José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kirofit » 18 Ene 2017, 21:30

LaZurdaDeDiamante escribió:
manolito_pere escribió:También podríamos poner de nuestra parte los aficionados... insultamos a Sergio Ramos poniendo en riesgo de multa o cierre nuestro estadio...

Eso es defender nuestros intereses?
la culpa es de la **** liga, insultar en el estadio al rival o al arbitro es libertad de expresion. mira como no denuncian a los nazis de ultrasur que nos pusieron delante en la ida de copa
Es libertad de expresión insultar a quien se quiera o solo al rival y al arbitro? Que yo sepa no se puede insultar alegremente y en algunos casos puede ser hasta delito. Un saludo

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 18 Ene 2017, 21:45

kirofit escribió:
LaZurdaDeDiamante escribió:
manolito_pere escribió:También podríamos poner de nuestra parte los aficionados... insultamos a Sergio Ramos poniendo en riesgo de multa o cierre nuestro estadio...

Eso es defender nuestros intereses?
la culpa es de la **** liga, insultar en el estadio al rival o al arbitro es libertad de expresion. mira como no denuncian a los nazis de ultrasur que nos pusieron delante en la ida de copa
Es libertad de expresión insultar a quien se quiera o solo al rival y al arbitro? Que yo sepa no se puede insultar alegremente y en algunos casos puede ser hasta delito. Un saludo
Te pongo en situacion porque igual no lo sabes, pero una de las consignas por las que se nos denuncia es por cantar"corrupción en la federacion". Y lo de insultar dudo mucho que llamar hijoputa a sergio ramos y decir "estoy hasta la ***** del barça y el madrid" sea un delito. El RSP no es un campo racista, ni los canticos de los biris incitan a la violencia, a mi me parece que las cosas que se cantan, en ese marco, estan dentro de la libertad de expresion. Otra cosa es que te cruces a sergio ramos con los hijos por la calle y le llames **** ** **** ahi en medio.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kirofit » 18 Ene 2017, 22:07

LaZurdaDeDiamante escribió:
kirofit escribió:
LaZurdaDeDiamante escribió: la culpa es de la **** liga, insultar en el estadio al rival o al arbitro es libertad de expresion. mira como no denuncian a los nazis de ultrasur que nos pusieron delante en la ida de copa
Es libertad de expresión insultar a quien se quiera o solo al rival y al arbitro? Que yo sepa no se puede insultar alegremente y en algunos casos puede ser hasta delito. Un saludo
Te pongo en situacion porque igual no lo sabes, pero una de las consignas por las que se nos denuncia es por cantar"corrupción en la federacion". Y lo de insultar dudo mucho que llamar hijoputa a sergio ramos y decir "estoy hasta la ***** del barça y el madrid" sea un delito. El RSP no es un campo racista, ni los canticos de los biris incitan a la violencia, a mi me parece que las cosas que se cantan, en ese marco, estan dentro de la libertad de expresion. Otra cosa es que te cruces a sergio ramos con los hijos por la calle y le llames **** ** **** ahi en medio.
he visto por lo que se ha denunciado y se puede estar mas o menos de acuerdo y parecerte mas o menos injusto, de hecho yo opino que hay un claro doble rasero con otros clubs, pero eso no exime que insultar o calumniar ( acusar de corrupción sin pruebas) esten castigados por el marco regulador de la liga que nos guste o no es al que tiene que ceñirse el sevilla.
Y lo siento pero no puedo estar de acuerdo en que insultar libremente sea nunca libertad de expresión, al menos no en mi opinión. Un saludo

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Ene 2017, 22:56

kirofit escribió:
LaZurdaDeDiamante escribió:
kirofit escribió: Es libertad de expresión insultar a quien se quiera o solo al rival y al arbitro? Que yo sepa no se puede insultar alegremente y en algunos casos puede ser hasta delito. Un saludo
Te pongo en situacion porque igual no lo sabes, pero una de las consignas por las que se nos denuncia es por cantar"corrupción en la federacion". Y lo de insultar dudo mucho que llamar hijoputa a sergio ramos y decir "estoy hasta la ***** del barça y el madrid" sea un delito. El RSP no es un campo racista, ni los canticos de los biris incitan a la violencia, a mi me parece que las cosas que se cantan, en ese marco, estan dentro de la libertad de expresion. Otra cosa es que te cruces a sergio ramos con los hijos por la calle y le llames **** ** **** ahi en medio.
he visto por lo que se ha denunciado y se puede estar mas o menos de acuerdo y parecerte mas o menos injusto, de hecho yo opino que hay un claro doble rasero con otros clubs, pero eso no exime que insultar o calumniar ( acusar de corrupción sin pruebas) esten castigados por el marco regulador de la liga que nos guste o no es al que tiene que ceñirse el sevilla.
Y lo siento pero no puedo estar de acuerdo en que insultar libremente sea nunca libertad de expresión, al menos no en mi opinión. Un saludo
Supongo que si no estas de acuerdo con que se pueda insultar o calumniar, no lo consideras libertad de expresion y lo consideras incluso motivo de delito, no has insultado a nadie en toda tu vida verdad? De lo contrario deberia castigarte el marco regulador de la ciudadania que es la autoridad, por lo que asumo que si alguna vez lo has hecho has ido a la policia a confesarlo para recibir el castigo correspondiente.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Scipio » 18 Ene 2017, 23:38

Hemos jugado 3 partidos en 10 días contra el mafias. De 7 goles, 4 han sido gracias a favores arbitrales al mandril.

En la temporada 2006/07 nos robaron en la penúltima jornada la posibilidad de disputar la liga en la ultima fecha. Aquellos tres penaltys contra el Mallorca que Iturralde no quiso pitar. Como premio a los servicios prestados el ex-arbitro se dedica a colaborar con medios de comunicación.

Sr. presidente, ¿Vas a hacer algo al respecto? ¿O quizás no crees en las posibilidades de ganar la liga, y entonces mejor no molestar?

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kirofit » 18 Ene 2017, 23:39

JoSeViLLa escribió:
kirofit escribió:
LaZurdaDeDiamante escribió: Te pongo en situacion porque igual no lo sabes, pero una de las consignas por las que se nos denuncia es por cantar"corrupción en la federacion". Y lo de insultar dudo mucho que llamar hijoputa a sergio ramos y decir "estoy hasta la ***** del barça y el madrid" sea un delito. El RSP no es un campo racista, ni los canticos de los biris incitan a la violencia, a mi me parece que las cosas que se cantan, en ese marco, estan dentro de la libertad de expresion. Otra cosa es que te cruces a sergio ramos con los hijos por la calle y le llames **** ** **** ahi en medio.
he visto por lo que se ha denunciado y se puede estar mas o menos de acuerdo y parecerte mas o menos injusto, de hecho yo opino que hay un claro doble rasero con otros clubs, pero eso no exime que insultar o calumniar ( acusar de corrupción sin pruebas) esten castigados por el marco regulador de la liga que nos guste o no es al que tiene que ceñirse el sevilla.
Y lo siento pero no puedo estar de acuerdo en que insultar libremente sea nunca libertad de expresión, al menos no en mi opinión. Un saludo
Supongo que si no estas de acuerdo con que se pueda insultar o calumniar, no lo consideras libertad de expresion y lo consideras incluso motivo de delito, no has insultado a nadie en toda tu vida verdad? De lo contrario deberia castigarte el marco regulador de la ciudadania que es la autoridad, por lo que asumo que si alguna vez lo has hecho has ido a la policia a confesarlo para recibir el castigo correspondiente.
Si tu unico argumento es la reducción al absurdo es que me estas dando la razón implícitamente. Un saludo.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kirofit » 18 Ene 2017, 23:40

Por cierto, si se insulta en el foro es motivo para banear o es libertad de expresión?

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Ene 2017, 08:51

kirofit escribió:
JoSeViLLa escribió:
kirofit escribió:he visto por lo que se ha denunciado y se puede estar mas o menos de acuerdo y parecerte mas o menos injusto, de hecho yo opino que hay un claro doble rasero con otros clubs, pero eso no exime que insultar o calumniar ( acusar de corrupción sin pruebas) esten castigados por el marco regulador de la liga que nos guste o no es al que tiene que ceñirse el sevilla.
Y lo siento pero no puedo estar de acuerdo en que insultar libremente sea nunca libertad de expresión, al menos no en mi opinión. Un saludo
Supongo que si no estas de acuerdo con que se pueda insultar o calumniar, no lo consideras libertad de expresion y lo consideras incluso motivo de delito, no has insultado a nadie en toda tu vida verdad? De lo contrario deberia castigarte el marco regulador de la ciudadania que es la autoridad, por lo que asumo que si alguna vez lo has hecho has ido a la policia a confesarlo para recibir el castigo correspondiente.
Si tu unico argumento es la reducción al absurdo es que me estas dando la razón implícitamente. Un saludo.
De absurdo nada, te doy un razonamiento bien clarito y con argumentos... otra cosa es que a ti no te interese entenderlo porque consideres que tu si puedes insultar/calumniar y quien esta en un estadio de futbol no. Eso si es absurdo.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kirofit » 19 Ene 2017, 10:08

JoSeViLLa escribió:
kirofit escribió:
JoSeViLLa escribió:
Supongo que si no estas de acuerdo con que se pueda insultar o calumniar, no lo consideras libertad de expresion y lo consideras incluso motivo de delito, no has insultado a nadie en toda tu vida verdad? De lo contrario deberia castigarte el marco regulador de la ciudadania que es la autoridad, por lo que asumo que si alguna vez lo has hecho has ido a la policia a confesarlo para recibir el castigo correspondiente.
Si tu unico argumento es la reducción al absurdo es que me estas dando la razón implícitamente. Un saludo.
De absurdo nada, te doy un razonamiento bien clarito y con argumentos... otra cosa es que a ti no te interese entenderlo porque consideres que tu si puedes insultar/calumniar y quien esta en un estadio de futbol no. Eso si es absurdo.
Creo que no entiendes lo que significa la expresion latina reduccion al absurdo, porque no tiene nada que ver con el uso que tu haces de la palabra absurdo, si no como contradicción de una falacia tautologica que es lo que era tu argumento. Falacia porque das por hechos ciertos comportamientos de mi persona sin conocerme de nada y que por tanto te inventas, y tautologica porque lo unico que haces es repetir innecesariamente un mismo pensamiento en palabras similares y que por tanto no aporta ninguna información nueva ni relevante. Para que tu argumento aportara información nueva o relevante deberias conocerme personalmente y poder demostrar que yo delante tuya he hecho eso de lo que me acusas, como no puedes hacerlo tu argumento es invalido objetivamente y solo es tu apreciación subjetiva.
Espero que entiendas que mi respuesta de reducción al absurdo no era un ataque personal ni en ningún momento de estaba llamando absurdo en un sentido despectivo. Si te has sentido ofendido pido disculpas. Un saludo

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Ene 2017, 11:51

kirofit escribió:
JoSeViLLa escribió:
kirofit escribió: Si tu unico argumento es la reducción al absurdo es que me estas dando la razón implícitamente. Un saludo.
De absurdo nada, te doy un razonamiento bien clarito y con argumentos... otra cosa es que a ti no te interese entenderlo porque consideres que tu si puedes insultar/calumniar y quien esta en un estadio de futbol no. Eso si es absurdo.
Creo que no entiendes lo que significa la expresion latina reduccion al absurdo, porque no tiene nada que ver con el uso que tu haces de la palabra absurdo, si no como contradicción de una falacia tautologica que es lo que era tu argumento. Falacia porque das por hechos ciertos comportamientos de mi persona sin conocerme de nada y que por tanto te inventas, y tautologica porque lo unico que haces es repetir innecesariamente un mismo pensamiento en palabras similares y que por tanto no aporta ninguna información nueva ni relevante. Para que tu argumento aportara información nueva o relevante deberias conocerme personalmente y poder demostrar que yo delante tuya he hecho eso de lo que me acusas, como no puedes hacerlo tu argumento es invalido objetivamente y solo es tu apreciación subjetiva.
Espero que entiendas que mi respuesta de reducción al absurdo no era un ataque personal ni en ningún momento de estaba llamando absurdo en un sentido despectivo. Si te has sentido ofendido pido disculpas. Un saludo
Ah bueno, que mi argumento no es una reduccion al absurdo es una falacia tautologica... ahora todo tiene sentido.

Pues gracias por la leccion, dejame devolverte el favor: cuando te hacen una pregunta como la que te hago yo, que es si has hecho alguna vez lo mismo que condenas, no es acusarte de nada ni dar por cierto ningun comportamiento sobre tu persona. Eso te lo inventas. Si lo pregunto es porque no lo se, de ahi la pregunta que por cierto no me has contestado. Para acusar hay que afirmar y yo no lo hago. Porque seria bastante hipocrita del griego hypokrites que hicieras lo que condenas, no crees?

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 19 Ene 2017, 11:58

kirofit escribió:
LaZurdaDeDiamante escribió:
kirofit escribió: Es libertad de expresión insultar a quien se quiera o solo al rival y al arbitro? Que yo sepa no se puede insultar alegremente y en algunos casos puede ser hasta delito. Un saludo
Te pongo en situacion porque igual no lo sabes, pero una de las consignas por las que se nos denuncia es por cantar"corrupción en la federacion". Y lo de insultar dudo mucho que llamar hijoputa a sergio ramos y decir "estoy hasta la ***** del barça y el madrid" sea un delito. El RSP no es un campo racista, ni los canticos de los biris incitan a la violencia, a mi me parece que las cosas que se cantan, en ese marco, estan dentro de la libertad de expresion. Otra cosa es que te cruces a sergio ramos con los hijos por la calle y le llames **** ** **** ahi en medio.
he visto por lo que se ha denunciado y se puede estar mas o menos de acuerdo y parecerte mas o menos injusto, de hecho yo opino que hay un claro doble rasero con otros clubs, pero eso no exime que insultar o calumniar ( acusar de corrupción sin pruebas) esten castigados por el marco regulador de la liga que nos guste o no es al que tiene que ceñirse el sevilla.
Y lo siento pero no puedo estar de acuerdo en que insultar libremente sea nunca libertad de expresión, al menos no en mi opinión. Un saludo
ahi le has dao, en lo del marco regulador de la liga. estas denuncias las recurres en tribunales ordinarios o europeos y te las quitan sin lugar a dudas. Creo que despues de todos lo casos de corrupcion que han salido de la fifa y la uefa, los tres penaltis que nos han pitado en una semana contra el Madrid, y estas mismas denuncias y las que no llegaron a Madrid por el episodio de ultrasur, son motivos suficientes como para cantar libremente corrupcion en la federacion. Si eso no es libertad de expresion yo me callo

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kirofit » 19 Ene 2017, 12:32

LaZurdaDeDiamante escribió:
kirofit escribió:
LaZurdaDeDiamante escribió: Te pongo en situacion porque igual no lo sabes, pero una de las consignas por las que se nos denuncia es por cantar"corrupción en la federacion". Y lo de insultar dudo mucho que llamar hijoputa a sergio ramos y decir "estoy hasta la ***** del barça y el madrid" sea un delito. El RSP no es un campo racista, ni los canticos de los biris incitan a la violencia, a mi me parece que las cosas que se cantan, en ese marco, estan dentro de la libertad de expresion. Otra cosa es que te cruces a sergio ramos con los hijos por la calle y le llames **** ** **** ahi en medio.
he visto por lo que se ha denunciado y se puede estar mas o menos de acuerdo y parecerte mas o menos injusto, de hecho yo opino que hay un claro doble rasero con otros clubs, pero eso no exime que insultar o calumniar ( acusar de corrupción sin pruebas) esten castigados por el marco regulador de la liga que nos guste o no es al que tiene que ceñirse el sevilla.
Y lo siento pero no puedo estar de acuerdo en que insultar libremente sea nunca libertad de expresión, al menos no en mi opinión. Un saludo
ahi le has dao, en lo del marco regulador de la liga. estas denuncias las recurres en tribunales ordinarios o europeos y te las quitan sin lugar a dudas. Creo que despues de todos lo casos de corrupcion que han salido de la fifa y la uefa, los tres penaltis que nos han pitado en una semana contra el Madrid, y estas mismas denuncias y las que no llegaron a Madrid por el episodio de ultrasur, son motivos suficientes como para cantar libremente corrupcion en la federacion. Si eso no es libertad de expresion yo me callo
Si ya te digo (permite que te tutee aunque no nos conocemos) que en el fondo estoy de acuerdo contigo en que el trato recibido es desigual e injusto, pero por desgracia ahora mismo el sevilla lleva las de perder porque la liga no tiene mas que aplicat el reglamento interno (supongo que aprobado por la Asamblea de clubes) y ante eso poco se puede hacer protestando. Quiero decir que insultando no vamos a conseguir cambiar nada y lo que se cnsigue es mas perjuicio que beneficio.
Espero asi haberme explicado mejor que escribir en el movil no es mi fuerte y no quiero que parezca que quiero crear polemica.
Sobre la libertad de expresión hay mucho debate incluso en derecho y es algo que se mueve en limites muy finos, yo personalmente no soy de insultar nunca y por eso yo no lo veo bien, pero ya eso entra del ambito personal y por lo tanto es totalmente opinable y debatible. Un saludo

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por manolito_pere » 19 Ene 2017, 13:14

antoniobiris escribió:
manolito_pere escribió:También podríamos poner de nuestra parte los aficionados... insultamos a Sergio Ramos poniendo en riesgo de multa o cierre nuestro estadio...

Eso es defender nuestros intereses?
Eso es defender nuestro escudo, cuándo un desagradecido se ha reido de él.
Yo tengo otra opinión de defender mi escudo, y no será a través de tirar piedras contra mi propio tejado... al Sevilla le beneficia más que animemos y empujemos más que insultar a un jugador o a la entidad a la que pertenecemos..

Puestos a protestar, pitos, pañolada, un "fuera, fuera" deja ver el descontento sin llegar a que nos pongan multas.

Cuestión de educación supongo, como ejemplo aquí en Toronto cuando hay acción polémica o bronca en el campo se canta "esta es nuestra casa!! Esta es nuestra casa!!". Distinta forma de defender un escudo, supongo...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 19 Ene 2017, 13:26

manolito_pere escribió:
antoniobiris escribió:
manolito_pere escribió:También podríamos poner de nuestra parte los aficionados... insultamos a Sergio Ramos poniendo en riesgo de multa o cierre nuestro estadio...

Eso es defender nuestros intereses?
Eso es defender nuestro escudo, cuándo un desagradecido se ha reido de él.
Yo tengo otra opinión de defender mi escudo, y no será a través de tirar piedras contra mi propio tejado... al Sevilla le beneficia más que animemos y empujemos más que insultar a un jugador o a la entidad a la que pertenecemos..

Puestos a protestar, pitos, pañolada, un "fuera, fuera" deja ver el descontento sin llegar a que nos pongan multas.

Cuestión de educación supongo, como ejemplo aquí en Toronto cuando hay acción polémica o bronca en el campo se canta "esta es nuestra casa!! Esta es nuestra casa!!". Distinta forma de defender un escudo, supongo...
Venga y ahora cuentame después que tu no as insultado a nadie en un estadio de fútbol.
Yo más que educación diría tradición.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kirofit » 19 Ene 2017, 14:57

sevillista manchego escribió:Todos hemos insultado en un estadio, el tema es que ahora se está poniendo de moda el erradicar eso, y ahora está empezando a ser mal visto (depende del equipo también, ya que el Madrid tiene manga ancha).

Seguramente dentro de diez años todo el mundo vea raro insultar en un estadio, igual de raro que se ve ya fumar en un restaurante (antes normal) o escupir en un autobús (antes normal).
Buenos ejemplos esos que citas. Al final lo que se busca siempre es favorecer la convivencia. Habra gente que prefiera fumar y escupir en el bus pero la mayoría preferiria que no. Como bien dices creo que con los insultos acabara pasando igual. Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados