y dice que solo vende por la clausula, y después se tira un mes negociando la clausula y abaratándola. es por eso, cuando uno miente tanto, da igual lo que diga, porque no tiene ninguna credibilidad, como ya se ha demostrado, no una, sino un montón de veces. y a los hechos me remito. además, mentiras, que son tan claras, y tan rotundas, que es imposible, camuflarlas.
blackmanSFC escribió:
21 Jun 2017, 08:46
En este mismo post, pero unas cuantas páginas atrás, ya comenté con algunos foreros (unos pensaban como yo y otro no, por eso esto es un foro) que cuando yo escucho al calvo decir en los medios que un jugador "X" saldrá sólo por la cláusula, aunque después no sea así, yo no me lo tomo como que nos está tomando el pelo, es que simplemente no puede decir otra cosa delante de los medios. En realidad, por la cláusula íntegra salen muy pero que muy pocos jugadores de los equipos. Lo que no va a decir Castro en los medios cuando le pregunten por el jugador "X" es que no hace falta que paguen la cláusula, que ellos están abiertos a negociar y abaratar su precio, es que no tiene sentido.
Cuando tú pones en internet a la venta un coche por ejemplo, tu anuncio no pone el precio son 5000 euros, pero oiga que es mentira, que estoy abierto a abaratar el precio. Tu pones que son 5000 mil y luego ya veremos, el que venga a comprarlo sabe que le va a costar trabajo negociar y bajar mucho de ese precio. Espero haberme explicado.
Cuando se falta a la verdad intencionadamente, se está mintiendo.

En España, a diferencia de lo que suele ocurrir en los países anglosajones, mentir está socialmente aceptado. Ocurre con políticos, medios de comunicación, etc.. y por supuesto en el fútbol.

Que alguien con el puesto de responsabilidad de Castro no tenga las habilidades dialécticas para no comprometerse en una respuesta sin tener que mentir, es para hacérselo mirar.

Que mentir sea un recurso para "engañar" a los clubs interesados en un jugador nuestro, es tratar de tontos a los demás equipos, como si no supieran de que va el juego.

A mi personalmente me molesta bastante que me mientan, lo considero una falta de respeto, pero entiendo que seré un caso raro en este país.
Ya es que estamos llegando a un nivel de cogernosla con papel de fumar que es para mear y no echar gota... De modo que mentir resulta que es un recurso para engañar a los clubs, no? A eso de toda la vida se le ha llamado negociación y lo hace todo Dios pero ahora parece ser que nos molesta y es una falta de respeto si lo hace nuestro presidente. Del tebeo.

Cuando veo noticias sobre Castro, aunque sea que diga que ha estornudado, los mensajes son siempre los mismos: Castro dimisión, Castro el dinero en el campo no en comisiones ni gambas, Castro marioneta dimite ya... me resulta bochornoso. Y mira que no soy mucho de Castro pero ya es verdaderamente hartible leer siempre lo mismo, lo haga bien o lo haga mal. Críticas por inercia totalmente autodestructivas.
creo que no lo has entendido, el se refiere, a que no engaña a ningún club, cuando sale diciendo en la tele o en la radio que no vende a nadie, y que tienen que pagar la clausula, no engaña a ningún club, solo intenta engañar a los aficionados, para justificarse. vamos, si tu crees, que un club, se fija por lo que el presidente diga en una rueda de prensa, o en unas declaraciones en la radio, es que eres muy ingenuo. las ruedas de prensa van destinada a los aficionados, no a los clubes rivales.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ManRoMo » 24 Jun 2017, 21:32

Y otra semana más, la vida sigue igual...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 24 Jun 2017, 22:19

ivo escribió:
24 Jun 2017, 20:37
JoSeViLLa escribió:
21 Jun 2017, 19:06
Scipio escribió:
21 Jun 2017, 18:45



Cuando se falta a la verdad intencionadamente, se está mintiendo.

En España, a diferencia de lo que suele ocurrir en los países anglosajones, mentir está socialmente aceptado. Ocurre con políticos, medios de comunicación, etc.. y por supuesto en el fútbol.

Que alguien con el puesto de responsabilidad de Castro no tenga las habilidades dialécticas para no comprometerse en una respuesta sin tener que mentir, es para hacérselo mirar.

Que mentir sea un recurso para "engañar" a los clubs interesados en un jugador nuestro, es tratar de tontos a los demás equipos, como si no supieran de que va el juego.

A mi personalmente me molesta bastante que me mientan, lo considero una falta de respeto, pero entiendo que seré un caso raro en este país.
Ya es que estamos llegando a un nivel de cogernosla con papel de fumar que es para mear y no echar gota... De modo que mentir resulta que es un recurso para engañar a los clubs, no? A eso de toda la vida se le ha llamado negociación y lo hace todo Dios pero ahora parece ser que nos molesta y es una falta de respeto si lo hace nuestro presidente. Del tebeo.

Cuando veo noticias sobre Castro, aunque sea que diga que ha estornudado, los mensajes son siempre los mismos: Castro dimisión, Castro el dinero en el campo no en comisiones ni gambas, Castro marioneta dimite ya... me resulta bochornoso. Y mira que no soy mucho de Castro pero ya es verdaderamente hartible leer siempre lo mismo, lo haga bien o lo haga mal. Críticas por inercia totalmente autodestructivas.
creo que no lo has entendido, el se refiere, a que no engaña a ningún club, cuando sale diciendo en la tele o en la radio que no vende a nadie, y que tienen que pagar la clausula, no engaña a ningún club, solo intenta engañar a los aficionados, para justificarse. vamos, si tu crees, que un club, se fija por lo que el presidente diga en una rueda de prensa, o en unas declaraciones en la radio, es que eres muy ingenuo. las ruedas de prensa van destinada a los aficionados, no a los clubes rivales.
Vale, entonces si pide cláusula es un mentiroso al que ningún club va a creer y si no pide cláusula es un "paná" que está deseando vender a cualquier precio... entendido.

Engañar a sus aficionados para justificarse... justificarse el qué? Perdona mi ingenuidad pero es que a mi no me da por estar todo el día poniendo a parir a un presidente que aunque podría mejorar cosas, no lo está haciendo tan desastroso como algunos creéis. Pero claro, yo me guío por la situación del Sevilla, tanto deportiva como económica. Así de ingenuo soy.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por psicoimash » 24 Jun 2017, 23:17

JoSeViLLa escribió:
24 Jun 2017, 22:19
ivo escribió:
24 Jun 2017, 20:37
JoSeViLLa escribió:
21 Jun 2017, 19:06


Ya es que estamos llegando a un nivel de cogernosla con papel de fumar que es para mear y no echar gota... De modo que mentir resulta que es un recurso para engañar a los clubs, no? A eso de toda la vida se le ha llamado negociación y lo hace todo Dios pero ahora parece ser que nos molesta y es una falta de respeto si lo hace nuestro presidente. Del tebeo.

Cuando veo noticias sobre Castro, aunque sea que diga que ha estornudado, los mensajes son siempre los mismos: Castro dimisión, Castro el dinero en el campo no en comisiones ni gambas, Castro marioneta dimite ya... me resulta bochornoso. Y mira que no soy mucho de Castro pero ya es verdaderamente hartible leer siempre lo mismo, lo haga bien o lo haga mal. Críticas por inercia totalmente autodestructivas.
creo que no lo has entendido, el se refiere, a que no engaña a ningún club, cuando sale diciendo en la tele o en la radio que no vende a nadie, y que tienen que pagar la clausula, no engaña a ningún club, solo intenta engañar a los aficionados, para justificarse. vamos, si tu crees, que un club, se fija por lo que el presidente diga en una rueda de prensa, o en unas declaraciones en la radio, es que eres muy ingenuo. las ruedas de prensa van destinada a los aficionados, no a los clubes rivales.
Vale, entonces si pide cláusula es un mentiroso al que ningún club va a creer y si no pide cláusula es un "paná" que está deseando vender a cualquier precio... entendido.

Engañar a sus aficionados para justificarse... justificarse el qué? Perdona mi ingenuidad pero es que a mi no me da por estar todo el día poniendo a parir a un presidente que aunque podría mejorar cosas, no lo está haciendo tan desastroso como algunos creéis. Pero claro, yo me guío por la situación del Sevilla, tanto deportiva como económica. Así de ingenuo soy.
Bajo mi punto de vista, los dos tenéis vuestra parte de razón, yo también pienso que Castro no lo está haciendo tan desastrosamente mal, de hecho ahí están los títulos y los puestos Champions, para mí esta temporada será clave (sin Monchi) para ver como de desarrolla la política de fichajes. Por otra parte, considero que el hecho de que "todo Dios" emplee engaños para conseguir unas series de metas, no justifica que sea la forma correcta de actuar, pero también entiendo que por desgracia vivimos en la sociedad del "todo vale" y la falta de principios y honor impera por intereses meramente materiales.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 24 Jun 2017, 23:18

JoSeViLLa escribió:
24 Jun 2017, 22:19
ivo escribió:
24 Jun 2017, 20:37
JoSeViLLa escribió:
21 Jun 2017, 19:06


Ya es que estamos llegando a un nivel de cogernosla con papel de fumar que es para mear y no echar gota... De modo que mentir resulta que es un recurso para engañar a los clubs, no? A eso de toda la vida se le ha llamado negociación y lo hace todo Dios pero ahora parece ser que nos molesta y es una falta de respeto si lo hace nuestro presidente. Del tebeo.

Cuando veo noticias sobre Castro, aunque sea que diga que ha estornudado, los mensajes son siempre los mismos: Castro dimisión, Castro el dinero en el campo no en comisiones ni gambas, Castro marioneta dimite ya... me resulta bochornoso. Y mira que no soy mucho de Castro pero ya es verdaderamente hartible leer siempre lo mismo, lo haga bien o lo haga mal. Críticas por inercia totalmente autodestructivas.
creo que no lo has entendido, el se refiere, a que no engaña a ningún club, cuando sale diciendo en la tele o en la radio que no vende a nadie, y que tienen que pagar la clausula, no engaña a ningún club, solo intenta engañar a los aficionados, para justificarse. vamos, si tu crees, que un club, se fija por lo que el presidente diga en una rueda de prensa, o en unas declaraciones en la radio, es que eres muy ingenuo. las ruedas de prensa van destinada a los aficionados, no a los clubes rivales.
Vale, entonces si pide cláusula es un mentiroso al que ningún club va a creer y si no pide cláusula es un "paná" que está deseando vender a cualquier precio... entendido.

Engañar a sus aficionados para justificarse... justificarse el qué? Perdona mi ingenuidad pero es que a mi no me da por estar todo el día poniendo a parir a un presidente que aunque podría mejorar cosas, no lo está haciendo tan desastroso como algunos creéis. Pero claro, yo me guío por la situación del Sevilla, tanto deportiva como económica. Así de ingenuo soy.
uno demuestra las cosas, con hechos. no palabras, las palabras se la llevan el viento, como demuestra don pepito, con hechos. y los hechos son claros, castro vende siempre. y por que busca justificación??, pues evidentemente, porque la gente se moleta, cuando venden a los mejores jugadores, esto no es solo cosa de la afición del Sevilla, sino de todos los equipos, cuando venden a sus mejores jugadores, todos los presidente van a justificarse, o intentan justificarse, pepe castro, es ya un experto, en buscar justificaciones, este año, volverá a hacer lo mismo con vitolo y nzonzy. sino al tiempo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Jun 2017, 03:45

ivo escribió:
24 Jun 2017, 23:18
JoSeViLLa escribió:
24 Jun 2017, 22:19
ivo escribió:
24 Jun 2017, 20:37


creo que no lo has entendido, el se refiere, a que no engaña a ningún club, cuando sale diciendo en la tele o en la radio que no vende a nadie, y que tienen que pagar la clausula, no engaña a ningún club, solo intenta engañar a los aficionados, para justificarse. vamos, si tu crees, que un club, se fija por lo que el presidente diga en una rueda de prensa, o en unas declaraciones en la radio, es que eres muy ingenuo. las ruedas de prensa van destinada a los aficionados, no a los clubes rivales.
Vale, entonces si pide cláusula es un mentiroso al que ningún club va a creer y si no pide cláusula es un "paná" que está deseando vender a cualquier precio... entendido.

Engañar a sus aficionados para justificarse... justificarse el qué? Perdona mi ingenuidad pero es que a mi no me da por estar todo el día poniendo a parir a un presidente que aunque podría mejorar cosas, no lo está haciendo tan desastroso como algunos creéis. Pero claro, yo me guío por la situación del Sevilla, tanto deportiva como económica. Así de ingenuo soy.
uno demuestra las cosas, con hechos. no palabras, las palabras se la llevan el viento, como demuestra don pepito, con hechos. y los hechos son claros, castro vende siempre. y por que busca justificación??, pues evidentemente, porque la gente se moleta, cuando venden a los mejores jugadores, esto no es solo cosa de la afición del Sevilla, sino de todos los equipos, cuando venden a sus mejores jugadores, todos los presidente van a justificarse, o intentan justificarse, pepe castro, es ya un experto, en buscar justificaciones, este año, volverá a hacer lo mismo con vitolo y nzonzy. sino al tiempo.
Me alegro que des más importancia a los hechos que a las palabras, así que solo mencionaré 3 hechos que se te han pasado por alto:

Hecho 1: El Sevilla lleva años apostando por un crecimiento que consiste en la venta de sus principales activos. No es nada nuevo salvo para los que no se quieren enterar, Castro no debe justificarse puesto que es el modelo que sigue el Sevilla desde antes de la llegada de Castro y que el club ha hecho público una y otra vez.

Hecho 2: Con ese modelo se ha conseguido el mejor Sevilla de toda la historia en cuanto a crecimiento en lo deportivo, económico, fama a nivel mundial y reconocimiento en el mundo del fútbol.

Hecho 3: Por fin alguien remodela nuestro estadio y lo engalana tal y como merece nuestra entidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados