José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Ale Navas » 14 Dic 2016, 19:21

Diego palangana escribió:http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/ ... -CD2454343

Cuando el rio suena agua lleva...
Vende el club y se "corona".

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 14 Dic 2016, 19:27

No creo que tenga la poca verguenza de cometer ese error. No quiero ningún grupo inversor en mi club.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jjfer » 14 Dic 2016, 19:29

Ale Navas escribió:
Diego palangana escribió:http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/ ... -CD2454343

Cuando el rio suena agua lleva...
Vende el club y se "corona".
:desc :desc :desc

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por corazondenervion » 14 Dic 2016, 21:15

Pepe Castro aquí pincha y corta más bien poco.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Dic 2016, 10:44

Blinda ya a nuestro mejor jugador, que hoy por hoy con 15+15 kilos se lo llevan y nos dejan con una mano delante y otra detrás. No me extraña tanta confidencialidad en los contratos, si es que las cláusulas son el hazmerreir de Europa a saber cómo son los verdaderos contratos.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Roronoa Zoro » 15 Dic 2016, 11:04

Ale Navas escribió:
Diego palangana escribió:http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/ ... -CD2454343

Cuando el rio suena agua lleva...
Vende el club y se "corona".
Por 25-30 millones de euros yo creo que lo vende, es su cifra fetiche

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por rumil_nenmacil » 15 Dic 2016, 13:07

corazondenervion escribió:Pepe Castro aquí pincha y corta más bien poco.
Exacto, no puede vender el club a nadie. :'(

luife
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2016, 16:50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por luife » 15 Dic 2016, 17:06

yo he oido por gente que estan en una asociacion de pequeños accionistas ,que les estan ofreciendo mas de 1000 euros por accion , cuando estan ahora en cientoypico de euros mas/menos . Claro lo que ocurre es que es un negocio de los grandes y el que quiere comprar necesita un 51 % y una vez que las compre ya las demas acciones no valdran un pimiento (las de minoritarios y los que no entren en la venta) asi que estan todos pendientes de que si la vende uno los otros tambien quieren ir en el paquete ,para sacarse un paston y que si no ademas pierden su valor actual .El chino se gastaria sobre los 300 millones de euros en acciones ,pero claro se hace con el poder de un club que tiene ahora un valor muy alto y buenos ingresos en tv,patrocinadores o ventas .Asi que en dos/tres años amortiza el gasto y a ganar pasta acosta de hundirnos .Los chinos van a lo que van ,aqui y en PEKIN .Y esta gentuza de los accionistas mayoritarios tienen ante si hacer el negocio de su vida ,multiplicar por 10 el valor de sus acciones ,que para algunos es un paston .Hasta RafaelCarrion esta al tanto y por lo que me cuentan ,aunque su intencion no era la de vender ,pero si ocurre su hijo por lo visto tambien querria entrar en la operacion .La cosa va en serio compañeros y pinta mal ,muy mal .El lunes voy a ir a la junta (me sindican unas acciones ,pues solo tengo 3) y se que se va a plantear el tema en ruegos y preguntas ,pero tendran ya todos los capotes preparados y al final no pasara nada .Espero que me equivoque y no nos roben nuestro club ,si no hay que hecharse a la calle otra vez ,pero no como los valencianos en "bienvenido mister marsall" .

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 15 Dic 2016, 19:02

La jugada de los del nido es clara.

Convertir al Sevilla FC en un mercado persa de compraventa para obtener comisiones millonarias de esas transacciones y comprar las acciones necesarias para obtener mayoría. Una vez conseguido, solo les queda dar el pelotazo del siglo vendiendo las acciones, por lo tanto al club, al mejor postor.

De ahi todo lo montado alrededor del dogma de fe tambien llamado "vender para crecer" que evidentemente no se lo cree ya nadie.

Tened en cuenta que con el patriarca en prision, por robar dinero publico (que no habrá robado aqui con poder absoluto) la familia no tiene oficio ni beneficio, ni otros ingresos que no sean relacionados con el futbol profesional.

Lei que le daban permiso penitenciario del 20al26, como caliente mucho al personal igual se le atraganta el pavo o el hocico hormigonero.


Saludos.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 15 Dic 2016, 19:16

con respecto a la venta del club, yo soy de los que piensan, que ni todos los que compran clubes son unos ladrones, y unos tipos que intentan enriquecerse a toda costa, ni todos los que compran clubes, son estilo abramovich. hay de todo. buenos y malos dirigentes. yo firmo ya, un estilo abramovich o el dueño del city o del psg, entre otros. en lo que no estoy de acuerdo para nada. es que el dueño del Sevilla sea el sevillismo. eso es una mentira repetida mil veces, pero mentira. aquí, los que dirigen el club, son una serie de empresario. con diversos intereses. y son los que toman las decisiones. no el sevillismo. que solo puede opinar en las juntas y poco mas.

Caesar_
Usuario
Usuario
Mensajes: 154
Registrado: 14 Jun 2016, 10:59
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Caesar_ » 19 Dic 2016, 20:29

No me gustaría que entrara capital chino. Mirad el Valencia y el Granada.
De la Junta de Accionistas de hoy.
"Los pequeños accionistas ofrecen un pacto para evitar la entrada de capital extranjero"
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 73555.html

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 19 Dic 2016, 21:10

Caesar_ escribió:No me gustaría que entrara capital chino. Mirad el Valencia y el Granada.
De la Junta de Accionistas de hoy.
"Los pequeños accionistas ofrecen un pacto para evitar la entrada de capital extranjero"
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 73555.html
Lo que sea, pero hay que evitarlo a toda costa. Eso sería un desastre. Nos va muy bien así, y no podemos permitir caer en manos ajenas.

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Tarsso » 19 Dic 2016, 21:51

-Solo voy a decir una cosa...aun con sus grises...este presidente lo esta haciendo de escandalo!!...por mucho que lo critiqueis lo que esta haciendo no tiene nombre y ya si consigue el mantenernos ahi arriba un par de temporadas mas y con monchi en el club es para decir sin lugar a dudas que es el mejor presidente que hemos tenido

Salu2

:% :% :%

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Er_zafra » 19 Dic 2016, 21:56

Hay que firmar como sea el pacto entre accionistas contra inversor chino o extranjero... Somos un club muy muy apetecible para estos nuevos ricos

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por manolito_pere » 19 Dic 2016, 23:34

Criticad, criticad, que lo mismo nos arrepentimos el día que se pire...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados