José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 13 Feb 2018, 09:04

moronsfc escribió:
13 Feb 2018, 06:20
Felicidades Pepe 👏👏👏😉 te has hecho respetar. Gracias.

Ahora a intentar conseguir el máximo posible de entrada, que las venderás si o si.
Pues ayer me parece, que no debió decir lo que dijo sobre que aplazaran el partido del Betis para tener el mismo descanso. Ha conseguido que el imbécil, payaso y chulo que tienen de presidente saltará y nos tache de pobre y poco serio. Por cierto, todavía estoy esperando a que el tal Haro tenga la clase para darnos la enhorabuena de jugar la final. Pero claro, Haro tiene de clase lo que yo de Bético.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 13 Feb 2018, 10:03

el_litri escribió:
13 Feb 2018, 09:26
kerzagol escribió:
13 Feb 2018, 09:04
moronsfc escribió:
13 Feb 2018, 06:20
Felicidades Pepe 👏👏👏😉 te has hecho respetar. Gracias.

Ahora a intentar conseguir el máximo posible de entrada, que las venderás si o si.
Pues ayer me parece, que no debió decir lo que dijo sobre que aplazaran el partido del Betis para tener el mismo descanso. Ha conseguido que el imbécil, payaso y chulo que tienen de presidente saltará y nos tache de pobre y poco serio. Por cierto, todavía estoy esperando a que el tal Haro tenga la clase para darnos la enhorabuena de jugar la final. Pero claro, Haro tiene de clase lo que yo de Bético.
Suelo ser muy critico con Pepe Castro, porque no me gusta un pelo este personaje, pero en este caso en particular tengo que decir ha hecho lo que tiene que hacer, mirar por los intereses del Sevilla.
Ellos, como es lógico, quieren sacar ventaja de todo y volver a llegar mas frescos al partido de vuelta. Si el presidente del Sevilla puede hacer algo para evitar que ellos puedan llegar mas frescos y tengan mas tiempo para preparar el partido, adelante.
Basta ya de tanto poner la mejilla.
Y el Lopera joven con estudios que ladre lo que quiera.
a mi me parece un auténtico impresentable, chulo, prepotente y carente totalmente de clase. Me refiero a Haro. Creo que está cerca que se rompan relaciones. Cada vez que habla el tipo este es para decir tonterias.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sfcobos » 13 Feb 2018, 10:54

Pues a mi no me parecen acertadas las declaraciones con respecto al partido Atlético-Betis.
Teniendo una final de Copa en juego no te puedes poner a hablar del derbi.
Ya te digo yo que a ellos les fastidia más vernos en una final aunque tengan más días de descanso para ese partido.
Nosotros a lo nuestro, que no es poco ni malo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2018, 11:13

Ya me estaba preguntando yo qué tenía que ver el partido Palético Mandrileñí-Mibétingüeno con la final de Copa y ahora he caído en que están maniobrando de cara al derbi de la segunda vuelta. para llegar más descansados que nosotros.

Me temo que, si es verdá que Castro no ha cedido en lo del cambio de fecha, castigarán al Sevilla cuando podrían cambiar el partido Palético-Bétin al lunes 23 de Abril sin mayores problemas... así que más nos vale anticipar que las creaturitas llegarán al derbi más descansaos que nosotros... ansina son los hidecabrones que rigen el fúrbol eshPPanamañol. :!!

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Heavyllista » 13 Feb 2018, 11:16

Charo Roca escribió:
13 Feb 2018, 11:13
Ya me estaba preguntando yo qué tenía que ver el partido Palético Mandrileñí-Mibétingüeno con la final de Copa y ahora he caído en que están maniobrando de cara al derbi de la segunda vuelta. para llegar más descansados que nosotros.

Me temo que, si es verdá que Castro no ha cedido en lo del cambio de fecha, castigarán al Sevilla cuando podrían cambiar el partido Palético-Bétin al lunes 23 de Abril sin mayores problemas... así que más nos vale anticipar que las creaturitas llegarán al derbi más descansaos que nosotros... ansina son los hidecabrones que rigen el fúrbol eshPPanamañol. :!!
jugarán el 22 de abril , un dia despues
El derby es el 13 de mayo, casi un mes después

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por el botita » 13 Feb 2018, 11:34

Si Castro no pide el cambio de fecha del betis, saltarán algunos a decir que no defiende al Sevilla y deberia pedir el cambio. Si lo pide y salta el tontolaba del Betis con las tonterias,otros dirán que para que dice nada. Yo creo que ha hecho lo que debia hacer, sabiendo de antemano que el Betis va a poner todas las trabas a ese cambio.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2018, 11:34

Heavyllista escribió:
13 Feb 2018, 11:16
Charo Roca escribió:
13 Feb 2018, 11:13
Ya me estaba preguntando yo qué tenía que ver el partido Palético Mandrileñí-Mibétingüeno con la final de Copa y ahora he caído en que están maniobrando de cara al derbi de la segunda vuelta. para llegar más descansados que nosotros.

Me temo que, si es verdá que Castro no ha cedido en lo del cambio de fecha, castigarán al Sevilla cuando podrían cambiar el partido Palético-Bétin al lunes 23 de Abril sin mayores problemas... así que más nos vale anticipar que las creaturitas llegarán al derbi más descansaos que nosotros... ansina son los hidecabrones que rigen el fúrbol eshPPanamañol. :!!
jugarán el 22 de abril , un dia despues
El derby es el 13 de mayo, casi un mes después

¿Está usté seguro, Don Heavyllista?.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por aommoa » 13 Feb 2018, 11:48

El atlético puede jugar uefa la semana siguiente de hecho tenía pensado pedir que su partido se jugase sábado para tener mas tiempo. Dicen que pueden organizarlo para el domingo. Así que creo que jugaran el domingo

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Nervion1890 » 13 Feb 2018, 12:48

Lo que ha hecho Castro pidiendo que se cambie también el Atm-beti al mismo día del SFC-Madrid es propio de llorón, perdedor, torpe, incapaz...es ponerle al delantero contrario el balón botando y sin portero para que la meta por la escuadra.

Los grandes juegan miércoles y domingo Pepe, deja de darles argumentos para que el impresentable de Haro te de un repaso y te pinte la cara.

Qué tío más cortito es nuestro presi.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por canivell » 13 Feb 2018, 13:03

Que sepáis que ha votado a favor de la subida de sueldo a Tebas.

Dimite ya, hostia.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sfcobos » 13 Feb 2018, 13:19

Nervion1890 escribió:
13 Feb 2018, 12:48
Lo que ha hecho Castro pidiendo que se cambie también el Atm-beti al mismo día del SFC-Madrid es propio de llorón, perdedor, torpe, incapaz...es ponerle al delantero contrario el balón botando y sin portero para que la meta por la escuadra.

Los grandes juegan miércoles y domingo Pepe, deja de darles argumentos para que el impresentable de Haro te de un repaso y te pinte la cara.

Qué tío más cortito es nuestro presi.
Yo estoy de acuerdo.
Meter un Atlético-Betis y por tanto a las criaturitas en medio del debate de la final de Copa sobraba totalmente.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jomorgon » 13 Feb 2018, 13:19

A veces se me olvida saber quien nos jode mas, Tebas o Pepito.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Heavyllista » 13 Feb 2018, 14:22

Charo Roca escribió:
13 Feb 2018, 11:34
Heavyllista escribió:
13 Feb 2018, 11:16
Charo Roca escribió:
13 Feb 2018, 11:13
Ya me estaba preguntando yo qué tenía que ver el partido Palético Mandrileñí-Mibétingüeno con la final de Copa y ahora he caído en que están maniobrando de cara al derbi de la segunda vuelta. para llegar más descansados que nosotros.

Me temo que, si es verdá que Castro no ha cedido en lo del cambio de fecha, castigarán al Sevilla cuando podrían cambiar el partido Palético-Bétin al lunes 23 de Abril sin mayores problemas... así que más nos vale anticipar que las creaturitas llegarán al derbi más descansaos que nosotros... ansina son los hidecabrones que rigen el fúrbol eshPPanamañol. :!!
jugarán el 22 de abril , un dia despues
El derby es el 13 de mayo, casi un mes después

¿Está usté seguro, Don Heavyllista?.
La verdad es que no Mr Charon Stoun ,solo he leído a Cerezo decir que o juegan el 22 de abril o no ceden el Estadio el 21,por lo que di por sentado que aceptarían su propuesta

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Nervion1890 » 13 Feb 2018, 16:34

el_litri escribió:
13 Feb 2018, 13:02
Nervion1890 escribió:
13 Feb 2018, 12:48
Lo que ha hecho Castro pidiendo que se cambie también el Atm-beti al mismo día del SFC-Madrid es propio de llorón, perdedor, torpe, incapaz...es ponerle al delantero contrario el balón botando y sin portero para que la meta por la escuadra.

Los grandes juegan miércoles y domingo Pepe, deja de darles argumentos para que el impresentable de Haro te de un repaso y te pinte la cara.

Qué tío más cortito es nuestro presi.
No lo veo como tú lo ves.
Pedir no te hace menos grande.
Quejarte por un arbitraje no te hace menos grande.
Lo que te hace menos grande es perder, no quejarte.
Ganar es lo que engrandece a un club y si tengo que quejarme para llegar en igualdad con otro equipo, me quejo y no pasa nada.
El Barcelona con mil veces mas titulos que nosotros, con los Messi, Suarez,... que te ganan un partido ellos solo, hace nada lloraban por que cambiasen la final de fecha, porque posiblemente podían jugar tres días antes unas semis de Champions.
Y qué tiene que ver esto con un arbitraje? Claro que hay que quejarse, y más siendo un club del sur al que normalmente nos ningunean. Pero es precisamente cuando hay que defendernos, como cuando las banderas de Biris, cuando Pepe desaparece. Y ahora sale a quejarse para que se cambie un partido en el que nosotros no jugamos y en el que te dejan facilmente con el culo al aire al decir los 2 equipos implicados, Atlético y mibeti, que les da igual jugar un día después de la final.

Ea, po si a ellos les da igual quién cojone es nuestro presidente para quejarse "porque el cesped puede estar mal" si los que supuestamente van a sufrirlo son 2 equipos que no son el SFC??

Iyo ridículo total. Si lo dice Haro de nosotros me estoy todavía descojonando.

No era que el derbi es un partido más y que no hay que centrarse en localismos?

Cierra la boca Pepe!!

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Nervion1890 » 13 Feb 2018, 16:36

Pepe Castro suele usar hasta hacerse cansino el argumento de que otros equipos nos doblan en presupuesto cuando perdemos contra ellos. No hay excusa Pepe, al beti se le gana aún jugando nosotros el día antes!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados