Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC

¿Qué nota le pones a las equipaciones 17/18?

Suspenso
11
24%
Aprobado
12
26%
Bien
17
37%
Notable
4
9%
Sobresaliente
2
4%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por slik_sevilla » 15 Sep 2015, 09:55

Ale Navas escribió:Existen los patrocinios en las camisetas? esta semana, en Cuarto Milenio, programa dedicado exclusivamente a este gran misterio.
No os lo perdais amigos, el domingo a las 11 de la noche.
Deficinición de patrocinio según wikipedia: El patrocinio es el convenio entre una persona, física o jurídica y otra con el fin de que éste presente la marca o el producto que desea promover la empresa patrocinadora.

Deficinición de patrocinio según el diccionario: 2. Ayuda económica o de otro tipo que,generalmente con fines publicitarios o fiscales,se otorga a una persona o a una entidad para que realice la actividad a que se dedica:

Yo creo que sí, puede haber patrocinio en una camiseta, es algo común, creo que en cuarto milenio no tendría cabida.

Avatar de Usuario
Tio_Fons
Usuario
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2007, 00:08
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por Tio_Fons » 15 Sep 2015, 10:53

Buenas señores! Alguien sabría donde podemos encontrar la tipografia q usamos este año para los dorsales en formato ttf? Muchas gracias!

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por ElHobbit » 16 Sep 2015, 19:25

Bueno creo que si pongo lo que voy a poner no hago nada "ilegal" en el foro

Han "llegado a mi" dos camisetas de las conocidas chinas con calidad thay

Lo primero que he visto es que he siendo talla S, a mi me quedan como una M (ignoro si las auténticas vienen también grandecitas) Además de quedarme holgadita... el cuello lo veo pelin grande...

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por slik_sevilla » 16 Sep 2015, 20:58

ElHobbit escribió:Bueno creo que si pongo lo que voy a poner no hago nada "ilegal" en el foro

Han "llegado a mi" dos camisetas de las conocidas chinas con calidad thay

Lo primero que he visto es que he siendo talla S, a mi me quedan como una M (ignoro si las auténticas vienen también grandecitas) Además de quedarme holgadita... el cuello lo veo pelin grande...

Fotos:

[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/16 ... 3f5.jpg[mg]

[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/16 ... 3c5.jpg[mg]

[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/16 ... 12b.jpg[mg]

[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/16 ... 5a4.jpg[mg]

[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/16 ... 9139.jpg[g]

[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/16 ... b1a.jpg[mg]

[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/16 ... 267.jpg[mg]

[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/16 ... c5b.jpg[mg]

[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/16 ... 6f6.jpg[mg]

[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/16 ... 86f.jpg[mg]

[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/16 ... 30e.jpg[mg]
Bajo mi punto de vista, se nota bastante que son chinas aunque se lo curran, el que no conozca las verdaderas no sabe diferenciarlas, no obstante, yo no las compraba. Yo si te soy sincero no me las ponia, primero porque se notan que son falsas, y segundo porque tengo un defecto y es que no me gusta llevar falsificaciones (llamame delicado o materialista). Pero por otra parte, no eres menos sevillista que yo por ponerte una camiseta china ni yo más sevillista que tu por llevar la verdadera. Si tu estas contento con tu compra, pues ya está. ;D

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por corazondenervion » 16 Sep 2015, 21:06

Se nota bastante que es falsificación pero bueno, está bien.

Con los chinos y más con New Balance y con el escudo falso del Sevilla rondando por Google hay que hilar finísimo y esperar a que alguien te de buen feedback.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 16 Sep 2015, 21:15

el escudo se nota que es falso, en primer lugar es de mayor tamaño que el original, eso ya 'canta', y en segundo lugar, por arriba del escudo, los 3 picos están mal hechos, muy poco curvado hacia arriba. Se lo podrian haber currado un poco más, pero los demás detalles de la camiseta están bien.
Última edición por Orgullo_Sevillista el 16 Sep 2015, 21:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por ElHobbit » 16 Sep 2015, 21:36

efectivamente el escudo es lo peor conseguido. Los demás detalles están bastante bien, creo que de las copiad es la menos mala que he visto.

Dejo la roja para cuando este rebajada a final de liga para al menos tener una de las 3 originales jeje

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por slik_sevilla » 16 Sep 2015, 21:49

El logo de NB está también regular.

Miguel Ángel
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2015, 15:18
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por Miguel Ángel » 22 Sep 2015, 23:15

Hola, alguien me puede decir cómo ve las camisetas teóricamente mejoradas de Bill waves, sobre todo el escudo. Yo me metí en un enlace q un forero m pasó por yupoo y al menos la roja parece mejorada pero no sé cómo comprar ahí

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por misterkr » 23 Sep 2015, 00:05

Miguel Ángel escribió:Hola, alguien me puede decir cómo ve las camisetas teóricamente mejoradas de Bill waves, sobre todo el escudo. Yo me metí en un enlace q un forero m pasó por yupoo y al menos la roja parece mejorada pero no sé cómo comprar ahí
Creo que fui yo el que te las pasó, pues tienes que comprarle una camiseta del anuncio de bill y decirle en el comentario lo que quieres, para la roja: sevilla away with champions patch and immobile +11 por ejemplo, el pedido se realiza mediante aliexpress y ahora por privado te paso el enlace.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por SanPalopDonest » 23 Sep 2015, 01:46

misterkr escribió:
Miguel Ángel escribió:Hola, alguien me puede decir cómo ve las camisetas teóricamente mejoradas de Bill waves, sobre todo el escudo. Yo me metí en un enlace q un forero m pasó por yupoo y al menos la roja parece mejorada pero no sé cómo comprar ahí
Creo que fui yo el que te las pasó, pues tienes que comprarle una camiseta del anuncio de bill y decirle en el comentario lo que quieres, para la roja: sevilla away with champions patch and immobile +11 por ejemplo, el pedido se realiza mediante aliexpress y ahora por privado te paso el enlace.
Podría rular otro privado por aquí? Graciass

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por misterkr » 23 Sep 2015, 07:33

SanPalopDonest escribió:
misterkr escribió:
"Miguel Ángel" escribió:Hola, alguien me puede decir cómo ve las camisetas teóricamente mejoradas de Bill waves, sobre todo el escudo. Yo me metí en un enlace q un forero m pasó por yupoo y al menos la roja parece mejorada pero no sé cómo comprar ahí
Creo que fui yo el que te las pasó, pues tienes que comprarle una camiseta del anuncio de bill y decirle en el comentario lo que quieres, para la roja: sevilla away with champions patch and immobile +11 por ejemplo, el pedido se realiza mediante aliexpress y ahora por privado te paso el enlace.
Podría rular otro privado por aquí? Graciass
Ya lo tienes

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por misterkr » 09 Oct 2015, 18:58

Señores me acaba de llegar la camiseta del sevilla de aliexpress, vaya camiseta guapa. En unos minutos paso foto

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por misterkr » 09 Oct 2015, 21:17

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Equipaciones 15/16 - [New Balance]

Mensaje por antoniobiris » 09 Oct 2015, 21:23

misterkr escribió:Señores me acaba de llegar la camiseta del sevilla de aliexpress, vaya camiseta guapa. En unos minutos paso foto
Pasame el enlace pliss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados