Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC

¿Qué nota le pones a las equipaciones 17/18?

Suspenso
11
24%
Aprobado
12
26%
Bien
17
37%
Notable
4
9%
Sobresaliente
2
4%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por giromi » 13 May 2015, 15:05

Que las presenten para la final de la Europa League

Avatar de Usuario
Luky
Usuario
Usuario
Mensajes: 1409
Registrado: 19 Abr 2007, 11:04
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Luky » 13 May 2015, 16:07

TheJosema16 escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:Todos los diseños que han salido a la luz de NB me encantan por el momento. Nada que ver con la mierda de Warrior, que será recordada por ser la peor marca deportiva de la historia del SFC, con aberración hacia nuestro escudo incluido.
NB y Warrior son la misma empresa
Correcto, son la misma empresa y algunos diseños han sido muy buenos (lo del escudo ya es cuestión de gustos).

Además, afirmar que es la peor marca deportiva habiendo pasado por aquí marcas como Yama, Gilcor, Butka, Front Runner, Hotsdot...incluso Joma...es demasiado arriesgado

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por MPinillos » 13 May 2015, 17:08

Luky escribió:
TheJosema16 escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:Todos los diseños que han salido a la luz de NB me encantan por el momento. Nada que ver con la mierda de Warrior, que será recordada por ser la peor marca deportiva de la historia del SFC, con aberración hacia nuestro escudo incluido.
NB y Warrior son la misma empresa
Correcto, son la misma empresa y algunos diseños han sido muy buenos (lo del escudo ya es cuestión de gustos).

Además, afirmar que es la peor marca deportiva habiendo pasado por aquí marcas como Yama, Gilcor, Butka, Front Runner, Hotsdot...incluso Joma...es demasiado arriesgado
Que Warrior/NB es la peor marca deportiva que hemos tenido...

:desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 13 May 2015, 18:26

Correcto, son la misma empresa y algunos diseños han sido muy buenos (lo del escudo ya es cuestión de gustos).

Además, afirmar que es la peor marca deportiva habiendo pasado por aquí marcas como Yama, Gilcor, Butka, Front Runner, Hotsdot...incluso Joma...es demasiado arriesgado
Que Warrior/NB es la peor marca deportiva que hemos tenido...

:desc :desc :desc :desc :desc :desc[/quote][/quote]

NB no, Warrior sí, para mí en cuanto a diseños y sobre todo aberración hacia nuestro escudo. Me da igual que NB y Warrior sea la misma empresa bla bla bla, lo que estoy viendo ahora de NB por ahí en camisetas no tiene nada que ver con Warrior. Hablais de Warrior como una marca deportiva conocidisima, tocate los H...

En mi opinión Warrior ha sido la peor marca de la historia del SFC, lo que han hecho con nuestro escudo no lo perdonaré en la vida, y si hablamos de corbatas, pastillas juanlonas, tribales kani 'shurmano', etc, etc... mejor ni comentarlo.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 13 May 2015, 18:26

NB no, Warrior sí, para mí en cuanto a diseños y sobre todo aberración hacia nuestro escudo. Me da igual que NB y Warrior sea la misma empresa bla bla bla, lo que estoy viendo ahora de NB por ahí en camisetas no tiene nada que ver con Warrior. Hablais de Warrior como una marca deportiva conocidisima, tocate los H...

En mi opinión Warrior ha sido la peor marca de la historia del SFC, lo que han hecho con nuestro escudo no lo perdonaré en la vida, y si hablamos de corbatas, pastillas juanlonas, baberos, tribales kani 'shurmano', etc, etc... mejor ni comentarlo.

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 13 May 2015, 18:52

Anda que la blanca de éste año es fea por los *******....
Y la roja igual...

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por alcon » 13 May 2015, 19:01

La blanca de este ano es espectacular.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 13 May 2015, 19:04

la blanca de este año... una nada más, las demás horrorosas. (corbatas, pastillas juanlonas, amarillo kani, azul pitufo, etc)
*****, a ver si ahora va a resultar que solo han sacado obras de arte esta gente y no me he enterado.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 13 May 2015, 19:09

alcon escribió:La blanca de este ano es espectacular.
espectacular tampoco, es una copia de la camiseta de Maradona.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Apo » 13 May 2015, 20:15

Una pregunta, ¿que edad tienes?
Porque venir a decir eso con las marquitas que hemos vestido, que te han recitado antes....
Pero claro si tienes 20 años pues has conocido Joma, Umbro, la china y esta.

Vamos, lo mismo que le pasa al foro en tantas otra cosas, que solo han conocido una parte y no tienen ni idea de lo que ha sido el Sevilla siempre.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: RE: Re: New Balance

Mensaje por giromi » 13 May 2015, 20:24

Apo escribió:Una pregunta, ¿que edad tienes?
Porque venir a decir eso con las marquitas que hemos vestido, que te han recitado antes....
Pero claro si tienes 20 años pues has conocido Joma, Umbro, la china y esta.

Vamos, lo mismo que le pasa al foro en tantas otra cosas, que solo han conocido una parte y no tienen ni idea de lo que ha sido el Sevilla siempre.
Amén

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 13 May 2015, 21:58

Apo escribió:Una pregunta, ¿que edad tienes?
Porque venir a decir eso con las marquitas que hemos vestido, que te han recitado antes....
Pero claro si tienes 20 años pues has conocido Joma, Umbro, la china y esta.

Vamos, lo mismo que le pasa al foro en tantas otra cosas, que solo han conocido una parte y no tienen ni idea de lo que ha sido el Sevilla siempre.
tengo 30 años.
claro que el sfc ha tenido marcas de risa, pero prefiero tener una marca de risa y tener un buen diseño y que no me quite el escudo, a vestir una marca que ni mucho menos es buena, me quita el escudo y hace el 90% de los diseños horribles.

Pero repito, que estos son opiniones mias, gustos mios, que es lo que parece que no entendeis, ustedes dais la vuestra y yo la mia.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

New Balance

Mensaje por corazondenervion » 13 May 2015, 22:05

Orgullo_Sevillista escribió: Pero repito, que estos son opiniones mias, gustos mios, que es lo que parece que no entendeis, ustedes dais la vuestra y yo la mia.
+1 a eso.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Apo » 14 May 2015, 00:52

Lo siento pero es que hay cosas que no son opinables.
Si me dices que la rendición de breda es una mierda porque son tus gustos, pues te dire que no, que la mierda es tu gusto y eso es indiscutible.
Si encima hablamos de calidad, que es lo que se asemeja a decir esta marca es una mierda, pues tampoco puede ser algo muy subjetivo.

Si hubieras dicho que los diseños a ti no te gustan desde primera hora, pues ahí no me meto, pero no fue eso lo que dijiste.
Con respecto al escudo, nos puede gustar mas o menos, pero si fue la condición para que nos sigan dando la mortera que nos pagan, pues no pasa nada.

También se volvieron a las medias negras por ser nuestro centenario después de décadas, que también hubo detractores (aunque no sea ni por asomo comparable) y mira como acabamos.
Hemos vuelto a hacer un cambio hacia el pasado y mira el camino que llevamos.

Dentro de 3 o 4 años cuando volvamos a estar en sequia, si me dicen que hay que volver a jugar con las calzonas por las rodillas ya sabes lo que opinare. Y caparros estará conmigo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por ElChino » 15 May 2015, 20:13

La tercera equipación creeis que será negra? Me pareció escuchar eso, además de que en una especie retrato robot :desc vi que eran blanca-roja-negra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados