José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusescobar » 26 Sep 2017, 12:42

Haber por regla de 3 si hablamos asi de atletico de Madrid, ellos podrian decir con mucha mas razon,que madrid y barca los duplican en presupuesto,y que no compiten con ellos,y nunca escucharas eso de ellos,sino de querer ganar la champions,teniendo menos diferenxia nosotros de ellos, que el atletico de esos equipos nosotros si ponemos ese argumento.
Porque siempre se intenta escusar cuando perdemos con esos argumentos...
Eso es de equipo pequeño,cuando dejemos esas cosas el sevilla crecera el doble y si se podra competir con atlético de Madrid,porque para competir con ellos,empieza desde en creer en nosotros

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusescobar » 26 Sep 2017, 12:49

Y sinceramente que nuestros presidente ahora nos venda la moto,qye hay que creer en la cantera y que carlos Fernández es el tercer delantero, cuando lleva todo el verano que si carlos bacca que si jovetic...
Y ahora si interesadamente que hay que confiar en la cantera.
Yo veo al sevilla atletico siempre,y ningun delantero del filial se merece ser tercer delantero a dia de hoy en un equipo champions,porque no estan dando el nivel ni para un primera bajo.
Asi que menos lobos... que se deje de pamplinas y en enero gaste de verdad el dinero en un dc,no delanteros con poco juego asociativo(ben yedder) o poco gol (luis muriel),sino un dc que sea activo en el juego del equipo y sea un cazagoles nivel champions,para aspirar al tercer puesto y asegurar la cuarta plaza.
Eso si es ambicion y ser un equipo imponente.
Normal qque berizzo pida profundidad,es que ningun delantero nuestro tiene gol y participacion en el equipo,tiene o una cosa o la otra pero no las dos.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por blackmanSFC » 26 Sep 2017, 13:27

El primero que dice que sus rivales son el Villarreal, el Sevilla, el Valencia, etc y no el Madrid y el Barça es el propio Simeone y nadie le tose. Pensamiento de equipo pequeño también...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Sep 2017, 15:14

Mensaje repetido.
Última edición por JoSeViLLa el 26 Sep 2017, 15:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Sep 2017, 15:18

SFC-S04 escribió:
26 Sep 2017, 01:39
JoSeViLLa escribió:
25 Sep 2017, 17:22
SFC-S04 escribió:
25 Sep 2017, 14:05


Es una tienda dirigida más que nada a los "guiris".

Pensarán los de la directiva que si pones "Fútbol" los guiris no lo entenderán. :)

Una catetada mayúscula (una más)

Solo ha faltado un cartel "chiquetito" que ponga "Sevilla Soccer Club" (para los guiris norteamericanos)
Una catetada o el nombre original con que se fundó nuestro club, el Sevilla Football Club.
Por eso se salva un poco.

Los defensores de la catetada tienen a donde agarrarse.

Lo de "Fan shop" en la tienda del estadio seguro que también es un recuerdo al Sevilla original ... :)
No creo que sea un recuerdo, debe ser que somos un club con cada vez más repercusión en el extranjero y como queremos abrir aún más ese mercado usamos el inglés aunque no sea el idioma de nuestra tierra. Cosa que hacen los grandes clubes como Madrid, Juve o Bayern por ejemplo.

El mundo está lleno de catetos :)

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 26 Sep 2017, 16:12

Los que defendéis el castellano en las tiendas del Sevilla, entiendo que también estáis a favor del uso del catalán en todo lo concerniente al Barsa, no?


Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por yusep » 26 Sep 2017, 16:29

jajaja yo alucino. Es un tema puramente de marketing para acercar la marca a gente de fuera, los de aquí sabemos perfectamente nuestro idiomas, nombre etc... por favor no os pongáis así que no tiene tanta importancia muchachos xD

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por aommoa » 26 Sep 2017, 16:31

SFC-S04 escribió:
26 Sep 2017, 16:04
JoSeViLLa escribió:
26 Sep 2017, 15:18
SFC-S04 escribió:
26 Sep 2017, 01:39


Por eso se salva un poco.

Los defensores de la catetada tienen a donde agarrarse.

Lo de "Fan shop" en la tienda del estadio seguro que también es un recuerdo al Sevilla original ... :)
No creo que sea un recuerdo, debe ser que somos un club con cada vez más repercusión en el extranjero y como queremos abrir aún más ese mercado usamos el inglés aunque no sea el idioma de nuestra tierra. Cosa que hacen los grandes clubes como Madrid, Juve o Bayern por ejemplo.

El mundo está lleno de catetos :)
Es un tema que tampoco tiene la mínima importancia y con el que no voy a perder mucho tiempo.

Ninguno de los clubes que me citas creo que cambien su nombre y se lo pongan en inglés para captar simpatías en otros sitios. Tienen páginas en inglés y otros idiomas como tenemos nosotros. Pero no creo que de ahí pasen.

Saludos
Bueno la Jeve se ha cambiado el escudo para que fuera.... horrible aunque creo que ellos dijeron otra cosa :-X

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusescobar » 26 Sep 2017, 16:55

Simeone siempre repite que algun dia alcanzaran la champions asi que eso de club pequeño nada,ya me gustaria a mi que el sevilla tuviese sus dirigentes la cuarta parte de la ambicion que le ponen ellos.
Y siendo el noveno presupuesto en champions,repite que quiere ganarla, y nosotros siendo el cuarto presupuesto de la liga española, repetimos que entrar en champions es una ilusion,y un deber entrar en europa.
Siendo los cuartos que mas gastamos la champions una obligacion y el tercero una ilusion.
Eso es ambicion y realismo por partes iguales.
Pero claro mas facil el conformismo,y si queda 5 o 6 porque es superado por el valencia o alguno de esos no se le echen encima...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 30 Sep 2017, 09:03

Día 10 de Julio.

Pepe Castro: "Vitolo jugará en el Sevilla las próximas 5 temporadas". "Otros hablan, nosotros actuamos".

Dia 12 de Julio.

Vitolo deposita su clausula en la sede de la LFP

Pepe Castro: "Ejecutaremos todas las acciones legales a nuestro alcance para defender los derechos del club".

Dia 21 de Julio

Cominicado del Sevilla donde se hace saber que "El club emprenderá acciones legales contra TODOS los implicados en el caso del fichaje de Vitolo, que demandará al propio futbolista, a su padre, a su agencia de representación -Bahía- y a los dos equipos implicados, tanto Atlético de Madrid como Unión Deportiva Las Palmas".


Dia 30 de Septiembre

Seguimos esperando.


MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 30 Sep 2017, 09:38

Todo menos fichar calidad cada día me defrauda mas castro, todo son iguales pero castro tiene la virtud de ser un "pana", todo están por dinero

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 12048.html

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 30 Sep 2017, 10:10

MIRLO-BLANCO escribió:Todo menos fichar calidad cada día me defrauda mas castro, todo son iguales pero castro tiene la virtud de ser un "pana", todo están por dinero

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 12048.html
A esta gente no les gusta nada el dinero y mientras tenemos un estadio de 60 años super obsoleto y carencias en la defensa y delantera.

En fin.

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Ser-Villano » 30 Sep 2017, 10:20

1980 escribió:
30 Sep 2017, 09:03
Día 10 de Julio.

Pepe Castro: "Vitolo jugará en el Sevilla las próximas 5 temporadas". "Otros hablan, nosotros actuamos".

Dia 12 de Julio.

Vitolo deposita su clausula en la sede de la LFP

Pepe Castro: "Ejecutaremos todas las acciones legales a nuestro alcance para defender los derechos del club".

Dia 21 de Julio

Cominicado del Sevilla donde se hace saber que "El club emprenderá acciones legales contra TODOS los implicados en el caso del fichaje de Vitolo, que demandará al propio futbolista, a su padre, a su agencia de representación -Bahía- y a los dos equipos implicados, tanto Atlético de Madrid como Unión Deportiva Las Palmas".


Dia 30 de Septiembre

Seguimos esperando.
Pues espera sentado, que el calzonazos del pepe otra vez habría hablado mas de la cuenta y no vas a ver ninguna denuncia.

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 30 Sep 2017, 13:49

Duo tebas-prensa del regimen (a3, 4 etc) Echando mierda al club y meandonos encima casos vitolo, ramos etc

Castro: puff denuncia juzgado fantasma, renovación fantasma de vitolo, presidente fantasma ...

Ahora quieren hacer caja y trincar dinerito fresco porque hay dinero. NO DIGO ESTE QUE EL DINERO EN EL CAMPO?, NO DIJERON QUE EL FICHAJE DE JOVETIC ERA IMPOBLE? No cuadra o hay dinero o no? Creo que ya esta bien calado castro. Doy mi opinión personal no me gusta nada. Del nido era un chorizo pero al menos defendía en Madrid al club, acordado como peleo con todos por dinero televison. RECONOZCAMOLO HOY EM DIA SE MEAN EN EL ESCUDO DEL SEVILA EN MADRID. Lo de vitolo con el patético la lía en Madrid si o si

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 652
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevilla2006 » 01 Oct 2017, 14:44

Sr. Presidente del Sevilla desde aquí le pido que al igual que al club le ponen una multa desproporcionada cuando unos pocos en el campo profieren el minimo insulto . Pida a quien corresponda la MAXIMA SANCION PARA EL ESTAMENTO O PERSONA QUE AYER JUGO CON LA SALUD DE LOS AL MENOS 20000 SEVILLISTAS Y MALAGUISTAS QUE ESTUVIERON EXPUESTOS AL SOL DURANTE TReS HORAS POR PONER EL PARTIDO A LA HORA QUE LO PUSO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados