José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 21 Dic 2017, 10:58

El toto ha dicho 3 fichajes, mas otro por el chonchi. Mas arana
No veo yo al sr castro trayendo eso de primer nivel mas bien lo veo pensando en los reyes de sus nietos ahora es el momento de el dinero en el campo y no hacer el listo sr beneficios economicos

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por billy » 21 Dic 2017, 12:31

Te vas a librar por el bálsamo que suponen las navidades y que luego viene el Cádiz, que en teoría ganaremos (aunque sufriendo).

Máximo responsable de estar arruinando una oportunidad ÚNICA y de desperdiciar los recursos y la historia que podría estar haciendo más grande al SFC. En lugar de eso, conservadurismo. Te doy "de poquito en poquito" y si me equivoco "perdóname que vivimos la era de máxima bonanza del Sevilla".

Pues no. No somos **********. Esto no va de que la pelotita no ha entrado. El equipo está sin alma, y esta dinámica no se resuelve pasando las navidades en familia.

Si digo lo que pienso me banean hasta 3020 d.C.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 21 Dic 2017, 13:17

La culpa es nuestra por no llevar dos años ya girándonos al palco y pidiendo la dimisión de este mentiroso compulsivo.

Es una, otra, otra, otra...y como colofón se reparte dividendos. Un grande.

Desde el momento que se posicionó al lado de Tebas y no defendió a la afición del Sevilla, debía estar en la calle.


Saludos.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Roronoa Zoro » 21 Dic 2017, 13:19

1980 escribió:
21 Dic 2017, 13:17
La culpa es nuestra por no llevar dos años ya girándonos al palco y pidiendo la dimisión de este mentiroso compulsivo.

Es una, otra, otra, otra...y como colofón se reparte dividendos. Un grande.

Desde el momento que se posicionó al lado de Tebas y no defendió a la afición del Sevilla, debía estar en la calle.


Saludos.
No todos, algunos ya llevábamos tiempo pidiendo la cabeza de este chufla acomodado, pero como seguía viviendo de las rentas de otros y el resto se nos echaba encima pues nada

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Er_zafra » 21 Dic 2017, 13:21

1980 escribió:
21 Dic 2017, 13:17
La culpa es nuestra por no llevar dos años ya girándonos al palco y pidiendo la dimisión de este mentiroso compulsivo.

Es una, otra, otra, otra...y como colofón se reparte dividendos. Un grande.

Desde el momento que se posicionó al lado de Tebas y no defendió a la afición del Sevilla, debía estar en la calle.


Saludos.
El día del levante estuvo a na la gente entre la lluvia, lo del Madrid y lo de los sueldos
Como el día 6 se vea un número o simplemente sea un pufo no te extrañe que la gente no es tonta

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 21 Dic 2017, 13:44

sevillista-pacense escribió:
21 Dic 2017, 09:32
cascarrias escribió:Espero que esta crisis no haga que provoque que el aficionado pida la vuelta del ladrón de DN
¿perdona? ¿prefieres al tontainas que tenemos por presidente que no deja de hundirnos? ¿en serio?

Ahí lo tienes, chupando del bote como quiere y con el consentimiento del sevillismo.
Perdona? Prefieres a un ladrón y a un mafioso de nuevo de presidente y quedar 9 en liga como paso con el? Cualquier inútil antes que un mafioso vendehumos

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HuelvaSevillista » 21 Dic 2017, 14:31

cascarrias escribió:
21 Dic 2017, 13:44
sevillista-pacense escribió:
21 Dic 2017, 09:32
cascarrias escribió:Espero que esta crisis no haga que provoque que el aficionado pida la vuelta del ladrón de DN
¿perdona? ¿prefieres al tontainas que tenemos por presidente que no deja de hundirnos? ¿en serio?

Ahí lo tienes, chupando del bote como quiere y con el consentimiento del sevillismo.
Perdona? Prefieres a un ladrón y a un mafioso de nuevo de presidente y quedar 9 en liga como paso con el? Cualquier inútil antes que un mafioso vendehumos
Nos la SUDA lo que haya hecho en su vida privada, fue juzgado y ya ha pagado y cumplido condena. Lo que quiero es un presidente eficiente, leal al Sevilla y que no nos deje que nos pisoteen. Que vuelva Del Nido ya por favor.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Dic 2017, 17:03

cascarrias escribió:
sevillista-pacense escribió:
21 Dic 2017, 09:32
cascarrias escribió:Espero que esta crisis no haga que provoque que el aficionado pida la vuelta del ladrón de DN
¿perdona? ¿prefieres al tontainas que tenemos por presidente que no deja de hundirnos? ¿en serio?

Ahí lo tienes, chupando del bote como quiere y con el consentimiento del sevillismo.
Perdona? Prefieres a un ladrón y a un mafioso de nuevo de presidente y quedar 9 en liga como paso con el? Cualquier inútil antes que un mafioso vendehumos
Pues te están robando en la cara tio, porque cobrar por no hacer tu trabajo (echar a Berizzo y Arias a la P.calle) es llevarselo calentito.

Y habla también, de las supercopas,uefas,terceros puestos o copas del rey que consiguió DN y que más le gustaría a Castro llevar al Sevilla a ser un grande como lo llegó a ser con DN, le pese a quien le pese.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Dic 2017, 17:06

1980 escribió:La culpa es nuestra por no llevar dos años ya girándonos al palco y pidiendo la dimisión de este mentiroso compulsivo.

Es una, otra, otra, otra...y como colofón se reparte dividendos. Un grande.

Desde el momento que se posicionó al lado de Tebas y no defendió a la afición del Sevilla, debía estar en la calle.


Saludos.
Amén, tenemos lo que nos merecemos

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por blackmanSFC » 21 Dic 2017, 17:53

Se lo está llevando calentito Castro y todos los accionistas, es algo que se aprobó en junta democráticamente, nos guste más o menos, y se benefician todos los que posean acciones, que por otra parte sólo se reparten un 2% cuando la ley te permite hasta un 10%.
Por otro lado, Del Nido ha sido juzgado y ha pagado por lo que hizo sí, pero eso no quita que sea un ladrón y un mafioso, no quiero nunca un presidente así. Y recuerdo que en su etapa final ya empezó a hacer cosas raras con fondos de inversiones (Doyen), Stevanovis (o como se escriba), dejándonos dos años consecutivos el 9 y pidiendo pagarés para poder pagar a los futbolistas. Con él se vendieron también muchas estrellas, ya que lo de vender para crecer lo inventó él, tanto que se queja aquí la gente de que se vende todo. Respecto al tema de que nos defendía... precisamente fue él el primero que se puso en contra de los Biris y de toda la grada baja de gol norte con medidas que ni en Argentina, que buena defensa a la afición fue esa eh? Y todo porque los Biris ya no le respaldaban y aprovechó una liada en rota de 4 energúmenos para hacer lo que hizo a toda una grada. Sin comentar la de tonterías como lo del león, la patochada del gorro de la copa, sus enfrentamientos con todo que no pensara como él, etc, etc. Era y es un impresentable de cuidado que se cree el amo del Sevilla. Lo siento pero no, Del Nido nunca más.
Con esto no quiero decir que siga o no Castro, que desde mi punto de vista, con sus muchos errores, tampoco lo está haciendo tan mal como se pinta por aquí, pero esto ya es opinión personal. Con esto lo que quiero decir es que si tiene que venir un presidente nuevo que venga si es para mejorar, pero Del Nido no por favor.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por NERVION-104 » 21 Dic 2017, 18:11

blackmanSFC escribió:
21 Dic 2017, 17:53
Se lo está llevando calentito Castro y todos los accionistas, es algo que se aprobó en junta democráticamente, nos guste más o menos, y se benefician todos los que posean acciones, que por otra parte sólo se reparten un 2% cuando la ley te permite hasta un 10%.
Por otro lado, Del Nido ha sido juzgado y ha pagado por lo que hizo sí, pero eso no quita que sea un ladrón y un mafioso, no quiero nunca un presidente así. Y recuerdo que en su etapa final ya empezó a hacer cosas raras con fondos de inversiones (Doyen), Stevanovis (o como se escriba), dejándonos dos años consecutivos el 9 y pidiendo pagarés para poder pagar a los futbolistas. Con él se vendieron también muchas estrellas, ya que lo de vender para crecer lo inventó él, tanto que se queja aquí la gente de que se vende todo. Respecto al tema de que nos defendía... precisamente fue él el primero que se puso en contra de los Biris y de toda la grada baja de gol norte con medidas que ni en Argentina, que buena defensa a la afición fue esa eh? Y todo porque los Biris ya no le respaldaban y aprovechó una liada en rota de 4 energúmenos para hacer lo que hizo a toda una grada. Sin comentar la de tonterías como lo del león, la patochada del gorro de la copa, sus enfrentamientos con todo que no pensara como él, etc, etc. Era y es un impresentable de cuidado que se cree el amo del Sevilla. Lo siento pero no, Del Nido nunca más.
Con esto no quiero decir que siga o no Castro, que desde mi punto de vista, con sus muchos errores, tampoco lo está haciendo tan mal como se pinta por aquí, pero esto ya es opinión personal. Con esto lo que quiero decir es que si tiene que venir un presidente nuevo que venga si es para mejorar, pero Del Nido no por favor.

+1, eso mismo pienso yo..

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por shingon » 21 Dic 2017, 18:13

blackmanSFC escribió:
21 Dic 2017, 17:53
Se lo está llevando calentito Castro y todos los accionistas, es algo que se aprobó en junta democráticamente, nos guste más o menos, y se benefician todos los que posean acciones, que por otra parte sólo se reparten un 2% cuando la ley te permite hasta un 10%.
Por otro lado, Del Nido ha sido juzgado y ha pagado por lo que hizo sí, pero eso no quita que sea un ladrón y un mafioso, no quiero nunca un presidente así. Y recuerdo que en su etapa final ya empezó a hacer cosas raras con fondos de inversiones (Doyen), Stevanovis (o como se escriba), dejándonos dos años consecutivos el 9 y pidiendo pagarés para poder pagar a los futbolistas. Con él se vendieron también muchas estrellas, ya que lo de vender para crecer lo inventó él, tanto que se queja aquí la gente de que se vende todo. Respecto al tema de que nos defendía... precisamente fue él el primero que se puso en contra de los Biris y de toda la grada baja de gol norte con medidas que ni en Argentina, que buena defensa a la afición fue esa eh? Y todo porque los Biris ya no le respaldaban y aprovechó una liada en rota de 4 energúmenos para hacer lo que hizo a toda una grada. Sin comentar la de tonterías como lo del león, la patochada del gorro de la copa, sus enfrentamientos con todo que no pensara como él, etc, etc. Era y es un impresentable de cuidado que se cree el amo del Sevilla. Lo siento pero no, Del Nido nunca más.
Con esto no quiero decir que siga o no Castro, que desde mi punto de vista, con sus muchos errores, tampoco lo está haciendo tan mal como se pinta por aquí, pero esto ya es opinión personal. Con esto lo que quiero decir es que si tiene que venir un presidente nuevo que venga si es para mejorar, pero Del Nido no por favor.
Pues sí,, todo eso es cierto...A propósito, en verdad no existe otro que sustituya a Pepe trolas y no sea este...?🤔

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Gabimoyi » 21 Dic 2017, 18:36

HuelvaSevillista escribió:
21 Dic 2017, 14:31
cascarrias escribió:
21 Dic 2017, 13:44
sevillista-pacense escribió:
21 Dic 2017, 09:32

¿perdona? ¿prefieres al tontainas que tenemos por presidente que no deja de hundirnos? ¿en serio?

Ahí lo tienes, chupando del bote como quiere y con el consentimiento del sevillismo.
Perdona? Prefieres a un ladrón y a un mafioso de nuevo de presidente y quedar 9 en liga como paso con el? Cualquier inútil antes que un mafioso vendehumos
Nos la SUDA lo que haya hecho en su vida privada, fue juzgado y ya ha pagado y cumplido condena. Lo que quiero es un presidente eficiente, leal al Sevilla y que no nos deje que nos pisoteen. Que vuelva Del Nido ya por favor.
Lo que ha hecho lo ha hecho en su vida privada, pública y con el máximo cargo en el Sevilla. Se ha beneficiado con grupos de inversión y está pendiente de más causas. Del Nido, además, no era ni leal ni eficiente. Ya ll han comentado, dejó en números rojos a la entidad y noveno. No me gusta Castro, pero menos Del Nido. Ahh, aun no ha pagado toda la pena por el caso minutas.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por mgleza » 21 Dic 2017, 19:14

Espero que de una vez por todas, el presidente coja el mando de esto, y destituya a Berizzo, pero a la voz de ya, si puede ser para ayer.

Y que traiga al nuevo con tiempo de recomponer la plantilla, para la segunda parte, que todavía no hay nada perdido, y se puede solucionar. Si no lo echa, cometerá el fallo mas importante de la temporada, ya que cuando lo eche el que venga no podrá pedir a nadie.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por javichato » 21 Dic 2017, 19:23

mgleza escribió:
21 Dic 2017, 19:14
Espero que de una vez por todas, el presidente coja el mando de esto, y destituya a Berizzo, pero a la voz de ya, si puede ser para ayer.

Y que traiga al nuevo con tiempo de recomponer la plantilla, para la segunda parte, que todavía no hay nada perdido, y se puede solucionar. Si no lo echa, cometerá el fallo mas importante de la temporada, ya que cuando lo eche el que venga no podrá pedir a nadie.
Es que es la mejor época para hacerlo.... hay un parón para que el nuevo mister intente cogerle el aire al equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados