José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 28 Ago 2017, 08:09

Que nos explique como se hace la mayor inversión de la historia con un balance de +10.000.000€.

Y que nos explique también como tras asegurar la Champions la "planificación es la misma".

Y que nos explique porque sabiendo el Club desde hace meses que iba a necesitarse un LI suplente, estemos a 3-4dias del cierre de mercado sin él.

Y que me explique como Jovetic es muy caro y por Amavi o por Masina parece que van a pagar 8-10kilos.

Las cláusulas ya no le voy a pedir que me las explique porque escapan a cualquier atisbo de razón.


Saludos.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Ago 2017, 08:28

1980 escribió:
28 Ago 2017, 08:09
Que nos explique como se hace la mayor inversión de la historia con un balance de +10.000.000€.

Y que nos explique también como tras asegurar la Champions la "planificación es la misma".

Y que nos explique porque sabiendo el Club desde hace meses que iba a necesitarse un LI suplente, estemos a 3-4dias del cierre de mercado sin él.

Y que me explique como Jovetic es muy caro y por Amavi o por Masina parece que van a pagar 8-10kilos.

Las cláusulas ya no le voy a pedir que me las explique porque escapan a cualquier atisbo de razón.


Saludos.
Jovetic ganaría más del triple en sueldo bruto que Masina...

El Sevilla intenta aumentar cada año las cláusulas, teniendo como referencia el sueldo, plusvalías y la política del club. Se pueden aumentar cuando el presupuesto permite renovar por las cantidades que exigen los jugadores a la hora de negociar o cuando el tipo de fichaje lo permite. Suele haber homogeneidad en cada uno de los grupos de jugadores que perciben cantidades similares. No obstante, siempre nos encontraremos con negociaciones más duras que impiden que sean cantidades más cercanas a las que se le aplica a cada grupo con un aporte salarial distinto. No es fácil traer a un jugador que sea primera opción, que tenga un coste medio-alto y además al que le puedas aplicar en su contrato la cláusula que te venga en gana... Hay que ceder... No todos los contratos son exactamente idénticos, pero siguen unos patrones para evitar que haya tensiones a la hora de renovar o para motivar las cantidades de las cláusulas. Esta forma de enfocarlo facilita mucho la estabilidad...

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sevillista de Cuna » 28 Ago 2017, 09:09

De La guardia y Pacheco, Alaves 40 Millones de euro de clausula, lo mismo que Nzonzi hasta finales de Agosto. El sueldo distará bastante. Oyarzabal 60 Millones. Dani parejo 50 Millones. Manu Trigueros 40 Millones. Que es el negocio del Sevilla correcto, pero que lo de la clausula es para que este al alcance de los equipos que puedan comprarlos eso lo saben hasta... Eso sin entrar en Atleticos, Madrid, Barcelonas, solo hablando de los jugadores de cantera de ellos que han jugado un partido y que la clausula ya te digo cuales son y el sueldo es el que es con lo que no va en consonancia.
Hablando del Barcelona.¿ El Sr castro apremiará al bufete de abogados para que terminen el estudio de como se va a realizar la denuncia? porque el bufete de abogados del Barcelona ya ha estudiado e interpuesta una contra Neymar, que fue un mes y medio despues de lo del Susodicho Canario. Que por cierto supongo que le dolera´que se sigan riendose del Sevilla al Sr. Castro ¿no? Por ejemplo con el enjuague del partido contra el atletico de madrid y la cortesia del equipo Canario para con ellos no jugando la rata ¿no?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 28 Ago 2017, 15:09

Pepe Castro, a 22 de Agosto antes de clasificarse para Champions.

"Sin ninguna duda, es una eliminatoria que marca la temporada porque, respetando la Europa League, entrar en la Champions League es fundamental no solo por el prestigio, sino por el montante económico que nos llevará a tener una mejor plantilla".

https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 3.amp.html


Pepe Castro dos días después, ya clasificado:


"De sobra es sabido que buscamos un lateral izquierdo. Mientras esté abierto puede pasar de todo pero poco tiene que ver con el dinero de la Champions. Nuestra planificación lleva hecha mucho tiempo y nos importa más el prestigio de la Champions que su dinero"

http://es.besoccer.com/noticia/pepe-cas ... s-24-08-17


Deja en pañales a los trileros de la calle Sierpes.


Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por AVC » 28 Ago 2017, 15:57

1980 escribió:
28 Ago 2017, 15:09
Pepe Castro, a 22 de Agosto antes de clasificarse para Champions.

"Sin ninguna duda, es una eliminatoria que marca la temporada porque, respetando la Europa League, entrar en la Champions League es fundamental no solo por el prestigio, sino por el montante económico que nos llevará a tener una mejor plantilla".

https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 3.amp.html


Pepe Castro dos días después, ya clasificado:


"De sobra es sabido que buscamos un lateral izquierdo. Mientras esté abierto puede pasar de todo pero poco tiene que ver con el dinero de la Champions. Nuestra planificación lleva hecha mucho tiempo y nos importa más el prestigio de la Champions que su dinero"

http://es.besoccer.com/noticia/pepe-cas ... s-24-08-17


Deja en pañales a los trileros de la calle Sierpes.
Quiero imaginar que es para no tener una postura muy débil en las negociaciones en curso...

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Roronoa Zoro » 28 Ago 2017, 16:08

1980 escribió:
28 Ago 2017, 15:09
Pepe Castro, a 22 de Agosto antes de clasificarse para Champions.

"Sin ninguna duda, es una eliminatoria que marca la temporada porque, respetando la Europa League, entrar en la Champions League es fundamental no solo por el prestigio, sino por el montante económico que nos llevará a tener una mejor plantilla".

https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 3.amp.html


Pepe Castro dos días después, ya clasificado:


"De sobra es sabido que buscamos un lateral izquierdo. Mientras esté abierto puede pasar de todo pero poco tiene que ver con el dinero de la Champions. Nuestra planificación lleva hecha mucho tiempo y nos importa más el prestigio de la Champions que su dinero"

http://es.besoccer.com/noticia/pepe-cas ... s-24-08-17


Deja en pañales a los trileros de la calle Sierpes.

Pepe Castro deja a pinocho en pañales

Es tan mentiroso que hasta en su familia dudan de que sea presidente del Sevilla

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por shingon » 28 Ago 2017, 17:00

Y a todo esto me pregunto, es debido a esa dinámica en la dirección del club a la que le debemos tres EL seguidas, así como nuestra participación en la UCL durante tres temporadas consecutivas...?

Quizás seria mejor permanecer en la mediocridad, con clausulas altas, reteniendo en contra de su voluntad a futbolistas que se quieren marchar, mirando con recelo y pensando, como puede ser que un equipo mas o menos de nuestro nivel de la liga gana títulos y juega la UCL y nosotros no. La verdad , yo no sabría contestar, no pertenezco al consejo y tampoco se las directrices que siguen para conseguir estos triunfos, o si se consiguen por casualidad, es decir que están al alcance de cualquiera y solo es cuestión de suerte como el que echa una moneda al aire, la verdad no lo sé.

Yo solo veo que nos respetan, que nos jugamos el cobre contra los grandes año tras año, y que no paramos de crecer, todos los clubs tienen problemas, véase el barsa y el caso neymar etc. a día de hoy somos unos "privilegiados" lo queramos aceptar o no,, y sí, seguimos estando a los pies de los caballos, me refiero a esos equipos que nos triplican y quintuplican en presupuesto, y no me refiero a de ayer para hoy, me refiero a de toda la vida.

Aqui me paro... :desc ... mas que nada para no empezar a decir tonterías de las que luego tenga que arrepentirme :fel
Pero en lo que digo mas arriba me reafirmo en todo.

salu2s

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Ser-Villano » 28 Ago 2017, 17:51

Este veranito el presi se ha cubierto de gloria, primero fue lo de vitolo, después mucho anunciar querellas y denuncias para todo el mundo y todavía nada de nada, el honor del Sevilla pisoteado y no ha hecho nada, y por último mucho ilusionarnos con ciertos fichajes como Jovetic , y todo era humo, y ha cuatro días de terminar el plazo para contratar estamos igual que hace dos semanas.

Muy buena planificación, presi.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 31 Ago 2017, 15:26

Oye Pepe, que quedan poquitas horas y no hay ofertas por Nzonzi.

- whAAAAAAAAAAAAAt?

Imagen

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Thorguen » 31 Ago 2017, 15:37

1980 escribió:Oye Pepe, que quedan poquitas horas y no hay ofertas por Nzonzi.

- whAAAAAAAAAAAAAt?

Imagen
Jajajajaja

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por guerrillatributo » 31 Ago 2017, 16:51

1980 escribió:Oye Pepe, que quedan poquitas horas y no hay ofertas por Nzonzi.

- whAAAAAAAAAAAAAt?

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Yo creo que lo que está diciendo en realidad es: VAMOH NIÑA, QUE ME LO QUITAN DE LAH MAAAAAANOS

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillanof.c » 31 Ago 2017, 17:08

La cara de expresión que tiene es como si le hubiese entrado algo, No....

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 31 Ago 2017, 17:16

Después de varios años ingresando MUCHÍSIMO MÁS de lo que se ha invertido posteriormente, y con un año Champions ( tercero consecutivo ) por delante, hemos hecho una inversión ( neta ) que creo debe estar entre cero euros y negativa. Creo que debemos ser el equipo que menos ha invertido este año. Además de haber sufrido el ridiculo del siglo con el espectáculo de la rata... EL DINERO EN EL CAMPO??? Que POCA VERGÜENZA.

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Ser-Villano » 01 Sep 2017, 02:00

HadockSFC escribió:
31 Ago 2017, 17:16
Después de varios años ingresando MUCHÍSIMO MÁS de lo que se ha invertido posteriormente, y con un año Champions ( tercero consecutivo ) por delante, hemos hecho una inversión ( neta ) que creo debe estar entre cero euros y negativa. Creo que debemos ser el equipo que menos ha invertido este año. Además de haber sufrido el ridiculo del siglo con el espectáculo de la rata... EL DINERO EN EL CAMPO??? Que POCA VERGÜENZA.
Claro que el dinero esta en el campo... pero en el campo que se ha comprao en la milla de oro de Mallorca con chalet de 500 metros incluido : :fel

Por cierto hablando de money; ya han cogio el dinero de la clausula de vitolo, se suponía que iban a dejarlo en la LFP para tener mas peso sus denuncias, pero el hecho de cogerlo demuestra, como ya me imaginaba yo, que pepito ha hablado (otra vez) más de la cuenta. (Me refiero a cuando habló de denunciar)

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 02 Sep 2017, 08:08

Ahí tenéis en la parte de abajo de la foto el balance final en materia de fichajes, +12'5millones de euros.

Y Castro contándonos la milonga de "la mayor inversión en la historia" y eso de que "el dinero estará en el campo".

No tiene Vergüenza, es una mentira tras otra al aficionado, un año tras otro, apretó un poquito cuando le vio las orejas al lobo en el sentido de que podían moverle la silla en el tema accionarial, cuando ha visto que todo va a seguir igual y en cuanto pasó su "propia previa" de Champions, se acabó...el dinero a los fondos propios, y mareando la perdiz con "la guínda", con "hay más jugadores aparte de Jovetic", "he hablado con Bacca y esta deseando volver", etc etc...eso sí, al socio le crujo con otra subida más de carnet.

Fantoche.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados