José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por Ale Navas » 25 Feb 2015, 13:48

Pepe Castro "el contradicciones". Como si el aficionado sevillista fuera tontito y no supiera de qué va la cosa. Que te tenemos muy catao amigo.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por corazondenervion » 25 Feb 2015, 14:06

Entonces mirais jugadores que pueden venir pero despues decis que no hace falta que no venga nadie? Jojojojojojo vaya nivelito.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 25 Feb 2015, 14:36

con lo fácil que hubiera sido decir que querían fichar, pero pedían mucho dinero y se ha preferido dejarlo para verano.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por sfcobos » 25 Feb 2015, 14:47

Que después de más de un año en la presidencia siga haciendo este tipo de declaraciones indica muy claramente que el cargo de presidente del Sevilla FC le queda demasiado grande.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por NERVION-104 » 25 Feb 2015, 16:11

corazondenervion escribió:Entonces mirais jugadores que pueden venir pero despues decis que no hace falta que no venga nadie? Jojojojojojo vaya nivelito.

Es que si no es cedido, no podemos fichar, es triste, muy triste y penoso, que todo un tricampeon de la Uefa, no pueda gastarse 5, o 6 millones en un jugador para el centro que sepa mover el balon, viendo las carencias tan evidentes que tiene el equipo y solo podamos traer jugadores prestados Insisto, de pena y de verguenza tus declaraciones Pepe Castro. :!! :!! :!!

bioulf
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 19 Abr 2007, 20:44
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por bioulf » 25 Feb 2015, 16:20

en mi opinion es un error no haber fichado porque este era uno de los pocos años que nos quedaban para competir por champions el año que viene la inversion de lim sera mucho mayor y creo que la brecha de los cuatro primeros sera casi insalvable con un sevilla que tendremos que vender lo mejor 4 equipos con una inyeccion inalcanzable y luchando por los fichajes con todos los equipos de la premier ligue que hasta el ultimo de ellos ganan mas que nosotros

Serrano1901
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 06 Oct 2014, 14:09
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por Serrano1901 » 25 Feb 2015, 16:29

bioulf escribió:en mi opinion es un error no haber fichado porque este era uno de los pocos años que nos quedaban para competir por champions el año que viene la inversion de lim sera mucho mayor y creo que la brecha de los cuatro primeros sera casi insalvable con un sevilla que tendremos que vender lo mejor 4 equipos con una inyeccion inalcanzable y luchando por los fichajes con todos los equipos de la premier ligue que hasta el ultimo de ellos ganan mas que nosotros
Lo único que podría mantenernos un poco en la lucha el año que viene es que los demás equipos de abajo son muy muy malos, pero claro a los de abajo no les va a entorpecer fichaje los equipos premier, cosa que a nosotroa si.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por HuelvaSevillista » 25 Feb 2015, 16:35

Que vuelva Del Nido.

Avatar de Usuario
Darmody
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 24 Oct 2012, 12:48
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por Darmody » 25 Feb 2015, 17:47

Somos el único equipo de la liga que a base exclusivamente de trabajo (nadie inyecta dinero en nuestro equipo) ha conseguido mantenerse peleando por puestos de europa en la última década y todavía hay quien cuestiona el trabajo de nuestra directiva.

Por mucho que nos guste soñar somos el Sevilla, para lo bueno y para lo malo. Hay que poner los pies en el suelo y disfrutar de lo que está haciendo nuestro equipo, en vez de vivir en un continuo quiero y no puedo. Los fichajes de campanillas en nuestra liga son coto privado de tres o cuatro y salvando esos equipos no hay ningún equipo que este rindiendo temporada tras temporada ni la mitad de lo que está rindiendo nuestro equipo con está directiva y esta forma de trabajar. Este año se ha batido el record de puntos conseguidos en una primera vuelta, el año pasado contra todo pronóstico salimos campeones. Criticar es muy fácil, lo difícil es mantener a un equipo como el nuestro peleando por europa año tras año.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por er-peluc@ » 25 Feb 2015, 18:54

Récord de puntos,fichajes de campanillas,el año pasado título....escuxas baratas

Avatar de Usuario
suker9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2007, 02:41
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por suker9 » 25 Feb 2015, 19:41

Darmody escribió:Somos el único equipo de la liga que a base exclusivamente de trabajo (nadie inyecta dinero en nuestro equipo) ha conseguido mantenerse peleando por puestos de europa en la última década y todavía hay quien cuestiona el trabajo de nuestra directiva.

Por mucho que nos guste soñar somos el Sevilla, para lo bueno y para lo malo. Hay que poner los pies en el suelo y disfrutar de lo que está haciendo nuestro equipo, en vez de vivir en un continuo quiero y no puedo. Los fichajes de campanillas en nuestra liga son coto privado de tres o cuatro y salvando esos equipos no hay ningún equipo que este rindiendo temporada tras temporada ni la mitad de lo que está rindiendo nuestro equipo con está directiva y esta forma de trabajar. Este año se ha batido el record de puntos conseguidos en una primera vuelta, el año pasado contra todo pronóstico salimos campeones. Criticar es muy fácil, lo difícil es mantener a un equipo como el nuestro peleando por europa año tras año.

¿Eres familiar de Pepe? Porque no hay una mínima explicación a lo que estas hablando. El pueblo habla, escucha a tus amigos y mira en foros sevillistas, porque todos tenemos ojos y este es un aprovechado sin personalidad que da transparencia CERO, a la ultima junta de accionistas me remito, cuando quiera mira vídeos e informes, yo estuve allí.

Dejo como dato lo siguiente, el tan mal presidente Del Nido vende a un futbolista clave como Negredo por casi 30 kilos y se trae a Bacca por 9 y Gameiro por 7,5... A Vitolo, Jairo y Marin(cedido) por Navas y a Mbia e Iborra por Medel, aparte de reforzar otras partes del campo. Tu regalas a Rakitic y traes a Banega (son iguales :desc ), Moreno de 20 años por Tremoulinas casi gratis y con casi 30 años, y por Fazio un tal Kolo (ole tus coj****), en esos tres sustitutos no te has gastado ni 5 millones y has ingresado mas de 55 (ya sin deuda porque el año anterior se vendió por casi 80 entre todos, con Luis Alberto, Luna, Campaña, etc y se ficho por 30). Para esto, ¿existe escusas? deja de robarnos y vete rapido.

Lo vuelvo a repetir "Vete rápido Pepe Castro porque estas haciendo mucho daño".


Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 25 Feb 2015, 19:51

suker9 escribió:
Darmody escribió:Somos el único equipo de la liga que a base exclusivamente de trabajo (nadie inyecta dinero en nuestro equipo) ha conseguido mantenerse peleando por puestos de europa en la última década y todavía hay quien cuestiona el trabajo de nuestra directiva.

Por mucho que nos guste soñar somos el Sevilla, para lo bueno y para lo malo. Hay que poner los pies en el suelo y disfrutar de lo que está haciendo nuestro equipo, en vez de vivir en un continuo quiero y no puedo. Los fichajes de campanillas en nuestra liga son coto privado de tres o cuatro y salvando esos equipos no hay ningún equipo que este rindiendo temporada tras temporada ni la mitad de lo que está rindiendo nuestro equipo con está directiva y esta forma de trabajar. Este año se ha batido el record de puntos conseguidos en una primera vuelta, el año pasado contra todo pronóstico salimos campeones. Criticar es muy fácil, lo difícil es mantener a un equipo como el nuestro peleando por europa año tras año.

¿Eres familiar de Pepe? Porque no hay una mínima explicación a lo que estas hablando. El pueblo habla, escucha a tus amigos y mira en foros sevillistas, porque todos tenemos ojos y este es un aprovechado sin personalidad que da transparencia CERO, a la ultima junta de accionistas me remito, cuando quiera mira vídeos e informes, yo estuve allí.

Dejo como dato lo siguiente, el tan mal presidente Del Nido vende a un futbolista clave como Negredo por casi 30 kilos y se trae a Bacca por 9 y Gameiro por 7,5... A Vitolo, Jairo y Marin(cedido) por Navas y a Mbia e Iborra por Medel, aparte de reforzar otras partes del campo. Tu regalas a Rakitic y traes a Banega (son iguales :desc ), Moreno de 20 años por Tremoulinas casi gratis y con casi 30 años, y por Fazio un tal Kolo (ole tus coj****), en esos tres sustitutos no te has gastado ni 5 millones y has ingresado mas de 55 (ya sin deuda porque el año anterior se vendió por casi 80 entre todos, con Luis Alberto, Luna, Campaña, etc y se ficho por 30). Para esto, ¿existe escusas? deja de robarnos y vete rapido.

Lo vuelvo a repetir "Vete rápido Pepe Castro porque estas haciendo mucho daño".


Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!!
Tremoulinas con casi 30 años, es mejor que Alberto moreno, pero acostado vamos. Y otra cosa más, si para ti rakitic, en el último año, te dan 25 kilos por él, y lo consideras regalo, pues tú mismo.
Que Castro lo está haciendo mal, desde Enero sí, pero hay que tener cuidado con lo que se escribe.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por giromi » 25 Feb 2015, 20:00

No seamos extremistas ninguno. Darmody ve su parte, suker9 la suya, kerzagol la suya y hasta yo tengo la mía pero no por eso son excluyentes

Una gestión son muchos cabos a unir y depende de lo que cada uno veamos o queramos ver la realidad será muy diferente.

Avatar de Usuario
Darmody
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 24 Oct 2012, 12:48
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por Darmody » 25 Feb 2015, 20:15

suker9 escribió:
Darmody escribió:Somos el único equipo de la liga que a base exclusivamente de trabajo (nadie inyecta dinero en nuestro equipo) ha conseguido mantenerse peleando por puestos de europa en la última década y todavía hay quien cuestiona el trabajo de nuestra directiva.

Por mucho que nos guste soñar somos el Sevilla, para lo bueno y para lo malo. Hay que poner los pies en el suelo y disfrutar de lo que está haciendo nuestro equipo, en vez de vivir en un continuo quiero y no puedo. Los fichajes de campanillas en nuestra liga son coto privado de tres o cuatro y salvando esos equipos no hay ningún equipo que este rindiendo temporada tras temporada ni la mitad de lo que está rindiendo nuestro equipo con está directiva y esta forma de trabajar. Este año se ha batido el record de puntos conseguidos en una primera vuelta, el año pasado contra todo pronóstico salimos campeones. Criticar es muy fácil, lo difícil es mantener a un equipo como el nuestro peleando por europa año tras año.

¿Eres familiar de Pepe? Porque no hay una mínima explicación a lo que estas hablando. El pueblo habla, escucha a tus amigos y mira en foros sevillistas, porque todos tenemos ojos y este es un aprovechado sin personalidad que da transparencia CERO, a la ultima junta de accionistas me remito, cuando quiera mira vídeos e informes, yo estuve allí.

Dejo como dato lo siguiente, el tan mal presidente Del Nido vende a un futbolista clave como Negredo por casi 30 kilos y se trae a Bacca por 9 y Gameiro por 7,5... A Vitolo, Jairo y Marin(cedido) por Navas y a Mbia e Iborra por Medel, aparte de reforzar otras partes del campo. Tu regalas a Rakitic y traes a Banega (son iguales :desc ), Moreno de 20 años por Tremoulinas casi gratis y con casi 30 años, y por Fazio un tal Kolo (ole tus coj****), en esos tres sustitutos no te has gastado ni 5 millones y has ingresado mas de 55 (ya sin deuda porque el año anterior se vendió por casi 80 entre todos, con Luis Alberto, Luna, Campaña, etc y se ficho por 30). Para esto, ¿existe escusas? deja de robarnos y vete rapido.

Lo vuelvo a repetir "Vete rápido Pepe Castro porque estas haciendo mucho daño".


Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!! Pepe Castro Dimisión!!
Para nada soy familia de Pepe Castro, ni tan siquiera lo conozco. Solo soy un sevillista que está cansado de la corriente derrotista de algunos que por cierto llevan ya mucho tiempo augurando el fin de este Sevilla grande y que gracias a dios todavía disfrutamos. Yo estoy encantado con este Sevilla en el que quedar séptimos en liga es un fracaso absoluto pq eso significa que nos hemos colocado en un nivel muy alto y que pocos equipos consiguen mantener.

En cuanto a las inversiones pues a mí me parece perfecto que se mire por el dinero de nuestro equipo pq es ese dinero el que asegura al Sevilla mantenerse entre los grandes de España y es la fórmula de comprar barato y vender caro lo que nos ha permitido soñar con nuestro equipo. Para cualquier directiva sería muy fácil fichar un par de futbolistas de los caros y darse un baño de masas delante de una afición ilusionada al puro estilo Lopera, pero el fútbol está lleno de casos en los que esas inversiones no vienen acompañadas de éxitos deportivos y tras los fracasos deportivos y sin dinero vienen los llantos. Por supuesto si se demostrase que se están llevando el dinero mi discurso cambiaría, pero como no lo pienso pues me parece perfecto que se mida al máximo cada inversión para prolongar este Sevilla grande labrado a fuerza de trabajo, aciertos y por supuesto fallos.

Avatar de Usuario
BirisFlamencoTriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 347
Registrado: 14 May 2007, 21:23
Contactar:

Re: José Castro [Presidente]

Mensaje por BirisFlamencoTriana » 25 Feb 2015, 20:51

Un factor clave - más decisivo de lo que puede pensarse si no se conoce bien nuestra historia real- en los últimos éxitos del SFC (y no hablo desde 2006 hasta 2014, sino desde 2003 con los cimientos y el despegue) ha sido el llamado "factor campo".

EL SFC ha tenido años buenos y muy buenos, pero siempre con su Estadio con números especialmente destacados; con rachas en casa a nivel del campeón de liga, rachas muy pobres fuera de casa, y con partidos decisivos ganados en las eliminatorias en casa.

La clave, no es difícil de ver si se analiza al detalle, ha sido el ambiente del sevillismo en el Sanchez Pizjuan. Y cuando ese ambiente se enfrió, el equipo patinó, dejó de conseguir cosas (2011...)

No es un extra, sino una de las principales RESPONSABILIDADES del PRESIDENTE conseguir un ambiente óptimo en el sevillismo. Lo cual en nuestro caso, como decía, es altamente rentable. Es especialmente decisivo.

El mayor error, el mayor fracaso, de una buena trayectoria como la que estaba llevando Castro, es no conseguir (porque eso se lo exijo a él, no a los socios de gol norte ni a los de gol sudeste) que haya una situación de unión, y una caldera espectacular cada domingo. Si pone todos sus esfuerzos en encauzar la situación, demostrará que tiene talante, inteligencia, y liderazgo para llevar la nave. Si no es capaz de volver a tener el ambiente que disfrutamos, sin ir más lejos, en los pésimos primeros partidos en casa de esta temporada, para mi ha fallado en lo más importante. Cuidar al Sevillismo y conseguir que nuestro estadio sea un espectáculo en la grada, como primer paso para que la plantilla (que tiene calidad y entrenador para ello) llegue a algo. Pero es que además tener al Sevillismo unido no es un medio, es un fin. Somos lo único imprescindible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados