Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC

¿Qué nota le pones a las equipaciones 17/18?

Suspenso
11
24%
Aprobado
12
26%
Bien
17
37%
Notable
4
9%
Sobresaliente
2
4%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por SFC_Triana » 05 Jul 2015, 11:10

joseluis-sfc escribió:http://twitter.com/NachoMateos/status/6 ... 44/photo/1

Aquí podéis ver los detalles de las camisetas por detrás aunque es solo la blanca la que trae detalles en la espalda
Hombre, ya que hablamos de copiar, mejor enlazar la página de donde han sacado la información los gurús, que aquí sí que dan detalles (espero que no te moleste, porque no va por ti):

http://www.maillotfoot2010.com/2015/07/ ... -2016.html

Según Nacho Mateos, que acertaba o acertaba según él:

Imagen

De auténtico chiste que ahora se le ponga como fuente, también en vamosmisevilla. "By @NachoMateos..." :desc :desc los hue...

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por MGolNorte » 05 Jul 2015, 11:47

Imagen
Me parecen preciosas las 3 (rarísimo en mí que soy muy mijitas con los diseños). Por poner una peguilla, me sobra la linea del hombro de la primera. Me parece ya un pasote sin esa linea y ya que terminamos contrato con Visit Malaysia, le he metido una empresucha de publicidad :D

Avatar de Usuario
joseluis-sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jun 2011, 11:43
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por joseluis-sfc » 05 Jul 2015, 11:50

SFC_Triana escribió:
joseluis-sfc escribió:http://twitter.com/NachoMateos/status/6 ... 44/photo/1

Aquí podéis ver los detalles de las camisetas por detrás aunque es solo la blanca la que trae detalles en la espalda
Hombre, ya que hablamos de copiar, mejor enlazar la página de donde han sacado la información los gurús, que aquí sí que dan detalles (espero que no te moleste, porque no va por ti):

http://www.maillotfoot2010.com/2015/07/ ... -2016.html

Según Nacho Mateos, que acertaba o acertaba según él:

Imagen

De auténtico chiste que ahora se le ponga como fuente, también en vamosmisevilla. "By @NachoMateos..." :desc :desc los hue...
Jajaja tranquilo no me ha molestado, estuve buscando la pagina de donde se filtraron y al no encontrarla tire de ese tuit de Nacho mateos

vitolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 224
Registrado: 17 May 2015, 12:01
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por vitolo » 05 Jul 2015, 12:04

SFC_Triana escribió:
joseluis-sfc escribió:http://twitter.com/NachoMateos/status/6 ... 44/photo/1

Aquí podéis ver los detalles de las camisetas por detrás aunque es solo la blanca la que trae detalles en la espalda
Hombre, ya que hablamos de copiar, mejor enlazar la página de donde han sacado la información los gurús, que aquí sí que dan detalles (espero que no te moleste, porque no va por ti):

http://www.maillotfoot2010.com/2015/07/ ... -2016.html

Según Nacho Mateos, que acertaba o acertaba según él:

Imagen

De auténtico chiste que ahora se le ponga como fuente, también en vamosmisevilla. "By @NachoMateos..." :desc :desc los hue...
sobretodo el visit malaysia es genial,y el cuello redondo,vamos q habia escuchao pajaritod de q er de rayas,y pusi la del Almeria,pero no hay problema,Nacho h acertado lo de Konoplyanka,lo de que estuvo a un tris de firmar por el Atletico,se lo guardo,en fin,los q se tiran a la piscina sin saber nadar,unas veces se bañan y otras se estrellan,depende del agua que tenga la piscina

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por SanPalopDonest » 05 Jul 2015, 12:37

La segunda con Konoplyanka detras

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: New Balance

Mensaje por SanPalopDonest » 05 Jul 2015, 12:38

MGolNorte escribió:[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/nYERMI.png[/img]
Me parecen preciosas las 3 (rarísimo en mí que soy muy mijitas con los diseños). Por poner una peguilla, me sobra la linea del hombro de la primera. Me parece ya un pasote sin esa linea y ya que terminamos contrato con Visit Malaysia, le he metido una empresucha de publicidad :D
Ufff muy muy guapa

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: New Balance

Mensaje por Ale Navas » 05 Jul 2015, 12:40

MGolNorte escribió:[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/nYERMI.png[/img]
Me parecen preciosas las 3 (rarísimo en mí que soy muy mijitas con los diseños). Por poner una peguilla, me sobra la linea del hombro de la primera. Me parece ya un pasote sin esa linea y ya que terminamos contrato con Visit Malaysia, le he metido una empresucha de publicidad :D
Dios, esta me pone aún más.

vitolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 224
Registrado: 17 May 2015, 12:01
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por vitolo » 05 Jul 2015, 12:45

la primera decente,le doy un 6,5,la negra muy elegante,le doy un 7,5,y la de rayas de los años 70,me parece de 9,yo vi un Cordoba Sevilla y un Betis Sevilla con la equipacion de rayas,y es parecida

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por tazankays » 05 Jul 2015, 12:52

Me parecen preciosas. La blanca cae seguro con ever banega 19. Ya tengo con ever y sus pajillas 19 de la final de varsovia.
Me pareden muy elegantes, aunque hay q esperar a ver a tal son los dorsales, las letras de los nombres y sobre todo la publicidad del pecho.
Importantisimo que volvamos a nuestro escudo oficial.
Me encantan!!!

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 05 Jul 2015, 14:06

me cago en la **** que guapas las 3, reconozco que en algún momento me he tocado mientras las veía.

y de verdad... qué bonito queda el escudo, que preciosidad *****, como han podido quitarnos esa preciosidad durante dos años.

no sé cual de las 3 me voy a pillar, pero alguna cae seguro, posiblemente la roja. ;)

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1680
Registrado: 20 Ago 2009, 19:22
Ubicación: Sevilla Ciudad
Edad: 34
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Jimmy Jazz » 05 Jul 2015, 15:18

Que no la jodan con la tipografía diosssssss ::)

tsis
Usuario
Usuario
Mensajes: 536
Registrado: 30 May 2015, 19:48

Re: New Balance

Mensaje por tsis » 05 Jul 2015, 15:33

y este año no hay roja como la warsaw?

cagada en la negra el amarillo no vale, era rojo ese color *******. esto es cosa del marketing tb, del capullo de la subida de carnets?

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por pablo13garrido » 05 Jul 2015, 15:36

La espalda de las camisetas son también una pasada. Este año me encantan las tres y ya es raro, yo también soy muy mijita con los diseños.
Es verdad que a la negra, en vez de amarillo, yo también le hubiese metido el rojo, pero aún así me gusta mucho.

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por cccalcubo » 05 Jul 2015, 15:39

MGolNorte escribió:Imagen
Me parecen preciosas las 3 (rarísimo en mí que soy muy mijitas con los diseños). Por poner una peguilla, me sobra la linea del hombro de la primera. Me parece ya un pasote sin esa linea y ya que terminamos contrato con Visit Malaysia, le he metido una empresucha de publicidad :D
Guapisima la camiseta. Así seriamos un equipo con lustre

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: New Balance

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 05 Jul 2015, 15:43

lo he estudiado todo, la roja de rayas me la compro de mi bolsillo, la blanca me la pido por mi cumple, y la negra por los reyes.

YES, WE CAN!!! :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados